PDA

Ver la Versión Completa : A Apple se le acumulan millones de iPhone 5C sin vender

jorge_kai
07/03/14, 18:15:29
A Apple se le acumulan millones de iPhone 5C sin vender

http://static.htcmania.com/iPhone-5C-600x493.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Las ventas del iPhone 5C no son como Apple esperaba, eso es algo que no nos pilla por sorpresa, pero nadie ha hablado de lo mal que le van las cosas con su smartphone “económico”, hasta el día de hoy. DigiTimes indica que los envíos del iPhone 5C han caído drásticamente a finales de 2013, mientras que los volúmenes de inventario se conforman en torno a más de tres millones de dispositivos sin vender, los cuales, al rededor de dos millones de unidades no han salido de la fábrica de Pegatron, mientras que el más del millón restante se encuentra estancado en los operadores de telecomunicaciones y distribuidores, información que llega desde los responsables de la cadena de suministro con sede en Taiwán. Las fuentes señalaron que los principales problemas del iPhone 5C son un precio más elevado de lo esperado y la pantalla de 4 pulgadas, que es bastante pequeña para los estándares más recientes. Apple ya dejó de hacer pedidos para el iPhone 5C a finales de 2013, pero los inventarios siguen siendo un gran problema para el proveedor con sede en EE.UU y sus socios, por lo que parece que la única forma de venderlos será bajando significativamente su precio para deshacerse de su stock muerto. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2014/03/apple-se-le-acumulan-millones-de-iphone-5c-sin-vender/)

jorge_kai
07/03/14, 18:15:56
http://elchapuzasinformatico.com/2014/03/apple-se-le-acumulan-millones-de-iphone-5c-sin-vender/

http://elchapuzasinformatico.com/2014/03/apple-se-le-acumulan-millones-de-iphone-5c-sin-vender/

elciru666
07/03/14, 18:20:59
que se bajen de la burra con el precio, y veras que rapido salen...

warzo
07/03/14, 18:21:17
Una conjunta? :sisi1:

djfro
07/03/14, 18:23:56
Si le bajan 200€ se vende como churros
Y seguirian sacando beneficios por cada uno...

bugatti
07/03/14, 18:25:24
Bajar de precio casi seguro que no harán. Como mucho negociar con alguna teleco americana para darlos con contrato a precio "x", pero en la Apple Store no creo que lo veamos bajar.

Fijaros en el iPhone 5, lo quitaron del medio antes de bajarlo de precio, siendo "mejor" que el 5C (para mi gusto y el de muchos)

Gute12
07/03/14, 18:25:53
Si no ha sido la peor, ha sido una de las peores estrategias de Apple... Pobre Steve Jobs, estará revolviéndose en su tumba!! :sisi1:

fernanhood
07/03/14, 18:26:14
si lo ponen a 50 euros a lo mejor me lo pienso para regalarselo a algún sobrino jajajajaja

mamoac
07/03/14, 18:26:43
a mi esque no me gusta nada este telefono, si me le regalan le regalo en un sorteo aqui jaja

bugatti
07/03/14, 18:27:53

Lo malo que si lo bajan 200€ lo ponen al precio del 4S de 8 GB.

Si lo dejan a 499€ todavía está sobre valorado. Pensaron que la gente le iba a dar igual que fuese de plástico que de aluminio :aplausos::aplausos:

Supongo que no habrá iPhone 6C :grin::grin:

vladi19
07/03/14, 18:28:37
A 100e seguro que salen como churros.

mironkraft
07/03/14, 18:31:13
230€ es un precio bastante bueno pienso yo, teniendo en cuenta todo, podrian ganar mas si lo pnene a esos precios y le hacen una campaña a los estilo "apple se ha vuelto loco" algo asi

Gute12
07/03/14, 18:33:41
Bajar de precio casi seguro que no harán. Como mucho negociar con alguna teleco americana para darlos con contrato a precio "x", pero en la Apple Store no creo que lo veamos bajar.

Fijaros en el iPhone 5, lo quitaron del medio antes de bajarlo de precio, siendo "mejor" que el 5C (para mi gusto y el de muchos)

Esta claro que no lo bajaran, siempre han utilizado una estrategia de precios primados(utilizando precios superiores al de la competencia con intención de dar la imagen de productos premium, de mayor calidad...)
No se ya si llegarán a la fechoría de venderlo en otros países(menos presentes en nuestra sociedad para no ser escandalizados) a precios más bajos, con intención de vender todo el stock y sacar algo de beneficio aunque no el esperado

Reek
07/03/14, 18:37:59
Sí es que a quien se le ocurre poner un iPhone igual que el anterior, al mismo precio, 100e menos que el 5s y cambiándole aluminio por plástico. Lo mejor es que hay gente que aún así lo compra.

Gute12
07/03/14, 18:42:17
Sí es que a quien se le ocurre poner un iPhone igual que el anterior, al mismo precio, 100e menos que el 5s y cambiándole aluminio por plástico. Lo mejor es que hay gente que aún así lo compra.

De eso se trata el marketing amigo, de engañar a la gente sacando el máximo beneficio para la empresa.. jajaja
Y ya te digo ha sido una cagada de estrategia, pero como bien dices siempre están y estarán los tontos que caen como moscas...

Verni
07/03/14, 18:43:44
Creo que era de esperarse, aunque ni tanto siendo apple.

Porque está bien caro, o sea por menos precio se puede comprar un G2 o un S4 que son notablemente superiores.

fruit
07/03/14, 18:44:05
Los arrojan al mar como el cafe antes que bajen de precio :sisi1:

David_Vaz
07/03/14, 18:46:14
Que lo pongan a 150€ y mañana mismo estoy comprando dos en la Apple Store.

No, no es broma, xD

Hakuron
07/03/14, 18:48:50

Soy el único que cree que lo han hecho así a propósito?

Claramente, el 5s es una opción mucho mejor y por tan solo 100e más es lógico que la gente se decante por este, creando mayor beneficio para apple.

El iphone 5c es para que los padres estadounidenses se lo compren a sus niños por 100 dolares con operadora y ya.

AlexDB
07/03/14, 18:49:47
creen que les importa? o no pensaron en eso? que creen que van a hacer? iphone 6 a precio de iphone 5s, iphone 5s a precio de iphone 5, iphone 4s descontinuado iphone 5 a cero pesos.......... por favor.... es apple, a ellos ese tipo de análisis no les importa, no van ni a bajarle precio ahora ni a regalarlos.

Harry
07/03/14, 18:51:51
Si no ha sido la peor, ha sido una de las peores estrategias de Apple... Pobre Steve Jobs, estará revolviéndose en su tumba!! :sisi1:

opino como tu... :-)

sobre dicho stock, como no hagan un 2x1... y con todo y con eso... X-D

Schnedi
07/03/14, 18:52:17
que se jodan!!! :risitas:

a ver quien se compra uno de esos, teniendo el 5S por "poco" mas.

200€ seria un buen precio para eso.

top10borjaman
07/03/14, 18:53:24
si lo vendiesen a un precio de 300 euros o 400 euros los venderian todos en cuestion de 1 semana

BocataDeChoped
07/03/14, 19:01:30
Soy el único que cree que lo han hecho así a propósito? Claramente, el 5s es una opción mucho mejor y por tan solo 100e más es lógico que la gente se decante por este, creando mayor beneficio para apple. El iphone 5c es para que los padres estadounidenses se lo compren a sus niños por 100 dolares con operadora y ya.

Yo creo que los tiros van por ahí y por el hecho de que el 5C cuesta menos fabricarlo que el 5 por lo que encima genera mayores beneficios.

