PDA

Ver la Versión Completa : Me estoy volviendo majareta.


pakito76
07/03/14, 20:56:02
Hay algo que no entiendo a ver si alguien me lo explica. Resulta que me estaba volviendome majara pues al reproducir con un. Note 3 tengo cortes de pantalla en negro, pensaba que era algo de mi red pero me he puesto con el ipad y reproduzco el mismo contenido sin esos molestos cortes en negro. No lo entiendo pues pensaba que la reproduccion no tenia nada que ver con el terminal py este solo daba la instruccion de streaming al dispositivo. A alguien mas le pasa¿

manupc
07/03/14, 22:03:09
A mi se me ha reiniciado el teléfono y la TV ha seguido reproduciendo sin cortes , así que seguro que es otra cosa... Con qué programa reproduces contenido desde Android ?

pakito76
07/03/14, 23:12:09
Con cualquiera me pasa, por ejemplo ahora estoy con youtube y me pasa. Mańana probare con otro router.

naxer82
08/03/14, 03:17:33
Mira a ver si es cosa de la aplicacion. Si reproduces un video de Youtube intenta reproducir uno de Redbull tv a ver si hace lo mismo.

pakito76
08/03/14, 08:13:19
no es cosa de la aplicación, me lo hace YouTube, me lo hace localcast, también redbull tv . No os pasa a nadie?? cada 3-5 segundos la pantalla se va a negro 1 segundo aunque el sonido no se corta y no es problema de buffering. Un misterio

manupc
09/03/14, 16:43:27
Y te lo hace si reproduces desde el Note pero no desde otro dispositivo... qué cosas xD Desde pc le mandas algo y lo hace también?

cowalex
12/03/14, 08:14:34
Comprueba como dice manupc que desde el PC también ocurre... es muy raro. Igual tienes una unidad defectuosa.

Si así también falla llevate el Chromecast a otro sitio y prueba con otras wifis y otros dispositivos para descartar que el aparato vaya mal.

enlagar
12/03/14, 20:32:22
Si no fuera por lo del ipad, pensaría que la cuestión es que no le llega bien el wifi al chromecast...