PDA

Ver la Versión Completa : Open Home v3.4

cerdo
21/11/09, 15:11:17
home alternativo al del propio movil, (skin,tema etc etc))

http://www.megaupload.com/?d=SY06AWL4

drakko45
25/11/09, 16:00:39
Gracias compi, bajado e instalado

guohin
26/11/09, 11:16:42
Hola!!

primero de todo muchas gracias por tus subidas, te lo curras y pones un monton de ellas :)

Solo una pregunta con respecto a esta (Open Home v3.4 ) he leido, que algunos widgets o programas fallan si tienes instalada esta (u otra que hace lo mismo pero no me acuerdo de su nombre)

La habeis probado? es cierto que fallan widgets? como os va? relentiza algo el manejo? (cuantas dudas y preguntas por dios...)

Pues nada, un saludo y gracias de nuevo!

drakko45
26/11/09, 19:47:34
Hola!!

primero de todo muchas gracias por tus subidas, te lo curras y pones un monton de ellas :)

Solo una pregunta con respecto a esta (Open Home v3.4 ) he leido, que algunos widgets o programas fallan si tienes instalada esta (u otra que hace lo mismo pero no me acuerdo de su nombre)

La habeis probado? es cierto que fallan widgets? como os va? relentiza algo el manejo? (cuantas dudas y preguntas por dios...)

Pues nada, un saludo y gracias de nuevo!
A mi de momento me va bien, no me ralentiza y todos los widgets funcionan
Un saludo

theift
30/11/09, 11:55:40
a mi me va fatal me dan errores la aplicacione, ralentiza el telefono....
gracias de todos modos por el aporte.

guohin
01/12/09, 11:23:41
A esto me referia... jeje

Creo que tendré que probarlo por mi mismo para poder opinar :P

Gracias por vuestras impresiones! :)

ferzaciu
02/12/09, 09:26:35
Creo que ha salido la versión 3.4.1, alguien la tiene?

Por cierto, a nadie le pasa con la 3.4 que al ir a cambiar el fondo de pantalla ya no sale el recuadro para recortar la foto en horizontal como antes sino que ahora sale en vertical?

antferrom
05/12/09, 17:57:38
buenas que es arrancar en safe mode ya que cuando arranco open home me sale un error que dice siempre forzar cierre y lei por ahi que se solucionaba entrando en safe mode y quitando la aplicacion.
Sabeis algo de este tema.
Gracias

ch@rlie
09/12/09, 18:56:01
Creo que ha salido la versión 3.4.1, alguien la tiene?

Por cierto, a nadie le pasa con la 3.4 que al ir a cambiar el fondo de pantalla ya no sale el recuadro para recortar la foto en horizontal como antes sino que ahora sale en vertical?

Otro que se apunta aver si alguien sabe el porque y como solucionarlo

También decir,que me encanta este escritorio alternativo xr cada vez que intento llamar a un contacto.....tarda mil años en salir la lista de registro y cargarme el menu para llamar, etc. Es el único "pero" que le pongo

Un saludo y gracias

ferzaciu
10/12/09, 10:58:05
Otro que se apunta aver si alguien sabe el porque y como solucionarlo

También decir,que me encanta este escritorio alternativo xr cada vez que intento llamar a un contacto.....tarda mil años en salir la lista de registro y cargarme el menu para llamar, etc. Es el único "pero" que le pongo

Un saludo y gracias

Yo sigo sin encontrarle una solución a lo del fondo de pantalla. Además, también me sucede lo de que tarda en salir la lista de registro pero si no recuerdo mal sin utilizar el Open Home también tarda algo más de lo normal. Puede ser?

Por cierto, alguien tiene la v3.5?

davizzz
10/12/09, 11:24:10
Yo he solucionado lo de los contactos con la aplicación "Phonebook", que es más completa y falla como suele pasar con la aplicación de los contactos que viene por defecto.

ferzaciu
10/12/09, 12:14:31
Yo he solucionado lo de los contactos con la aplicación "Phonebook", que es más completa y falla como suele pasar con la aplicación de los contactos que viene por defecto.
Pero te carga rápidamente la aplicación o tarda más de la cuenta comparado con cualquier otra aplicación?

davizzz
11/12/09, 10:32:50
pues tarda como la agenda que viene por defecto, pero con openhome la agenda por defecto se suele quedar colgada, y el phonebook no me falla

ferzaciu
11/12/09, 11:35:48
pues tarda como la agenda que viene por defecto, pero con openhome la agenda por defecto se suele quedar colgada, y el phonebook no me falla

A mi con el Open Home la agenda por defecto no se me queda colgada pero si tarda mucho en cargar. No se hasta que punto eso es "normal"...

ferzaciu
11/12/09, 11:56:21
Nueva versión desde droidappz.org: v3.5

http://www.mediafire.com/?gzjyzz3jmmj

evolutionvii
22/12/09, 22:28:22
Nueva versión desde droidappz.org: v3.5

http://www.mediafire.com/?gzjyzz3jmmj

Alguien la ha probado??

Una duda que tengo el Open Home funciona tanto en Android 1.5 como 1.6??

rody31
23/12/09, 08:39:43
si funciona y esta version es actualizada, funciona hasta con eclair

Knopfler
23/12/09, 09:19:46
Alguien la ha probado??

Una duda que tengo el Open Home funciona tanto en Android 1.5 como 1.6??

A mi en donut me funciona perfecta, el único problema es que me sale FC cuando reinicio el móvil, supongo que porque tarda más en cargarse de lo que espera el sistema.

evolutionvii
23/12/09, 09:33:05
A mi en donut me funciona perfecta, el único problema es que me sale FC cuando reinicio el móvil, supongo que porque tarda más en cargarse de lo que espera el sistema.

Que es FC? Forzar cierre?? Es que soy un novato y todavia no la tengo en las manos la Magic

ferzaciu
23/12/09, 10:16:27
Si, FC es forzar cierre. A mi el Open Home no me ha producido ningun FC.

Por cierto, alguien tiene la nueva versión? Creo que es la 3.6.1

Chonly
12/10/10, 22:01:56
home alternativo al del propio movil, (skin,tema etc etc))

http://www.megaupload.com/?d=SY06AWL4

Buenas, lo he descargado, pero me podrias decir como lo instalo en el telefono? (ya que lo tengo descargado en el ordenador).

Muchisimas gracias por subirlo y demas!