Bok3Ron
07/03/14, 19:02:32
decidle a apple q me regale uno jejeje

santinhos
07/03/14, 19:06:50
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

galamik
07/03/14, 19:15:04
230€ es un precio bastante bueno pienso yo, teniendo en cuenta todo, podrian ganar mas si lo pnene a esos precios y le hacen una campaña a los estilo "apple se ha vuelto loco" algo asi

Y dar la imagen que nunca quisieron dar, el iPhone es algo "exclusivo y no de todo el mundo

Epic93
07/03/14, 19:20:13
mucha gente que conozco compran iphone para presumir, y como era de esperar no pueden comprar el 5c porque dentro de iphone se supone que es la peor gama y no podrían presumir tanto xD. Muy mala estrategia por parte de iphone, seguro que sacarían más dinero si pusieran ediciones exclusivas como por ejemplo un iphone dorado ( una orterada xD) por 100 euros más que el iphone normal sin cambiar nada más xD, que habría gente que lo compraría sin dudar por ser más exclusivo aun xD. Pasa igual que con las ediciones exclusivas en los coches, que le hañaden cualquier chorrada y le cambian el nombre y aumentan el margen de beneficio una barbaridad xD, así de listo es el ser humano xD

Reek
07/03/14, 19:20:41
Soy el único que cree que lo han hecho así a propósito?

Claramente, el 5s es una opción mucho mejor y por tan solo 100e más es lógico que la gente se decante por este, creando mayor beneficio para apple.

El iphone 5c es para que los padres estadounidenses se lo compren a sus niños por 100 dolares con operadora y ya.

Obviamente que lo han hecho a propósito pero la estrategia está muy mal planteada, ya que hay gente, como tu bien dices, que lo comprará pensando —mira si son 100€ menos—.

Pero resulta que esa gente es la única que lo compra, porque también está el grupo de la mayoría que piensa que por 100€ más te compras el otro, si a eso le sumamos la gente como nosotros que sabe del tema y que sabemos que lo del aluminio es una estrategia y a la gente que lee blogs de tecnología y noticias desprestigiando el 5c nos quedamos con una minoría y unos iPhones de juguete muy bonitos para tenerlos ahí amontonados.

ShilenciadoR
07/03/14, 19:21:00
Por acumulacion de stock de refrito con pantalla pequeñita, pequeñita pequeñita, Apple anuncia que regalara un IPhone 5 por la compra de una entrada para la superbowl hasta el año 2111.

aller
07/03/14, 19:24:58
La gente no es tonta. El 65-70% de las personas compran dispositivos electrónicos por su apariencia, si ven cosas plasticosas no están dispuestos a pagar un precio muy elevado, sin embargo si el producto está ensamblado con materiales como el acero, aluminio, etc; creen que es mejor y por eso lo adquieren.

Luego está el 20% o el 15%, osease nosotros :roto2: , que valora más las especificaciones técnicas del producto.

Un saludo :ok:

Reek
07/03/14, 19:29:50
La gente no es tonta. El 65-70% de las personas compran dispositivos electrónicos por su apariencia, si ven cosas plasticosas no están dispuestos a pagar un precio muy elevado, sin embargo si el producto está ensamblado con materiales como el acero, aluminio, etc; creen que es mejor y por eso lo adquieren.

Luego está el 20% o el 15%, osease nosotros :roto2: , que valora más las especificaciones técnicas del producto.

Un saludo :ok:

Chapó, luego está el 10% restante que SÍ es tonta, siendo en mi opinión el objetivo claro del 5C :D

0bi_Juan
07/03/14, 19:31:26
Lo malo que si lo bajan 200€ lo ponen al precio del 4S de 8 GB.

Si lo dejan a 499€ todavía está sobre valorado. Pensaron que la gente le iba a dar igual que fuese de plástico que de aluminio :aplausos::aplausos:

Supongo que no habrá iPhone 6C :grin::grin:

De plastico nada, eh, policarbonato del güeno hoyga.

bailandola
07/03/14, 19:47:05
en fin, sale una noticia como esta y todo el mundo la da como cierta??

xxppo
07/03/14, 19:48:52
Algo tendran que hacer rapido , tener tanto stocks acumulado cuesta dinero por dia .

mnupea
07/03/14, 20:00:56
si les sobran que me den uno a mi, a ver si así pruebo iOS

horatio_64
07/03/14, 20:29:16
Pues ya saben que tienen que hacer....deberian bajarle el precio.

Twister2k
07/03/14, 20:34:31
ley de oferta y demanda, si la oferta supera a la demanda se regula mediante una bajada de precios, de toda la vida.

ALTRON DI1005
07/03/14, 20:57:29
Yo le hago un cambio por el moto g + 100 dolares, A este le saco mas provecho que ese bichito "premium", le hace honor a su nombre PREMIUM, ya que solo algunos son capaces de soportar un terminal amarrado a lo que ofrece IOS, muy optimizado y todo, pero es como es como estar en una posada... si el señor de la casa come trigo, los demas tambien lo tendran que hacer.

Johny1979
07/03/14, 20:57:40
Apple prefiere tirarlos antes a un contenedor, que bajarlos de precio.

Antes muertos que sencillos.

mironkraft
07/03/14, 21:30:07
Y dar la imagen que nunca quisieron dar, el iPhone es algo "exclusivo y no de todo el mundo

no tiene porque la verdad, yo nunca vi apple como algo "exclusivo" solo lo vi mas caro de lo habitual.... para mi apple no es NADA exclusivo, hoy dia cualquiera tiene un apple

Reek
07/03/14, 21:39:37
Por supuesto que no los van a bajar de precio como mucho harán contratos y negocios con empresas americanas de telefonía.

Así es Apple, he de reconocer que me gusta mucho y el macbook yo lo necesitaba por ciertas razones pero es que nos sacan dinero por todas partes. Y cuando digo todas son todas... Hasta a los propios desarrolladores que desarrollamos aplicaciones para su sistema nos cobran 100€ al año! Por dios que barbaridad. La licencia en Android cuesta 25$ para toda la vida...

Pero claro, el efecto premium al subir los precios parece que funciona..

En fin no quiero que desviar más de lo necesario el tema.

Por cierto,

no tiene porque la verdad, yo nunca vi apple como algo "exclusivo" solo lo vi mas caro de lo habitual.... para mi apple no es NADA exclusivo, hoy dia cualquiera tiene un apple

Olé por ti y ojalá la gente pensara como tú pero entre mis compañeros universitarios, aún siendo verdad que ahora lo tienen muchos más, siguen viéndolo como algo exclusivo...

oleato
07/03/14, 21:48:27
Vaya, y eso que los augures vaticinaban que era otra marca la que se llevaría un batacazo este año. XD

hemi_440
07/03/14, 21:51:10

Eso no lo harán por el tipo de empresa que es.
Aunque cabría la posibilidad de que si lo pusieran a ese precio, mucha gente lo comprase y estos se volviesen "fanboys", en tal caso tendrían más beneficios, pero no, dudo que ni siguiera se les pase por la cabeza.
Antes desmontan los aifons 5C y aprovechan el hardware para otra producto.

pales
07/03/14, 22:42:14
Ojala le bajen al precio

Verni
07/03/14, 22:58:12
Yo digo que lo sacan del mercado antes de bajarlo de precio...

sowed
07/03/14, 23:02:27
desde el principio fue una estrategia estúpida tirando piedras sobre su propio tejado.

