Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conjunta neo hybrid original 19,95€ Covertica
El código solamente puede utilizarse para la compra de la funda neo hybrid del note 3 en cualquiera de sus variedades de color disponible. En caso de utilizarlo con cualquier otro producto se procederá a anular tu pedido.
Código descuento: CONJUNTANOTE3
URGENTE: empiezo a pasar el código de descuento a aquellos que han confirmado su participación. Si me olvido de ti, me envías un privado. Por ahora no hay fecha límite para la finalización del descuento, por lo que podéis apuntaros cuando queráis.
Hola a todos, abro este hilo para conocer aquellos poseedores de un Note 3 que estén interesados en la compra del modelo original de la funda Neo Hybrid.
Edito: Ya disponemos de precio para la compra conjunta de esta maravillosa funda, 19,95€ gastos de envío gratuitos.
De entre todas las webs consultadas, el precio más económico nos lo ha proporcionado Covertica.
Los colores disponibles actualmente son, Oro, plata y azul pizarra.
Ahora solo falta saber quienes siguen para delante y el color. Podéis avisarme por privado si queréis.
La compra se hará de forma individual, la tienda nos proporcionará un código descuento que podremos aplicar en nuestra cesta antes de pagar.
http://www.covertica.com/667-funda-spigen-sgp-neo-hybrid-samsung-galaxy-note-3-oro.html
http://www.covertica.com/630-funda-spigen-sgp-neo-hybrid-samsung-galaxy-note-3-plata.html
http://www.covertica.com/629-funda-spigen-sgp-neo-hybrid-samsung-galaxy-note-3-azul-pizarra.html
http://www.spigen.com/galaxy-note-3-case-neo-hybrid.html
Las fundas llevan su número de serie para comprobar que es original en la web de spigen.
Asi mismo podéis comprobar que Covertica aparece como vendedor autorizado de spigen en la siguiente página.
http://dev.spigen.com/authorized-resellers-listing
Actualmente se puede comprar en Octilus por unos 22,99€ más gastos de envío. He intentado comunicarme con la tienda pero su horario de atención al cliente cerró a las 18:00. Por lo que no he podido realizar ninguna consulta con ellos. Habrá que esperar hasta el lunes.
La lista la empiezo conmigo y os vais apuntando si estáis interesados.
v21, azul pizarra. Comprada.
Chriss88C4, azul pizarra. Código enviado.
Tamagochi, azul pizarra. Código enviado.
xxkelvynxx, azul pizarra. Código enviado.
saltamon, azul pizarra. Código enviado.
juanjose19, oro. Código enviado.
terro15, azul pizarra. Código enviado.
luisetesala, azul pizarra. Código enviado.
JOAN0123, Código enviado.
yushiro x 2, plateada. Código enviado.
tonygule, azul pizarra. Código enviado.
amnodaniel. Código enviado.
ChArLyBCN. Código enviado.
dms1975, azul pizarra. Código enviado.
azhd100, plateada. Código enviado.
LoiX. Código enviado.
patata2010, plateada. Código enviado.
peibolmeneibol, plateada. Código enviado.
CePeeLe, plateada. Código enviado.
snoep13, azul pizarra. Código enviado.
GPDI, azul pizarra. Código enviado.
Chriss88C4
07/03/14, 19:37:57
Yo me apunto. El color no lo tengo muy decidido ya que en las fotos y videos parece una cosa y luego no me aclaro si estoy mirando foto de la original o de la replica.
Yo me apuntaria de momento para la negra-negrometal
juanjose19
07/03/14, 19:46:10
Yo en principio también me apunto, ya voy pensandolo
havent696
07/03/14, 20:03:30
Os estaré siguiendo pues aunque a mi me ha salido bien la copia tenia pensado comprarme otra más fina pero si sacáis esta a buen precio quizás me apunte.
LUIJA73
07/03/14, 20:55:22
Yo estaría interesado, pero dependiendo del precio, seguiré el hilo y cuando se sepa el importe final, decido, GRACIAS
fistban
08/03/14, 18:25:50
A la espera aun de la copia. ..dependiendo de como llegue os cuento. ..
juanjose19
08/03/14, 18:47:15
A la espera aun de la copia. ..dependiendo de como llegue os cuento. ..
Espero que te lleve bien, pero la terminación de la original no tiene nada que ver con esta, es más, para meterla cuesto un montón, no entra como he visto en video la original
Pues la mía entra bien. Aunque se nota que no es original, y los marcos no entran del todo(no mucho), ami me ha gustado, y más con ese precio. Hay algunas que los marcos se salen mucho, pero he tenido suerte y se salen muy poco.
juanjose19
08/03/14, 21:19:23
Pues la mía entra bien. Aunque se nota que no es original, y los marcos no entran del todo(no mucho), ami me ha gustado, y más con ese precio. Hay algunas que los marcos se salen mucho, pero he tenido suerte y se salen muy poco.
La mía queda todo el marco fuera, y se sale el móvil de la funda con nada
Chriss88C4
08/03/14, 21:59:26
Si fuesen 5 euros l cl9n me daria igual pero si por el precio de un par de clones podemos tener la original estaria genial.
Seria mucho pedir poner algunas fotillos reales de los diferentes colores de la original? No me guio mucho por google ni me aclaro de cual es la verdadera.
rafalove
08/03/14, 22:17:02
Yo me apunto a la original tengo la copia y se sale los bordes,eso para mi no lo tolero,ya que la unica funcion que tiene una funda es que proteja y cubra los bordes..
Tamagochi
09/03/14, 00:54:08
Hola
Me apunto a ver que precio sacamos. Lo de las fotos lo secundo.
