PDA

Ver la Versión Completa : Facebook Mobile no funciona con Wifi

Azazel
21/11/09, 13:49:32
Hola,
pues que la aplicacion de Facebook de mi nueva HD2 no conecta via Wifi, pero si via GPRS... aparece el mensaje de "Can't connect to internet..."

He probado a instalar de nuevo el Facebook Mobile pero nada, sigue igual.

Alguien a experimentado este "Issue"??? alguien sabe como solucionarlo???

Gracias.

pepe1232
21/11/09, 13:51:11
Ya tienes la HD2 o la diamond2 porque las cosas son diferentes...Un saludo

Azazel
21/11/09, 14:29:46
Ya tienes la HD2 o la diamond2 porque las cosas son diferentes...Un saludo

La HTC HD2 alias Leo = AKA LEO ;)

PD: Por eso escribo en esta seccion del foro.. la de la HD2 o Leo

pepe1232
21/11/09, 14:36:40
Ok. Lo digo porque ya no es la primera confusión. Hay un hilo de compis que la tienen. SUpongo que lo has visto. Escribe allí preguntando también. Yo por ahora no la tengo asi que...UN saludo

Makeveral
21/11/09, 14:43:49
no te puedo ayudar mucho pero como alternativa puedes entrar a esta url:

http://touch.facebook.com/

Azazel
21/11/09, 14:51:05
no te puedo ayudar mucho pero como alternativa puedes entrar a esta url:

http://touch.facebook.com/

Correcto!!! eso estoy haciendo hasta que encuentre una solucion. THX anyway.

davidguate
21/11/09, 18:46:54
a mi si me funciona con wifi perfectamente.

Azazel
22/11/09, 11:09:05
a mi si me funciona con wifi perfectamente.

Pero tu tienes una ROM en Holandes, no???... pues no entiendo porque a mi no me va con wifi

cidriver
23/11/09, 21:39:14
Yo lo he probado y también me chuta (yo sí que la tengo en Holandés, por cierto que coñazo)

Ahora bien, lo que no va es por ejemplo actualizar tus contactos y que éstos se queden en el dispositivo y por ende en tú outlook con datos actualizados, foto y demás. No sé si me he explicado bien. Algún .cab que pueda solventar esto sería cojonudo.

Azazel
24/11/09, 13:32:49
Yo lo he probado y también me chuta (yo sí que la tengo en Holandés, por cierto que coñazo)

Ahora bien, lo que no va es por ejemplo actualizar tus contactos y que éstos se queden en el dispositivo y por ende en tú outlook con datos actualizados, foto y demás. No sé si me he explicado bien. Algún .cab que pueda solventar esto sería cojonudo.

Pues es curioso porque a mi esa funcionalidad si que me va... me sincroniza bien tanto contactos como calendario con el Outlook.
Hay una opcion en el "ActiveSync" o "Centro de Dispositivos Moviles" (segun la version que utilices), en la que le dices como actualizar, que dispositivo es el origen de datos, o el movil o el PC.... hecha un ojo por ahí.

ooo000ooo
24/11/09, 14:17:03
A ver si llega de una vez y comentaremos algo

cidriver
24/11/09, 14:48:46
Si lo tengo activado pero si el contacto del FB cambia su foto no me sale en mi outlook tras sincronizar el dispositivo, es lo que me pasa. Con mi antigua HD no me ocurria. Será por que tengo algo en Holandés que no doy con ello.

pepe1232
28/11/09, 21:45:26
No se si alguien lo ha solucionado pero a mi tp me va con wifi. Con 3g si. Pero con el teléfono apagado y wifi conectado nai de nai. Alguno ha encontrado solución ya?? Un saludo

marendo
28/11/09, 21:54:15
Leches! que cosas mas raras contais de la HD2, me quedo flipao... siempre he pensado que estas cosas pasaban con el 3G (por eso de la configuración de la operadora), pero que con Wifi no funcione... :oh:

