Ver la Versión Completa : Vodafone ya tiene el OK preeliminar para comprar ONO, según Reuters
jorge_kai
07/03/14, 20:36:26
Vodafone ya tiene el OK preeliminar para comprar ONO, según Reuters
http://static.htcmania.com/vodafone-ono-logo.jpg
Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Informa Reuters que Vodafone está muy cerca de comprar ONO. Tras unos cuantos rumores sucedidos en las últimas semanas que apuntaban a la ruptura de cualquier acuerdo debido a una baja económica, Reuters afirma que Vodafone ha mejorado la oferta y ya existe un acuerdo preeliminar entre ambas compañías. La operación no se ratificará de forma inmediata, aunque todo apunta a que sólo tardaremos unos pocos días más. ONO tiene reunión de accionistas el próximo jueves, 13 de marzo, donde debatirán la salida a bolsa de la compañía y, según Reuters, también la oferta de Vodafone. No hay datos exactos, aunque podemos tener en cuenta que la anterior propuesta del mes de enero se cifró en unos 7.000 millones de euros para hacernos una idea. Este importante culebrón en el mundo de las telecos españolas lleva varios meses gestándose. Fue en verano cuando empezaron a surgir los primeros rumores, que poco a poco han ido intensificándose hasta que en enero las dos compañías empezaron a dialogar. El acuerdo está muy cerca de realizarse durante el mes de marzo, aunque como es habitual ninguna de las dos compañías ha dado aún una respuesta oficial al tema. Me temo que será la semana que viene cuando salgamos de dudas y, entonces, veremos si teníamos razón cuando estudiamos cómo cambiaría el mercado con esta importante operación. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xataka.com (http://www.xataka.com/otros/vodafone-se-acerca-a-ono-segun-reuters?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)
jorge_kai
07/03/14, 20:36:40
http://www.xataka.com/otros/vodafone-se-acerca-a-ono-segun-reuters?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
http://www.xataka.com/otros/vodafone-se-acerca-a-ono-segun-reuters?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
zaragaya2
07/03/14, 20:40:40
lastima que una empresa tan rastrera y miserable como vodafone vaya a llevar a la ruina la reputacion que tanto le ha costado ganarse a ono.
ahora eso de 50 y 100 megas a precio asequible seguro que se acabara.
dapas55
07/03/14, 20:50:52
vaya mierda
1emperador
07/03/14, 20:55:45
Vaya pu...da esta noticia tirar al traste una buena empresa como es Ono vendiéndosela a Vodafone.
Yo personalmente que llevo con Ono mas de 10 años y nunca e tenido ningún problema como pase a Vodafone que vayan contando con un cliente menos.
a menor competencia.............
Viperwolf
07/03/14, 21:03:33
Despues de tener una excelente experiencia con ONO y una decepcionante con Vodafone, esto no me gusta absolutamente nada. Estaba pensando en volver a ONO, pero al leer esto me lo estoy pensando, yo, con los estafadores de Vodafone no vuelvo...
julianico
07/03/14, 21:06:09
Como sea asi en casa me pasare de ono a movistar, me cae muy mal robafone.
Gradius
07/03/14, 21:06:17
No me hace ni pizca de gracia, y dejando de lado lo poco que me gusta esta operadora respecto a las otras grandes, encima ahora nos tocara usar la red de robafone en vez de la movistar ... con lo bien que trabajaba esta gente y lo tranquilitos que estabamos.
calin07
07/03/14, 21:06:51
Espero que esto mejore el internet que tengo contratado con vodafone.
julianico
07/03/14, 21:08:38
Ademas no se si sabeis que de ono fibra nada de nada, llega al modem en hibrido y no como en movistar que si llega la fibra al modem.
dapas55
07/03/14, 21:21:16
pues aver si les siguen dejando trabajar de forma independiente sin dar muchar ordenes
fransoyyo
07/03/14, 21:26:29
después de 13 años con ono me parece que toca cambiarse,,,,robafone no me esperes
No me hace ni pizca de gracia, y dejando de lado lo poco que me gusta esta operadora respecto a las otras grandes, encima ahora nos tocara usar la red de robafone en vez de la movistar ... con lo bien que trabajaba esta gente y lo tranquilitos que estabamos.
