Ver la Versión Completa : potenciales compradoreso poseedores de hd2!! que mobil jubilareis??
jarnosv
21/11/09, 13:47:02
buenas,la idea es tener claro cuantos diamantes u otros mobiles menos estaran en curso o al menos fuera de manos de kanoso,makeveral,pepe1232.... (se esk ellos tienen diamond pq lo vi en sus perfiles)y dado que son los que dan vidilla al foro con roms y aplicaciones,seria bueno saberlo.
se hara una lista para ir viendolo mas esquematico
EDITO: he creado una encuesta para facilitarme no tener que estar actualizando la lista. espero no haberme dejado ninguna atras. aunque voteis,no dejeis de postear vuestros votos,pues igual si poneis en venta vuestras maquinas puede haber alguien interesado. los que no encontreis vuestras maquinas para el voto,poner cual es vuestro mobil,y si veo que ai muchos y alguno que tengo puesto no recibe ninguno lo modifico.
me inicio con una posible diamond para venderla cuando tenga en mi poder la leo
un saludo
HTC touch diamond
fumego
pepe1232
jack
kanoso
Dartaroth
jibotella
HTC touch diamond 2
vicema
HTC HD
robertoaitor
rikirubin
robertrg
ALeX TLK
Desesperao
HTC HERO
marlom73
htc touch pro
Dartaroth
htc touch pro 2
c11
HTC Magic
Pako28DJ
Htc s200
sargar
HTC Cruise
Duque47
HTC P3600 trinity
klop22
HTC P3300
MartinGal
iphone 3g
pichuco
robertoaitor
iphone 3gs
sergiochris
samsung omnia
protozo
Samsung omnia hd
chiquet007
Samsung F480
maxnac
HP 6915
yomismo1
raulmoyamalo
mazacote24
NOKIA n97
ALeX TLK
Sony Ericson Xperia1
nbrz
pichuco
21/11/09, 13:51:11
iphone 3g
pepe1232
21/11/09, 13:52:36
Yo como te dije vendí ya mi diamond así que esta funcionando para otro pero jubilada para mi. Un saludo
P.D. yo de aplicaciones y programas se poca cosa. Eso es todo mérito de Make.
yomismo1
21/11/09, 13:57:02
HP 6915. Está muy bien conservada pero últimamente cuando la batería está al 70 % se apaga y me deja colgado. Tengo que intentar conseguir una para ver si puedo venderla, pues en la página de HP dice que está descatalogada.
Un saludo y gracias.
jarnosv
21/11/09, 13:58:24
Yo como te dije vendí ya mi diamond así que esta funcionando para otro pero jubilada para mi. Un saludo
P.D. yo de aplicaciones y programas se poca cosa. Eso es todo mérito de Make.
la ayuda a la compra en grupo se agradece igual que la rom.
ade+ quien te dice que la colaboracion con kanoso no te haya despertado el regustillo de ser el puto amo de aki(ank repito que ya lo eres por la compra conjunta)
un saludo y gracias por todo
pepe1232
21/11/09, 14:00:31
Gracias. Pero me gusta reconocer el trabajo de los demás cuando es mucha mayor que el mío. Además lo que más me está gustando es que nos estamos uniendo mucho y pasandolo en grande sin tener aún la máquina. No quiero pensar cuando las tengamos :risitas: :risitas: vamos hablar de ellas un montón y aprender entre todos. Un saludo
jarnosv
21/11/09, 14:04:35
Gracias. Pero me gusta reconocer el trabajo de los demás cuando es mucha mayor que el mío. Además lo que más me está gustando es que nos estamos uniendo mucho y pasandolo en grande sin tener aún la máquina. No quiero pensar cuando las tengamos :risitas: :risitas: vamos hablar de ellas un montón y aprender entre todos. Un saludo
ya te digo....
solo 1 dia para noticias y 3 para envios....uffff.malo que este en el 83.aunk malo sera que los 82 anteriores todos la quieran..
