PDA

Ver la Versión Completa : Ainol Hero se ha roto el conector de la carga de bateria. Ayuda por favor

montypgs
07/03/14, 11:54:57
Hola buenos dias a todos, comentaros que se me ha roto el conector interno el cual se conecta el cargador. La he desmontado y veo que hay una placa en la cual se integran los diferentes conectors como son auriculares, corriente i usb. Alguien sabe donde puedo conseguir esta placa para cambiarla o bien si puedo hacer algun tipo de apaño para poder cargar la tablet. Muchas gracias a todos.

montypgs
07/03/14, 22:44:49
Hola, alguien sabe si se puede cargar la tablet ainol Hero 2 atraves del micro usb? Gracias

coldbeer
09/03/14, 00:03:30
Se puede

ber_rub
11/04/14, 00:26:26
Hola coldbeer, podrías explicar como?, por el puerto microusb solo entran 5 voltios y se necesitan 12.

ber_rub
11/04/14, 19:09:53
Se puede

Hola coldbeer, podrías explicar como?, por el puerto microusb solo entran 5 voltios y se necesitan 12.

coldbeer
11/04/14, 21:54:37
Pues porque en realidad, el puerto USB solo funciona a 5V, y la tableta esta preparada para cargar también con los 5V que entran por el USB.

Claro que con los 500mA de una conexión a PC no tiene ni para empezar, tendrías que usar un adaptador de tableta o así, que suelen sacar 2A.

Y mejor, no pregunta tanto y pruébalo tú mismo

Plata17
20/04/14, 21:59:27
Hola buenos dias a todos, comentaros que se me ha roto el conector interno el cual se conecta el cargador. La he desmontado y veo que hay una placa en la cual se integran los diferentes conectors como son auriculares, corriente i usb. Alguien sabe donde puedo conseguir esta placa para cambiarla o bien si puedo hacer algun tipo de apaño para poder cargar la tablet. Muchas gracias a todos.

Yo resoldé el mio sin problemas, siempre puedes conseguir uno del mismo tamaño y soldarlo, es una soldadura fácil.

Un saludo!

jumperrr
23/09/14, 11:08:34
Yo compre el conector en eBay ,solo tienes q desestañar el que tiene y estañar el nuevo,con cuidado.