1º NO ES BARATO y no te abre la puerta a otro público, antes de gastar 550€ en el movil iphone chungo el que quiera un iphone gastará 650€ en el de verdad o 350€ en un nexus 5.
2º El público que busca un IPhone busca ese tufillo a guay y esclusivo de tengo un iphone y tu no porque no puedes, antes se comprarian un Galaxy, un Xperia o un Lumia que el modelo "para pobres" del iphone.

Neron99
07/03/14, 23:27:02
Solo digo una cosa , que se los coman con patatas.

davidroid
07/03/14, 23:36:25
Se los venderán a samsumg a escondidas y samsumg sacara el galaxy young s4+ pro
[emoji90][emoji90][emoji90]mini

kadosibz
07/03/14, 23:39:47
Si no los venden es porque no quieren. El motivo ya lo saben. 600€ ay que me lol.

Ekine
07/03/14, 23:42:33
Sí es cierto, el problema que tiene Apple ahora es muy grave.....

Si no rebaja los 5C se los comen y si los bajan es muy posible que arrastren a los 5S.....

Nykito
08/03/14, 00:05:53
Bajarlos de precio sería claudicar (o rebajarse, según se mire) y eso Apple NUNCA!!!

mamoac
08/03/14, 00:18:11
de aqui a na veo a los de aplle vendiendo los 5c en el top manta

Nykito
08/03/14, 00:29:01
Nueva oferta: comprando 3 iPhone 5s te regalamos 1 5c :sisi1:

BocataDeChoped
08/03/14, 00:32:13
Obviamente que lo han hecho a propósito pero la estrategia está muy mal planteada, ya que hay gente, como tu bien dices, que lo comprará pensando —mira si son 100€ menos—.

Los 4 fulanos que se hayan podido comprar el 5C libre no son el problema, el problema serían los millones de americanos que se podrían comprar el iPhone 5 por 100$ en vez del 5S por 200$.

urkin
08/03/14, 00:38:38
Tiene el mismo plástico que el Xperia tipo de mi madre

galamik
08/03/14, 00:47:01
ley de oferta y demanda, si la oferta supera a la demanda se regula mediante una bajada de precios, de toda la vida.

Sí claro. Eso en el caso de no poder permitírselo. Pero Apple si puede permitirse esa pérdida. Seguro que los reciclarán o como han dicho en otros comentarios, tirarlos al mar mismo jajja

linkscott1
08/03/14, 01:09:13
Con ese precio que tiene el iphone 5c se puede comprar un s4 y queda para comprar un moto g cdma

Schnedi
08/03/14, 01:23:47
y quien podria quere un S4?? jaja

no pagaria x un 5C ni en broma, pero despues de tener un S4, prefiero el 5c sin duda...

IN53KT0
08/03/14, 01:31:06
Esos de apple no le bajan el precio, ni por que la vida de sus madres dependiera de ello

IN53KT0
08/03/14, 01:35:20
Antes desmontan los aifons 5C y aprovechan el hardware para otra producto.

Mentiroso!!! :risitas::sisi1:

juaama13
08/03/14, 03:00:17
Vaya jodido fracaso este móvil….

DrAnivil
08/03/14, 03:09:50
Algunos días me levanto pensando que yo dirigiría la empresa mejor que ellos. La estrategia es simple, lo tienen ya ganado, tan solo es sacar moviles caros con novedades y sabiendo escuchar al consumidor y viendo el mercado. Y si le añadieran el plus de sacar ediciones exclusivas y personalizadas el beneficio crecería aun mas.

Yo si fuera ellos. Iphone 6 con 4.5 pulgadas HD con mejor hard que el 5s. Sacaría un Iphone 6B Phablet de 5.5 pulgadas FullHD y más batería. A ambos alguna que otra novedad exclusiva (NFC?) no cambiando mucho el diseño (como hacen ahora). 699 y 769 euros respectivamente. Preveo una subida de las acciones de Apple en torno al 10% en pocos meses.

Verni
08/03/14, 03:45:15
Algunos días me levanto pensando que yo dirigiría la empresa mejor que ellos.

En serio hay días que lo primero en lo que piensan al despertar es en apple ?

--------------------------------------------------------------------

Bueno yo lo que pienso es que el iphone 5c fue un gran negocio para ellos mientras se vendió bien, ya que es lo mismo que el iphone 5 pero con carcasa de plástico, lo que lo hace más barato de fabricar o lo siguen vendiendo al mismo precio al que hubiesen seguido vendiendo el iphone 5 si no lo hubiesen descontinuado.

GonzaloMadrid
08/03/14, 03:52:37
Los Apple se venden porque son caros. Si fueran baratos no tendrían NINGUNA diferencia con los teléfonos chinos de gama baja.

Por eso Jobs era un genio. Vender teléfonos de calidad baratos lo hace cualquiera..pero para lo contrario hace falta un genio

DrAnivil
08/03/14, 04:04:33
En serio hay días que lo primero en lo que piensan al despertar es en apple ?

Es una frase hecha, pero que cuando leo este tipo de noticias lo pienso de verdad. No me es muy amigable y no estoy de acuerdo con muchas de las bondades que se le atribuyen a Steve Jobs, pero desde luego tuvo ingenio para saber vender

manupc
08/03/14, 06:08:05
Puede no gustarte Apple, pero hay que reconocer el mérito de Jobs...

Y si no venden los 5c se los llevan a China que allí lo están petando, no creo que tengan problemas de venderlos, más bien los están vendiendo más lentos de lo que esperaban....

Cuando comiencen a anunciar pérdidas, entonces tendrán un problema.... pero hasta entonces, todo lo que hacen les sale rentable (aunque sean maquinitas sobrevaloradas que se venden por status)

eruizm
08/03/14, 07:20:26
Pues es curioso por que cuando pedí mi 1020 me dijeron que Iphone no me podían servir por que no había stock ni sabían cuando habría, yo ni lo había pedido ni lo quería así que a mí como sí se les había quemado el almacen.

danitre
08/03/14, 08:29:24
Normal que no lo vendan un móvil pequeño. Calidad China y precio gama alta. Con 4" tanto el 5c y el 5s lo deberían de vender uno por 100€ y el otro por 200€ que es a la altura que esta. Los 2 son gamas bajas a precio gamas alta, lo curioso es los millones de personas que pagan por comprarse gamas bajas 700€. Y no será por diseño o algo exclusivo porque hay mejores terminales tanto de acabados, calidad, camara y materiales tanto externos como de hardware mejores.

Schnedi
08/03/14, 08:33:31
iphone = gama baja... :risitas:

:facepalm:

migwer
08/03/14, 08:34:05
Estoy de acuerdo Danitre

migwer
08/03/14, 08:35:49
El IPhone está sobrevalorado...

danitre
08/03/14, 09:12:43
Los productor Apple están fabricados no por Apple, design usa, però ensamblaje y fabricación salen de las factorías Foxconn que no es precisamente lo más cool que se diga. Hacen el 40% de electrónica de consumo y eso incluye de todo productos caros, gamas medias, bajas y muy bajas. Y los productos de Apple no son nada especiales ni diferentes o lo demás que se ensambla allí.

defydeluxe
08/03/14, 09:32:56
Me encanta pasearme por la Apple Store con mi Nexus 5 en la mano,los Iphone me parecen de juguete. Y cuando veo que esos terminales valen el doble que el mío,me pregunto por qué la gente vende su alma a las operadoras o los paga a letras...

pollastre
08/03/14, 09:35:50
Normal que no lo vendan un móvil pequeño. Calidad China y precio gama alta. Con 4" tanto el 5c y el 5s lo deberían de vender uno por 100€ y el otro por 200€ que es a la altura que esta. Los 2 son gamas bajas a precio gamas alta, lo curioso es los millones de personas que pagan por comprarse gamas bajas 700€. Y no será por diseño o algo exclusivo porque hay mejores terminales tanto de acabados, calidad, camara y materiales tanto externos como de hardware mejores.

lo siento pero hablas sin fundamento y con resentimiento.

