PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] G Pad 8.3 en El Corte Inglés a 229€

amilio
07/03/14, 19:57:23
Pues según me dijo el vendedor, las están liquidando.

Que va a desaparecer?

F_Alonso
07/03/14, 23:29:54
Pues según me dijo el vendedor, las están liquidando.

Que va a desaparecer?

Desaparecera... puesto que da muchos problemas y no funciona bien... Supongo que ECI al ver los problemas que da la tablet... devolución tras devolución... no la venderá en sus almacenes ... es un desprestigio... no quieren tener a clientes insatisfechos...

¿LG devolverá el dinero de la tablet... a los que la estamos continuamente enviando al SAT? :ok:... Los que tenemos problemas con ella queremos una solución...
:oskitar2::oskitar2::oskitar2::oskitar2::oskitar2: :oskitar2:

Gpad
08/03/14, 12:57:49
Lo raro es que a España no vino la negra, la Google Edition, y supuestamente el hardware es el mismo y no están dando tantos problemas.

amilio
08/03/14, 13:29:12
Pues yo creo que quedar en el olvido, mi amigo del corte inglés, me dice que se llevan la tab 3 antes que la LG, y eso que les dice que la LG en hardware es mucho mejor.

Yo por que no está la 3G, si no ya la tendría

J.L.R
08/03/14, 13:36:01
Quieren quitarse de encima devoluciones de clientes fijo...Y SEGURO cuando liquiden dejan de traer.

amilio
08/03/14, 13:39:30
Quieren quitarse de encima devoluciones de clientes fijo...Y SEGURO cuando liquiden dejan de traer.

Pues las que vi yo, unos 4/5 que tenia estaban todas precintadas

ismacholo
08/03/14, 13:41:51
Pues yo creo que quedar en el olvido, mi amigo del corte inglés, me dice que se llevan la tab 3 antes que la LG, y eso que les dice que la LG en hardware es mucho mejor.

Yo por que no está la 3G, si no ya la tendría

Eso es porque samsung se vende mejor que lg...puro marketing...

En el eci he visto vender una tab 3 usada, con los cables sueltos y sin protector de pantalla, por supuesto al mismo precio que una nueva...luego se la cambiaron por una nueva a la semana pero es que si no quieren dañar su imagen que no la vendan así...

Salu2

F_Alonso
08/03/14, 14:59:09
Lo raro es que a España no vino la negra, la Google Edition, y supuestamente el hardware es el mismo y no están dando tantos problemas.

Si que vino la negra (No GPE) ...(me gusta mas)... yo la compre en APPINFO (307€) y me vino con pixeles muertos... la mande al Sat y me cambiaron po una blanca con problemas se sobrecalentamiento... se apagaba... Esto es un desproposito...

J.L.R
08/03/14, 18:34:18
Si que vino la negra (No GPE) ...(me gusta mas)... yo la compre en APPINFO (307€) y me vino con pixeles muertos... la mande al Sat y me cambiaron po una blanca con problemas se sobrecalentamiento... se apagaba... Esto es un desproposito...

Una pregunta,los pixeles que tenías eran puntitos "blancos" brillantes?Sobre que color de se notaba más?Te pusieron alguna pega de trámite en el sat?Gracias compañero!

F_Alonso
08/03/14, 18:58:56
Una pregunta,los pixeles que tenías eran puntitos "blancos" brillantes?Sobre que color de se notaba más?Te pusieron alguna pega de trámite en el sat?Gracias compañero!

Totalmente negros....como el carbon...:ok:

villa142b
08/03/14, 21:09:22
Hola
Esta oferta dónde la habéis visto porque en la página del Corte Ingles no aparece.

amilio
08/03/14, 21:21:30
Hola
Esta oferta dónde la habéis visto porque en la página del Corte Ingles no aparece.

En tienda

edito: he mirado en la web, y no esta en venta ya, asi es lo que me dicen en la tienda, que estan liquidando lo que queda en stock en tienda.

creo que desaparece, una lastima por que tiene muy buena pinta.

villa142b
08/03/14, 21:47:43
En tienda

edito: he mirado en la web, y no esta en venta ya, asi es lo que me dicen en la tienda, que estan liquidando lo que queda en stock en tienda.

creo que desaparece, una lastima por que tiene muy buena pinta.