Saludos

pepe1232
28/11/09, 21:57:58
A mi es lo único "malo" que me pasa con ella. El resto prefecto...pero lo probé por lo que dijo un compi y veo que me pasa lo mismo. Algo raro si, pero a otros no les pasa. Vete tu a saber xD

Txarrin
28/11/09, 22:02:36
A mi es lo único "malo" que me pasa con ella. El resto prefecto...pero lo probé por lo que dijo un compi y veo que me pasa lo mismo. Algo raro si, pero a otros no les pasa. Vete tu a saber xD

Pepe1232, ¿has probado la conexión wifi "n" ?

pepe1232
28/11/09, 22:04:00
Si, carga muy rápido con ella. Yo la desactivo/activo con el progame de make y perfecto. xD

Txarrin
28/11/09, 22:09:23
Si, carga muy rápido con ella. Yo la desactivo/activo con el progame de make y perfecto. xD

Has probado que se conecte a más de 54 Mbps que es el máximo de la wifi G ?

pepe1232
28/11/09, 22:20:07
Has probado que se conecte a más de 54 Mbps que es el máximo de la wifi G ?

Nop eso no. Aún tengo que mirar bien esa cuestión. En principio parece que va rápido, pero creo que mi router tiene algo mal (esto me parece a mi). Tengo que ponerlo que solo emita en N pero tengo ahora mismo dos portatiles conectados por wifi y otro directamente al router y no puedo desactivarlos. Cuando pueda lo compruebo bien. UN saludo

pepe1232
28/11/09, 22:23:34
Pero con el wifi puesto me dice que no estoy conectado. Haré hard-reset??

pepe1232
28/11/09, 22:58:04
Ya está solucionado xD Hard-reset y ya está. Lo malo es que ahora me toca instalar todo de nuevo. Pero esto no es un problema :)

Txarrin
28/11/09, 23:09:25
Ya está solucionado xD Hard-reset y ya está. Lo malo es que ahora me toca instalar todo de nuevo. Pero esto no es un problema :)

Será lo primero que haga cuando me llegue, a pesar, de que viene con el hard reset hecho.

pepe1232
28/11/09, 23:10:49
Será lo primero que haga cuando me llegue, a pesar, de que viene con el hard reset hecho.

Te lo recomiendo. Yo no tuve ningúno de los probelmas descritos. Solo este. Y claro, ya tenía muchas cosas instaladas. Pero bueno, como desinstalé e instalé. Ahora ya me quedo con lo que necesito. No hay mal que por bien no venga. xD

pepe1232
29/11/09, 09:06:15
pues yo pensaba q con el hard_reset estaria solucionado,pero me a vuelto de nuevo a no conectar. me duró la alegría 1min. haber si alguien me puede ayudar.

P.D. posteando desde la HD2. Un lujazo. saludos y gracias al q me ayude

pepe1232
29/11/09, 15:43:40
Solo yo tengo este problema? :risitas: :risitas: :risitas:

Azazel
29/11/09, 15:53:38
Solo yo tengo este problema? :risitas: :risitas: :risitas:

Tranqui que yo tambien tengo este problema con el Facebook. Estoy trasteando en el registro porque creo que hay algun tipo de opcion "proxy" que dice se conecte via GRPS/HSDPA y no wifi...

Si descubro algo lo publico.

pepe1232
29/11/09, 15:57:31
Menos mal. Yo estuve mirando pero como tampoco entiendo muchísimo de esas cosas pues... Si encuentras solución ponlo aquí para que pueda leerlo. Yo lo que voy a hacer es comparar el registro del facebook con el que tiene mi amigo en la diamond que le vendí. Haber si falta algo o así. Pero como no se cuando quedaré con el... Gracias

Sir ALeX HooD
30/11/09, 04:33:16
Wenas otro que tiene problemas con la dichosa aplicación del Facebook, namás recibirla y probarla me duro poco la alegria de ver que esta mucho mejor la aplicación del FACE para este HD2 que la que llevaba el HD, pq ahora cuando quiero conectar mediante conexión de datos me sale este mensaje:

No se puede establecer conexión con Facebook. Comprueba que estás conectado a Internet

Y yo estoy conectado mediante la tarifa de datos de movistar, constantemente!! Actualizando el gps, el tiempo, navegando etc!!! Asi que no lo entiendo!!! Solo pude abrirla varias veces la aplicación y a partir de ke la primera vez me pusiera ese mensajeya siempre me pone lo mismo, por mucho que reinstale, desinstale, borre, etc.. la aplicación!! No lo entiendo!!

