PDA

Ver la Versión Completa : Dos problemas

JUANMA9999
07/03/14, 13:58:37
Hola tengo dos problemas a ver si pueden ayudarme.
1 es que e reseteado el movil y soy root, pero cada vez que restauro algo con el titanium backup no funciona lo que restauro. Dice que se tiene que cerrar.

2 ahora para todo me salta el aviso de seguridad que se a tenido que cerrar lo que sea y no veas.

que esta pasando??

Lhex
07/03/14, 14:45:32
Tiene pinta ser KNOX, has instalado la rom con odin o algo? como lo hiciste?

danielonys
07/03/14, 16:07:29
1 es que e reseteado el movil y soy root, pero cada vez que restauro algo con el titanium backup no funciona lo que restauro. Dice que se tiene que cerrar.

2 ahora para todo me salta el aviso de seguridad que se a tenido que cerrar lo que sea y no veas.

que esta pasando??

El titanium ya no te hace los backups como antes, yo he probado helium, my backup, titanium backup etc. Incluso he restaurado desde recovery la opción 'data' y siempre hay conflictos.

Osea que yo al probar nueva rom siempre tengo q instalar una a una las apps q tenia. Eso si.....cuando quiero regresar a la rom que tenia tengo la nandroid lista.

Notemania
07/03/14, 22:19:31

que esta pasando??

Lo que te han dicho antes tienes knox activado