Pero es en todas las tiendas?

amilio
08/03/14, 21:48:49
Pero es en todas las tiendas?

supongo que si, siempre que les queden stock

ronyflorin
08/03/14, 23:43:20
Yo estoy entre la n7 y esta, pero si la tienen a este precio creo que me la voy a pillar.

amilio
08/03/14, 23:44:42
Yo estoy entre la n7 y esta, pero si la tienen a este precio creo que me la voy a pillar.

hombre, esas 1,3" se notan, y bastante, no se el uso que le quieras dar.

ronyflorin
08/03/14, 23:48:13
Pues la uso bastante... Ahora tengo una Asus i tab A100 y quiero una pantalla un poco mas grande, lo unico que me echa para atrás es que he leído que hay muchas con problemas de pixeles muertos y de luz.

amilio
08/03/14, 23:51:31
Pues la uso bastante... Ahora tengo una Asus i tab A100 y quiero una pantalla un poco mas grande, lo unico que me echa para atrás es que he leído que hay muchas con problemas de pixeles muertos y de luz.

por eso no te preocupes, si en los 15 dias te sale mal, te la cambian o te devuelven el dinero

ronyflorin
08/03/14, 23:54:09
Tienes razón, mañana ire a ver si lo hay en eci de Alcorcon. Gracias y saludos.

piruletaroja
09/03/14, 10:03:09
Pues la verdad que es una pena por que esa tablet me gusta mucho y no la compre por que no existe la lte, en fin mañana me llegare a cotillear eso que comentas amilio y ya veremos si la pillo :grin:

F_Alonso
09/03/14, 10:04:07
Tienes razón, mañana ire a ver si lo hay en eci de Alcorcon. Gracias y saludos.

Yo que tú me compraria otra marca... la mas parecida a esta, por ejemplo una samsung tab pro de 8.4 :ok:

amilio
09/03/14, 10:05:14
Pues la verdad que es una pena por que esa tablet me gusta mucho y no la compre por que no existe la lte, en fin mañana me llegare a cotillear eso que comentas amilio y ya veremos si la pillo :grin:

Yo tampoco la pille por que no hay LTE, llame a LG para preguntar, y me comentaron que no tenían planes de sacar una.

Un saludo

amilio
09/03/14, 10:10:30
Yo que tú me compraria otra marca... por ejemplo una samsung tab pro de 8.4 :ok:

Esa es la que me quiero comprar, pero la LTE piden 500€, y por ese precio te pillas la Note 10.1 2014

ronyflorin
09/03/14, 11:39:18
Yo que tú me compraria otra marca... la mas parecida a esta, por ejemplo una samsung tab pro de 8.4 :ok:

Pero la Samsung se va mucho de precio...

F_Alonso
09/03/14, 11:57:05
Pero la Samsung se va mucho de precio...

DOnde vives?... yo vivo en Pontevedra ... si quieres te vendo la mía... está sin usar ...incluyo funda...y demas cables OTG...:ok:

ronyflorin
09/03/14, 12:00:56
Vivo en Madrid, ahora voy a eci a ver so las hay en este precio, a final te han dado una nueva?

F_Alonso
09/03/14, 12:02:22
Vivo en Madrid, ahora voy a eci a ver so las hay en este precio, a final te han dado una nueva?

Supongo que si... me llegará una nueva...:ok: pero no quita que estoy mosqueado con esta tablet...

ronyflorin
09/03/14, 13:36:37
Bueno pues en el eci de Alcorcon esta agotada... :(

amilio
09/03/14, 13:39:03
Bueno pues en el eci de Alcorcon esta agotada... :(

Y te dijeron que estaba a 229€?

ronyflorin
09/03/14, 13:50:43
Si, de echo había una de exposición pero han dicho que no me la puedo llevar...

amilio
09/03/14, 14:00:20
Pues lo que puedes hacer, es que te la pidan en otro centro, diles que en el de la calle Jaime III de Palma de Mallorca tienen 5 en stock, y que te la pidan

ronyflorin
09/03/14, 14:32:21
Ahora tengo que ir a trabajar, mañana o intentaré. Muchas gracias! ;-)

amilio
09/03/14, 14:46:19
Ahora tengo que ir a trabajar, mañana o intentaré. Muchas gracias! ;-)

si te ponen problemas, me lo dices, yo si quieres te la compro y te la envio:ok:

ronyflorin
09/03/14, 14:54:36
voy a mirar en dos centros mas que los tengo cerca y si no las hay me harías este favor?

amilio
09/03/14, 14:57:05
voy a mirar en dos centros mas que los tengo cerca y si no las hay me harías este favor?

