PDA

Ver la Versión Completa : Se filtra el precio que tendrá HTC Desire 310 en Europa, competitivo


Harry
07/03/14, 11:39:38
Se filtra el precio que tendrá HTC Desire 310 en Europa, competitivo

http://fotos.subefotos.com/14b393881cdb4c417f92eb55739ad52do.jpg

Leemos en xatakandroid.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Si bien ayer HTC anunció oficialmente la llegada de HTC Desire 310 como un smartphone con corazón MediaTek y enfocado claramente a la gama de entrada / media-baja, hoy se han filtrado los precios que tendrá en Europa y avisamos que, a diferencia de a lo que HTC nos tiene acostumbrados, será una cifra muy contenida. Conocemos los precios que tendrá en Alemania y Holanda y estamos hablando de un rango comprendido entre los 159 y los 169 euros, una perfecta declaración de intenciones frente al popular Motorola Moto G. Recordamos que se trata de un terminal con chip MediaTek quad-core a 1,3 GHz, pantalla de 4,5 pulgadas y que llegará al mercado el próximo día 10 de abril. Aún no tenemos precio confirmado del modelo a su llegada a España, pero rondará este rango. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/se-filtra-el-precio-que-tendra-htc-desire-310-en-europa-competitivo)

Harry
07/03/14, 11:39:58
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/se-filtra-el-precio-que-tendra-htc-desire-310-en-europa-competitivo

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/se-filtra-el-precio-que-tendra-htc-desire-310-en-europa-competitivo

st4rw0lf
07/03/14, 11:58:51
¿competitivo? puede que con algún telefono sea competitivo pero con el Moto G definitivamente no, se ve que les ha pillado con los pantalones bajados y todavia no han conseguido reaccionar, esto incentiva mas a comprar un Moto G antes que este telefono que tiene caracteristicas similares a un Huawei G-510 que ya tiene algo mas de un año y en su momento y con sus caracteristicas si que llamaba la atención asi que HTC, llegas un año tarde

htc4ever
07/03/14, 12:01:43
el terminal no tiene mala pinta y el precio es muy parecido al del Moto G me gusta :aplausos:

pote2010
07/03/14, 12:21:20
Hombre por las especificaciones que tiene parece un competidor para el moto g (aunque a mi me parece mejor el moto g todo hay que decirlo). Las especificaciones son:
- Pantalla de 4,5' con resolución 854×480 píxeles
- MediaTek MT6582Mquadcorea 1.3 Ghz
- 1 gb de ram
- 4 gb de rom
- Camara trasera de 5 Mpx
- Camara delantera de 3 Mpx
- Bateria de 2.000 mAh
- Se puede ampliar la capacidad de almacenamiento mediante tarjetas microSD
- Dual sim

kadosibz
07/03/14, 12:23:25
El precio esta "bien" pero es que comparado con el moto G, es una puta mierda de terminal.

MediaTek Vs snapdragon
512 RAM Vs 1GB
No Flash Vs Si Flash
Android 4.2 y poco soporte Vs 4.4.2 y de momento muy buen soporte
pantalla 480p Vs 720p

Roydj
07/03/14, 12:27:56
El precio esta "bien" pero es que comparado con el moto G, es una puta mierda de terminal.

MediaTek Vs snapdragon
512 RAM Vs 1GB
No Flash Vs Si Flash
Android 4.2 y poco soporte Vs 4.4.2 y de momento muy buen soporte
pantalla 480p Vs 720p

Añade los problemas de GPS por culpa de la negacion a liberar driver de mediatek
Entre eso y los problemas que tienen para actualizarse, se me quitaron las ganas de moviles con CPU de esa marca. Prefiero un qualcomm

Y si, para mi tampoco es rival para el Moto G, el rey actual de la gama baja

pote2010
07/03/14, 12:39:12
A ver el Moto G es mejor con diferencia, pero habitualmente el precio de ese smartphone hubiera sido 50 € mas caro por lo menos....es bueno ver que se van ajustando un poco los precios.
Por cierto al RAM es de 1Gb confirmado por HTC no 512mb

bonijas
07/03/14, 12:41:56
Moto G ,sigue haciendo daño:risitas:
Pero me gusta que las compañías empiezen a ajustar precios/calidad.