SALU2!!

pepe1232
30/11/09, 14:24:19
Prueba con una tarjeta de vodafone. A mi así me va!! me conecta con wifi y todo...No me preguntes porque, pero acabo de hacerlo y funciona perfecto. Un saludo

Sir ALeX HooD
30/11/09, 23:05:16
Pues manda guevos que esa sea la solución.... Hasta libre ha toketeado algo vodafone? xD

pepe1232
30/11/09, 23:08:25
Pues manda guevos que esa sea la solución.... Hasta libre ha toketeado algo vodafone? xD

jajaja no creo. Pero yo con la de vodafone CERO problemas con facebook. Funciona que da gusto. un saludo. Aunque a finales de febrero tenía pensado cambiarme a movistar... Miedo me da si no se soluciona.

Sir ALeX HooD
30/11/09, 23:11:30
jajaja no creo. Pero yo con la de vodafone CERO problemas con facebook. Funciona que da gusto. un saludo. Aunque a finales de febrero tenía pensado cambiarme a movistar... Miedo me da si no se soluciona.

Es que siendo la HD2 libre que pase esto según la SIM manda guevos, demasiado extraño sabiendo que la exclusiva la tiene vodafone! xD

pepe1232
30/11/09, 23:13:48
Pues yo como te dije no hice otra cosa. Y la exclusiva de vodafone...Si lees el hilo específico sobre ese tema verás que aún no se sabe nada de nada. Bueno, mañana si me acuerdo pruebo de nuevo la de movistar. Aunque no creo que funcione facebook con la de movistar, no vaya a ser que por ciencia infusa funcione jajajaja. Un saludo

sumbeam
05/12/09, 13:06:21
A mi tambien me pasa en la HD, por WiFi nanai pero si por 3G, y gracias all nodata que me di cuenta...

supercoco77
14/12/09, 01:31:04
Pues otro mas, que le pasa en HD, y WM 6.5 manila 2.5, haber si se descubre algo pronto. Saludos

pepe1232
14/12/09, 11:37:11
Hay un hilo con la solución. Buscalo bien. Yo ya no tengo ese problema. Bueno, no lo tiene nadie con la HD2

epanadero
20/12/09, 14:37:05
A mi me funciona todo perfecto, lo único la conexión wifi a facebook, que efectivamente se conecta solo a través de 3g, parece ser que es cosa de movistar, me imagino que más temprano que tarde algún fenómeno de los que se nutre este foro averiguará algo.

Un saludo y no me cansaré de daros las gracias a todos

pepe1232
20/12/09, 14:47:33
Ya está solucionado en un hilo. Buscalo bien. Se conecta por wifi sin problemas sea cual sea la compañía. Un saludo

epanadero
20/12/09, 18:35:24
Ya está solucionado en un hilo. Buscalo bien. Se conecta por wifi sin problemas sea cual sea la compañía. Un saludo

pepe1232, perdona pero me estoy volviendo loco y no encuentro el hilo famoso, si me pudieras dar una pista de por donde anda te lo agradecería

Gracias por anticipado

pepe1232
20/12/09, 18:47:31
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=706059&postcount=10 en teoría con esto ya funciona. Un saludo

epanadero
20/12/09, 19:24:58
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=706059&postcount=10 en teoría con esto ya funciona. Un saludo
nada pepe1232 no lo consigo, no te preocupes me imagino que en alguna actualización alguien descubra alguna solución

