Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda galaxy slc i9003 con imei pero no pilla red
pollerillo
07/03/14, 21:16:31
Hola buenas, hace unos dias me regalaron un slc i9003, venia con froyo, y decidi liberarlo porque era de movistar. Mire tutoriales flasee con odin, a kpe, a kpq, y seguidamente a ponerle la Ddlf2, rootee con odin e instale cwm, libere con root galaxy sII, porque el s unlock no me funcionaba. No he perdido el imei, pero no me coge cobertura ni encuentra ninguna red. No se que pudo hacer, aunque hice copia de seguridad, ahora no se donde esta, porque no la encuentro por ningun sitio, la carpeta efs esta y el imei se lo pido con *#06# y me lo da. No se que puede ser, haber si hay alguien que le haya pasado y me pueda ayudar. Saludos a todos.
Malavidorra
08/03/14, 01:05:31
los ajustes APN los tienes bien???
pollerillo
12/03/14, 16:32:04
Hola gracias por responder, pero para la cobertura y la red normal hace falta apn??? Es que no me encuentra red, no me pilla cobettura y es libre, me aparece todo en off. El apn tenia entendido que era pa los datos de internet, a mi lo que no me pilla es cobertura. Gracias de nuevo.
astaldo
13/03/14, 09:25:06
Mira si esta las opciones de red en automatico.
Ajustes - conexiones inalambrica - redes moviles - operador de red.
Sino.. Imei bloqueado por el operador.
Y sino prueba a flahear de nuevo.
Saludos.
morfheo
13/03/14, 10:31:09
si el imei esta bloqueado x el operador no hay nada que hacer no?
morfheo
13/03/14, 10:33:31
mi caso esk yo pase x Odin el mio y me salio el brick o pantalla de la muerte....al carajo el movil... no se como despues de darle a homa + volumen donw + inicio consegui ponerlo en dowloap y pasarlo por el odin con un tuto de aqui y lo deje de fabrica totalmente jaja se quito lo de movistar todo... pero no se como rotearlo xk el superoneclick no me lo rotea? algun tuto pa tontos para hacwerlo??
morfheo
13/03/14, 11:02:00
mi version del fireware 2.2.1
banda base : I9003xxkc1
version kernel: 2.6.32.9 se.infra@SEP-49#1
compilacion :FROYO.XXKC1
pollerillo
15/03/14, 01:51:48
Claro que hay tutos pero... Si le haces algo haz copia de todo, hazle un backup de la rom de la carpeta efs y todo. por posibles problemas, ok.
pollerillo
15/03/14, 01:54:34
Tengo todo visto y no hay manera de volverlo en si, osea funciona todo bien, pero no coje cobertura de ninguna compañía, e incluso estoy buscando la versión froyo de movistar para volverlo al estado de fabrica haber si asi me coje cobertura. Pero no la encuentro por ningún lado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.