protozo
21/11/09, 14:13:51
yo jubilo mi samsung omnia
robertoaitor
21/11/09, 14:16:43
Yo ya me quite de encima la HD y un iphone 3g (este ultimo me dio un poco mas de pena ya que andaba como un tiro, jejejje), espero que valga la pena.
anralomos
21/11/09, 14:21:22
Yo he vendido una Palm Pre
jarnosv
21/11/09, 14:23:43
Yo he vendido una Palm Pre
pero en tu nick aparece el iphone 3gs y sony ericsson xperia,no??
yo e jubilado el omnia hd
anralomos
21/11/09, 14:27:57
pero en tu nick aparece el iphone 3gs y sony ericsson xperia,no??
Pues llevas razon,eso pasa por no actualizar el perfil y la firma,el xperia ya lo tuve,si te fijas en esta misma pagina hay un apartado para el Xperia y colgue en su dia muchisimas aplicaciones y juegos,del iphone me canse y ya lo vendi,la verdad es que he salido un pelin harto de el:-)
jarnosv
21/11/09, 14:34:39
Pues llevas razon,eso pasa por no actualizar el perfil y la firma,el xperia ya lo tuve,si te fijas en esta misma pagina hay un apartado para el Xperia y colgue en su dia muchisimas aplicaciones y juegos,del iphone me canse y ya lo vendi,la verdad es que he salido un pelin harto de el:-)
asi me gusta....ya esperando la hd2; me voy a unir a la moda!!!
anralomos
21/11/09, 14:40:07
Tu tambien la has pedido jarnosv?
chiquet007
21/11/09, 14:50:05
Yo jubilo samsung hd
jarnosv
21/11/09, 14:59:43
Tu tambien la has pedido jarnosv?
claroo. lo malo esk estoy en la lista de compra en grupo en el puesto 83 y solo vienen 80.espero que al menos 3 de esos 82 se den de baja para tener mi pequeña.
por eso he creado este tema,para ver los posibles cocineros transfugas de diamnd a hd2...juajjuajua(risa maliciosa)
pepe1232
21/11/09, 15:01:56
Uff!! en xda hay muchos y aquí por lo menos 2muy buenos cocineros de la diamond también se cambian. Vamos que por expertos no nos vamos a quedar atrás. :risitas: :risitas: un saludo
Makeveral
21/11/09, 15:05:25
no hace falta que postee, no? xD
ouch! ya he posteado :risitas:
marlom73
21/11/09, 15:10:53
Jubile HTC HERO....y ya tengo la HD2 !!! ;) y mira que la Hero con la nueva Rom le habia cogido cariñin jejeje pero llego el maquinon y casi no me acuerdo como se llamaba mi anterior movil jeeej
Saludos
jarnosv
21/11/09, 15:11:20
no hace falta que postee, no? xD
ouch! ya he posteado :risitas:
hombre siempre puedes echarte atras en la compra en grupo en la hd2,asi subo un puesto.....jijij
pero sin duda una de las razones por las que se decanto la balanza en favor de la hd2 y no de la sony ericsson x10 es,ade+ que la otra tarda aun 3 meses en salir,fue que tu te cambiases tb. se que el otro trae android,pero este tre "roms make"que es aun mejor
gracias por postear
rikirubin
21/11/09, 15:20:40
Yo he vendido hace un mes mi hd. A la espera de comprar la HD2 ahora voy con un movil como el del gila.
pepe1232
21/11/09, 15:22:56
Yo he vendido hace un mes mi hd. A la espera de comprar la HD2 ahora voy con un movil como el del gila.