Pues fíjate en mi caso, que me cambié de vodafone a ono porque no tenía cobertura en mi casa. Como me vuelva a pasar lo mismo les voy a dar el coñazo hasta que me permitan darme de baja aún teniendo permanencia.
BitratE
07/03/14, 21:32:22
Ademas no se si sabeis que de ono fibra nada de nada, llega al modem en hibrido y no como en movistar que si llega la fibra al modem.
También te digo que las capadas brutales que sufrirás en Mega entre otros servers por parte de Movistar no los tienes con Ono.
Yo tengo los 100 megas y en cuanto acabe la promoción salgo disparado de Movistar.
Ahora mismo con ONO por los 50Mb, teléfono, televisión extra, y una línea móvil con 200min/300mb pago algo menos de 60€ al mes.
Si Vodafone me jod* eso (me recorta servicios, me aumenta la factura, o me cambia cualquier cosa) con los problemas que ya he tenido con ellos (y sin ser nunca cliente suyo, que manda huevos que tengas problemas con una empresa con la que nunca has tenido relación...), por mis hijos que le prendo fuego a todas las tiendas Vodafone que haya en Salamanca.
Espero que la compra no implique absolutamente nada. Que bastante me va a escocer ya tener algo que ver con la gentuza de Vodafone.
learjet
07/03/14, 21:41:11
Que miedo me da. :cry: :cry:
Manolo55
07/03/14, 21:43:37
El que no lo sabes es porque no quiere. De todas formas ONO tiene dos productos:
- ADSL... no comment
- Fibra pero como dicen on a tu puerta.
Y a los clientes que no somos de ADSL ONO, ni nos han engañado ni nos importa. Elhecho es que tenemos el ancho de banda contratado y no depende de la distancia que estés a no sé donde... Contratas 30 megas, 30 megas tienes, y punto pelota.
XX_DIABL1KO_XX
07/03/14, 22:16:32
Llevo 9 años en ono y esto no me gusta nada,con lo agusto que estaba yo ahora voy a tener que salir corriendo.
Feligres
07/03/14, 22:26:02
Yo llevo mas de 10 años con Ono y tengo todo el pack (movil, telefono de casa, TV e internet)...en cuanto la compra se haga oficial...a tomar viento Ono, Garrafone y la madre que los unio.
Saludos
albertosh
07/03/14, 22:36:26
O tengo ono pero como lo compre me pillo otra conpañia permanencia no tengo llevo en ono mas de 5 años.
tccazorla
07/03/14, 22:45:29
Movistar frotándose las manos con el pastizal que Vodafone va a tener que pagarles por las lineas en alquiler que tiene ONO en España en este momento... Soy comercial de Ono y me temo que con esta fusión se acabaron las ofertas de Fibra de Ono, ahora a pagar más que con Movistar. Para mí las tarifas Red estas de Vodafone son caras, y ahora controlando la mayor cantidad de Fibra Óptica de España podrá poner los precios como les venga en gana. Esto seguramente supondrá la compra de Jazztel por parte de Orange, a ver si de una vez, despliegan la fibra óptica por toda España y empiezan a caer los precios...
Vodafone son unos autenticos ladrones y timadores. De hecho todos los comentarios de este hilo va por el mismo camino. habiamos 7 en mi casa con estos ladrones vodafone, ahora estamos con yoigo y tuenti.
11 años en Ono y 4 con fibra óptica. Pago 48€ al mes con teléfono y televisión.
Va a ser que con la mala experiencia que tuve ya con vodafone se va a quedar quien yo me se.
borcoruco
08/03/14, 00:06:24
Pues mi caso es al contrario que el de muchos aquí, con ONO tuve muchos problemas de facturación mientras con Vodafone, de momento, me ha ido bien.
Vodafone + Ono = ¿Vodafono?
