Ver la Versión Completa : Twitter de WP?
Me gustaria tener el diseño de twitter que tienen los moviles Whindows Phone, así:
http://cdn3.tnwcdn.com/wp-content/blogs.dir/1/files/2013/02/Twitter-for-WP-1.png
Hay alguna manera de obtenerlo? He intentado descargarlo desde la store de Nokia gracias a un usuario de xda que la extraido de su Nokia X, pero se me instala el twitter de siempre...
StonTech
07/03/14, 19:57:05
Así o muy similar era el diseño en Android hace un tiempo con la barra superior y esos iconos, a mi personalmente me gusta mas ahora, mas intuitivo pero si es cierto que se puede hacer mas engorroso
Así o muy similar era el diseño en Android hace un tiempo con la barra superior y esos iconos, a mi personalmente me gusta mas ahora, mas intuitivo pero si es cierto que se puede hacer mas engorroso
Ya, pero la simpleza de este diseño me gusta bastante, pese a ser mas simple no pierde ninguna funcionalidad y me gustaria tenerla jajajaja
D.Loro5
07/03/14, 20:20:15
No, creo que no es posible instalarlo.
BrandonMil
08/03/14, 02:57:42
Debe haber algún cliente de Twitter que tenga ese diseño, busca así en Google talvez consigas algo, no uso Twitter por eso no te puedo ayudar más:(
Debe haber algún cliente de Twitter que tenga ese diseño, busca así en Google talvez consigas algo, no uso Twitter por eso no te puedo ayudar más:(
He estado probando un montón de clientes y Carbon v2 se le da un aire, pero sigue sin convencerme xD Buscaré a desactualizar twitter...
ivangv83
08/03/14, 12:15:05
Lo unico que se me ocurre es instalar una version de cliente para android pero anterior, buscala en onternet seguro que la encentras , otra cosa es q no te pida actualizarla :ok:
miguelm3
08/03/14, 12:54:33
Aunque no tenga la apariencia de WP, si quieres un buen cliente, usa Talon, es el que uso actualmente.
pasanto
08/03/14, 13:13:06
A mi el que me gusta bastante es tweedle, bastante configurable pero sin perder la simplicidad
miguelm3
08/03/14, 13:47:13
A mi el que me gusta bastante es tweedle, bastante configurable pero sin perder la simplicidad
Lo probé y es bueno, pero lo quité porque no tenía una pestaña que avisara de rt y favoritos, solo avisaba de menciones.
kojimba
08/03/14, 17:33:01
Lo probé y es bueno, pero lo quité porque no tenía una pestaña que avisara de rt y favoritos, solo avisaba de menciones.
Eso creo que ya no lo vas a encontrar en ninguno que no sea el oficial, cuando twitter cambio la api restringió el acceso a ciertos datos y avisos. Hizo eso y no dejar que ningun cliente crezca mucho
miguelm3
08/03/14, 19:06:18
Eso creo que ya no lo vas a encontrar en ninguno que no sea el oficial, cuando twitter cambio la api restringió el acceso a ciertos datos y avisos. Hizo eso y no dejar que ningun cliente crezca mucho
Talon, el que actualmente uso, te avisa de menciones, favoritos y retweets. Es el único que he encontrado que lo hace.
j_carles
08/03/14, 19:56:37
Yo he probado varios clientes twitter, y ninguno tiene todo lo que tiene el oficial
Yo he probado varios clientes twitter, y ninguno tiene todo lo que tiene el oficial
Pero si que hay una version Black y otra transparente de twitter oficial, una skin, podria haber alguna de este estilo :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.