Ya somos dos. El teléfono que tengo ahora no es ni tactil. Y siempre se me escapa para darle a la pantalla y digo, joer no me responde XDDD claro!!!! Supongo que notaré un diferencia... Un saludo
rikirubin
21/11/09, 15:29:03
Yo llevo un motorola de hace 5años tipo concha, pero bueno por ahora voy tirando. Vendi mi hd pues cuando salga ya la hd2 el mercao de compra venta va ha empezar a moverse y logicamente bajaran de precio las hd. Asi que me decidi venderla un mes antes.
robertrg
21/11/09, 15:43:35
Tengo htc hd2, y en venta htc hd
Hola pues yo jubilo un Samsung F480, y me duele horrores me parece un mobil genial, ya se que no tiene tantas pijadas pero tamaño y funcionamiento hasta la fecha llevo algo mas de un año, y se ha cargado a otros que he probado como omnia, jet,5800....
Espero no arrepentirme, si no a la semana o antes la Hd2 estara en venta como los otros.
Salu2
pues yo vendo mi htc touch pro 2 con solo tres meses de uso.Es una maquina muy buena y con un teclado perfecto ,pero despues de vuestros comentarios y videos:pensando: me he decidido ha cambiar por el maquinon.
saludos:ok:
jarnosv
21/11/09, 16:17:01
Yo llevo un motorola de hace 5años tipo concha, pero bueno por ahora voy tirando. Vendi mi hd pues cuando salga ya la hd2 el mercao de compra venta va ha empezar a moverse y logicamente bajaran de precio las hd. Asi que me decidi venderla un mes antes.
rikirubin, perdona si no incluyo "tu mobil tipo concha" en la lista,pero creo que tu mobil no tiene caracteristicas de smartphone.
solo incluire la jubilacion de tu hd,
un saludo
sergiochris
21/11/09, 16:21:06
El mio,Iphone 3gs 32gb..,.Saludos....
Duque47
21/11/09, 16:24:35
Hola a todos:
Yo le daré pasaporte a la cruise :elefante:.
Saludos.
Pako28DJ
21/11/09, 18:03:07
Yo jubilare mi HTC Magic, vengo de WinMo, me pase a Android y después de vivir la experiencia he llegado a la conclusión de que quiero volver a Windows Mobile.
Sir ALeX HooD
21/11/09, 18:31:53
Ya jubile la HTC HD y Ahora cuando tenga en mis manos la HTC HD2 vendere el N97 q utilizo actualmente!
jotaerrei
21/11/09, 18:31:56
Yo trataré de vender una Sony Ericson Xperia1 que va muy bien, y que compré en julio
raulmoyamalo
21/11/09, 18:55:28
Yo jubilo la HP 6915, la de km que me habré hecho con ella y el tomtom!!!!
Pasaré a algún amigo la Diamond, después de 16 meses de uso xD
Dartaroth
21/11/09, 19:19:50
jubilo Diamond y Pro
jibotella
21/11/09, 23:26:46
Diamond.
mazacote24
22/11/09, 00:05:56
ipaq hp6915 me pasa como a otros compañeros del foro, con la batería casi llena si pongo el wifi o el GPS se me va al carajo!!!!
elranma
22/11/09, 00:15:49
Yo jubilaré a mi querida Cruise, con la que he vivido momentos inolvidables... ella sabe porqué lo digo... :risitas::risitas::risitas::risitas:
Desesperao
22/11/09, 00:39:26
Yo jubilaré la HD para comprarme esta. Estoy contentísimo con ella y creo que, hasta la fecha, es el mejor smartphone que he tenido.
Jubilaré mi queridisima Trinity (HTC P3600) que está en una segunda juventud gracias a las impresionantes ROMs de Nikitto.
En realidad se la cedo a mi señora, jejejeje
Pues yo ya tengo comprador para mi diamond 2, la verdad es que no tengo queja de ella espero que la bateria no me de ningun disgusto.
MartinGal
22/11/09, 11:52:49
Yo mandaré al paro mi HTC P3300, después de 2,5 años de buenos servicios. La indemnización que se lleva es una buena carga de programas y una bateria recien compradita.
Si a alguien le interesa podemos llegar a un buen acuerdo económico.