Aunque digamos que están en otra liga hay que recordar que, no hace mucho, Orange compró Simyo y, de momento, no la ha "basurizado". Está claro que Vodafone no es precisamente una compañía ejemplar, pero Ono ya navega a velocidad de crucero y si algo funciona ¿para qué tocarlo? A recaudar y punto. Otra cosa es que algún preboste de Vodafone decida que hay que recortar servicios/aumentar tarifas porque este año quiere más beneficios...
mrqtsfr
08/03/14, 00:38:52
Pues de momento los planes son dejar de usar marca ONO y toda la cúpula de ONO dejará de formar parte de la empresa, y no sólo consejo de administración, también responsables de cuentas y algunas áreas. Al menos eso dice la noticia en EFE, y se han echo eco 5 días, y otros medios de comunicación financieros.
andy_ferrari
08/03/14, 00:47:48
Que pena que estos de Tongo puedan vender la empresa a Vodafone, ojalá no la compren y los de Tongo se arruinen por si solos por lo ladrones que son
alvius95
08/03/14, 00:55:27
Pues yo llevo con vodafone en el movil mucho tiempo y encantadisimo :) Los de ONO sin embargo me acuerdo que timaron a mi tia le dijeron una cosa por telefono y le dijeron que todo quedaba grabado y luego le vino facturón y le dijeron que el de la llamada se habia equivocado, y que se tenia que joder. Los de orange con internet no paraban de mandar mal las facturas, el internet se caia muy a menudo y con el movil a mi madre casi no la dejan largarse cuando no tenia permanencia ni nada...A movistar me fui a pasar hace un par de años y no me dejaron porque decian que habia una factura de 6€ sin pagar, y al intentar pagarla nos decian que no habia nada y a mi madre ahora en movistar las facturas las envian mal o algo los de vomistar y no paran de decir que la van a penalizar... Sin embargo yo llevo con vodafone movil unos 8 años y ningun problema :)
mikel0654
08/03/14, 00:57:26
Por fin después de 6 días he podido anular la portabilidad hacia vodafone.
Incluso diciendo que he consultado con la ocu y avisando de que estoy grabando las llamadas te torean. Y digo que te torean porque en la última llamada me lo han anulado sin más.
Eso sí, me ha costado 6 días y unas 20 llamadas redireccionadas por lo menos a dos departamentos cada una.
Hay dos cosas que no entiendo de vodafone.
La primera es por qué todas las personas con las que he hablado eran sudamericanos a los que no entendía y tampoco se hacían entender.
Y la segunda es por qué un teléfono de atención al cliente de una multinacional de la telefonía tiene tan mala calidad de sonido en las llamadas.
Hace pocos años era un defensor de vodafone y ahora me avergüenzo de ello.
Manolo55
08/03/14, 01:19:04
Por fin después de 6 días he podido anular la portabilidad hacia vodafone.
Incluso diciendo que he consultado con la ocu y avisando de que estoy grabando las llamadas te torean. Y digo que te torean porque en la última llamada me lo han anulado sin más.
Eso sí, me ha costado 6 días y unas 20 llamadas redireccionadas por lo menos a dos departamentos cada una.
Hay dos cosas que no entiendo de vodafone.
La primera es por qué todas las personas con las que he hablado eran sudamericanos a los que no entendía y tampoco se hacían entender.
Y la segunda es por qué un teléfono de atención al cliente de una multinacional de la telefonía tiene tan mala calidad de sonido en las llamadas.
Hace pocos años era un defensor de vodafone y ahora me avergüenzo de ello.
Porque su SAC está en Chile, en Bolivia o en Perú. Por ese motivo me fui de Simyo a Pepefone... ojo no es racismo... es que:
1.- Que parte de las pasta que me cobran se quede en España ayudando a pagar, pensiones, educación, sanidad, policía, me mola más que no.
2.- Si me dicen su cuenta no funciona a lo mejor no tiene crédito y yo le digo mire Vd. acabo de echar gasolina en Repsol, he sacado dinero, he pagado en El Corte Inglés y he reposado en CEPSA, pagando con la tarjeta el problema lo tienen Vds. Que entiendande qué les estoy hablando.
Si quieren sudamericanos, perfecto, pero vivienod aquí, cotizando aquí y sabiendo qué es El Corte Inglés, CEPSA, en definitiva, que hablen tu mismo idioma. Te sientes como un gilipollas, es como si les hablaras en chino con el personal de esos SAC. Y lo mismo para ellos con Movistar, etc, es sudamérica... su SAC allí.
abelcastells
08/03/14, 02:36:46
ayer llame SAC de orange y me respondieron de Sudamérica:
-el cable de teléfono esta roto entre poste y poste porque paso un camión y lo arranco.
-vale señor Abel, te da tono el teléfono?