Claro hombre, ya me dirás si lo encuentras o no.
Pero diles que te lo reserven y que lo pidan en otro centro, eso se puede hacer.

Un saludo

ronyflorin
09/03/14, 15:05:45
Ok, voy a ver si hay suerte..

ronyflorin
10/03/14, 14:51:04
En el eci de Leganes esta agotada, ne queda el de Getafe y Madrid centro....

ismacholo
10/03/14, 15:52:05
En el de getafe la encargue yo y en dos dias me llego...

ronyflorin
10/03/14, 16:41:44
A mi en Goya ne han dicho que no se puede encargar.

ronyflorin
10/03/14, 20:55:13
Estoy en el ci de Getafe y me han dicho que no se puede encargar porque estan liquidando el stock... :(

amilio
10/03/14, 20:59:36
Estoy en el ci de Getafe y me han dicho que no se puede encargar porque estan liquidando el stock... :(

pero lo pueden pedir a otro centro, que pocas ganas de vender, mañana intento gestionartelo, hablare con mi colega de ECI, le preguntare como lo podrías hacer.

te ha dicho por que se están quitando el stock?

ronyflorin
10/03/14, 21:06:03
Si, que lo mas seguro que van ha sacar un nuevo modelo. Pues creo que ya en Madrid ya no la hay...

amilio
10/03/14, 21:20:48
Si, que lo mas seguro que van ha sacar un nuevo modelo. Pues creo que ya en Madrid ya no la hay...

pues no se ha dicho nada de un nuevo tablet de LG

ronyflorin
10/03/14, 21:50:34
Pues eso es la ultima actualizacion del Touch Flo 3d del foro de forum.xda-developers, aqui el enlace:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=405749
y aqui el archivo en cuestion:
http://www.megaupload.com/?d=C8UJ0W69
Espero que esto se pueda subir aqui, no se si incumple alguna norma.Un saludo.
A ver que te dice tu colega, si so creo que la pillaré en Phone House que la tienen por 259.

amilio
10/03/14, 21:53:30
A ver que te dice tu colega, si so creo que la pillaré en Phone House que la tienen por 259.

Hombre, son 30€ más, yo te la puedo enviar, no hay problema, intentare hablar con el de ECI, si se puede hacer algo.

Un saludo

ronyflorin
10/03/14, 21:58:42
Que valdrá el envío?

amilio
10/03/14, 22:07:56
Que valdrá el envío?

hombre, si es por paquete azul, unos 6/8€, por agencia el doble.

lo bueno de ECI, que si tienes un problema, o te la cambian o te devuelven el dinero, en PH te pondrán mil pegas

ronyflorin
10/03/14, 22:24:03
Si, en eso si que tienes razón. Mañana hablamos a ver si se puede hacer algo.

ismacholo
10/03/14, 22:48:06
Si puedes pillartela por el eci mejor...tph solo web que devuelven el dinero si sale defectuosa, en tiendas te dan un vale que caduca a los 3 meses y no te devuelven el dinero.

Lo de esta tablet ha sido de traca...buenas características pero pésima fabricación... a ver si se atreve lg a sacar la g pad 2 :risitas:

Salu2

amilio
11/03/14, 10:49:32
Si, en eso si que tienes razón. Mañana hablamos a ver si se puede hacer algo.

Ya he hablado con mi amigo de ECI, se puede pedir tranquilamente, pasate tu teléfono por privado, te llamo y te explico como tienes que proceder.