Salu2
Si fuesen 5 euros l cl9n me daria igual pero si por el precio de un par de clones podemos tener la original estaria genial.
Seria mucho pedir poner algunas fotillos reales de los diferentes colores de la original? No me guio mucho por google ni me aclaro de cual es la verdadera.
Te dejo el enlace del fabricante en el que aparecen tanto fotos como vídeo para que la veas mejor.
darck2010
09/03/14, 10:42:52
yo me apunto a expensas de saber el precio final
terro15
09/03/14, 11:25:19
Yo tambien me apunto en rojo ,siempre que sea la original
terro15
09/03/14, 11:51:08
Yo e encontrado esto que os parece
http://movilesmedia.com/index.php?route=product/product&product_id=244
havent696
09/03/14, 13:52:34
Tendríamos que averiguar si es la original ya que me parece muy barata.
Chriss88C4
09/03/14, 14:03:06
Yo creo que sera la misma que el ebay.
Me apunto en una azul metalizado son saber precio finak
Chriss88C4
09/03/14, 14:41:02
Te dejo el enlace del fabricante en el que aparecen tanto fotos como vídeo para que la veas mejor.
Gracias por la web. La historia es que las fotos que suelen poner parecen bastante photoshopeadas y no estoy seguro si se veran igual. Ya que los colores del marco parecen asi metalizados como el negro y tal y en el video solo sale la roja. Y quizas cuando llegan son colores brillantes, por esonquebdijese lo de fotos originales de notes cn la funda puesta.
Bueno a ver que tal nos sale de precio y tiramos palante.
terro15
09/03/14, 15:18:44
para mi es la misma pero querran ganar menos y vender mas
Chriss88C4
09/03/14, 15:22:15
para mi es la misma pero querran ganar menos y vender mas
Si es asi pormi perfecto. Si hay manera de asegurarse se podria tener en cuenta como sitio de compra.
juanjose19
09/03/14, 16:13:09
Yo e encontrado esto que os parece
http://movilesmedia.com/index.php?route=product/product&product_id=244
Muy barata no, tendremos que preguntar si es la original?
juanjose19
09/03/14, 16:23:36
http://movilesmedia.com/index.php?route=product/product&path=75_64&product_id=193
Y esta ya es que no me creo que sea tan barata siendo la original
terro15
09/03/14, 20:23:22
E buscado un poco de info sobre la tienda y hablan muy bien voy aver si me entero de si es original o no
juanjose19
09/03/14, 21:52:04
E buscado un poco de info sobre la tienda y hablan muy bien voy aver si me entero de si es original o no
Yo les he mandado un correo preguntándole si son originales, es que son muy baratas, hasta las originales de sansumg
Chriss88C4
09/03/14, 21:58:22
Yo les he mandado un correo preguntándole si son originales, es que son muy baratas, hasta las originales de sansumg
Es que de ser originales ya estarian sin stock xD yo habria cojido una wireless original de samsung si tuvieran tb.
fistban
09/03/14, 22:50:41
:confused::confused:
havent696
10/03/14, 00:13:21
Pues esperemos respuesta.
terro15
10/03/14, 07:26:45
Yo tambien les he mandado un correo aver si coinciden
Hola a todos, abro este hilo para conocer aquellos poseedores de un Note 3 que estén interesados en la compra del modelo original de la funda Neo Hybrid.
Actualmente se puede comprar en Octilus por unos 22,99€ más gastos de envío. He intentado comunicarme con la tienda pero su horario de atención al cliente cerró a las 18:00. Por lo que no he podido realizar ninguna consulta con ellos. Habrá que esperar hasta el lunes.
1. v21, Amarilla.
2. Chriss88C4, negra-negrometal.
3. juanjose19
4. havent696
5. LUIJA73
6. Fistban ?
7. Chriss88C4
8. rafalove
9. Tamagochi
10. darck2010
11. terro15, rojo.
12. xxkelvynxx, azul metalizado.
Es metal slate gracias
Estoy llamando a Octilus, a Moviles-media y a Convertica, pero no hay forma de hablar con ellos. Líneas ocupadas y chats no disponibles. Volveré a intentarlo más tarde.
Chriss88C4
10/03/14, 10:00:06
Es metal slate gracias
Cierto he visto la web original y al negro metalizado este tirand azul es la metal slate.
A ver que tal sale de precio.
havent696
10/03/14, 10:03:15
Estoy llamando a Octilus, a Moviles-media y a Convertica, pero no hay forma de hablar con ellos. Líneas ocupadas y chats no disponibles. Volveré a intentarlo más tarde.
Muchas gracias por todas las molestias que te estás tomando.
knadiense
10/03/14, 10:57:27
Me apunto roja
pichuli78
10/03/14, 11:17:23
una pregunta,para poner esta funda hay que quitar la tapa trasera?he visto reviews por youtube y he visto que le ponen la carcasa sin tapa
fistban
10/03/14, 11:21:55
:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas:
:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas:
Ya estoy en conversaciones con ellos, os voy informando según avancen
Chriss88C4
10/03/14, 13:17:56
Perfecto, gracias por las molestias que te estas tomando, a ver si va bien la cosa.
una pregunta,para poner esta funda hay que quitar la tapa trasera?he visto reviews por youtube y he visto que le ponen la carcasa sin tapa
No tienes que quitar la tapa trasera simplemente se pone encima y ale, yo me siento más seguro con esta funda que con cualquiera
juanjose19
10/03/14, 13:47:03
Esta gente no responde al correo, me extraña que sean originales
Chriss88C4
10/03/14, 13:59:10
Esta gente no responde al correo, me extraña que sean originales
Estaria genial si lo fueran pero lo dudo mucho. Si fuesen 18 o si me apuras 15 podria ser. Pero viendo como tu comentas el precio de la sview y los precios de octilus y ebayers. Diria que no lo son...
havent696
10/03/14, 15:24:23
Esperemos que es lo que le dicen al compañero.