-no, el cable esta cortado...
-tiene adsl?
-el cable estar cortado. Que no entender?
-me llama desde el domicilio para hacer unas comprobaciones en el PTR?
-......
Hola a todos, yo tengo una duda que no me queda nada clara, yo tengo telefono fijo he internet de ono y el televisor . Si ellos se fusionan con vodafone , yo podria darme de baja de sus servicios por ser ellos los que estan incumpliendo el contrato que yo firme con ellos, o eso no funciona asi ? muchas gracias :-)
Llevo con ono desde empezó en Valencia, he leído esto y me temo que me voy a tener que ir. No he estado nunca con Vodafone pero solo por lo que he visto a mis amigos y leído por ahí paso de quedarme en una empresa que da más problemas que soluciones. Vodafone si tu intención es conseguir nuevos clientes vete a cualquier país pero aquí en España todos te tienen calado.
SecretMagic
08/03/14, 03:42:03
Pues sí, una lástima, la atención al cliente de Robafone desde sudámerica ha hecho que muchos de nosotros dejemos a esta compañía. Da gusto entender y que te entiendan con un SAC en España.
En serio nadie va a hablar de los capados de Ono al p2p durante muchos años? Que si abres bittorrent te vaya más lenta la navegación en ese pc, y en cambio en el de al lado usando la misma, desde el mismo router, no pase? Ah y en Ono si te cambias de domicilio te llaman moroso por no venir a recoger el decodificador de TV, cuando lo tienen que hacer por ley xD
Nadie es un santo....
pd: tengo ono en mi casa y Vodafone en el móvil por temas de trabajo xD
Pues que queréis que os diga, a mí Ono no me ha demostrado profesionalidad ninguna.
Estoy de hostias con Mierdistar por la compra de los derechos de Motogp y la mierda de querer que paguemos 240 euros más al año por ver las motos o al que le guste el trenecito de coches aburrido de la F1 o cambiemos a ofertas de fusión con canal energia (motor), una mierda, así que he comprado el video pass de temporada en la web de Motogp por 100 pavos y decido pasarme a Ono y mandar a tomar por saco a Mierdistar y dar de baja todo, llamo a ONO Y ME TIENEN UN RATO EN ESPERA HASTA QUE CUELGO, ME LLAMAN DE ONO, me devolvieron la llamada, Y OTRA VEZ EN ESPERA HASTA QUE VUELVO A COLGAR, si esto es así para el que quiere contratar ni me imagino lo que será por tener un problema así que he desistido, no me ha gustado nada el servicio al cliente.
Por otra parte, está claro que es una operación para limitar la posición dominante de Mierdistar, si como parece, cierra finalmente la compra de digital +, no solo ha comprado la F1 y Motogp, para la temporada 2015 solo se podrá ver por el entramado televisivo de Mierdistar y no en abierto, si no que tendrá una posición dominante en la Tv de pago ofertando paquetes con la telefonía móvil incluida, las retransmisiones deportivas de los principales deportes en exclusiva, fútbol, F1, Motogp, etc, etc, y el 80% de la TV de pago del territorio, un movimiento que otra grande como vodafone no se puede quedar mirando sin hacer nada.
P.D: Por cierto, yo soy cliente Vodafone y jamás he tenido problemas, ni para dar de baja servicios, ni para que me devuelvan dinero por una reclamación, es más, me han ingresado el dinero antes de cobrarme lo indebido, así que Vodafone hasta hoy desde hace 11 años perfecto.
Hola a todos, yo tengo una duda que no me queda nada clara, yo tengo telefono fijo he internet de ono y el televisor . Si ellos se fusionan con vodafone , yo podria darme de baja de sus servicios por ser ellos los que estan incumpliendo el contrato que yo firme con ellos, o eso no funciona asi ? muchas gracias :-)
No, si no te cambian las condiciones no puedes, suponiendo que tengas permanencia, si no la tienes pues cuando quieras les dices arrivederci.
Aunque la compren no te creas que una fusión o absorción se hace en dos días, como mucho cambiará el nombre de la empresa que te factura y no inmediatamente.
No, si no te cambian las condiciones no puedes, suponiendo que tengas permanencia, si no la tienes pues cuando quieras les dices arrivederci.