elalbert78
07/03/14, 12:44:05
Os completo un poco la información ya que, además del precio oficial del Desire 310, Amazon Alemania también le ha colocado precio ya a los Desire 816 y 610.

http://appskyworld.com/2014/03/precios-en-europa-de-los-3-nuevos-telefonos-de-htc-los-desire-816-610-y-310/

http://appskyworld.com/2014/03/precios-en-europa-de-los-3-nuevos-telefonos-de-htc-los-desire-816-610-y-310/

kadosibz
07/03/14, 13:04:18
A ver el Moto G es mejor con diferencia, pero habitualmente el precio de ese smartphone hubiera sido 50 € mas caro por lo menos....es bueno ver que se van ajustando un poco los precios.
Por cierto al RAM es de 1Gb confirmado por HTC no 512mb

Si parece que lleva 1gb de ram. La minicomparativa que he hecho a sido con los datos que dieron ayer xataka que decian que tenia 512 de ram....

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/htc-desire-310-toda-la-informacion-del-nuevo-android-de-htc

Hakuron
07/03/14, 13:05:58
Añade los problemas de GPS por culpa de la negacion a liberar driver de mediatek
Entre eso y los problemas que tienen para actualizarse, se me quitaron las ganas de moviles con CPU de esa marca. Prefiero un qualcomm

Y si, para mi tampoco es rival para el Moto G, el rey actual de la gama baja

Concuerdo, menos con la ultima frase.
Lo único que el moto g tiene de gama baja (por suerte) es el precio, y la cámara si lo quieres poner así. El resto, es un excelente terminal de gama media, inclusive con algunos aspectos importantes (duración de batería, rendimiento y pantalla) de gama media-alta.

Esta bueno ver otras marcas tratando de ponerse a la par en esta gama de precios. Lamentablemente todavía, en mi opinión, les falta para alcanzar la relación calidad-precio que ofrece el moto g.

st4rw0lf
07/03/14, 13:08:37
al final el tema está en no comprar nunca la primera tanda por defectos de fabricación que puedan tener y ya comprar la 3 o 4 que ahi aparte de que se han solucionado normalmente, suelen haber bajado ya los precios

Johny1979
07/03/14, 13:08:54
Moto G - Qualcomm 400 - GPS Rapido y funcional - Scene - actualizaciones - Pantalla HD

Htc 301 - Mediatek - Menos potencia - Gps desesperante , perezoso - Version 4.2 perpetua - Sin ningun tipo de cocina y scene - CM , Pacman , Aokp , Omnirom OUT - 512 pirricos megas de ram - Resolucion de la pantalla del paleolitico...

Competir con el Moto g......ni soñando.

No se yo lo veo mas para competir con los BQ o cualquier movil chino de bajo coste.

alienmil
07/03/14, 13:26:00
Podría ser buena compra para quien no esté enterado de que existe el Moto G o no pueda comprarlo porque no lo venden donde vive. El terminal de Motorola es mejor en casi todo.

alienmil
07/03/14, 13:57:35
El Jiayu G3C que acaban de anunciar es mejor compra que este HTC.

Verni
07/03/14, 14:36:38
No dicen nada de otros continentes, América ?

Birutas
07/03/14, 15:17:11
Otro que morira con la version android con la que salga.
Aun no he visto un soc mediatek con kitkat oficial y seguira asin mientras mediatek no suelte los drivers....

borcoruco
07/03/14, 15:18:34
A ver, no será mejor que el Moto G pero hay que decir que está bastante bien de precio. Parece que están abriendo los ojos ;)

golbergmasjunior
07/03/14, 15:27:46
¿Procesador Mediatek? ¿Android 4.2 a estas alturas? Debería salir al menos con un dual core decente y sobretodo, MÍNIMO, con la última versión de android... ¿Porque una versión tan antigua con un modelo nuevo? Porque de actualizar, a olvidarse...

Salu2!