Muchas gracias de todas forma

pepe1232
20/12/09, 19:28:10
Pues a mi y a mas compis les fué así. Un saludo

tronchon
01/03/10, 22:44:46
Pues a mi y a mas compis les fué así. Un saludo

A mi tampoco me funciona facebook con wifi, yo tengo movistar, con la 1.48 sin nueva rom.
Lo primero de todo no se si habéis notado que al seguir los pasos de actualizar la base de datos, ABRE todas las conexiones por su cuenta (en mi caso habilita todo en nodata y también habilita el data-connections del BsB Tweaks) o sea que realmente la conexión la hace con la conexion de datos.
Por tanto con este truco no se conecta por wifi sino por transferencia de datos. Si encima la dejo habilitada, me conecto a facebook, deshabilito, SIGUE conectada la transferencia de datos, por commanager.
Total que me parece que el facebook esta configurado a lo bruto para que solo abra con conexión de datos. Creo que hace falta algún figura que nos toque el registro para que el facebook, solo funcione con wifi. Gracias y saludos

Por cierto, os habéis fijado que la interficie que sale del facebook, parece más bien una aplicación que no la página web correspondiente.
Alguien ha verificado que el facebook SOLO funcione con WIFI. Gracias

angel63
02/03/10, 15:49:16
A mi tampoco me funciona con wifi, este problema ya lo comente en su dia y no he encontrado solución,
La solución que se aporta unos post mas arriba, creo que lo que hace es desbloquear las conexiones que bloquea el nodata y entonces conecta con facebook pero a traves del 3G, con Wifi pelado nada de nada...
Haber si algun cocinero que entiende, nos busca una solución...
Por cierte yo es el unico problema que tengo con la HD2... todo lo demas a las mil y una maravillas, algun cuelgue sin importancia y ya esta.

tronchon
06/03/10, 00:25:13
pues eso Angel, exactamente lo que tu dices. Por si sirve, si lo pongo con Activsyn, entonces si funciona. Solamente no funciona con WiFi

trophy
09/03/10, 19:06:44
prueba un soft reset, a veces la aplicación del facebook se queda pillada, y por cierto mucho mejor la del iphone, puedes ver quien esta conectado, xatear, y más intuitivo..

saludos

derek_
14/04/10, 22:35:03
Parece que ahora no funciona ese método... antes lo hacía y si me funcionaba, pero cambié de rom y nanai...

alguien sabe alguna solución?

villata
15/04/10, 09:08:13
Lo acabo de probar, conectarme al facbook a través del wifi del curro, y tanto la aplicación directa como por web, me funciona perfectamente.

Mi ROM es la original de Vodafone.

Saludos.

derek_
25/04/10, 16:08:30
Lo acabo de probar, conectarme al facbook a través del wifi del curro, y tanto la aplicación directa como por web, me funciona perfectamente.

Mi ROM es la original de Vodafone.

Saludos.

Jobar, pues a mi ni con la rom original ni con una cocinada, a mi no me va la app del facebook! :(, tengo la sensación que en conexiones cuando pongo red de trabajo como que ahí no detecta la Wifi o algo... vaya estafa...

leonelsena
30/12/10, 20:13:05
el acceso directo al hilo me lleva a un proceso donde me activa el servicio de dato de movistar, y me quiero conectar por wifi, alguien sabe algo???

66331000
22/01/11, 19:40:55
Estoy con el mismo problema. Por wifi no me conecta. Por cierto probaré a ver si me funciona conectándo la al pc mediante active sync.

Saludos a tod@s

marcosge
31/01/11, 11:51:37
Hola!

No sé si este hilo es el correcto o hay otro más nuevo, pero no he encontrado ningún otro, soy novato ;-/

Os cuento mi experiencia. HD2 Leo libre (de orígen, no liberada) vs HTC Jade libre también.

Con el Icono que viene preinstalado en la HD2 de Facebook, si no abre sesión de Datos 3G (por ejemplo, teléfono apagado para evitarlo y Wifi conectado y a tope) te dice que imposible que compruebes tu conexión a Internet. Y la única opción es cerrar el programa...

