PDA

Ver la Versión Completa : [TEMA] Noled

ilcatoromu
07/03/14, 13:48:00
Alguien ha probado esta aplicacion?. Parece ser que para los telefonos que no tienen led de notificación (como por ejemplo el nuestro) esta aplicación te da un aviso sonoro y visual en la pantalla en modo de icono o punto de colores de las notificaciones que recibas. El tema que me para un poco es que está diseñado para pantallas Amoled y nuestro terminal tiene LCD y cuando te llega una notificación te enciende toda la pantalla y gataría mucha batería y en las amoled solo te encendería los pixeles del propio icono de notificación.

Mi pregunta es, ¿solo por el hecho de tener activada esta aplicación te mantiene encendida la pantalla todo el rato aunque sea en negro o solo se activa la pantalla cuando recibes la notificación y despues para a modo Deep Sleep?

Salu2.

ilcatoromu
12/03/14, 13:32:01
Ayer decidi instalar la apk, ya que parece ser que nadie la conoce. Resultados muy gratos, aun no siendo pantalla amoled funciona perfecto. Cuando recibes alguna notificación enciende toda la pantalla en negro y resalta los iconos o puntos de notificación con el color que tu elijas. El gasto de batería es muy poco en estado Deep Sleep, yo no aprecio nada extraño, eso si, sino la apagas al ver la notificación la pantalla se queda encendida hasta que pulsas tecla atras, pero en ajustes puedes decirle que la apague tras un periodo de tiempo. Es una apk muy completa y la recomiendo 100% para telefonos que no desponen de led, con bastantes ajustes de configuración, muy intuitiva y fácil.
Yo solo la uso en el curro, tengo el core encima de la mesa y si sale alguna notificación si quiero la miro o si no nada, apago la pantalla y listo. Resaltar lo del gasto de batería que es lo que me preocupaba, como he dicho anteriormente en estado Deep Sleep gasto normal.
He visto que si reinicias el terminal te activa el talkback, lo desactivas y listo.
Salu2.