Ver la Versión Completa : ¿Qué aplicación anti-robo usais?
Pues eso compis, ¿hay alguna aplicación eficaz, tipo localizar la zona, sacar foto del ladron o saber numero de la sim insertada?
Gracias
Avast antithielft y oculto con otro nombre, esta combinacion lo veo seguro
Otra posibilidad es Cerberus pero vale 3 euros y es casi lo mismo que la anterior merecer si merece la pena
Edit:
De todas formas creo que es obligatorio saber esto todo el mundo, leer por favor
En los androids los antirobos no son muy eficaces porque cualquiera que sabe un poco de android o buscando por internet consigue formatearlo.
Hasta día de hoy solo apple con la actualización a ios 7 han incorporado el bloqueo por icloud que de momento es infalible y lo seguirá siendo porque para reventarlo tendrían que hackear el servidor apple pero claro estas mejoras se pagan porque tiene coste en el desarrollo, razones como estas es por las que un iPhone 5s vale 700 eurazos
peri01980
07/03/14, 21:35:15
Cerberus es la mejor
+1 Cerberus es la mejor ademas se puede instalar en 5 dispositivos por solo 2,99 euros.
Periiii.... Me encanta tu avatar jajaja.
Bombero cs
07/03/14, 21:39:24
Cerberus.
Cerberus sin lugar a dudas es la mejor por solo 3 euros la tienes de x vida en hasta 5 moviles.
Puedes acer fotos, videos, grabaciones de audio, llamar al numero, hacer saltar una alarma y mas cosas.
Una maravilla
gufalin
07/03/14, 21:42:58
Cerberus sin duda alguna, creo que es una App básica en cualquier terminal de gama alta como el note3
Prey, esta bastante bien.
pavijomar
07/03/14, 22:01:43
Cerberus;)
pavijomar
07/03/14, 22:03:36
Periiii.... Me encanta tu avatar jajaja.
+10000000
Jajajaja a mi tambien
super_bros9
07/03/14, 22:17:53
Con cerberus si se tiene el gps desactivado se puede activar remotamente para localizar el móvil?
Si se formatea el dispositivo no sirve de nada tener esta aplicación no?
Saludos
cerberus sirempre
si eres root lo puedes meter en el sistema para que aunqe formateen siga instalado. ademas te lo puedes bajar con otro nombre y icono para que no se sepa que es. ademas de ocultarlo
y si eres root si que activa gps remotamente
Pufff....lo q estoy leendo por alli .....no vale ninguna ni ceberus, ni prey, ni la de avast ......si te roban el celu, primero le sacan la bateria luego ni en pedo lo prenden con la tarjeta y lo borran antes de que los puedas localizar, que ladron se va a arriesgar de que le caigas en la casa rastreando el celular ???? uno medio tonto …...Hay que reconecer q apple van muy avanzados por lo menos con el bloqueo icloud
arbelaitz
07/03/14, 22:53:10
Cerberus sin duda
unaimunariz
07/03/14, 22:55:49
Que tendra que ver que le quiten la bateria o la, tarjeta cuando lo vendan caera el que lo compro y si compra algo robado es su problema. Y claro que vale cerberus y mucho no sólo apple vale
vocesSPA
07/03/14, 22:57:08
una cosa también. es por si posible pérdida , para saber donde esta .
De todas formas no todos los ladrones saben digo yo de móviles para borrar sin cambiar la sim ni cosas de esas
David Fisher
07/03/14, 23:06:34
la sensatez.
es gratis.
vocesSPA
07/03/14, 23:29:05
Eso lo primero sin dudas
Manufrt4
07/03/14, 23:31:04
Cerberus es la mejor
super_bros9
08/03/14, 00:57:23
Sí no eres root no se puede hacer lo del gps?
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.