Warwick
08/03/14, 09:43:36
Es que comprarte el iphone de "pobres" por 600€ es para hacérselo mirar. Por ese precio tengo 2 Mi3 que son más infinitamente más potentes y con infinitamente mejores acabados y materiales, más batería, mejor pantalla, una cámara que juega en otra división, etc, etc. Ah y aún me sobran 100€!!

Ekine
08/03/14, 09:47:36
Me encanta pasearme por la Apple Store con mi Nexus 5 en la mano,los Iphone me parecen de juguete. Y cuando veo que esos terminales valen el doble que el mío,me pregunto por qué la gente vende su alma a las operadoras o los paga a letras...

Por que da igual que tu hayas pagado 350-400€ de una vez sin despeinarte.... mientras otros se tiren meses pagando a plazos por un iPhone, siempre te dirán "Eso es la envidia de no poder permitirte un iPhone". Así es la vida, la imagen vende mucho.....

defydeluxe
08/03/14, 09:51:36
Ahorre bastante tiempo por el Nexus,pero llega uno a una edad en la que pagar mas por algo que pienso que para mi es peor...

id_560212
08/03/14, 10:03:21
Ha sido la mejor jugada de Apple!! Porqué !? Hoy día se puede comprar un iPhone en tooodas las tiendas de calle que hace unos meses/años era totalmente imposible salir de casa y comprar un iPhone libré en la tienda de la esquina.

Apple no son tontos y el desarollo del iPhone "barato" les ha costado 2 duros y fácil lo bajan al precio del iPod touch.

Schnedi
08/03/14, 10:30:33
Es que comprarte el iphone de "pobres" por 600€ es para hacérselo mirar. Por ese precio tengo 2 Mi3 que son más infinitamente más potentes y con infinitamente mejores acabados y materiales, más batería, mejor pantalla, una cámara que juega en otra división, etc, etc. Ah y aún me sobran 100€!!

mas potente? que es, que el iphone se cuelga al jugar o abrir alguna aplicacion?

mejor material? es policarbonato tambien.

mas bateria que solo dura medio dia mas como mucho.

mas resolucion que si que se nota, mejor pantalla no lo creo, los paneles que usa Apple son de los mejores.

camara en otra division? jajaja mas efectiva que la del Iphone lo dudo.

como ves todos tus argumentos tienen un pero. el iPhone sin ser el mejor le planta cara a cualquiera.

alienmil
08/03/14, 10:47:25
Esta noticia aunque nueva se veía venir pero lo dicho: a Apple le sobra el dinero y por eso no se bajaran de la burra aún perdiendo millones, eso sería reconocer un fracaso que sólo ellos no ven.

danitre
08/03/14, 10:54:58
mas potente? que es, que el iphone se cuelga al jugar o abrir alguna aplicacion?

mejor material? es policarbonato tambien.

mas bateria que solo dura medio dia mas como mucho.

mas resolucion que si que se nota, mejor pantalla no lo creo, los paneles que usa Apple son de los mejores.

camara en otra division? jajaja mas efectiva que la del Iphone lo dudo.

como ves todos tus argumentos tienen un pero. el iPhone sin ser el mejor le planta cara a cualquiera.

Mi3 si tiene mejores acabados que un iphone. Aleación de aluminio y magnesio. Se ensambla en factorías Foxconn y si tiene mejor acabado que un iphone y mejor cámara con cristal de zafiro de 13mp y sensor rs sony doble led, el iphone la cámara es sony 8mp de generación anterior a esta. Y chip de sonido Dac Dirac gama alta. Solo los componentes de el móvil vale el doble que los de iphone. Lo malo no tiene 4g de forma oficial. Si se expande y sacan una versión oficial internacional con 4g mundial o se habilita en futuras actualización o Rom. Yo antes que iphone me compro un Nokia lumia, los últimos tienen muy buenos acabados, muchas mejoras de parte de Nokia mapas, retoques fotográficos y cámara muy muy buenas, un gps muy rápido y con mapas sin conexión y mejor señal de recepción de Red algo superior a android y ios.

IvanX9
08/03/14, 11:07:09
El Xiaomi Mi3 está considerado como uno de los mejores smartphones, y se come con patatas al iPhone 5, sí o sí... Empezando por una pantalla de 5", que la de 4" se ha quedado obsoleta (no por mala calidad, sino por tamaño ), parece de juguete.
Y los acabados del Mi3, espectaculares. Y todo eso, por la mitad de precio... No se puede pedir más...

GonzaloMadrid
08/03/14, 11:08:11
mucha gente que conozco compran iphone para presumir, y como era de esperar no pueden comprar el 5c porque dentro de iphone se supone que es la peor gama y no podrían presumir tanto xD. Muy mala estrategia por parte de iphone, seguro que sacarían más dinero si pusieran ediciones exclusivas como por ejemplo un iphone dorado ( una orterada xD) por 100 euros más que el iphone normal sin cambiar nada más xD, que habría gente que lo compraría sin dudar por ser más exclusivo aun xD. Pasa igual que con las ediciones exclusivas en los coches, que le hañaden cualquier chorrada y le cambian el nombre y aumentan el margen de beneficio una barbaridad xD, así de listo es el ser humano xD

Totalmente de acuerdo. El iphone se vende por ser caro, cuanto más mejor. No tiene otra virtud. En la era de los avanzados telèfonos digitales ¿qué ventaja tendría comprar un apple de no ser considerado como joya o artículo de lujo (nadie mira la tecnología )

artagerges
08/03/14, 11:12:53
Apple tiene una politica de mercado de ser la mas cara, es su política y no lo va a cambiar, es como un bolso de Louis Vuitton que lo pongan a 100€ dejaría de ser exclusivo y los principales compradores se irían a otra marca que les dé exclusividad, Apple no pierde dinero por esto en ningún caso y si que lo perdería si lo rebajara, así de sencillo.

Si no se venden los destruirán o buscarán otros mercados, pero rebajarlos mas de 50€ no lo van a hacer.

P.D.: Yo tengo el Mi3 y es una pasada :)

Schnedi
08/03/14, 11:20:07
Mi3 si tiene mejores acabados que un iphone. Aleación de aluminio y magnesio. Se ensambla en factorías Foxconn y si tiene mejor acabado que un iphone y mejor cámara con cristal de zafiro de 13mp y sensor rs sony doble led, el iphone la cámara es sony 8mp de generación anterior a esta. Y chip de sonido Dac Dirac gama alta. Solo los componentes de el móvil vale el doble que los de iphone. Lo malo no tiene 4g de forma oficial. Si se expande y sacan una versión oficial internacional con 4g mundial o se habilita en futuras actualización o Rom. Yo antes que iphone me compro un Nokia lumia, los últimos tienen muy buenos acabados, muchas mejoras de parte de Nokia mapas, retoques fotográficos y cámara muy muy buenas, un gps muy rápido y con mapas sin conexión y mejor señal de recepción de Red algo superior a android y ios.

la aleacion la lleva por dentro, por fuera es plastico.

la camara de los iphones esta considera una de las mejores y a eso le sumamos el software.