Esperemos que es lo que le dicen al compañero.
Pues desde Octilus me han ofrecido un precio de 20,69€ haciendo un único envío por 6€ más, encargándome yo de la distribución. Esta opción no es válida para mi.
Con envíos individuales sube el precio, aunque no me han dicho cuanto.
Estoy a la espera del correo con la oferta de Covertica, espero que sea mejor, porqué sino esta conjunta se viene abajo.
Con respecto a Moviles-media, no consigo ponerme en contacto con ellos. He realizado varias llamadas a diferentes horas y siempre salta el buzón. Y en el chat ni se han molestado en responderme, lo que demuestra la seriedad de esta web.
Si conocéis alguna otra tienda que podamos tantear. Estoy abierto a sugerencias.
havent696
10/03/14, 15:46:01
Pues desde Octilus me han ofrecido un precio de 20,69€ haciendo un único envío por 6€ más encargándome yo de la distribución. Esta opción no es válida para mi.
Con envíos individuales sube el precio, aunque no me han dicho cuanto.
Estoy a la espera del correo con la oferta de Convertica, espero que sea mejor, porqué sino esta conjunta se viene abajo.
Con respecto a Moviles-media, no consigo ponerme en contacto con ellos. He realizado varias llamadas a diferentes horas y siempre salta el buzón. Y en el chat ni se han molestado en responderme, lo que demuestra la seriedad de esta web.
Si conocéis alguna otra tienda que podamos tantear. Estoy abierto a sugerencias.
Pues esperemos que te responden de Convertica. Muchas gracias por tu labor
Al final he conseguido contactar con MovilesMedia.
Un extracto de la conversación con MovilesMedia cuando consulto la originalidad de la funda.
15:50:18 MovilesMedia: proviene de china por lo que teniendo en cuenta también su precio no es la original
15:50:36 MovilesMedia: pero si que es exactamente igual
Chriss88C4
10/03/14, 16:13:33
Bueno gracias por el esfuerzo. La verdad que en la web de octilus pone envio 1 euro asi que a 20.69 realmente son 3 eurillos menos que x separado. A ver que dice convertica. Xk movilesmedia seran iguales que las de ebay.
En mobilefun.es nos harían 5€ de descuento. Quedándose con los gastos de envío incluidos en 21.95€
Chriss88C4
10/03/14, 17:10:24
En mobilefun.es nos harían 5€ de descuento. Quedándose con los gastos de envío incluidos en 21.95€
A mi no me parece mal. A ver wue dicen los demás.
terro15
10/03/14, 17:22:14
Ya estoy en conversaciones con ellos, os voy informando según avancen
Yo no he podido hablar con ellos tu has averiguado algo?
terro15
10/03/14, 17:24:48
Vale contestado
terro15
10/03/14, 17:35:37
A mi no me parece mal. A ver wue dicen los demás.
A mi tambien me parece bien si no sale nada mejor
juanjose19
10/03/14, 22:59:50
Chicos, yo me apeo de la compra. Muchas gracias a todos
Vale, pues ya tenemos precio para la funda en Convertica, eso si, solamente hay tres colores disponibles
http://www.covertica.com/629-funda-spigen-sgp-neo-hybrid-samsung-galaxy-note-3-azul-pizarra.html
http://www.covertica.com/667-funda-spigen-sgp-neo-hybrid-samsung-galaxy-note-3-oro.html
http://www.covertica.com/630-funda-spigen-sgp-neo-hybrid-samsung-galaxy-note-3-plata.html
El precio sería de 19,95€ gastos de envío gratuitos, el mejor precio de entre todas las webs consultadas.
Necesito confirmaciones y colores para continuar con la conjunta.
Paso actualizar el post prinicipal.
darck2010
11/03/14, 14:01:19
yo por ahora me bajo del burro, ayer me llego una pirata de china y la verdad que está muy bien para lo que me a costado, lo que no se es como diferenciaarla de la original. haber si algun dia paso por octilus y la comparo. gracias de todas formas!!
Chriss88C4
11/03/14, 14:07:51
Vale, pues ya tenemos precio para la funda en Convertica, eso si, solamente hay tres colores disponibles
El precio sería de 19,95€ gastos de envío gratuitos, el mejor precio de entre todas las webs consultadas.
Necesito confirmaciones y colores para continuar con la conjunta.
Paso actualizar el post prinicipal.
Para mi perfecto, color sigo confirmando el metal-slate, que segun convertica seria azul-pizarra.
No piden un minimo de personas? porque somos bastante pocos.
Para mi perfecto, color sigo confirmando el metal-slate, que segun convertica seria azul-pizarra.
No piden un minimo de personas? porque somos bastante pocos.
Les dije que de 10 a 12 personas en función del precio que consiguiéramos.
terro15
11/03/14, 14:24:25
Yo me borro no me gustan los colores gracias de todos modos
havent696
11/03/14, 14:26:32
Es una pena lo del color, yo esta vez tampoco entro.
Veo que los colores no están teniendo mucho éxito. Os interesaría más la oferta en otra tienda que tenga más colores?
La compra en Covertica se hará de forma individual, la tienda nos proporcionará un código descuento que podremos aplicar en nuestra cesta antes de pagar.
saltamon
11/03/14, 15:29:45
Si hay garantías de que son originales yo me apunto a una azul pizarra. Un saludo
Si hay garantías de que son originales yo me apunto a una azul pizarra. Un saludo
Apuntado.