Si accedes con Wifi vía Opera o IE, si se puede. Pero el interfaz no es el mismo, es como acceder a Facebook con el ordenador de casa. Tiene al final de la página un instalable para adaptar el explorador con Facebook a tu HD2, lo que hace que se parezca algo más pero no del todo (no permite cargar fotos directamente, vídeos, etc., como la aplicación para móvil) pero en mi caso tengo que ejecutarlo cada vez (parece que no se puede dejar instalado... o no sé hacerlo), un rollo...

Ahora viene lo divertido. Tengo también una HTC 3G Jade, y como allí no venía vínculo de Facebook instalado, me lo baje del Market. Y funciona con Wifi sin teléfono y sesión de datos!!! Y va como un tiro!!! Y funciona todo!!!
Mucho mejor que en la HD2, que con el vínculo nativo de móvil de Facebook va bastante flojo..., no actualiza últimas noticias, feeds, ni fotos, ni nada....: tengo que cerrar sesión y volver a entrar para que lo haga, mientras en la Jade lo hace según abre...

Alucinante!! Mejor que no te venga la aplicación preinstalada, que te la bajas tú y es más libre que la que viene de orígen. Te gastas la pasta en comprar teléfonos libres para no depender de operador, y te la juegan igual...

Yo por mí desinstalaba la aplicación para Facebook mobile que viene nativa en el HD2, y le instalaba la que viene gratis en el Market, que es igual, pero al menos en la Jade te puedes conectar por Wifi. Pero no sé cómo hacerlo.
Tampoco no sé si funcionaría. Ni entiendo mucho, pero a ver si va a ser tema de registro, que tienen puesto que sólo se conecte vía 3G, no por Wifi...
Probé a instalarme la aplicación de Facebook disponible en el Market para ver si sustituía a la otra, pero nada, sigue igual.

Alguien ha podido encontrar alguna solución?

Ya puestos, tengo problemas igualmente con el Adobe Flashplayer 10, me dice que no lo soporta mi dispositivo o mi Browser (tengo la HD2 con Opera de serie, es el 9.7). Por esto no puedo ver algunos vídeos que ponen en formato Fp10 por ejemplo en Facebook vía Web.
Hay algún plug in, instalable, o lo que sea, que permita ver páginas Web con Vídeos en Adobe Fp10?

Muchas gracias de antemano, slds.,

Marcos

carlosmozas
01/02/11, 15:26:41
Pues a mi la versión 1.1.0.26 me va perfecta con WiFi, apago el teléfono y dejo encendido solo el WiFi para probar y me va perfectamente.

Fariseos
04/02/11, 23:32:57
Pues nada, tengo el mismo problema. Veo que todavía no han encontrado una solución clara para este problema, algo a través del registro por ejemplo. Yo lo tengo libre con ROM Movistar. No recuerdo ahora la versión.

Habrá que seguir investigando a ver si alguno encontramos cómo hacerlo funcionar. En mi ACER F900 lo bajé de internet porque no venía por defecto instalada e iba perfectamente. Por lo demás, me funciona genial, he notado un móntón la diferencia en velocidad y lo bien que va la sensibilidad de la pantalla. Eso sí, he instalado el SPB Shell, no he podido resistirme ya que estoy muy acostumbrado a él.

Habrá que buscar un remedio temporal, lo mismo es un momento para desengancharse de Facebook y darle más a las noticias a través del RSS, etc. :sisi1:

Fariseos
05/02/11, 00:40:28
He encontrado la siguiente aplicación en fase de desarrollo. Estoy probándola y parece que funciona con wifi pero no está terminada todavía así que da algún cuelgue y fantan algunas funciones todavía, pero tiene buena pinta.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=9778561&postcount=1

paquete den
08/02/11, 13:22:04

Es cierto compi sigue sin funcionar con wifi....