Un saludo

pamura
11/03/14, 12:28:10
Veo los comentarios negativos y los entiendo, pero los que hemos tenido la suerte de que nos salga buena, no podemos mas que decir que esta tablet es maravillosa, he tenido un ipad (aun lo tengo), una tab 3 y una note y me quedo con esta de largo.
Va fenomenal y la calidad de pantalla y acabados es impresionante, los que han tenido fallos, no lo niego, pero si te sale buena, es una gozada de tableta.
Lo bueno es comprarla en el corte ingles, es que si no sale buena, no tendréis problemas, pero yo creo que por 229, merece la pena que la pilléis, probarla a fondo en 15 días y si sale mala cambiarla, pero si os sale buena, vais a disfrutar como gorrinos, como me pasa a mi, pedazo de tablet...

kzyw
11/03/14, 15:10:24
Yo también estoy feliz, es una maravilla de tablet y a 229 es un chollazo xd

amilio
11/03/14, 15:32:48
Yo también estoy feliz, es una maravilla de tablet y a 229 es un chollazo xd

Al final me la vais hacer comprar, yo que estoy es perando la tab pro 8.4

amilio
11/03/14, 16:52:42
Ya solo quedan 4 unds. En el corte inglés de Mallorca:grin:

J.L.R
11/03/14, 17:50:53
Suerte a los nuevos propietarios!

Marcosuper7
11/03/14, 18:02:59
Ya solo quedan 4 unds. En el corte inglés de Mallorca:grin:

Enhorabuena con tu nueva adquisición, yo estoy encantado con ella.

Salu2.

chisco_zgz
13/03/14, 23:04:43
Hola a todos, yo estoy gafado, dos compradas en el corte ingles y las dos con fugas y raya azul cuando veo alguna peli,
La verdad q va de lujo, muy buena tableta, pero aun estoy si la vuelvo a coger o no, una parte de mi dice si y otra q no, probaré en pccomponentes ya q las del corte solo están las expuestas y seguro q son las dos devoluciones mías jaja

J.L.R
14/03/14, 00:12:27
Hola a todos, yo estoy gafado, dos compradas en el corte ingles y las dos con fugas y raya azul cuando veo alguna peli,
La verdad q va de lujo, muy buena tableta, pero aun estoy si la vuelvo a coger o no, una parte de mi dice si y otra q no, probaré en pccomponentes ya q las del corte solo están las expuestas y seguro q son las dos devoluciones mías jaja
Por desgracia es el cancer de ésta tablet...Es una maravilla en todo pero el tema de los fallos en la pantalla(fugas lineas azules pixeles mal)aparecen en un altísimo porcentaje.Una verdadera pena.

kzyw
14/03/14, 00:39:30
La mía está perfecta si me dais 600 me lo pienso jajajs :):):)

Ahora en serio , no puedes pedir que te devuelvan el dinero?

amilio
14/03/14, 09:30:47
Pues he tenido suerte, la compre hace dos días en ECI, y se ve y va de muerte.

Una lástima que no tenga LTE o 3G, creo que la voy a devolver, compartir internet con el móvil es un coñazo, a parte el gasto de batería.

chisco_zgz
14/03/14, 10:04:48
Ya ves q suerte has tenido, tu q buscas 3g para la tablet pantalla perfecta y a mi q me da igual el internet movil zassss pantalla con focos de luz en las 4 esquinas jajjaja.
Las dos tabletas devueltas y con el dinero en el cajón esperando, ya q no se si veía una peli o estaba en un campo de fútbol con esos pedazos de focos de luz.
Aun así la volveré a comprar q m parece de lo mejor q hay ahora por ese precio.

amilio
14/03/14, 10:06:51
Ya ves q suerte has tenido, tu q buscas 3g para la tablet pantalla perfecta y a mi q me da igual el internet movil zassss pantalla con focos de luz en las 4 esquinas jajjaja.
Las dos tabletas devueltas y con el dinero en el cajón esperando, ya q no se si veía una peli o estaba en un campo de fútbol con esos pedazos de focos de luz.
Aun así la volveré a comprar q m parece de lo mejor q hay ahora por ese precio.

Pues yo no he notado nada de eso, dime como lo puedo ver? Por que ya sería la escusa para devolverla.