Las fundas llevan su número de serie para comprobar que es original en la web de spigen.
Puedes comprobar que aparecen como vendedores autorizados de spigen en la siguiente página.
rafalove
11/03/14, 15:51:22
A mi tampoco me gustan los colores..si los hubiese blanca roja o amarilla si pero vamos que los colores quw hay son los que a mi parecer menos se venden..
A mi tampoco me gustan los colores..si los hubiese blanca roja o amarilla si pero vamos que los colores quw hay son los que a mi parecer menos se venden..
Lo siento rafalove, a mi también me gustaban los colores más chillones como el amarillo, pero no saben cuando tendrán stock de estos colores.
saltamon
11/03/14, 16:25:32
Apuntado.
Puedes comprobar que aparecen como vendedores autorizados de spigen en la siguiente página.
Suficiente prueba para mi. :ok:
Chriss88C4
11/03/14, 16:36:08
Para mi tambien. Tampoco quiero colores muy chillones x eso cn el gris me vale. Me parece bastante discreto y elegante.
Procedo a enviar el código descuento a aquellos que ya se han apuntado para que tengan su funda lo antes posible. La conjunta sigue abierta a todo aquél que quiera apuntarse.
Yo ya he hecho mi pedido, a ver si la tengo por aquí el jueves y subo unas fotos de la azul pizarra.
Sigo con el mismo color azul pizarra avisadme por privado por el código por favor tengo mucho jaleo ej el curro
Sigo con el mismo color azul pizarra avisadme por privado por el código por favor tengo mucho jaleo ej el curro
Código enviado, revisa tu bandeja de entrada.
Qué velocidad, ya me han enviado el pedido.
Pedido realizado a las 16:57 y enviado a las 17:15
editó ya vi el código y.hice mi pedido gracias por la conjunta yo ya llevaba la metal slate y tengo que decir que es guapísima , nunca eta de más tener otra por si acaso , gracias!!
Ya vi el. Código entonces quedamos que es 100% original no? Ya que tengo una qie compre a ala misma spigen y así comparar hay algún seguro en caso de que al mejor sea alguna copia?
El mejor seguro es que la puedes devolver durante los 7 primeros días sino quedas satisfecho con el producto, lo que se llama el derecho de desistimiento.
saltamon
11/03/14, 17:37:19
Código recibido. Imaginaba que se enviaría en el momento de confirmar el mínimo de gente solicitado por la tienda, pero mejor así. Compra realizada con el código sin ningún incidente. A la espera de recibir el producto. Gracias por la oportunidad de obtener este precio. Ahora sólo queda encontrar buen precio del protector de pantalla spigen ( GLAS.t SLIM de 0.26 mm ). Un saludo
fistban
11/03/14, 17:43:06
Hasta cuando hay para confirmar?
La funda china me ha llegado esta tarde a casa...pero yo no llego hasta el Viernes noche para probarla...no quiero verme con 2 iguales...pero tampoco tener que devolver la otra y perder la oportunidad de esta...:cry:
Chriss88C4
11/03/14, 17:52:29
Yo también creia que se confirmaria el minimo de personas pero asi con el codigo es todo mas cómodo. Esta genial y como conjunta perfecto. Es la primera en la que participo y ojala fuera todo asi de rapido y facil xD
Hasta cuando hay para confirmar?
La funda china me ha llegado esta tarde a casa...pero yo no llego hasta el Viernes noche para probarla...no quiero verme con 2 iguales...pero tampoco tener que devolver la otra y perder la oportunidad de esta...:cry:
Pues creo que hasta el viernes puede durar, no me han dado una fecha concreta de finalización del descuento.
terro15
11/03/14, 20:33:13
Bueno cambio de opinion jejejeje e mirado la azul y no esta mal con mi note blanco me apunto ,una azul esperando codigo
LUIJA73
11/03/14, 20:57:33
Lo siento, los colores no me van, sigo pendiente del hilo, gracias por vuestro tiempo
juanjose19
11/03/14, 23:05:20
URGENTE: empiezo a pasar el código de descuento a aquellos que han confirmado su participación. Si me olvido de ti, me envías un privado. Por ahora no hay fecha límite para la finalización del descuento, por lo que podéis apuntaros cuando queráis.
Edito: Ya disponemos de precio para la compra conjunta de esta maravillosa funda, 19,95€ gastos de envío gratuitos.
De entre todas las webs consultadas, el precio más económico nos lo ha proporcionado Covertica.
Los colores disponibles actualmente son, Oro, plata y azul pizarra.
Ahora solo falta saber quienes siguen para delante y el color. Podéis avisarme por privado si queréis.
La compra se hará de forma individual, la tienda nos proporcionará un código descuento que podremos aplicar en nuestra cesta antes de pagar.
Asi mismo podéis comprobar que Covertica aparece como vendedor autorizado de spigen en la siguiente página.
v21, azul pizarra. Comprada.
Chriss88C4, azul pizarra. Código enviado.
LUIJA73
Fistban ?
Tamagochi
xxkelvynxx, metal slate. Código enviado.
saltamon, azul pizarra. Código enviado.
MP enviado
juanjose19
11/03/14, 23:06:34
Si puedo entrar de nuevo me pido una
Si puedo entrar de nuevo me pido una
Sin problemas, aquí todo el mundo es bienvenido. Mp respondido.
juanjose19
12/03/14, 07:37:59
Sin problemas, aquí todo el mundo es bienvenido. Mp respondido.
Muchas gracias
terro15
12/03/14, 08:08:59
Bueno cambio de opinion jejejeje e mirado la azul y no esta mal con mi note blanco me apunto ,una azul esperando codigo
No se quede atras graciad
terro15
12/03/14, 08:12:07
Perdon ya tengo el codigo no avia mirado lo privados gracias
luisetesala
12/03/14, 08:15:21
Si se puede me apunto con una, azulita.