El Xiaomi Mi3 está considerado como uno de los mejores smartphones, y se come con patatas al iPhone 5, sí o sí... Empezando por una pantalla de 5", que la de 4" se ha quedado obsoleta (no por mala calidad, sino por tamaño ), parece de juguete.
Y los acabados del Mi3, espectaculares. Y todo eso, por la mitad de precio... No se puede pedir más...

que a ti te guste la pantalla grande NO significa que este obsoleto, que vicio de creer que los gustos personales pueden aplicarse a los mas 7000 millones de humanos...

y plr fuera sigue siendo plastico.

GonzaloMadrid
08/03/14, 11:28:02

Muy bien explicado Danitre pero Jobs fue un genio precisamente por convertir un abalorio en ansiado objeto de lujo.

id_560212
08/03/14, 11:28:17
Lo que hay que leer por aquí xD, 7 años después de la salida del primer iPhone todavía hay gente que no sabe porque se vendé bien un iPhone y porque la gente se compran un iPhone.

No es por el precio o la manzana.

danitre
08/03/14, 11:38:48

la camara de los iphones esta considera una de las mejores y a eso le sumamos el software.

que a ti te guste la pantalla grande NO significa que este obsoleto, que vicio de creer que los gustos personales pueden aplicarse a los mas 7000 millones de humanos...

Hay muchas calidades de plástico, de terminal chinos, de móviles gamas altas:no samsung que parece plástico del típico móvil chino barato. Yo e tenido un Hos de aluminio:se a llevado muchos golpes y ni un bollo tenia. Y los iphone los últimos viendo los bollos que tiene la gente cada vez que se le cae y la facilidad de arañarse el aluminio pulido no es que este la calidad empleada muy alta que se diga.

danitre
08/03/14, 12:08:18
Lo que hay que leer por aquí xD, 7 años después de la salida del primer iPhone todavía hay gente que no sabe porque se vendé bien un iPhone y porque la gente se compran un iPhone.

No es por el precio o la manzana.

Si es por el sistema operativo que es muy estable, tiene apariencia de un symbian de hace 1 década y no se puede hacer apenas nada. Ni compartir con otro dispositivo que no sea Apple una cosa que hace asta un móvil de hace 10 años. Y no tiene ni radio. Si esta muy, muy bien. Por eso android se comió a ios y con futuras actualizaciones y mejoras windows phone se coma también un trozo de su pastel.

Warwick
08/03/14, 12:08:55

No debes argumentar basándote en que la cámara es considerada o dicen las revistas, es mejor ser un hombre de ciencia e informarse un poco. Paso 1 examina las especificaciones, paso 2 observa comparativas. Yo hice en su día ambas cosas y mi conclusión: el Mi3 tiene una cámara más avanzada y mejor en todos los aspectos (sensor, lente, apertura...) al observar las comparativas se aprecia como el ip5s sobrevive en condiciones optimas de luz pero a medida que se fotografían paisajes/condiciones de poca luz no hay color, vamos que donde el ip5s saca todo borroso y sin color el Mi3 sigue obteniendo fotos coloridas y algo menos borrosas. Del ip5c ni hablamos.

Los acabados son mejores y el teléfono es más resistente. Te animo a que observes la construcción del Mi3 y podrás observar la cantidad detalles que denotan un proceso de fabricación elaborado. El 5c si no estoy mal informado es un diseño mas simple y barato de fabricar con pocas filigranas.

En conclusión no creo que ni el usuario citado ni nadie pueda justificar en el mercado actual el precio del 5c. Si es así mandar un correo a Apple que se le caducan en el almacén.

PD: Entiendo que puedas preferir el 5c al Xiaomi, es cuestión de gustos, yo he querido hacer una comparativa objetiva de dos teléfonos que no poseo y no tengo planes de adquirir, me espero al Mi3s en abril con 4g xD

confar
08/03/14, 12:21:26
No creo que Apple u otra compañía de teléfonos haga un stock sin haberlo planeado. Y si fuera cierto ya lo hubieran vendido a menor precio.

Pero simes cierto que el 5c ha sido un fracaso en ventas.

ZaWoK
08/03/14, 13:36:19
Tampoco hace falta decir tonterías ni pedir que lo pongan por menos de 200€, cosa que en la vida harán. En cambio, situar el 5C en 399€-349€ creo que seguiría siendo un gran precio y al que mucha gente se acogería ya sea libre o por compañía. Hay que ser realistas, la gente compraría antes un iPhone que un Nexus 5 estando al mismo precio.

Neron99
08/03/14, 13:55:48
Tampoco hace falta decir tonterías ni pedir que lo pongan por menos de 200€, cosa que en la vida harán. En cambio, situar el 5C en 399€-349€ creo que seguiría siendo un gran precio y al que mucha gente se acogería ya sea libre o por compañía. Hay que ser realistas, la gente compraría antes un iPhone que un Nexus 5 estando al mismo precio.

Eso es lo que vale la basurilla de iPhone 4.

Siendo realistas... Apple especula que te cagas. Eso es ser realista.

Un saludo.

artagerges
08/03/14, 14:12:16
Los Apple se venden porque son caros. Si fueran baratos no tendrían NINGUNA diferencia con los teléfonos chinos de gama baja.

Por eso Jobs era un genio. Vender teléfonos de calidad baratos lo hace cualquiera..pero para lo contrario hace falta un genio

Este comentario es una garrulada sin fundamento totalmente arbitrario y encima nada mas lejos de la realidad, ni los fanáticos dirian esto.

Apple si se caracteriza por algo es por la calidad al minimo detalle en todos sus productos , en Android solo HTC, Xiaomi y posiblemente Motorola rivalizan en esto, no se ni como te atreves a decir que un Jiayu o un ZTE por ejemplo son iguales.

Llevan un procesador que no existe en ningún teléfono chino, viola literalmente a los octacore de MTK.

Tiene un diseño milimetrico de cada pieza por parte de Apple y un software creado al detalle, yo prefiero pagar el Iphone 5C antes que el Galaxy S5 que entre calidad pesima, 0 innovación, knox y diseño horrible espero que no vendan ni 1.

Yo tengo Android porque me gusta mas, pero decir lo que acabas de decir es de juzgado de guardia. Nada mas que decir.

danitre
08/03/14, 14:22:46
Eso es lo que vale la basurilla de iPhone 4.

Siendo realistas... Apple especula que te cagas. Eso es ser realista.

Un saludo.

Muchísimo. Vende productos por 7 más caro que los costes productivos. Tienen clientes y que los compran. Algunos de ellos no an tenido otro smartphone que no sea Apple y piensan que es lo mejor, o tenían alguna basurilla de Android con más lag y bug y cuelgues que todo, y acabaron artos. Las gamas altas y últimas versiones de Android no hay tanto cuelgue o no hay ninguno, ios esta ya obsoleto tanto por personalización 0 cómo por de movíl inteligente poco ya. Android es más como un smartphone que puede hacer casi todo lo de un pc en pequeño. No soy fan de Android tampoco, creo además que windows phone en la futura actualización va a mejoras mucho, tanto fluidez aún más, personalización, y los lumia son muy buenos smartphone en calidad general, tienen productos ya mejores que un iphone en todo.

fernanhood
08/03/14, 14:25:57

Si aquí no decimos tonterías, aquí damos nuestra opinión y la mía difiere mucho de la tuya.
Eso de que la gente compraría antes un iPhone que un Nexus 5 estando al mismo precio será para el que no tiene ni idea de las posibilidades que ofrece el Nexus comparado con el trasto de la manzana, o porque es tan infantil que compra un iPhone para presumir,porque sino no lo haría.
El Nexus le da mil vueltas a ese trasto y dos mil al trasto de plástico jajaja...

confar
08/03/14, 14:36:36
Si aquí no decimos tonterías, aquí damos nuestra opinión y la mía difiere mucho de la tuya.
Eso de que la gente compraría antes un iPhone que un Nexus 5 estando al mismo precio será para el que no tiene ni idea de las posibilidades que ofrece el Nexus comparado con el trasto de la manzana, o porque es tan infantil que compra un iPhone para presumir,porque sino no lo haría.
El Nexus le da mil vueltas a ese trasto y dos mil al trasto de plástico jajaja...