Nykito
07/03/14, 15:48:17
No entiendo porque las marcas parecen querer inmolarse sacando al mercado modelos de estas características (me refiero a "chinadas") para competir en un rango de precios en los que hay, en mi opinión, mejores alternativas. Y para muestra un botón, porque dejando de lado el Moto G, que por características y soporte no tiene comparación, por unos 10 euros más resulta que podemos pillarnos un Ace 3 con LTE, por ejemplo... O incluso un Xperia L, que también trae un snapdragon 400.

m1ja1l
07/03/14, 17:50:23
Añade los problemas de GPS por culpa de la negacion a liberar driver de mediatek
Entre eso y los problemas que tienen para actualizarse, se me quitaron las ganas de moviles con CPU de esa marca. Prefiero un qualcomm

Y si, para mi tampoco es rival para el Moto G, el rey actual de la gama baja
¿Problemas de GPS? ¿De dónde has sacado semejante disparate? :oh:

Sucede como con el mundo del automovilismo, porque Fiat sacó un par de remesas de coches malos hace un par décadas algunos siguen repitiendo como papagayos que los coches italianos son una basura, metiendo además en el mismo saco desde un Fiat Panda hasta un Ferrari 458 Italia :facepalm:

Moto G - Qualcomm 400 - GPS Rapido y funcional - Scene - actualizaciones - Pantalla HD

Htc 301 - Mediatek - Menos potencia - Gps desesperante , perezoso - Version 4.2 perpetua - Sin ningun tipo de cocina y scene - CM , Pacman , Aokp , Omnirom OUT - 512 pirricos megas de ram - Resolucion de la pantalla del paleolitico...

Competir con el Moto g......ni soñando.

No se yo lo veo mas para competir con los BQ o cualquier movil chino de bajo coste.
Más de la mitad de lo que has dicho es falso, simple y llanamente:
- Un Mediatek MT6582 tiene una potencia similar a la del Qualcomm Snapdragon 400 del Moto G, el primero tiene una CPU un pelín más potente y el segundo gana en GPU, al final todos los benchmarks les da una puntuación casi idéntica.
- Lo del GPS es un disparate enorme, y te lo has inventado, porque para empezar el HTC Desire 301 ni siquiera ha salido a la venta.
- Lo de que se quedará de forma perpetua en Android 4.2 ya lo veremos. En cualquier caso hay cientos de modelos de precio similar con Qualcomm, Novathor o Exynos que también murieron con la misma versión de Android con la que fueron lanzados, así que no sería tan raro.
- Eso de que "sin ningún tipo de scene" también es absurdo. Si solo consideras "scene" a CyanogenMod pues vale, pero para la inmensa mayoría de usuarios hay scene en cuanto existe una comunidad de usuarios que saca ROMs (ports, customs, cocinadas, etc.), tweaks, mods y cualquier tipo de cosa que ayuda a mejorar y/o a sacar mejor partido al smartphone.
- Y lo de los 512 RAM también es mentira, para colmo ni siquiera rectificas.

En fin...

Saludos

Birutas
07/03/14, 18:33:18
Borrado

YoArnold83
07/03/14, 19:59:44
Yo lo pondría a 99 euros y así haría daño al moto g.

oleato
07/03/14, 21:56:53
Priorizaría el Xiaomi Redrice a éste. Pero me sigo quedando con mi Moto G. :)

TrHmrt16
07/03/14, 23:54:58
tiene caracteristicas similares a un Huawei G-510 que ya tiene algo mas de un año y en su momento y con sus caracteristicas si que llamaba la atención asi que HTC, llegas un año tarde
Si, igualito que un G510 :facepalm:
El huawei es dualcore cortex a5 y este htc es quad A7, tiene mejor gráfica y el doble de ram. Ya ni te digo la diferencia que hay en software. Muchas más funciones y más pulido.
Como nos gusta exageraar

alabamawhitman83
13/05/14, 11:11:01
Hola,
no suelo escribir mucho por aquí, pero si os leo a menudo ;-) Esta vez tengo unas dudas, y confío en que me podais ayudar... Me interesa bastante el Desire 310, pero todavía no ha salido en España? no sabreis cuando será? no encuentro nada en la web... He escrito al chat de información de HTC España y me han respondido que lo podría encontrar en Expansys.es, de hecho lo tienen en stock por 152€ + envío. Pero no acabo de fiarme de esta tienda, he leído muy malas críticas por ahí. Y, sin embargo, los de HTC me dicen que es una tienda que recomiendan y que son de los primeros en recibir los productos de HTC, qué opinais?

YoArnold83
14/05/14, 00:02:36
Hola,
no suelo escribir mucho por aquí, pero si os leo a menudo ;-) Esta vez tengo unas dudas, y confío en que me podais ayudar... Me interesa bastante el Desire 310, pero todavía no ha salido en España? no sabreis cuando será? no encuentro nada en la web... He escrito al chat de información de HTC España y me han respondido que lo podría encontrar en Expansys.es, de hecho lo tienen en stock por 152€ + envío. Pero no acabo de fiarme de esta tienda, he leído muy malas críticas por ahí. Y, sin embargo, los de HTC me dicen que es una tienda que recomiendan y que son de los primeros en recibir los productos de HTC, qué opinais?

Esa tienda es fiable.

izan
14/05/14, 07:55:37
Hola,
no suelo escribir mucho por aquí, pero si os leo a menudo ;-) Esta vez tengo unas dudas, y confío en que me podais ayudar... Me interesa bastante el Desire 310, pero todavía no ha salido en España? no sabreis cuando será? no encuentro nada en la web... He escrito al chat de información de HTC España y me han respondido que lo podría encontrar en Expansys.es, de hecho lo tienen en stock por 152€ + envío. Pero no acabo de fiarme de esta tienda, he leído muy malas críticas por ahí. Y, sin embargo, los de HTC me dicen que es una tienda que recomiendan y que son de los primeros en recibir los productos de HTC, qué opinais?

Es partner oficial de HTC

sergio_maske
11/06/14, 19:25:49
no está mal

MaNSillés
12/07/14, 06:15:07
Me han regalado este teléfono hace un mes, y diré que para lo que cuesta es metralla. Salvo porque le dura bastante la batería, el resto... decir que vengo de un xperia arc que iba como la seda pero se murió.
-Mi htc hero hace más de 4 años y hacía mejores fotos que este desire 310. Necesita mucha luz para que las fotos queden decentemente y como bien sabéis no tiene flash y cuando digo mucha luz es un día poco nublado o despejado, en cambio los vídeos los hace algo mejor. y si hay mucho sol tampoco salen las fotos demasiado bien, da igual cambiar iso y cualquier opcion.
Tampoco tiene botón lateral para hacer fotos. ah y por supuesto para hacer una foto hay que estarse quietecito.
La cámara delantera sinceramente creo que sobra en este teléfono, si la principal es nefasta, ni imaginaros como viene la frontal.
-La pantalla si estás en casa se ve bien, pero en el exterior con un dia soleado se ve bastante mal aun con el brillo a tope. No tiene sensor de luz para autoajustar el brillo.
-De procesador no le he metido apps potentes pero creo que para el uso cotidiano está bastante bien. los 4 gb de memoria se quedan en 2 pero para mi por ahora son suficientes, teniendo lo básico y poco más, un par de juegos que en una tablet no muy antigua iban mal, aquí van bien.
-Tamaño lo noto muy grande, como cualquier telefono que sea mayor de 4 y tenga mucho borde al lado de la pantalla.
-La calidad de sonido en las llamadas es muy buena, por el momento no he tenido problemas de cobertura.
-El reproductor mp3 el sonido no me gusta creo que sea cuestión de la ecualiz pero he probado a mover las ecualizaciones tal y como lo tengo en otros dispositivos, dejarlo neutro, encender/apagar una mejora que tiene para cascos pero no hay manera .
Se suele decir que a caballo regalao no le mires el diente pero despues de haber tenido un terminal htc hace 4 años, me esperaba que algo nuevo fuera mejor y no sólo por el procesador. alguno dirá que es gama baja y tal, pero gama baja de 2014 debería estar por encima de la gama media de 2010 en todos los aspectos.

Desconozco los motivos de htc para sacar al mercado este producto en 2014, y peor aún son los de the phone house que al ver una persona que no tenía ni idea de teléfonos se lo han empaquetao como algo ligeramente decente.

Mi opinión sobre este teléfono es que este teléfono para lo que cuesta se pasan por este precio hay cosas bastante mejores. Simplemente vale para llamar y para jugar.
A la espera de android 4.4...