Acceder

Ver la Versión Completa : Como activar Gps con Kit Kat?

txatxe2
07/03/14, 11:38:27
Hola:

Queria preguntaros cómo activar el Gps ahora con Kit Kat. No lo ubico en la barra d accesos directos superior. Tp lo localizo en ajustes así cómo para activarlo tipo el Wifi.
Podriais decirme donde activarlo?

Muchas gracias

alex0909
07/03/14, 11:52:39
En la cortina superior tiens algo así como ubicación...si lo dejas presionado un par de segundos te abrirá una pantalla con varias opciones...en la primera pone Modo --> ahorro de bateria. Si tocas en modo te abré otra pantalla con 3 opciones:
Alta Exactitud
Ahorro de bateria
Seolamente sensores de dispositivo== > esta es el GPS.

pastinova
07/03/14, 15:04:20
Pero no es el Gps en si, esa tercera opcion es usar solo el gps para la ubicacion, y la primera es todo.
Antes podias tener la ubicacion activada usandi el wifi o datos, y. Cuandobquerias activabas el gps en la cortina, y ahora es todo un conjunto

Iulius
07/03/14, 15:13:20
Pero no es el Gps en si, esa tercera opcion es usar solo el gps para la ubicacion, y la primera es todo.
Antes podias tener la ubicacion activada usandi el wifi o datos, y. Cuandobquerias activabas el gps en la cortina, y ahora es todo un conjunto

Realmente tienes las tres opciones:

Alta exactitud: red móvil + wifi + GPS.
Ahorro de batería: red móvil + wifi.
Sensores del dispositivo: GPS.

Santies
07/03/14, 15:17:38
Realmente tienes las tres opciones:

Alta exactitud: red móvil + wifi + GPS.
Ahorro de batería: red móvil + wifi.
Sensores del dispositivo: GPS.
Yo cuando lo pongo en alta exactitud no me conecta bien el gps, tengo que ponerlo en solo sensores de dispositivo, no se por qué...

ramon011
07/03/14, 17:31:01
Pues desde que actualice, no me funciona el servicio de ubicación por wiffi o datos., solo por gps y mal. He hecho toda clase de ajustes y.. nada no consigo ubicación. He reseteado a datos de fabrica y funciona un rato y vuelvo a quedarme sin ubicación(será al actualizar alguna app. o algo..) y por supuesto no me funciona ninguna app que requiera este servicio. Ya mirareis a ver si tenéis este problema o solo me pasa a mi.... uffff con lo bien que funcionaba antes. Mi dispositivo es de Vodafone. Una ayudicaaa por favorr