PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Arrepentido de la 4.4.2


LoboSevillano
07/03/14, 20:38:37
Buenas noches a tod@s, como bien se puede leer en el título, he actualizado hoy mismo mi S4 9505i a la 4.4.2, todo ha salido perfectamente porque se ha recho por FOTA. EL problema viene cuando después de reiniciar veo que muchas de las apps han desaparecido. Ahora casi todas las que tenía (Blackmart Alpha por ejemplo), me dicen que son incompatibles con esta nueva actualización.

El teléfono está sin Root y completamente de origen y en garantía pero quisiera volver atrás, hacer un downgrade para volver a tener la 4.3 ¿es posible y seguir teniendo el teléfono como si lo hubiera comprado nuevo?.


Muchas gracias a tod@s por adelantado.

dyon46
07/03/14, 20:54:06
Buenas noches a tod@s, como bien se puede leer en el título, he actualizado hoy mismo mi S4 9505i a la 4.4.2, todo ha salido perfectamente porque se ha recho por FOTA. EL problema viene cuando después de reiniciar veo que muchas de las apps han desaparecido. Ahora casi todas las que tenía (Blackmart Alpha por ejemplo), me dicen que son incompatibles con esta nueva actualización.

El teléfono está sin Root y completamente de origen y en garantía pero quisiera volver atrás, hacer un downgrade para volver a tener la 4.3 ¿es posible y seguir teniendo el teléfono como si lo hubiera comprado nuevo?.


Muchas gracias a tod@s por adelantado.

Lo siento decírtelo compi,pero ya no se puede volver a las 4.3

confar
07/03/14, 22:39:26
Y ya hay varios hilos sobre este tema. Podrias revisarlos y tal vez encuentres soluciones a algunos problemas.

el_campi
08/03/14, 01:05:15
Por el tema de incompatibilidades, se paciente, al final todas serán compatibles.

sergio114
08/03/14, 05:51:58
Jajajaa Bueno Paciencía ami el San AndreAs con el Mod Cleo y sin èl ,Me Crashea en 4.4.2 y a rockstar se la Suda los emails etc...Con lo Bien que Venía para los Momentos del Casual Gaming ...xD

Un SaludoOo