Chriss88C4
12/03/14, 09:26:58
Contra mas gente se apunte. Mejor para la tienda y lara proximas conjuntas.
terro15
12/03/14, 10:53:31
Una cosilla donde o cuando se pone el codigo s mi no me lo pide en ningun momento
Una cosilla donde o cuando se pone el codigo s mi no me lo pide en ningun momento
Dentro de tu cesta, en la casilla que pone código descuento introduces tu código y le das al botón "ok" se añadirá el descuento a tu cesta y solo queda confirmar y pagar.
Chriss88C4
12/03/14, 13:29:24
Buah que decir xD Se han portado, viene de Valencia y viviendo un pelin mas arriba me acaba de llegar hoy, estoy flipando porque es la primera vez que correos hace algo asi. Luego la pruebo y posteo fotos o impresiones.
Señores comprada ayer sobre las 17:25 y seleccionado envío de correo normal la primera opción y recibido hoy , gracias por la conjunta
http://img.tapatalk.com/d/14/03/12/e8evevym.jpg
Respecto amis opiniones esta genial ya eh probado la anterior y tengo que decir que cumple lo que dice caídas que a sufrido mi note y sigue entero esta es de reserva
saltamon
12/03/14, 14:38:26
Hostia. .. si son tan eficaces me plantearé comprarles a ellos el protector de pantalla también. Lástima que solo tengan el grueso
yo todavía la estoy esperando, son las cosas de vivir en un pueblo a 600 km.
juanjose19
12/03/14, 14:47:22
Bueno, ya esta pedida y pagada, espero no me defraude como la de la anterior conjunta que era un clon!!
juanjose19
12/03/14, 14:53:43
Buenas tardes compañeros! ;)
Lo primero, dar las gracias al forero v21 por ocuparse de la conjunta! Nos alegra que los pedidos lleguen tan rápido y que estéis satisfechos con nosotros :)
Quería comentaros que la conjunta seguirá unos cuantos días más, ya os avisaremos (lo pondré aquí yo o avisaré a v21) cuando se cierre con un poco de margen por si hay algún rezagado. Sentimos mucho no tener todos los colores disponibles, pero muchas veces no nos es posible.
Ya sabéis que nos tenéis disponibles para cualquier cosa que queráis o problema que podáis tener.
Gracias, un saludo!
Gracias a vosotros también por darnos ese precio. A ver sí tengo suerte y me llega antes del viernes a mi Malaga
juanjose19
12/03/14, 15:10:59
Ha esto se llama tener comunicacion con el cliente
havent696
12/03/14, 15:14:32
Buenas tardes compañeros! ;)
Lo primero, dar las gracias al forero v21 por ocuparse de la conjunta! Nos alegra que los pedidos lleguen tan rápido y que estéis satisfechos con nosotros :)
Quería comentaros que la conjunta seguirá unos cuantos días más, ya os avisaremos (lo pondré aquí yo o avisaré a v21) cuando se cierre con un poco de margen por si hay algún rezagado. Sentimos mucho no tener todos los colores disponibles, pero muchas veces no nos es posible.
Ya sabéis que nos tenéis disponibles para cualquier cosa que queráis o problema que podáis tener.
Gracias, un saludo!
Tendréis posibilidad de ofertar la funda en otros colores próximamente? Muchas gracias
terro15
12/03/14, 15:18:07
Jo que buen rollo da esta gente , no seria mala idea hacer otra conjunta con un buen protector no? Wue os parece
saltamon
12/03/14, 16:21:50
Jo que buen rollo da esta gente , no seria mala idea hacer otra conjunta con un buen protector no? Wue os parece
A esa me sumo de cabeza. Es lo que me queda pendiente. Un saludo
juanjose19
12/03/14, 16:25:06
A los que teneis esta funda, el marco de color es pintado?
terro15
12/03/14, 17:30:21
La e pedido este mediodia y ya la han enviado jejeje mañana me llega:ok:
terro15
12/03/14, 17:32:26
De momento ya tenemos un 7% de descuento
saltamon
12/03/14, 17:37:11
De momento ya tenemos un 7% de descuento
A Qué te refieres? . Ya existe descuento para adquirir protector de pantalla de cristal templado?
Editado: ... vale ... ya veo el código de descuento para usuarios de htcmania en la firma del usuario covertica :)
Chriss88C4
12/03/14, 17:40:17
Yo tambien me apuntaria. Estoy cansado de los guarros de plastico. La funda es una pasada diferente del clon la verdad. Da mas seguridad al cojer el movil jaja. Y la verdad que genial. Gracias a v21 y a covertica.
juanjose19
12/03/14, 20:32:52
Cual es la forma correcta de poner la funda, en vídeos he visto que unos montan primero la parte negra y después lo que es el marco, y en otros vídeos veo que la montan con el marco ya puesto en la funda negra, cual es la,correcta?
Lo estamos estudiando, pero no lo sabemos todavía. ;-)
Sabes si tendreis disponible proximamente la spigen slim armor para note 3??
Chriss88C4
13/03/14, 08:23:27
Cual es la forma correcta de poner la funda, en vídeos he visto que unos montan primero la parte negra y después lo que es el marco, y en otros vídeos veo que la montan con el marco ya puesto en la funda negra, cual es la,correcta?
Segun la misma funda original vienen unas ilustraciones que explica que primero la parte negra y despues el marco. Aunque para sacarla es a pelo el movil de las dos con lo que si sale entra xD por si las moscas 1 goma 2 marco.
