Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Resusitar xperia Z1
djshockerpro1
07/03/14, 17:59:29
buenas tardes!
bueno verán leí por ahí que puedo actualizar mi xperia z1 a la versión de android 4.3 pero se requieren hacer una serie de pasos los cuales haré con cuidado, sin embargo tengo miedo de que haga algo mal y brickie mi xperia z1 entonces alguno de ustedes conoce una manera de resucitar un xperia z1 en caso de que esto me suceda?
FernaPertuz
07/03/14, 18:11:26
buenas tardes!
bueno verán leí por ahí que puedo actualizar mi xperia z1 a la versión de android 4.3 pero se requieren hacer una serie de pasos los cuales haré con cuidado, sin embargo tengo miedo de que haga algo mal y brickie mi xperia z1 entonces alguno de ustedes conoce una manera de resucitar un xperia z1 en caso de que esto me suceda?
Por lo general los fallos que suelen dar, los "solucionas" flasheando un firmware por flashtool
djshockerpro1
07/03/14, 18:50:38
Por lo general los fallos que suelen dar, los "solucionas" flasheando un firmware por flashtool
y no sabes de algun post que me muestre los fallos posibles que se puedan ocacionar al telefono?
FernaPertuz
07/03/14, 18:52:18
y no sabes de algun post que me muestre los fallos posibles que se puedan ocacionar al telefono?
Generalmente lo que suele suceder es un bootloop... (se queda pillado en el logo de Sony)
djshockerpro1
07/03/14, 19:13:34
Generalmente lo que suele suceder es un bootloop... (se queda pillado en el logo de Sony)
y en caso de que ocurra la posible solucion es flasehando el firmware como me dijiste?
FernaPertuz
07/03/14, 19:13:59
Exactamente
FernaPertuz
07/03/14, 19:14:35
Y es muy raro que suceda si haces todos los wipes
cachanilla86
08/03/14, 01:12:58
Si solo vas a actualizar a 4.3 SIN ROOT solo asegurate de que los 3 wipes esten seleccionados y mas abajo RESET CUSTOMIZATIONS y NO FINAL VERIFICATION y nada saldra mal.
Precauciones a tomar:
-Hacer respaldo de lo mas necesario
-Tener el movil cargado al 100%
-Usar el Flashtool mas nuevo
-Usar el cable USB incluido
En dado caso de que se quede en el logo de Sony es necesario abrir la tapa del SIM y con algo con punta larga presionar el boton de OFF hasta que vibre 3 veces, solo asi se apaga.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.