nyfra
07/03/14, 20:53:34
Buenas tengo un z1 sin root y pasando cosas al pc se han borrado las dos memorias ( telefono y tarjeta ) es como si se hubiera borrado el indice , las cosas de la tarjeta las he recuperado con recuva sin problema .
Lo malo es que no puedo recuperar las fotos y demas de la memoria interna del telefono ya que en modo usb transferencia de medios ningun programa reconoce las memorias y en modo transferencia masiva solo esta la sd .
He probado :
-recuva
-icare data recover
-dr fone for android
-pc companion
-photorec
-r-undelete
-testdisk
y alguno más
No puedo hacer root ahora porque en el z1 se necesita downgradear varias versiones y se sobrescribirian los datos en la memoria .
¿ alguien sabe como puedo acceder a la memoria interna como si fuera una usb norma ( y ahi ejecutar un programa de pc tipico de recuperacion )?
¿ alguien sabe de algun otro metodo ?
perdon por el tocho y gracias de antemano
Lo malo es que no puedo recuperar las fotos y demas de la memoria interna del telefono ya que en modo usb transferencia de medios ningun programa reconoce las memorias y en modo transferencia masiva solo esta la sd .
He probado :
-recuva
-icare data recover
-dr fone for android
-pc companion
-photorec
-r-undelete
-testdisk
y alguno más
No puedo hacer root ahora porque en el z1 se necesita downgradear varias versiones y se sobrescribirian los datos en la memoria .
¿ alguien sabe como puedo acceder a la memoria interna como si fuera una usb norma ( y ahi ejecutar un programa de pc tipico de recuperacion )?
¿ alguien sabe de algun otro metodo ?
perdon por el tocho y gracias de antemano