neo vendetta
07/03/14, 12:14:24
Bueno y como veo que hay gente Con ganas de desarrollar, voy a crear un nuevo post de desarrollo y comparto lo que estoy haciendo con algo que tengo en proyecto desde que salio la 4.2 de la edison 2 que deje un poco aparcado por tiempo que requiere.
Esto es un port de la edison 2 mas kernel 3.0.36+ modificado y adaptado funcional en nuestras tablet por mi que funciona al 95% por si os animáis a ayudar os pasare un nandroid de pruebas ya root y con todos los avances que tengo.
Que tengo ahora adaptado y funcionando.
wifi ok
bluetooth ok
kernel 3.0.36+ ok solo dispongo del boot.img que contiene el kernel.
Os dejare si queréis para revisar el boot des compilado para revisar y ver las diferencias
3.0.8+ y este 3.0.36+.Aquí lo que nos interesa esta en boot.img_ramdisk en el archivo
init.rc este es el que tenemos que comparar.
# setup the global environment
export PATH /sbin:/vendor/bin:/system/sbin:/system/bin:/system/xbin
export LD_LIBRARY_PATH /vendor/lib:/system/lib
export ANDROID_BOOTLOGO 1
export ANDROID_ROOT /system
export ANDROID_ASSETS /system/app
export ANDROID_DATA /data
export ANDROID_STORAGE /storage
export ASEC_MOUNTPOINT /mnt/asec
export LOOP_MOUNTPOINT /mnt/obb
export BOOTCLASSPATH /system/framework/core.jar:/system/framework/core-junit.jar:/system/framework/bouncycastle.jar:/system/framework/ext.jar:/system/framework/framework.jar:/system/framework/telephony-common.jar:/system/framework/mms-common.jar:/system/framework/android.policy.jar:/system/framework/services.jar:/system/framework/apache-xml.jar:/system/framework/frequency_wallpaper.jar
Por si modificáis algo en el init.rc esta linea marcada no se puede modificar de lo contrario la rom no arrancaría.
táctil pantalla ok incluso mucho mejor de lo que me esperaba, 0 lag y una respuesta que la verdad es muy buena con launcher de serie y con nova ya sorprendente.
todo lo demás es funcional al 100%
Que falta:
Audio funciona por los altavoces cuando conectamos un jack (auricular)
Esto es algo que hay que mirar , habría que revisar los módulos en lib carpeta hw y librerías, cambiarlos y volver a compilar la rom haber que sacamos.
Carga solo por USB por jack no funciona por ahora, esto podría influir en una lectura errónea en la batería. Hay que mirar.
Aquí dejo un link para el que quiera trabajar en este tema , haber que sacamos la tengo avanzada a un 95% de funcionalidad es totalmente estable la dejo rooteada y deodexada.
https://mega.co.nz/#!RQEThB5T!fV9XHo-jtNhPQuFtG72TCHEOabf4D4CFwiqLnYbZsvo
Esto es un port de la edison 2 mas kernel 3.0.36+ modificado y adaptado funcional en nuestras tablet por mi que funciona al 95% por si os animáis a ayudar os pasare un nandroid de pruebas ya root y con todos los avances que tengo.
Que tengo ahora adaptado y funcionando.
wifi ok
bluetooth ok
kernel 3.0.36+ ok solo dispongo del boot.img que contiene el kernel.
Os dejare si queréis para revisar el boot des compilado para revisar y ver las diferencias
3.0.8+ y este 3.0.36+.Aquí lo que nos interesa esta en boot.img_ramdisk en el archivo
init.rc este es el que tenemos que comparar.
# setup the global environment
export PATH /sbin:/vendor/bin:/system/sbin:/system/bin:/system/xbin
export LD_LIBRARY_PATH /vendor/lib:/system/lib
export ANDROID_BOOTLOGO 1
export ANDROID_ROOT /system
export ANDROID_ASSETS /system/app
export ANDROID_DATA /data
export ANDROID_STORAGE /storage
export ASEC_MOUNTPOINT /mnt/asec
export LOOP_MOUNTPOINT /mnt/obb
export BOOTCLASSPATH /system/framework/core.jar:/system/framework/core-junit.jar:/system/framework/bouncycastle.jar:/system/framework/ext.jar:/system/framework/framework.jar:/system/framework/telephony-common.jar:/system/framework/mms-common.jar:/system/framework/android.policy.jar:/system/framework/services.jar:/system/framework/apache-xml.jar:/system/framework/frequency_wallpaper.jar
Por si modificáis algo en el init.rc esta linea marcada no se puede modificar de lo contrario la rom no arrancaría.
táctil pantalla ok incluso mucho mejor de lo que me esperaba, 0 lag y una respuesta que la verdad es muy buena con launcher de serie y con nova ya sorprendente.
todo lo demás es funcional al 100%
Que falta:
Audio funciona por los altavoces cuando conectamos un jack (auricular)
Esto es algo que hay que mirar , habría que revisar los módulos en lib carpeta hw y librerías, cambiarlos y volver a compilar la rom haber que sacamos.
Carga solo por USB por jack no funciona por ahora, esto podría influir en una lectura errónea en la batería. Hay que mirar.
Aquí dejo un link para el que quiera trabajar en este tema , haber que sacamos la tengo avanzada a un 95% de funcionalidad es totalmente estable la dejo rooteada y deodexada.
https://mega.co.nz/#!RQEThB5T!fV9XHo-jtNhPQuFtG72TCHEOabf4D4CFwiqLnYbZsvo