PDA

Ver la Versión Completa : Twitter de WP?


Aceks
07/03/14, 19:32:32
Me gustaria tener el diseño de twitter que tienen los moviles Whindows Phone, así:

http://cdn3.tnwcdn.com/wp-content/blogs.dir/1/files/2013/02/Twitter-for-WP-1.png

Hay alguna manera de obtenerlo? He intentado descargarlo desde la store de Nokia gracias a un usuario de xda que la extraido de su Nokia X, pero se me instala el twitter de siempre...

StonTech
07/03/14, 19:57:05
Así o muy similar era el diseño en Android hace un tiempo con la barra superior y esos iconos, a mi personalmente me gusta mas ahora, mas intuitivo pero si es cierto que se puede hacer mas engorroso

Aceks
07/03/14, 20:02:06
Así o muy similar era el diseño en Android hace un tiempo con la barra superior y esos iconos, a mi personalmente me gusta mas ahora, mas intuitivo pero si es cierto que se puede hacer mas engorroso

Ya, pero la simpleza de este diseño me gusta bastante, pese a ser mas simple no pierde ninguna funcionalidad y me gustaria tenerla jajajaja

D.Loro5
07/03/14, 20:20:15
No, creo que no es posible instalarlo.

BrandonMil
08/03/14, 02:57:42
Debe haber algún cliente de Twitter que tenga ese diseño, busca así en Google talvez consigas algo, no uso Twitter por eso no te puedo ayudar más:(

Aceks
08/03/14, 11:50:42
Debe haber algún cliente de Twitter que tenga ese diseño, busca así en Google talvez consigas algo, no uso Twitter por eso no te puedo ayudar más:(

He estado probando un montón de clientes y Carbon v2 se le da un aire, pero sigue sin convencerme xD Buscaré a desactualizar twitter...

ivangv83
08/03/14, 12:15:05
Lo unico que se me ocurre es instalar una version de cliente para android pero anterior, buscala en onternet seguro que la encentras , otra cosa es q no te pida actualizarla :ok:

miguelm3
08/03/14, 12:54:33
Aunque no tenga la apariencia de WP, si quieres un buen cliente, usa Talon, es el que uso actualmente.

pasanto
08/03/14, 13:13:06
A mi el que me gusta bastante es tweedle, bastante configurable pero sin perder la simplicidad

miguelm3
08/03/14, 13:47:13
A mi el que me gusta bastante es tweedle, bastante configurable pero sin perder la simplicidad

Lo probé y es bueno, pero lo quité porque no tenía una pestaña que avisara de rt y favoritos, solo avisaba de menciones.

kojimba
08/03/14, 17:33:01
Lo probé y es bueno, pero lo quité porque no tenía una pestaña que avisara de rt y favoritos, solo avisaba de menciones.

Eso creo que ya no lo vas a encontrar en ninguno que no sea el oficial, cuando twitter cambio la api restringió el acceso a ciertos datos y avisos. Hizo eso y no dejar que ningun cliente crezca mucho

miguelm3
08/03/14, 19:06:18
Eso creo que ya no lo vas a encontrar en ninguno que no sea el oficial, cuando twitter cambio la api restringió el acceso a ciertos datos y avisos. Hizo eso y no dejar que ningun cliente crezca mucho

Talon, el que actualmente uso, te avisa de menciones, favoritos y retweets. Es el único que he encontrado que lo hace.

j_carles
08/03/14, 19:56:37
Yo he probado varios clientes twitter, y ninguno tiene todo lo que tiene el oficial

Aceks
08/03/14, 22:38:02
Yo he probado varios clientes twitter, y ninguno tiene todo lo que tiene el oficial

Pero si que hay una version Black y otra transparente de twitter oficial, una skin, podria haber alguna de este estilo :(