El fanatismo hablando. Ni el nexus es mejor al iphone ni lo contrario.

Pero es cierto que un dual core que trae un iphone e incluso un moto x va muy bien si está optimizado. De hecho hay una nota de que se han pasado mejoras del kernel del moto x al nexus 5 para mejorar el consumo de bateria.

Y los nexus por más que los defiendan, nunca se venderán ni serán conocidos como los iphones y otros, porque carecen de publicidad, mercadotecnia y distribución.

GonzaloMadrid
08/03/14, 14:59:30
Este comentario es una garrulada sin fundamento totalmente arbitrario y encima nada mas lejos de la realidad, ni los fanáticos dirian esto.

Apple si se caracteriza por algo es por la calidad al minimo detalle en todos sus productos , en Android solo HTC, Xiaomi y posiblemente Motorola rivalizan en esto, no se ni como te atreves a decir que un Jiayu o un ZTE por ejemplo son iguales.

Llevan un procesador que no existe en ningún teléfono chino, viola literalmente a los octacore de MTK.

Tiene un diseño milimetrico de cada pieza por parte de Apple y un software creado al detalle, yo prefiero pagar el Iphone 5C antes que el Galaxy S5 que entre calidad pesima, 0 innovación, knox y diseño horrible espero que no vendan ni 1.

Yo tengo Android porque me gusta mas, pero decir lo que acabas de decir es de juzgado de guardia. Nada mas que decir.

Como alguien ha dicho aquí damos nuestra opinión, opiniones que a veces difieren unas de otras.
Habiendo tenido terminales de Apple, Samsung, bq (los "españoles", ZTE considero a los últimos de la misma gama que los primeros. Tal vez quienes trabajan para Apple posean terminales mucho más avanzados. Yo me refiero a los que se pueden comprar en las tiendas.

artagerges
08/03/14, 15:03:44
Como alguien ha dicho aquí damos nuestra opinión opiniones que a veces difieren unas de otras.
Habiendo tenido terminales de Apple, Samsung, bq (los "españoles", ZTE considero a los últimos de la misma gama que los primeros. Tal vez quienes trabajan para Apple posean terminales mucho más avanzados. Yo me refiero a los que se pueden comprar en las tiendas.

Una cosa es una opinión y otra cosa una realidad, ahora mencionas BQ da peor cálidad si cabe que marcas que suelen ser de modelos gama baja/media como ZTE.

Todos nos referimos a esos pero que yo ni me atrevo a comparar el Iphone ni siquiera el 4S con un BQ porque el BQ no tiene ni donde empezando por calidad de acabados y acabando por la potencia.

Si el iPhone 5S con datos y a simple vista se ve en la mano que es superior al Galaxy S4 que no hará con un terminal de la gama baja china como BQ, Jiayu, ZTE o similares.

id_560212
08/03/14, 15:05:02

He tenido Nexus 4, SGN y otro modelo de antes y yo te los aseguro que el 5C se los come con patatas. Malísimos terminales, malos no, súper malos todos los 3 modelos Nexus calidad/precio/prestaciones. No me quiero comprar el último porque se que es la misma chapuza de siempre, antes me compro la moto G que un Nexus, por ejemplo.

Y no me cuentes de las posibilidades de los Nexus porque todos los conocemos bastante bien, en general y out of the box no sirven de nada.

GonzaloMadrid
08/03/14, 15:05:17

Como alguien ha dicho aquí damos nuestra opinión, opiniones que a veces difieren unas de otras.
Habiendo tenido terminales de Apple, Samsung, bq (los "españoles"), ZTE considero a los últimos de la misma gama que los primeros. Tal vez quienes trabajan para Apple posean terminales mucho más avanzados. Yo me refiero a los que se pueden comprar en las tiendas.

Nada he dicho de los Notebooks o portátiles de Apple o sus equipos de sobremesa, los cuales, siempre en mi modesta opinión son tecnología punta. Esos si.

artagerges
08/03/14, 15:12:51
He tenido Nexus 4, SGN y otro modelo de antes y yo te los aseguro que el 5C se los come con patatas. Malísimos terminales, malos no, súper malos todos los 3 modelos Nexus calidad/precio/prestaciones. No me quiero comprar el último porque se que es la misma chapuza de siempre, antes me compro la moto G que un Nexus, por ejemplo.

Y no me cuentes de las posibilidades de los Nexus porque todos los conocemos bastante bien, en general y out of the box no sirven de nada.

Sin mencionar el Nexus 5 que menuda verguenza de teléfono... Me lo compre con toda la ilusion ya que el Nexus 4 me gusto bastante en general y menudo chasco, que mala calidad que pantalla mas pesima, el sonido suena como un BQ o un Jiayu es pésimo y de verguenza, sentí que ese móvil no valida 350€ y me duro menos de 24h en la mano. Pero ahora bien hay fanboys que jamas reconocerian esto y según ellos el 5C es mierda porque es Apple cuando es mejor al 93% de móviles Android del.mercado y no de opiniones personales basandonos en realidad y experiencia usuario.

Juakinen
08/03/14, 15:24:18
siento decirte que los Bq llevan dobly surround ... sorry

fernanhood
08/03/14, 15:27:24
El fanatismo hablando. Ni el nexus es mejor al iphone ni lo contrario.

Pero es cierto que un dual core que trae un iphone e incluso un moto x va muy bien si está optimizado. De hecho hay una nota de que se han pasado mejoras del kernel del moto x al nexus 5 para mejorar el consumo de bateria.

Y los nexus por más que los defiendan, nunca se venderán ni serán conocidos como los iphones y otros, porque carecen de publicidad, mercadotecnia y distribución.

Hijo aquí el único fanático serás tú porque yo no soy fanático de los Nexus ni de ninguno, ni siquiera lo tengo , pero si lo he usado y trasteado igual que el trasto de la manzana ( tengo muchos familiares que lo tienen y son fanáticos del iPhone ) y el que diga que puede hacer lo mismo con un Iphone que con un Nexus miente más que habla.
Con esto no quiero decir que el iPhone sea mal teléfono, ni mucho menos, pero se queda ahí ( en teléfono ) .
Sin embargo con un Nexus ( o cualquier teléfono de su categoría ) tienes miles de opciones que no te permite un iPhone.
Que el Nexus es menos conocido?pues sí.
Que vende más Apple? Pues seguro.
Que Apple tiene más marketing y te lo meten por los ojos en televisión ? Pues sí. Pero cada día que pasa le hace falta más esa publicidad para venderse, porque cada día venden menos ,y eso es un hecho.
Que un iPhone es mejor que un Nexus? Pues NO. Por mucho que les duela a los fanáticos de Apple.
Pero porque el Nexus no necesita ser más conocido ni necesita toda esa publicidad para ser vendido , el que va a por un Nexus sabe lo que quiere y por eso se vende.
Apple se queda atrás y el que no lo vea es que es ciego, se tapa los ojos o es un fanático de la marca y si no espabila de aquí a unos años sólo será un recuerdo en la memoria de la gente y si no tiempo al tiempo. Sólo hay que mirar a Nokia para ver el batacazo que se dio por quedarse estancado con symbian y lo que le está costando recuperarse y a este paso Apple va por el mismo camino.
Espabila o Muere.