Aunque la compren no te creas que una fusión o absorción se hace en dos días, como mucho cambiará el nombre de la empresa que te factura y no inmediatamente.
Hola osea , que si no me cambian el precio digamos de los canales contratados o de los servicios de telefonia y del net que yo tengo contratados , no me podria dar de baja , es asi ? . Pero claro en ese caso hecha la ley , hecha la trampa . Si me quieren subir el precio de los servicios , pueden decir que los suben por cualquier motivo " ajeno " a la fusion . Pero bueno haber al final como queda todo el asunto . Por que aunque a muchos os parezca extraño a mi tanto la telefonia con ono , como los canales de tv y el net , me funcionan muy bien ( vamos o eso creo ) no he tenido problemas y si alguna vez los he tenido . Si no lo han podido reparar al instante desde la central . A lo mas tardar han venido a mi casa al dia siguiente :-)
SecretMagic
08/03/14, 09:37:26
P.D: Por cierto, yo soy cliente Vodafone y jamás he tenido problemas, ni para dar de baja servicios, ni para que me devuelvan dinero por una reclamación, es más, me han ingresado el dinero antes de cobrarme lo indebido, así que Vodafone hasta hoy desde hace 11 años perfecto.
Es increible, has tenido problemas con SAC de ONO y nunca en 11 años en Vodafone has tenido ningún problema, siempre un operador correctísimo que te ha solucionado todo a la primera, y siempre desde España...
espera....
mira.... :risitas::risitas::risitas::risitas::bienymal:
(Claro otra cosa es que factures al mes en Robafone 400€ o más por ser empresario, entonces no digo nada)
Es increible, has tenido problemas con SAC de ONO y nunca en 11 años en Vodafone has tenido ningún problema, siempre un operador correctísimo que te ha solucionado todo a la primera, y siempre desde España...
espera....
(Claro otra cosa es que factures al mes en Robafone 400€ o más por ser empresario, entonces no digo nada)
Se ve que has estado a mi lado al llamar a Ono y a Vodafone o sabes más de mis asuntos que de los tuyos propios, y yo no he dicho que los operadores sean desde España o españoles, pero los de movistar habitualmente desde Málaga y bien que se encargan de que sepas que te atienden desde allí y me han solucionado o informado igual que cuando te atienden desde Colombia, más bien poco o nada por que no tenían ni puñetera idea hasta que no te pasan a un departamento más especializado .
Cuenta tu feria que yo contaré la mía, ni vas conmigo de juerga ni se te espera.
Yo solo digo que a mí nadie me tiene a la espera diez minutos por que no me da la gana y los de Ono me tuvieron así que hasta luego a su oferta.
Warwick
08/03/14, 10:17:51
Vamos que a partir de ahora política garrafone para los clientes de ONO. Mis condolencias.
vladi19
08/03/14, 10:33:16
Pues como esto sea así y robafone me meta la vacalada INFAME que hacen siempre o bajen la velocidad y cobertura me doy de baja. Paso de estos de vodafone... no tengo grandes compañías en casa ni en mi móvil y ahora no va a ser eso. Paso de movistar orange y vodafone y ahora me van a obligar a estar con esta gentuza. ..
Bueno pues voy a dar mi opninión, tengo en ONO... internet, fijo, y dos líneas móviles , y todo perfecto la verdad.. a un precio irrisorio, 42 Euros por todo.. , es cierto que su atencion al cliente no es la mejor, pero por ese precio, aguanto 10 o quince minutos a la espera si hace falta...
Por otro lado mi línea móvil la tengo con vodafone, acabo de firmar una permanencia de dos años si... dos años,, pero nadie me ha dado un galaxy express 2 a cero euros, y sin cuota mensual, solo pagando 5,50€ al més... y vodafone sí, ahora a vender el teléfono que me traigan, mi s3 , y agenciarme algun caprichito mio, y con una cuota mensual de 5,50 al més por la tarifa...
Resumiendo soy el único contento con las dos compañías ...