Saludosss
juanjose19
13/03/14, 09:36:41
Segun la misma funda original vienen unas ilustraciones que explica que primero la parte negra y despues el marco. Aunque para sacarla es a pelo el movil de las dos con lo que si sale entra xD por si las moscas 1 goma 2 marco.
Saludosss
Muchísimas gracias. A ver si me llega hoy
juanjose19
13/03/14, 10:45:27
Nunca he tenido este trato con ningún vendedor, encima tiene arte y gracias, si entra sale y a pelo es mejor, jajjajaj
JOAN0123
13/03/14, 11:23:02
Yo también me apunto, si estoy a tiempo. Gracias
saltamon
13/03/14, 12:40:14
Funda recibida hace 15 minutos. En perfecto estado. Disfrutando de ella en este instante. Es absolutamente original. Confirmado con el código en la web de verificación oficial de Spigen. Gracias por la oportunidad de conocer a esta tienda. Un saludo
Chriss88C4
13/03/14, 15:19:24
Genial yo de momento estoy contento con la neohybrid y la view me llamaba un montón. Quien sabe quiza algun dia para el curro la miro. Yo ni sikiera llegue a mirar lo del número en la web de spigen. Se ve claro con la caja y la misma web de spigen informa de vendedor autorizado asi que xD no hay nada que dudar gente. Animo a todos los que os lleguen vuestras fundas. Yo hare una foto y la postearé para la gente que aún duda de si lanzarse o no.
Yo también me apunto, si estoy a tiempo. Gracias
Enseguida te mando el código descuento.
Por cierto, a mi también me llegó la funda y estoy encantado con ella.
La slim armor normal de momento no vamos a tener. La Slim Armor View sí, nos ha llegado hoy mismo :-)
Gracias a vosotros! Casualmente hoy nos he llegado el certificado de Spigen de partner autorizado, por si aún quedaba alguna duda de la originalidad de las fundas :ok:
http://oi61.tinypic.com/16ixi5z.jpg
Saludos!
Podrías poner algún Link de la slim ?
Chriss88C4
13/03/14, 16:51:51
Podrías poner algún Link de la slim ?
http://www.covertica.com/684-funda-spigen-sgp-slim-armor-view-samsung-galaxy-note-3-negro.html
En la web principal ya sale como anunciada. Puedes ver todo de lo que dispone la tienda. Ese es el link de la slim armor view
Saludos!!
juanjose19
13/03/14, 18:10:12
Jo, a mi no me a llegado, estoy a 4 dedos en el mapa, a ver si tengo suerte y mañana la tengo
Chriss88C4
13/03/14, 18:33:23
Jo, a mi no me a llegado, estoy a 4 dedos en el mapa, a ver si tengo suerte y mañana la tengo
Correos va como va... yo llevo casi 2 semanas esperando una pantalla de ipad1 para reparar...
JOAN0123
13/03/14, 18:59:15
Enseguida te mando el código descuento.
Por cierto, a mi también me llegó la funda y estoy encantado con ella.
Pedida color plata, gracias
saltamon
13/03/14, 19:40:59
Unas horas con la funda ya. Excelente y muy elegante en color azul pizarra. Como pero hay que destacar algo que me ha sorprendido mucho. ... La carcasa da toda la confianza de resistir impactos, pero curiosamente es la cosa más resbaladiza que he visto nunca. Parece que quiera caerse constantemente para demostrar su resistencia. Hecho en falta un agarre normal como la que tiene la anterior de 4 euros. Es que hasta cuesta cogerlo de una mesa si que patine. Una lástima
yushiro
14/03/14, 00:08:31
Puedo apuntarme a esto? se me rompio la neo hybrid actual amarilla y me gustaria comprar otra a poder ser de color plateado. Estoy a tiempo para apuntarme?
saltamon
14/03/14, 00:10:15
Puedo apuntarme a esto? se me rompio la neo hybrid actual amarilla y me gustaria comprar otra a poder ser de color plateado. Estoy a tiempo para apuntarme?
Desde luego. En cuanto te lea el creador del hilo te mandará privado con el código
yushiro
14/03/14, 00:14:00
Desde luego. En cuanto te lea el creador del hilo te mandará privado con el código
Muchas gracias por contestar xD cual crees que quedaria mejor con el note blanco? la azul o la plateada? xD estoy indeciso!
saltamon
14/03/14, 00:34:27
Entre esos dos mejor el plateado Disfruta la compra
tonygule
14/03/14, 01:15:39
Me apunto, manda codigo please. Por cierto tanto resbala como dicen?
Ah color azul pizarra
yushiro
14/03/14, 01:29:32
Ah color azul pizarra
Yo la tengo ahora mismo rota en amarillo a la espera del codigo, y te puedo decir que es una pedazo de funda por eso repito, al principio tambien me parecia un poco resbaladiza, pero con lo trasto que soy aun no se me a caido nunca el movil de las manos.
Claro yushiro, enseguida te mando el código.
fistban
14/03/14, 10:33:40
Yo la tengo ahora mismo rota en amarillo a la espera del codigo, y te puedo decir que es una pedazo de funda por eso repito, al principio tambien me parecia un poco resbaladiza, pero con lo trasto que soy aun no se me a caido nunca el movil de las manos.
Y si no es mucho preguntar...como se te ha roto???:rolleyes:
Entiendo que era original también, no?
Chriss88C4
14/03/14, 10:46:46
Claro yushiro, enseguida te mando el código.
Compañero creo que tonygul tambien se apuntaba a la conjunta. Me imagino que tb lo habras visto pero x si aca. Al final esta teniendo exito la conjunta eh jaja esto va x buen camino.
Saludos
yushiro
14/03/14, 11:33:59
Y si no es mucho preguntar...como se te ha roto???:rolleyes:
Entiendo que era original también, no?
Se me callo desde unos 2 metros al suelo y callo de canto en la parte del stilus donde hay mas plastico, y se partio, peeo por supuesto el movil nada de nada ya que la goma amortiguo absolutamente todo el golpe.
Una pregunta con el codigo ese es un color en particular o puedo cambiar de idea? Xd
Sisi la funda era original, ha aguantado bastantes golpes la verdad no me puedo quejar
saltamon
14/03/14, 12:27:45
Jejejejeje. Tema de agarre resuelto. He puesto en los cantos laterales y en la parte trasera un film extrafino de los que utilizamos para fijar apósitos en piel sana. No aumenta el grosor pero ha ganado un agarre bueno/alto. Ahora sí que estoy disfrutando de la carcasa :) :ok:
juanjose19
14/03/14, 13:26:51
Bueno. Ya me a llegado pero no la tengo, porque, pues porque estaban en la calle los de la cabra con la música y pegan en los porteros electrónicos para pedir y mi mujer creyendo que eran los de la cabra no les ha abierto, la cabra, la cabra la p**a de la cabra, yo tenía una cabra y la p**a se murió, jjajajaja, mañana la recojo de correos
yushiro
14/03/14, 13:40:21
Jejejejeje. Tema de agarre resuelto. He puesto en los cantos laterales y en la parte trasera un film extrafino de los que utilizamos para fijar apósitos en piel sana. No aumenta el grosor pero ha ganado un agarre bueno/alto. Ahora sí que estoy disfrutando de la carcasa :) :ok:
Es que vais con las manos llenas de vaselina? Jejeje esta claro que no agarra como una de goma tpu pwro tampoco es como un consolador libricado :P s mi no se me ha caido nunca por culpa de resbalarse y eso que soy un manazas jeje
Yo he comprado 2 fundas! Una para mi y otra para mi compi de trabajo
Tamagochi
14/03/14, 13:49:54
Hola
Pedida, gracias v21
Salu2
terro15
14/03/14, 13:51:14
Muchas gracias por contestar xD cual crees que quedaria mejor con el note blanco? la azul o la plateada? xD estoy indeciso!
yo tengo la azul y queda genial :ok:
yushiro
14/03/14, 14:10:14
yo tengo la azul y queda genial :ok:
Si! Jaja al final he pedido la azul! Aunque hechare de menos la amarillita jaja
Ah color azul pizarra
Ya te he enviado el código, se me pasó tu mensaje(sorry).
tonygule
14/03/14, 17:56:59
Ningun problema
amnodaniel
14/03/14, 19:13:58
Queda sitio para uno mas? Queria apuntarme
Queda sitio para uno mas? Queria apuntarme
Código enviado, ya puedes realizar tu pedido cuando quieras.
juanjose19
14/03/14, 21:19:53
Ya la he recogido esta tarde, la mía es la color dorada, queda el teléfono súper elegante con este color, le da un toque de distinción, la verdad que lo agranda bastante, y también hay que tener tacto al cogerlo, yo no tengo las manos muy grande y resbalar, resbala, da un poco de yuyo, la verdad que queda como un iPhone 4s, se ve que queda protegido pero mis manos son pequeñas y el móvil grande, otra cosa más, lápiz sin uña no hay quién lo saque!!!!
Solamente agradecer al compi v21 por su colaboración y al vendedor, por tu trato y atención, decir también que venía una tarjeta de descuento del 10%
Chriss88C4
14/03/14, 21:45:18
Ya la he recogido esta tarde, la mía es la color dorada, queda el teléfono súper elegante con este color, le da un toque de distinción, la verdad que lo agranda bastante, y también hay que tener tacto al cogerlo, yo no tengo las manos muy grande y resbalar, resbala, da un poco de yuyo, la verdad que queda como un iPhone 4s, se ve que queda protegido pero mis manos son pequeñas y el móvil grande, otra cosa más, lápiz sin uña no hay quién lo saque!!!!
Solamente agradecer al compi v21 por su colaboración y al vendedor, por tu trato y atención, decir también que venía una tarjeta de descuento del 10%
La verdad que es una pasada yo he pensado lo mismo. Que parece iphone 4 jaja yo tg la suerte que tg loa dedos igual que la ranura.
ChArLyBCN
16/03/14, 08:23:27
Aún se puede apuntar uno?
Saludos
Aún se puede apuntar uno?
Saludos
Código enviado.
Saludos
dms1975
16/03/14, 11:09:15
buenos dias me puedo apuntar aun para azul pizarra muchas gracias??
un saludo
azhd100
16/03/14, 23:40:39
hl se puede apuntar a una plata ?
dms1975
17/03/14, 10:34:42
buenos dias muchas gracias v21 por el codigo ya esta el pedido realizado ya a esperar a finalizar las fallas y manden el paquete en cuanto me llegue comento impresiones :ok:
un saludos a tod@s.
ChArLyBCN
17/03/14, 10:46:40
Otro mas que ha pedido una original en covertica, dar las gracias a los organizadores y buscadores de la oferta. A esperar que pasen las fallas y poder disfrutar de el!
A ver si queda algún código que me interesa un montón! gracias
A ver si queda algún código que me interesa un montón! gracias
Código enviado.
Saludos
juanjose19
22/03/14, 15:24:48
Si alguno esta interesado se la vendo, la he puesto poco, es color champan, y queda preciosos pero me lo hace ya demasiado grande, es comprado en esta misma compra conjunta
patata2010
24/03/14, 21:16:05
Hola, me interesa la de plata, es tarde?.
Saludos
Hola, me interesa la de plata, es tarde?.
Saludos
Código enviado.
Saludos.
peibolmeneibol
26/03/14, 00:18:28
Me puedo apuntar???
Estoy interesado en una color plata.
Saludos
CePeeLe
27/03/14, 01:45:24
Digo lo mismo, me puedo apuntar?
Sería una en color plata.
Me mantengo a la espera.
Saludos
CPL
Digo lo mismo, me puedo apuntar?
Sería una en color plata.
Me mantengo a la espera.
Saludos
CPL
Código enviado.
Saludos.
CePeeLe
27/03/14, 10:54:00
Acabo de pedirla, finalmente en color plata como dije, he cogido envíos por Nacex así mañana, ya la tengo en casa.
Ya comentaré cuando me llegue.
Saludos
CPL
snoep13
27/03/14, 23:45:43
Llego tarde para cogerme una en azul!?? O hay mas colores ya? Mi note es negro, alguien la tiene y dice si queda bien? Gracias!
Un saludo!
Hola,
yo tb me apunto si se puede, voy por una azul!
Salu2
CePeeLe
28/03/14, 12:20:13
Ya la he recibido en color plateado, engorda un poco el móvil, para los que no lo sepan, jejeje.
Saludos
CPL
Pongo el código descuento en el post principal. Para todo aquél que la quiera comprar.
peibolmeneibol
30/03/14, 17:18:16
Esperando a que me llegue!!!!
jurdiales08
31/03/14, 23:54:26
Se puede apuntar. Me interesa
jurdiales08
31/03/14, 23:55:12
De color azul
snoep13
01/04/14, 21:48:44
Se puede apuntar. Me interesa
Tienes el codigo en el primer post!
Un saludo!
snoep13
01/04/14, 23:34:48
Tengo que decir que el cupon ha caducado y no me ha dado tiempo a cogerla! Una lastima...
Tengo que decir que el cupon ha caducado y no me ha dado tiempo a cogerla! Una lastima...
hola,
yo la he recibido hoy, una de color plata.
Me han dado un codigo de un 10% de descuento, si quieres te lo paso por mp
snoep13
02/04/14, 19:02:42
hola,
Se agradeceria! Si no vas a usarlo! Muchas gracias!
Un saludo!
patata2010
03/04/14, 20:02:04
Hola, al final me he decidido por una funda de tapa tipo libro.
Tengo la de plata y solo la he puesto una vez, si alguien está interesado, ya sabe un privado.
Saludos
snoep13
03/04/14, 23:25:26
Yo me he cojido al final la amarilla rebenton, pero no en la pagina del post principal!
Un saludo!
snoep13
04/04/14, 18:58:00
Ya la tengo! Debo de decir que queda perfecta, ajustada y original. Me encanta!
Un saludo!
Chriss88C4
04/04/14, 19:00:30
A mi hoy me la visto un compi de curro y me lo ha dicho. Osti ese es el note 3? Que funda llevas? Ya le mandao a la web xD xk le ha molado cantidad la sensacion de proteccion ke la dao al cojerlo.
hola,
Si no has gastado el código o se lo has enviado a alguien, sime lo puedes enviar ya que el código de la primera página aparece caducado.
Gracias
Si no has gastado el código o se lo has enviado a alguien, sime lo puedes enviar ya que el código de la primera página aparece caducado.
Gracias
Ya no necesito el código, les he escrito desde el formulario de la web y han reactivado el código de descuento.
sionisio
08/04/14, 02:38:20
buenas. Alguien puede poner un codigo? Me interesa una ya que la slim armor me ha cascado la parte de plastico de tanto ponerla y quitarla y ando solo con la parte interna. Si poneis algun codigo nuevo o alguna manera de mantener el precio que se comenta aqui estare agredecido. Saludos
sionisio
08/04/14, 02:43:19
Vale acabo de probar y el codigo sigue funcionando. Eskerrik asko
ALFONSOMAESTRE
10/04/14, 00:48:47
Acabo de pedir una funda y el código sigue activo. Gracias
gavioto
14/04/14, 22:30:28
con esta funda puesta, llega a cargar por induccion un note3 con la bobina puesta?
Chriss88C4
14/04/14, 22:32:18
con esta funda puesta, llega a cargar por induccion un note3 con la bobina puesta?
Yo la tengo y me carga sin problemas
gavioto
15/04/14, 14:15:16
Yo la tengo y me carga sin problemas
gracias por la informacion, no queria andar quitando la funda para poder cargarlo
leonfredi
17/04/14, 19:58:46
Que funda me aconsejais Para un Note blanco.
Chriss88C4
17/04/14, 19:59:33
Que funda me aconsejais Para un Note blanco.
Yo he visto fotos de este modelo el blanco cn el note blanco y da un toke moderno guapo.
para el blanco, la funda blanca queda guapísima
CePeeLe
18/04/14, 16:21:41
Yo tengo Note blanco, con Neo Hybrid Plateada y queda de lujo... No la cogí blanca, porque seguro que con el tiempo, amarillea... Todas las fundas blancas que he tenido desde el S3 (mi S3, S4 y Note 3 han sido blancos), han amarrilleado más tarde o más temprano...
Hasta una Slim Armor azul (original) que tuve en el S4 amarilleaba y saltaba el barniz... Mi recomendación es plateada.
Saludos
CPL
leonfredi
18/04/14, 21:28:11
Pues por mas que busco la blanca en Covertica, no la encuentro.
Si me podeis pasar al gun enlace os lo agradeceria. Y si pone alguien alguna foto seria la leche.
Gracias de antemano
Chriss88C4
18/04/14, 21:32:41
Kiza en covertica no tienen ese color creo recordar que habia 3
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.