Kamuro
08/03/14, 15:33:48

+1
Sobrevalorado no, lo siguiente...

GonzaloMadrid
08/03/14, 15:34:22
juakinen: "el bq tiene Dolby Surround"

Y qué puede importar eso a quienes usan el fono para presumir de marca cara o son Community Manager de Apple. Yo he tenido Samsung Galaxy Note I entre otros.
Tengo un reciente bq 5.7" y estoy encantadísimo. El mejor sonido que he tenido hasta ahora. Me falla un poco el nivel de audición a la voz de quien me llama pero aun no se si es un problema real de Hardware o falta de conocer bien el terminal y saber configurar el volumen. Ya veremos.

confar
08/03/14, 15:58:06
Hijo aquí el único fanático serás tú porque yo no soy fanático de los Nexus ni de ninguno, ni siquiera lo tengo , pero si lo he usado y trasteado igual que el trasto de la manzana ( tengo muchos familiares que lo tienen y son fanáticos del iPhone ) y el que diga que puede hacer lo mismo con un Iphone que con un Nexus miente más que habla.
Con esto no quiero decir que el iPhone sea mal teléfono, ni mucho menos, pero se queda ahí ( en teléfono ) .
Sin embargo con un Nexus ( o cualquier teléfono de su categoría ) tienes miles de opciones que no te permite un iPhone.
Que Apple tiene más marketing y te lo meten por los ojos en televisión ? Pues sí. Pero cada día que pasa le hace falta más esa publicidad para venderse, porque cada día venden menos ,y eso es un hecho.
Que un iPhone es mejor que un Nexus? Pues NO. Por mucho que les duela a los fanáticos de Apple.
Pero porque el Nexus no necesita ser más conocido ni necesita toda esa publicidad para ser vendido , el que va a por un Nexus sabe lo que quiere y por eso se vende.
Apple se queda atrás y el que no lo vea es que es ciego, se tapa los ojos o es un fanático de la marca y si no espabila de aquí a unos años sólo será un recuerdo en la memoria de la gente y si no tiempo al tiempo. Sólo hay que mirar a Nokia para ver el batacazo que se dio por quedarse estancado con symbian y lo que le está costando recuperarse y a este paso Apple va por el mismo camino.
Espabila o Muere.

Ves que no leiste y el fanatismo lo traes?

Si lees otra vez yo dije que ninguno de los dos es mejor que el otro y tu también lo estas confirmando.

Que tu le des mas uso a un nexus es tu opinión personal, esta bien, pero igual cualquier android te da lo mismo y hasta más que un nexus (moto x por ejemplo). Y eso los hace mejores, no, porque depende del uso y de la relación costo-uso.

Un iPhone lo que tiene es calidad en producción y en aplicaciones, todo eso cuesta más. En eso no se compara un nexus y pocos android lo hacen.

Te lo dice un usuario de 3 móviles android, no me gustan los iphones pero hay que reconocer lo bueno que tienen y por eso su precio (que para mi es alto porque puedo hacer lo mismo con otro teléfono).

Reek
08/03/14, 22:42:13

No estoy de acuerdo en la parte del nexus. He tenido S3 medio año, S4 una semana y HTC one (me encantó) y Nexus 4. En mi opinión el nexus se come a los Samsung con patatas, tanto es así que es el móvil que más me está durando y no me canso de él. También lo tengo porque, como desarrollador, es la mejor opción por sus actualizaciones y bla bla bla. Para mí, junto los one de HTC son como los Apple de Android respecto a su calidad.

Lo que odio de los nexus son la cámara y los colores de la pantalla, siendo lo segundo solucionable con otro kernel. Teniendo en cuenta que no hago muchas fotos, en general para mi es un móvil de mucha calidad. Supongo que a ti te flaqueará más en aspectos que te convienen y por eso no te gusta.

Respecto a otros compañeros que dicen que los iPhone son de gama baja, siento decirles que eso sí que es tener poca idea. Y por favor no lo excusen diciendo que es una opinión... Dí que no te gustan, dí que ni de lejos vale lo que cuesta, Dí que odias iOS y las pocas libertades que tiene, eso sí es opinión y estoy de acuerdo con muchas de ellas. Pero decir que el iPhone es de baja calidad, de gama baja o peor que los chinos como alguno decía, es no tener ni idea.

PD. Se me olvidaba, como usuario de un N4 un año y medio y lo que aguante, y teniendo en cuenta que es uno de los mejores móviles que he tenido he de decir que no es mejor que un iPhone.

GonzaloMadrid
09/03/14, 00:32:17
Respecto a otros compañeros que dicen que los iPhone son de gama baja, siento decirles que eso sí que es tener poca idea. Y por favor no lo excusen Pero decir que el iPhone es de baja calidad, de gama baja o peor que los chinos como alguno decía, es no tener ni idea

Siempre quedarán románticos que crean los iphone son "made in USA" y no sepan que se fabrican en la misma China que todos los demás.

Reek
09/03/14, 00:53:37
Siempre quedarán románticos que crean los iphone son "made in USA" y no sepan que se fabrican en la misma China que todos los demás.

Lo siento, no entiendo tu relación entre dónde se fabrican y la calidad. Lo que importa son los materiales, cómo lo hacen y quien lo diseña. Y el donde importa bastante poco, solo lo fabrican allí porque les es más barato.

Soy de los que le gusta desarmar las cosas y ver como funcionan, he desmontado bastantes productos de una gran variedad de marcas. Si algo te puedo asegurar es que el ensamblaje de los productos de Apple es impecable, quiero decir, su duración no es casualidad. Y te hablo del ensamblaje porque tú me estás insinuando que el lugar donde lo fabrican empeora su calidad, si además le sumase el software tengo más que argumentos suficientes para contradecir lo de que son de gama baja o "peores que los chinos".

Y ya que supongo que lo de romántico es un sutil matiz para decirme que defiendo Apple o algo por el estilo: exceptuando el macbook para mi trabajo, no tengo más productos de Apple, no me gusta su poca libertad, su rediseño ni, por supuesto, me compraría un iPhone ni loco. Pero yo estoy hablando desde la objetividad y no desde la opinión.

Saludos!

beninin
09/03/14, 01:16:43
No me extraña que se venda poco, este iphone es el "malo" y nadie quiere un iphone malo X-D (yo personalmente no quiero ni regalado nada de apple, pero ese es otro tema jaja)

Schnedi
09/03/14, 01:57:54
Espabila o Muere.

yo tengo el N5 y un i5. no se el 5C, pero conociendo a Apple y habiendo tenido 5 iPhones, la calidad del plastico tiene que ser tan buena como la del i3g/3gs.

en calidad YO diria que solo HTC lo iguala.

el N5 ni se acerca en calidad al iphone.

es cierto que en software (fluidez/optimizacion) estan igualados, Y android ofrece mas opciones.

pero al igual que el compra un Nexus sabe lo que quiere, eso se aplica tb a kos que tiene un iPhone

y con respecto a que los Nexus NO son conocidos, claro, porque Google no quiere, es asi de simple!!

pero para expandirse en caso de querer, lo primero es buscar un buen fabricante y dejarse de los chapuzas de LG y Samsung.

hooankee
09/03/14, 02:14:23
No se ni como han vendido los otros 5C, bueno si lo se.

GonzaloMadrid
09/03/14, 02:43:32
Lo siento, no entiendo tu relación entre dónde se fabrican y la calidad. Lo que importa son los materiales, cómo lo hacen y quien lo diseña. Y el donde importa bastante poco, solo lo fabrican allí porque les es más barato.

