PDA

Ver la Versión Completa : ES obligatoria tarjeta de memoria clase 6 para particionarla?

goldtyson
21/11/09, 14:13:17
Ando detras de una tarjeta de memoria de 8Gb y para particionarla para que me instale en ella los programas no se si es obligatorio que sea de clase 6
Me recomendais alguna en especial, pq de 8gb que suelen tener en todos los lados es la kingston pero es de clase 4, de clase 6 he visto en un lado transcend (pero segun he leido por ahi dicen que son un poco guerreras, que no siempre las reconocen todos los dispositivos. Ademas en una tienda me dijeron que mejor kingston y en otro que la de clase 4 de kingston era comparable con la de clase 6 de trascend.
Asi que no se que hacer, haber si me podeis asesorar un poquillo.
Gracias y saludos.

Triple19
21/11/09, 14:27:50
Yo personalmente uso una de clase 4 de 8Gigas y por ahora no he notado que vaya mal, recomiendan que sea de clase 6 porque es más rápida pero ya te digo a mi me funciona perfcta con una de clase 4.
Saludos.

cohone
21/11/09, 14:29:22
Ando detras de una tarjeta de memoria de 8Gb y para particionarla para que me instale en ella los programas no se si es obligatorio que sea de clase 6
Me recomendais alguna en especial, pq de 8gb que suelen tener en todos los lados es la kingston pero es de clase 4, de clase 6 he visto en un lado transcend (pero segun he leido por ahi dicen que son un poco guerreras, que no siempre las reconocen todos los dispositivos. Ademas en una tienda me dijeron que mejor kingston y en otro que la de clase 4 de kingston era comparable con la de clase 6 de trascend.
Asi que no se que hacer, haber si me podeis asesorar un poquillo.
Gracias y saludos.

No, no tiene nada que ver la clase de la tarjeta con las particiones.
Cuando recomiendan tarjetas de clase 6 lo hacen por la velocidad. Las tarjetas de clase 6 garantizan una velocidad mínima de 6MB/s (que no quiere decir que sea necesariamente mejor que una de clase 4).

intronauta
21/11/09, 23:09:34
A mi me funcionó bien hasta con la de serie de 2Gb, Lo malo era para copiar cosas desde el pc, ahí sí que se nota la diferencia.

Sinuos
22/11/09, 00:01:08
Yo mirate mi firma, tengo una de 8Gb class 4, y funciona de maravilla y ademas me sobra para el movil.

Lo unica diferencia entre clase 4 y 6 es la velocidad, sobre todo como dice intronauta a la hora de pasar cosas al movil.

Hero
22/11/09, 13:14:21
Yo tengo particionada la tarjeta de 2GB que viene de serie con el Hero y funciona perfecto.

No es ni obligatorio ni imprescindible

xames
22/11/09, 15:31:07
Algun manual para particionar la targeta sin perder los programas instalados?

goldtyson
22/11/09, 20:44:36
Ok, muchas gracias a todos!