Un saludo

chisco_zgz
14/03/14, 10:22:58
Te comento compi, donde mas se nota es haciendo una foto oscura de noche sobre un pantalón negro o fondo negro, pelis como el señor de los anillos y series como juego de tronos.
Luego miras la foto o video con la galería de imágenes y ahí empiezas a subir el brillo de 0 a 50 , no se nota apenas las fugas, pero cuando subes de 50 a 100 empiezas a verlas .
Y otra cosa q m pasaba a mi es q cuando llevas un rato de peli aparecía una raya azul en horizontal justo donde empieza la pantalla.
Haz esas pruebas y a ver si tu tableta esta bien y si esta bien no la devuelvas q yo m la quedo jajaja, un saludo.

amilio
14/03/14, 13:11:08
Te comento compi, donde mas se nota es haciendo una foto oscura de noche sobre un pantalón negro o fondo negro, pelis como el señor de los anillos y series como juego de tronos.
Luego miras la foto o video con la galería de imágenes y ahí empiezas a subir el brillo de 0 a 50 , no se nota apenas las fugas, pero cuando subes de 50 a 100 empiezas a verlas .
Y otra cosa q m pasaba a mi es q cuando llevas un rato de peli aparecía una raya azul en horizontal justo donde empieza la pantalla.
Haz esas pruebas y a ver si tu tableta esta bien y si esta bien no la devuelvas q yo m la quedo jajaja, un saludo.

pues lo he estado probando, y con una foto totalmente negra, solo veo una muy pequeña fuga de luz, en la parte de arriba, pero solo con el brillo al 100%

fefifofum
14/03/14, 13:40:05
Esta aplicación está bien para comprobar las fugas de luz y otros problemas en la pantalla: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.joeleveque.backlightbleedtest

amilio
14/03/14, 14:04:41
Esta aplicación está bien para comprobar las fugas de luz y otros problemas en la pantalla: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.joeleveque.backlightbleedtest

Esta noche lo pruebo

Carlos_EVH
14/03/14, 20:09:46
Tan malamente han salido estas tablets a la calle? Estoy indeciso entre esta, dos samsung, la tab 3 de 8" y la note 8.0 de 8" y viendo las specs de esta es un pepino pero viendo todo el follon de pantallas defectuosas, recalentones, muertes subitas y lo demas es un poco loteria no?

chisco_zgz
14/03/14, 20:16:22
La verdad q si es una lotería, pero merece la pena arriesgarse, va francamente bien y si tienes algún problema a utilizar la garantía y así hasta encontrar la q este bien.

Dave338
17/03/14, 14:51:19
Probado el test ese.

La mía tiene muyyyyy leve en una esquina con el brillo al 100, si lo bajas ya nada de nada.

Yo estoy contentísimo con la compra y la recomiendo encarecidamente, ejejej

salu2

Carlos_EVH
17/03/14, 20:05:47
Pues en el corte ingles de Málaga la tienen a 299€ y me dijo la dependiente que ese es el precio que tiene

amilio
17/03/14, 20:06:26
Pues en el corte ingles de Málaga la tienen a 299€ y me dijo la dependiente que ese es el precio que tiene

que lo mire en el ordenador

Carlos_EVH
17/03/14, 20:36:49
que lo mire en el ordenador

Eso haré si cambio la samsung galaxy tab3 de 8 pulgadas que de acabó llevando mi madre, todo depende de si le gusta a mi padre o no :risitas:

amilio
17/03/14, 20:54:38
Eso haré si cambio la samsung galaxy tab3 de 8 pulgadas que de acabó llevando mi madre, todo depende de si le gusta a mi padre o no :risitas:

Pues la LG es bastante superior a la Tab 3

F_Alonso
17/03/14, 21:30:31
El que quiera una tablet que vea la pagina SEGUNDAMANO.ES puede ahorrarse unas pelillas...:ok: Yo no se la recomiendo....

kzyw
19/03/14, 17:21:20
El que quiera una tablet que vea la pagina SEGUNDAMANO.ES puede ahorrarse unas pelillas...:ok: Yo no se la recomiendo....

Por cuánto la vendes?

F_Alonso
19/03/14, 21:31:55
Por cuánto la vendes?

En el anuncio la vendo por 230 € pero con cable OTG, funda de silicona y protectores de pantalla, ta tableta está sin usar... aún tiene el protector de pantalla...:ok: