Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Garantía oficial?
rabomar
07/03/14, 19:50:27
Hola, estoy pensando en comprar un jiayu en China a través de aliexpress, ahora que hay distribuidor en españa, sabéis si éste se hará cargo de las reparaciones del teléfono en el plazo cubierto por la garantía?,porque supongo que la garantía de la da jiayu.., o no es así?, no sé..., es que en España cuesta 290,en china 160,muuucha diferencia.., que me compro dos!
Lamento decirte que la garantia no vale para españa, lease aqui (http://www.jiayu.es/content/11-carta-de-garantia-jiayu) , yo me e arriesgado y me lo e comprado fuera de españa ya que sale 100€ mas barato
rabomar
09/03/14, 21:56:08
Me lo suponía..., de todas formas dada la diferencia de precio supongo que compensa...
A mi si se me rompe lo llevo al chino de mi barrio y listos, que seguro que entiende mas que otros, ademas, el gastarte 290€ en españa es como si pagases tu la reparacion, ya que en china cuesta 175€
No sé las condiciones específicas de la garantía, pero en principio, si es fallo de fábrica, en este caso tú te haces cargo de los gastos de envío hasta el país de origen, pero los gastos de envío dentro del país así como de la reparación los debería cubrir el fabricante, pero lo dicho, desconozco las condiciones particulares de esta garantía
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.