EDITO:
pd: de lo único que me quejo son de las encuestas que hacen despues de llamar a la compañia, tanto una como otra jejejejej
alienmil
08/03/14, 11:49:29
Llevo casi 12 años con ONO con telefonía fija, Internet y TV y los pequeños problemas que he tenido me los han solucionado muy rápido por tanto sin quejas de momento, no puedo decir lo mismo de Vodafone pues me funcionaba de culo y la atención al cliente pésima, incluso sé de primera mano como funciona ésta. Pero lo cierto es que TODAS las compañías tienen muchos clientes satisfechos y otros muchos no lo están. Así que habrá que ver como continúa ONO tras la compra aunque no es nada bueno para los clientes cuando una empresa o dos mantienen mucha diferencia respecto a la competencia.
borcoruco
08/03/14, 14:34:03
espera....
Y no es el único, a mí me ha pasado igual. Ningún problema con Vodafone y muchos con ONO como fallo en el servicio, facturas elevadas, etc.
3 años en ONO y más de 5 en Vodafone.
Que tú hayas tenido problemas con Vodafone no quiere decir que todos los hayamos tenido, si no, no tendrían clientes... Además, siempre habrá alguien que te diga algo malo de cualquier operadora (Yoigo, Pepephone, Movistar, Vodafone, Orange, ONO, etc.).
elpachi1
08/03/14, 14:40:40
yo con ono en 4 años,una odisea,facturas que no son,elevados precios,cortes continuos en la television,devolucion del decodificador,y a los 6 meses intentarme robar,reclamandome el decodificador ya enviado, internet que no va,y multiples problemas,con robafone como le llamais,un año sin problemas
ripolin2
08/03/14, 18:41:24
Resumiendo soy el único contento con las dos compañías ...
Hola. .pues no yo soy otro contento con las dos...
Con vodafone ..antiguo airtel ..llevo mas de 19 años...y con ono pues casi 12...
Asi que espero se comporten...
La red movil de Vodafone aqui en mi ciudad le da caña a todos...
Pero bueno como siempre hay de todo...
Salud.
pepeleches_92
08/03/14, 20:32:42
al parecer vodafone se ha cansado de alquilar las lineas de adsl a movistar y ahora que movistar esta dando el salto a la fibra, prefieren comprar ono que aceptar el monopolio de movistar.:aplausos:
Yo llevo con Ono 14 años, si al final acaba siendo comprada por Vodafone y me cambian las tarifas para pagar mas o me bajan la velocidad me largo. Ya estuve con ellos hace unos años me la liaron bien, al menos reconocieron que le culpa fue de ellos, pero me acabe dando de baja.
Lo que muchos no entienden es que ONO tiene pérdidas (o mucha deuda, cosas de ecnomía que no entiendo) y por eso venden xD y seguramente Vodafone quiera "rentabilizar" o "maximizar beneficios" como ellos dicen, vamos... joderlo todo xD Las ofertas de ahora se hicieron para bajar la sangría de bajas que tuvieron en una época en la que la gente estaba harta de ellos... y para tener liquidez. Así que no me extrañaría nada que Vodafone hiciera un "todo en uno" barato y el resto de tarifas las subiera...
Que miedito....Vigencita, virgencita que me quede como estoy..
Robafone no por favor....
rasposo
09/03/14, 14:46:33
Veo que no soy el único que le tiene un odio visceral a Vodafone. Yo también he tenido problemas con ellos sin ser cliente. Manda cojines... Y todavía no tengo claro que me vayan a dejar en paz. Tengo el teléfono de ono en casa de mi madre, donde antes vivía y tenía internet. Como la compre robafone otro que se larga.
Como cliente de ONO, no me hace ninguna gracia la compra por parte de Vodafone, personalmente con ONO no he tenido problemas pero si conozco a gente que ha tenido problemas, me ha costado, pero siempre he conseguido que me igualaran ofertas como nuevo cliente, claro, amenazando que me iba.
No se debería permitir la compra por temas de competencia, por qué tal como he leído por ahí, si la compra de ONO por parte de Vodafone mueve que Orange se interese por comprar Jazztel, dos competencias menos. Va a pasar como los bancos, cada vez menos donde elegir y a pasar por donde quieran ellos.
Saludos.
Parece ser que la cosa se alarga, a ver que pasa al final, continúa el culebrón.
http://neeo.es/index.php?option=com_content&view=article&id=17444:ono-aplaza-su-venta-a-vodafone-por-discrepancias-en-el-modo-de-pago&catid=1:noticias&Itemid=1381#
Feligres
14/03/14, 17:00:23
Pues ojala al final no la compren...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.