Hice lo q dices en el post :ok: y joder, al actualizar las operadoras funcionaba.... pero la alegria me duro exactamente 2minutos con 39segundos. jajaj q fue el tiempo en descubrir q estaba conectado con el 3G y menuda putada:pensando: pq yo no tengo tarifa de datos, es mas la tenia capada para q no conectara.... pero con esta actualizacion de las operadoras me habia levantado el capamiento solita..... me cago ento.....:enfadadisimo:

paquete den
08/02/11, 13:35:38
He encontrado la siguiente aplicación en fase de desarrollo. Estoy probándola y parece que funciona con wifi pero no está terminada todavía así que da algún cuelgue y fantan algunas funciones todavía, pero tiene buena pinta.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=9778561&postcount=1

Alguien a probado este cab. de facebook??? merece la pena instalarlo???:silbando:

Fariseos
08/02/11, 20:44:51
Alguien a probado este cab. de facebook??? merece la pena instalarlo???:silbando:

Yo lo he instalado y estoy contento, se acabó la preocupación de que no va por wifi. La única funcionalidad que no está todavía lista es la de chat y están preparándola para una nueva versión. La primera vez se me colgó pero lo he probado un par de veces más y de momento bien.

marcosge
17/02/11, 12:10:45
Hola Fariseos, estoy tratando de probar este programita de XDA Developers para Facebook en mi HD2.

Te dió problemas de instalación? A mi se me instaló bien, de hecho me dijo que había una versión más reciente (4.5.1) y me la instaló correctamente.

Pero al correr la aplicación y hacer login, de repente al conectar con Facebook me dijo que había un error desconocido, que lo reportase, y a partir de ahí nada...

La he desinstalado y vuelto a repetir el proceso un par de veces, y nada, llego al mismo error.

Te ha pasado algo similar? Cómo lo has resuelto?

Gracias, slds., Marcos

Fariseos
18/02/11, 23:28:58
Hola Fariseos, estoy tratando de probar este programita de XDA Developers para Facebook en mi HD2.

Te dió problemas de instalación? A mi se me instaló bien, de hecho me dijo que había una versión más reciente (4.5.1) y me la instaló correctamente.

Pero al correr la aplicación y hacer login, de repente al conectar con Facebook me dijo que había un error desconocido, que lo reportase, y a partir de ahí nada...

La he desinstalado y vuelto a repetir el proceso un par de veces, y nada, llego al mismo error.

Te ha pasado algo similar? Cómo lo has resuelto?

Gracias, slds., Marcos

A mí me pasó exactamente lo mismo que a ti, que se colgó. Estuve apunto de desinstalarla como otras muchas aplicaciones pero cambié la configuración. Probé con Internal web y external web como configuración y parece que funcionó una de las dos, lo siento, no recuerdo cual. Estas configuraciones me suena como que abrían un navegador. No recuerdo si se me colgó otra vez al principio. Total, que después volví a configurarlo como internal de nuevo y hasta ahora. Lo utilizo todos los días y genial. Siento no ser más específico pero esto es lo que recuerdo.

GuAy_Esp
21/02/11, 21:25:12
A mí me pasó exactamente lo mismo que a ti, que se colgó. Estuve apunto de desinstalarla como otras muchas aplicaciones pero cambié la configuración. Probé con Internal web y external web como configuración y parece que funcionó una de las dos, lo siento, no recuerdo cual. Estas configuraciones me suena como que abrían un navegador. No recuerdo si se me colgó otra vez al principio. Total, que después volví a configurarlo como internal de nuevo y hasta ahora. Lo utilizo todos los días y genial. Siento no ser más específico pero esto es lo que recuerdo.

Wenas...
Pues me he registrado en la pagina Xda-Developers, me he bajado la aplicación 4.5, la he instalado en el movil y al arrancarla me la ha actualizado a la versión 4.5.1.

He probado lo de arrancarla en Internal y nada, luego he probado las otras dos maneras que salen en configuración y me pide despues de entrar en facebook si le quiero dar permiso a Xda-developers para ver todos mis amigo, mensajes, etc... de mi facebook.

Le he puesto que no y ha entrado en facebook normal, pero no ha traves de la aplicación sino a traves de web. Luego le he vuelto a poner Internal pero sigue sin querer arrancar así, pone lo del error desconocido.

