PDA

Ver la Versión Completa : Descargando Datos de Voz

pgesteban
07/03/14, 12:01:16
Hola a todos, tengo un problema, a ver si podéis ayudarme. Desde hoy por la mañana me aparece la flechita de descarga con el texto "descargando datos de voz", soy incapaz de pararlo. No tengo wifi activado y solo autorizo las descargas por wifi, he desactivado datos moviles, he reiniciado, he desactivado todo lo que tiene que ver con la voz en el telefono, y no hay manera. Alguien sabe que narices es y como se para?

MRDIVX
07/03/14, 12:13:48
Yo lo tengo desde hace casi un año y nunca me ha salido eso. ¿Has instalado recientemente alguna aplicación? Mira en el administrador de tareas a ver que tienes ejecutando en primer o segundo plano a ver si ves alguna app sospechosa.

Si ves que no se arregla quizás te interese dejar el móvil con los valores de fabrica y configurarlo de nuevo. Si eres root procura tener un backup con el Titanum te ahorrará mucho tiempo, pero haz uno nuevo y sólo de las imprsscindibles.

pgesteban
07/03/14, 13:00:38
Yo lo tengo desde hace casi un año y nunca me ha salido eso. ¿Has instalado recientemente alguna aplicación? Mira en el administrador de tareas a ver que tienes ejecutando en primer o segundo plano a ver si ves alguna app sospechosa.

Si ves que no se arregla quizás te interese dejar el móvil con los valores de fabrica y configurarlo de nuevo. Si eres root procura tener un backup con el Titanum te ahorrará mucho tiempo, pero haz uno nuevo y sólo de las imprsscindibles.

Gracias MRDVIX, yo lo tengo desde hace casi dos años y nunca me dio este problema. No he instalado nada recientemente, solo he actualizado algunas apps de confianza. Mientras te escribo he trasteado en el admon de tareas, he parado S-voice, he desactivado todas las apps que tengan que ver con la voz y nada de nada, sigue descargando. Ademas, si pico en la descarga , no me lleva a ningún lado

dudu19
07/03/14, 13:02:46
Ve a ajustes, idioma y entrada de texto, sistesis de voz, y dentro en el icono de ajustes (a la derecha de sistesis de google), instalar archivos de voz, y te saldra español y varios idiomas mas y en unos actualizar. Actualizas el que esté pendiente de actualizar y listo :ok:

pgesteban
07/03/14, 14:44:34
Ve a ajustes, idioma y entrada de texto, sistesis de voz, y dentro en el icono de ajustes (a la derecha de sistesis de google), instalar archivos de voz, y te saldra español y varios idiomas mas y en unos actualizar. Actualizas el que esté pendiente de actualizar y listo :ok:

Uff!! Gracias dudu19, casi me vuelvo loco porque te faltaba un paso intermedio en los pasos que me diste, pero , al final, llevaba toda la mañana descargando los archivos de "texto a voz" de español. Cancele y volvi a descargarlo. Todo perfecto. Muuuchas gracias:ok:

Minya
07/03/14, 16:18:59
A mi también me pasó, reinicié y volvió a descargar bien y ya no me notificaba nada.

FernandoLozanoCastelar
15/03/14, 22:20:02
Uff!! Gracias dudu19, casi me vuelvo loco porque te faltaba un paso intermedio en los pasos que me diste, pero , al final, llevaba toda la mañana descargando los archivos de "texto a voz" de español. Cancele y volvi a descargarlo. Todo perfecto. Muuuchas gracias:ok:

Buenas tardes, no sé cómo llegar a lo que dice dudu19. Acabo de comprármelo hoy y ya me está sucediendo lo que citás.

Saludos y gracias por anticipado!

Sroeder
15/03/14, 22:24:08
A mi me ha pasado eso, pero porque en ajustes lo tenia "descargar solo por wifi" entonces claro me cogia fuera de casa y si abria alguna app que necesitase de la voz de datos, me salia la flechita como descargando, pero en realidad no descargaba ya que lo tenia por wifi, la solución fue llegar a casa y ahi ya se actualizo sin problemas y se quito la flechita, gracias a la wifi.

FernandoLozanoCastelar
15/03/14, 22:46:37
A mi me ha pasado eso, pero porque en ajustes lo tenia "descargar solo por wifi" entonces claro me cogia fuera de casa y si abria alguna app que necesitase de la voz de datos, me salia la flechita como descargando, pero en realidad no descargaba ya que lo tenia por wifi, la solución fue llegar a casa y ahi ya se actualizo sin problemas y se quito la flechita, gracias a la wifi.

Sroeder, no lo tengo configurado así y sin embargo sigue.

pedrojau
28/12/15, 13:23:07

Excelente aporte, conecté el móvil al WiFi y de una descargó lo que necesitaba y se quitó el mensaje...gracias...!!