Saludos
Electroperro
22/11/09, 12:02:34
Yo era de los que andaba con teléfono por un lado y PDA por otro. De teléfono seguiré con un SE W890 para emergencias y si algun día no quiero llevar un teléfono tan grande en el bolsillo (por ejemplo al salir por la noche). En cuanto a la PDA, tenía una Fujitsu Siemens Loox N560, que traspasé hace un par de semanas. Seguro que alguien le estará dando buen uso, para mí una de las mejores PDA sin teléfono. Hay gente que aun lo prefiere. El cambio va a ser brutal.
flipado
22/11/09, 12:18:45
Jubilaré mi queridisima Trinity (HTC P3600) que está en una segunda juventud gracias a las impresionantes ROMs de Nikitto.
En realidad se la cedo a mi señora, jejejeje
:risitas::risitas:, mi blanquita trinity también va al mismo destino (mi mujer)
Saludos
jarnosv
24/11/09, 01:46:16
casi 50% de diamonds!!!!...... pues si k vamos a dejar desatendido el foro de esta bicha...:( .una pena para los que se queden.aunk en cuestion de dudas seguiran siend atendidos por servidor,e imagino que por el resto tb!!
:ok:
PYNOTXO
24/11/09, 02:53:52
Despues de 15 meses le dare un respiro a mi Diamond, con el uso que a sufrido ya se lo tiene merecido, pero en vez e venderla la guardare de recuerdo, y si algun dia tengo la minima duda de por que me lance a por la HD2, la cogere, la encendere y la pondre al lado de la Leo, ya vereis que rapido desaparece la duda.
casado-ayr
24/11/09, 10:04:17
si puedo, dejaré mi diamante "por si acaso!"jejeje
mc_mark
24/11/09, 10:06:14
Yo la diamond, pero no la jubilo, se la cedo a mi hermana para que le siga dando caña, aunque a partir de ahora no va sufrir tantos flasheos por semana jajajajaja
paspasito
24/11/09, 13:11:43
Pues acabo de pillarme la HD 2 en SSMOVILES, el jueves si todo va bien la tengo en casa (antes no puedo recibirla). En cuanto a lo de jubilar alguna de mis máquinas lo tengo jodio, ya que con esta serán ya 8 PDAs de HTC de las que dispongo. Al final monto un mercadillo :risitas:
Yo jubilo una trinity. Está la pobre que se cae a cachos.
discuscardedeu
24/11/09, 15:44:53
Yo cedo mi diamante a mi señora esposa.
Ya tengo ganas de recibir mi nueva leo.:platano::platano::platano:
ooo000ooo
24/11/09, 19:59:02
Mi Diamond murió por un "trágico accidente"
Se me ocurrió conseguir una pantalla táctil, (sólo la pantalla táctil) para cambiarla yo, puesto que la mía estaba muy rallada, y cuando llegué al punto de separarla de la pantalla de cristal líquido me encontré con un "desagradable crujido" que me enseñó en vivo y en directo que ambas pantallas no van superpuestas, sino PEGADAS!!! una a la otra!, ... evidentemente, la monté con mucho cuidado, pero la pobrecita ya estába dañada de muerte, oía todos los ruiditos, pero sin ver nada, no podía ni meter el código de desbloqueo.
Así que mi jubilación ha sido, ... FORZOSA.
(Lo mismo, no hay mal que por bien no venga)
fjarribas
24/11/09, 22:16:29
Yo cuando pueda comparmela, jubilo como la mayoria mi diamond, aunque la seguire viendo porque se la vendo a un compañero de trabajo. jejeje
jarnosv
27/11/09, 23:10:42
mas de un 40%.como se nota que este foro lo formamos muchas diamonds....aunk ha llegado el momento de despedirse de ellas.
espero que la leo sea una buena herederay que sepa estar a la altura.tengo la esperanza de que si!!!
Mi querida trinity, que le vamos a hacer, hasta al transbordador espacial le llego el momento. Aunque aprovechare para hacerle aquellas cosas que nunca me habia atrevido.
Pues la prejubilacion es de la Trinity P3600, ya que seguro que seguire trasteando con ella.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.