Soy de los que le gusta desarmar las cosas y ver como funcionan, he desmontado bastantes productos de una gran variedad de marcas. Si algo te puedo asegurar es que el ensamblaje de los productos de Apple es impecable, quiero decir, su duración no es casualidad.

Saludos!

Donde he dicho yo que sean de mala o buena calidad?
Mi frase ha sido:
Siempre quedarán románticos que crean que los iphone son "MADE IN USA" y no sepan que se fabrican en la misma China que todos los demás.

Y lo de desarmarlo imagino que será para ponerle una batería nueva
de mayor capacidad, jeje

ManelRiells
09/03/14, 04:01:30
desde el principio fue una estrategia estúpida tirando piedras sobre su propio tejado.

1º NO ES BARATO y no te abre la puerta a otro público, antes de gastar 550€ en el movil iphone chungo el que quiera un iphone gastará 650€ en el de verdad o 350€ en un nexus 5.
2º El público que busca un IPhone busca ese tufillo a guay y esclusivo de tengo un iphone y tu no porque no puedes, antes se comprarian un Galaxy, un Xperia o un Lumia que el modelo "para pobres" del iphone.

Y ademas de eso, en vez de bajar el 5 de precio sacan un 5c que es igual que el 5 pero con plastico a igual de precio... Para eso buscas un 5 que sera mas barato. Se creen que la gente es tonta. Saludos

artagerges
09/03/14, 04:01:55
siento decirte que los Bq llevan dobly surround ... sorry

juakinen: "el bq tiene Dolby Surround"

Y qué puede importar eso a quienes usan el fono para presumir de marca cara o son Community Manager de Apple. Yo he tenido Samsung Galaxy Note I entre otros.
Tengo un reciente bq 5.7" y estoy encantadísimo. El mejor sonido que he tenido hasta ahora. Me falla un poco el nivel de audición a la voz de quien me llama pero aun no se si es un problema real de Hardware o falta de conocer bien el terminal y saber configurar el volumen. Ya veremos.

y? acaso suena bien? por mi como si pone THX Ultra Dolby Surround Mega Pro, sigue sonando como una castaña el BQ, vamos esque oyes el Moto G y se lo come con patatas ya ni hablemos del Moto X, HTC One o terminales de esa tesitura.
Yo habia visto fanaticos de BQ pero no a este nivel de decir ya cosas que ni tienen base, ni se sostienen y son totalmente arbitrarias.

Soy de los que le gusta desarmar las cosas y ver como funcionan, he desmontado bastantes productos de una gran variedad de marcas. Si algo te puedo asegurar es que el ensamblaje de los productos de Apple es impecable, quiero decir, su duración no es casualidad. Y te hablo del ensamblaje porque tú me estás insinuando que el lugar donde lo fabrican empeora su calidad, si además le sumase el software tengo más que argumentos suficientes para contradecir lo de que son de gama baja o "peores que los chinos".

Y ya que supongo que lo de romántico es un sutil matiz para decirme que defiendo Apple o algo por el estilo: exceptuando el macbook para mi trabajo, no tengo más productos de Apple, no me gusta su poca libertad, su rediseño ni, por supuesto, me compraría un iPhone ni loco. Pero yo estoy hablando desde la objetividad y no desde la opinión.

Saludos!

Criticar de cosas que no se saben es el deporte del que no tiene ni idea.

Yo comparto tu opinión, Apple tiene unos gastos en desarrollo, S.O., diseño milimétrico de sus piezas, ensamblaje perfecto que pocos saben, cuando desmontas un iPhone entero hasta el ultimo tornillo te das cuenta que todo encaja perfectamente y es facil de hacer nada que ver con un Samsung que parece que todo ha sido metido a piston y de mala manera.

Es de juzgado de guardia y de hacerselo mirar pero de verdad el que compara Apple con Jiayu, BQ o i-Joy entre otras que son marcas que compran un producto generico acabado, lo montan de aquella manera, estampan su sello y a correr, gastos de estudio 0, gastos de diseño 0, gastos de knowhow de tus trabajadores 0, claro estos productos luego pasa lo que pasa fallitos en altavoz, la pantalla se rompe, los embellecedores se caen, fallitos en cobertura, la pantalla se parte, se agrieta la carcasa... etc etc etc cosas que no verás en un producto Apple y si ocurre es 1 de cada tropecientosmil.

El iPhone es un grandísimo terminal como todos sus aparatos, yo no tengo un iPhone porque prefiero una pantalla mas grande y busco otro tipo de prestaciones por eso tengo un maravilloso Moto X y un Xiaomi Mi3, si no tendría un iPhone sin ninguna duda, es un terminal que sé que va a durar, se que no me va a dar problemas, se que tiene un servicio postventa impecable y se que lo van a actualizar hasta 3 años despues de su salida a mercado, y muy muy muy muy pocos terminales de otras marcas tienen su nivel de exquisitez, tal vez HTC, Motorola y Xiaomi y para de contar.

Mi frase ha sido:
Siempre quedarán románticos que crean que los iphone son "MADE IN USA" y no sepan que se fabrican en la misma China que todos los demás.

de mayor capacidad, jeje

Es gracioso como vuelves a la carga, no creo que nadie crea que son Made In Usa pero si son creados y diseñados en USA desde 0, que importa qe los hagan en China o en el Congo ?
Si un Jiayu o un BQ los montaran en USA o Inglaterra, paises con buena mano de obra seguirian siendo inferiores en todo al iPhone en cuestion Hardware, ¿por que? porque estas marcas no tienen estudio, ni diseño, ni nada y se dedican a comprar productos acabados como dije, asique tu comentario no tiene pies ni cabeza.

Si yo no tuviera mucho presupuesto apostaria por un smartphone de una marca que diseñe sus productos como el Moto G, el Huawei Honor 3C o el Xiaomi RedRice jamas compraria una marca que utiliza productos OEM o reciclados luego pasa lo que pasa y los fallos, roturas y demás problemas están a la orden del día y lo mejor de todo es que estos 3 ultimos son mas baratos.

Juakinen
09/03/14, 08:30:45
KEEP KALM artagerges

mangel93
09/03/14, 08:31:18
Apple igual a miedo asegurado.

elpachi1
09/03/14, 08:41:48
lo bueno de apple,es que sus productos nunca se rompen las pantallas,a menos que se le de un golpe como a todos los telefonos,apple nunca ha tenido problemas de cobertura,sin contar la cagada del antenagate,del iphone 4,que lo solucionaron,regalando una miserable funda de los chinos,y ahora vendiendo plastico "premiun"como le llamais a precio de iphone 5,anda que hay que leer cada cosa por ahí.

Reek
09/03/14, 10:32:33
Mi frase ha sido:

de mayor capacidad, jeje

Bueno, también estaba contestando a lo de

Eso de que no lo has dicho..

Y aunque sea irónico te contesto, obviamente no era para cambiarle la batería simplemente los abro para ver como están hechos y como dice el compa de arriba tiene un diseño milimétrico que encaja a la perfección, no he visto muchos así de todos los que he abierto. De hecho es tan bueno que nos perjudica a la hora de cambiar las piezas por lo complicado que es, por el contrario duran más, la posición de hardware esta tan bien diseñada que los detalles esos de poca cobertura, gps que funciona mal, etc. son casi inexistentes y salen mucho menos defectuosos.

Schnedi
09/03/14, 10:40:23
y ahora vendiendo plastico "premiun"como le llamais a precio de iphone 5,anda que hay que leer cada cosa por ahí.

esto dicho por alguien que usa un telefono de Samsung... :risitas: