Ver la Versión Completa : No puedo ver bien los archivos word
alfa3cpm
07/03/14, 19:57:35
Hola pues eso no puedo abrir , ver bien los archivos word , el caso es que ya con el htc titan 2 ya me pasaba lo mismo con el 920 y el htc 8x , es decir es cosa del sistema operativo eso creo.
con el móvil de android los mismos archivos los veo bien y en iphone lo mismo, alguien conoce algún programa o solución al problema.
lo que me mosquea es que el office word es de microsoft no de apel o google y me mosquea mucho esto ya que necesito poder visionarlos correctamente.
gracias de ante mano.
alfa3cpm
09/03/14, 10:45:09
veo que sin respuestas sera que no hay alternativa ni solucion, una lastima que el creador del office el word y el del windows phone no funcionen correctamente la competencia hace que funcione , menuda mierda la verdad. para flipar un cero para windows phone en este caso
Overdrack
09/03/14, 11:07:53
Ni office, ni Skype funciona bien en WindowsPhone comparando con iOS/Android y eso que Skype y Office son de Microsoft, que deberia suponer que funcione mejor y que tenga mas opciones que el resto de S.O, pero no... es lamentable si...
Que ni el propio creador es capaz de funcionar en su propio sistema operativo con todas las funcionalidades que tiene la competencia...
Yo lo único que te puedo decir es que los veo perfectamente y el Skype me funciona bién en el Samsung Ativ S.
Saludos
alfa3cpm
09/03/14, 19:55:56
pues eso digo yo que no se que le pasa a quien diseña estas cosas yo en el lumia 920 y el 1020 no puedo me los tengo que pasar a pdf para mear y no echar gota, con suerte algún día o año funcionara.
yo solo puedo ver bien los que creo en el mismo móvil pero si intento ver los antiguos o los que cuelgo en la nube desde el pc no puedo verlos si se descargan pero no los visiona bien.
por la solución del pdf si no me quito estos móviles.
el skype me funciona bien lo mismo el compañero quería decir el skydrive que ahora es el onedrive a mi me funcionan bien pero se que están los archivos en la nube los descargo o intento ver y nada
Yo los veo bien, ¿no será la versión del archivo word?, de todas maneras voy ha hacer la prueba guardandolos en doc, docx y diferentes a ver si se me abren bien.
alfa3cpm
09/03/14, 20:56:38
hola seguramente sera la versión fijo, pero hay esta mi problema, duda, enfado y sorpresa, en que en un móvil con windows no digiera el tipo de formato archivo o versión ya que es del mismo microsoft y en android iphon si los pueda ver sin tener que recurrir a cambiarlos de formato o versión.
ese es el problema que dos cosas del mismo creador no funcionen entre si
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.