Os agradezco cualquier ayuda al respecto por favor y muchas gracias por contestarme.

Un saludo.

Au.

marcosge
23/02/11, 11:44:03
Hola,

Como estaba cansado de luchar con la aplicación de XDA y el internal error... miré en el Market de Microsoft este viernes pasado (18 Feb) a ver si había alguna alternativa "oficial" para Facebook, porque me sonaba haber visto alguna.

Para mi sorpresa, encontré una que se llama FIM Facebook. Me la bajé (se instala sola directamente), y he estado probándola y va muy bien para mi gusto.

Conecta por wifi directamente sin problema ninguno, sin tener que pagar el peaje de tarifa datos de Operadora ;-)

Se configura fácil, y el interfaz es bastante bueno. Una vez dentro hay una primera pantalla donde pone todos tus contactos y los que están conectados (puedes entrar en chat directamente con ellos), y para sacar la pantalla principal de Facebook, en Menu eliges - Web - Home (o algo así) y ya sales a la página principal, que es calcada a la de la aplicación de Facebook de Microsoft.

A mí me gusta mucho, está disponible en el market y ha resuelto todos mis problemas.

Creo que es una buena alternativa, probadla a ver si os sirve.

Slds., Marcos

GuAy_Esp
24/02/11, 17:44:49
Wenas...
Gracias por la alternativa que nos has dado. Ahora estoy en Android pero cuando vuelva a Windows Mobile lo probare y ya os contare que tal me ha ido.

Un saludo.

Au.

Fariseos
27/02/11, 13:19:55
Wenas...
Pues me he registrado en la pagina Xda-Developers, me he bajado la aplicación 4.5, la he instalado en el movil y al arrancarla me la ha actualizado a la versión 4.5.1.

He probado lo de arrancarla en Internal y nada, luego he probado las otras dos maneras que salen en configuración y me pide despues de entrar en facebook si le quiero dar permiso a Xda-developers para ver todos mis amigo, mensajes, etc... de mi facebook.

Le he puesto que no y ha entrado en facebook normal, pero no ha traves de la aplicación sino a traves de web. Luego le he vuelto a poner Internal pero sigue sin querer arrancar así, pone lo del error desconocido.

Os agradezco cualquier ayuda al respecto por favor y muchas gracias por contestarme.

Un saludo.

Au.
Si no le das permiso no funciona, a mí me pasó lo mismo.

GuAy_Esp
06/03/11, 13:10:50
Si no le das permiso no funciona, a mí me pasó lo mismo.

Wenas...
Gracias por la respuesta pero ¿a que te refieres con darle permiso?.

Un saludo.

Au.

Fariseos
06/03/11, 15:10:03
Wenas...
Gracias por la respuesta pero ¿a que te refieres con darle permiso?.

Un saludo.

Au.

Perdona, la tardanza, no me suelo conectar mucho.

Con lo de permiso... A ver, al leer la parte de tu mensaje "me pide despues de entrar en facebook si le quiero dar permiso a Xda-developers para ver todos mis amigo, mensajes, etc... de mi facebook." pensé que te había pasado lo mismo que a mí. El otro día me puse a revisar los permisos en Facebook que tengo sobre algunas aplicaciones, lo típico de algún juego, aplicaciones de enviar regalitos y cosas tontas d esas. Total que vi algo de XDA Facebook o algo así y quité los permisos y luego al entrar desde la PDA ya no me funcionaba la aplicación.

De todos modos, acaba de salir hoy una nueva versión que es un poquito más estable, prúebala. Como te va a desinstalar la anterior seguramente ya al arrancar la nueva versión te funcione de nuevo.

Como bien dije su desarrollador no deja de ser una aplicación beta, es decir, en estado todavía de desarrollo y es normal que se cuelgue. De todos modos, a mí me vale para estar al día en Facebook cuando estoy fuera de casa y encuentro una wifi. Se cuelga pero por lo menos funciona mal que bien, que es lo que necesitaba que antes o por gprs o no había manera de conectar.