Ver la Versión Completa : Confirmado por Google: Android 4.4.2 «devora» la batería de algunos smartphones con SoC de Qualcomm
Confirmado por Google: Android 4.4.2 «devora» la batería de algunos smartphones con SoC de Qualcomm
http://fotos.subefotos.com/542c0e76742ec483fdd024658807144bo.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Curiosamente, el Nexus 5 y Android 4.4.2 KitKat no se llevan del todo bien. La batería del smartphone de Google se consume con esta versión del sistema operativo mucho antes de lo que debería por culpa del proceso mm-qcamera-daemon, que permite el acceso a la cámara del terminal a las apps aunque no vaya a ser utilizada, un problema que se acentúa con apps como Skype y Snapchat. Pero el terminal afectado no es solo el Nexus 5. Google ha confirmado que otros smartphones con SoC de Qualcomm, como el Galaxy Note 3 de Samsung, tienen este mismo problema con este versión del sistema operativo. El proceso mencionado se ejecuta permanentemente en segundo plano y no solo provoca que la autonomía de estos smartphones sea más reducida de lo que debería, sino también que se calienten más de lo esperado. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/otras/google-ha-confirmado-que-android-4-4-2-kitkat-devora-la-bateria-de-los-smartphones-con-soc-de-qualcomm)
http://www.xatakamovil.com/otras/google-ha-confirmado-que-android-4-4-2-kitkat-devora-la-bateria-de-los-smartphones-con-soc-de-qualcomm
http://www.xatakamovil.com/otras/google-ha-confirmado-que-android-4-4-2-kitkat-devora-la-bateria-de-los-smartphones-con-soc-de-qualcomm
Alicate06
07/03/14, 11:36:16
Ahora a sacar un 4.5 o un 5.0.
Esto de android ya me suena al windows de antaño... siempre deseando que salga una versión nueva porque la actual tiene pequeñas cagadas...
Johny1979
07/03/14, 11:36:32
Pues yo con el Moto G y el LG g2 , no noto cambios significativos en los 2 para decir que ahora consumen mas bateria....
perfectslim1
07/03/14, 11:36:52
Si sólo fuera ese el servicio que se bebe la batería...
Johny1979
07/03/14, 11:38:51
Ahora a sacar un 4.5 o un 5.0.
Esto de android ya me suena al windows de antaño... siempre deseando que salga una versión nueva porque la actual tiene pequeñas cagadas...
Cagadas ????
La version 4.4.2 en los moviles la balanza de ventajas o prejuicios gana la 1º claramente.
La version que motorola hizo para el moto g es absolutamente perfecta.
Por el momento toco madera, aun no he tenido problemas en mi nexus 5
nogarder
07/03/14, 11:51:05
Mieda me da cuando saquen una version 4.5 o una nueva de 64 bits o una nueva de verdad...
Se llamara .....BUG-KAT
Alicate06
07/03/14, 11:54:20
Cagadas ????
La version 4.4.2 en los moviles la balanza de ventajas o prejuicios gana la 1º claramente.
La version que motorola hizo para el moto g es absolutamente perfecta.
Hombre, está claro que algo mejora, pero explícale a los usuarios de gamas alta como Note3 o Nexus 5 que el nuevo SO le come la batería... a la que tengan que cambiar a por IOS que se van.
Para evitar esto... supercampaña de Google, nuevo Android 4.5 bla bla bla... corrigen ese fallo y a buscar el siguiente.
LluisAzm
07/03/14, 11:55:15
Pues a mi me va perfecta... Uso Autostarts y Greenify por eso, no sé si esto ahorrará inicios de este proceso...
Carraca81
07/03/14, 11:56:36
Mal Google, muy mal !!!
Cómo es posible que no se hagan pruebas en condiciones antes de sacar una nueva versión del SO?
no digo probarla con todas las aplicaciones de google play pero si con las 50/100 mas descargadas !!
Mr.Backup
07/03/14, 11:59:53
Si es así, otra cagada de Google y de las gordas. Es primordial hacer un buen uso de la batería.
htc4ever
07/03/14, 12:00:43
Pues ya les vale a Google !
Pues reconocer el error y anunciar la solución debería ser todo en la misma noticia, no?. De qué nos sirve que Google sea tan gigante, si ahora es un enano?
Psycho Pufo
07/03/14, 12:23:50
Google aconseja desinstalar Skype (Microsoft), hasta que solucione el problema.
No os suena raro (Hangouts ofrece videoconferencias también)...
Ahí lo dejo.
Velgan V5
07/03/14, 12:36:41
Yo lo he notado al poco de actualizar el nexus 5,dura menos la bateria.
Lo de Google empieza a ser preocupante,últimamente se está luciendo con las actualizaciones y están dando una imagen penosa,cada vez que una empresa llega a la cima se descuida en lo más importante,los usuarios.
torino90x
07/03/14, 12:39:30
haber si google da mas informacion de que soc son mas afectadas por por se ve la mas afectada snap800 pero lo su yo seria saber si tambien afecta al snap 600,400,200,s4pro ....
Lo he dicho siempre. Las actualizaciones que las prueben otros y a mi me lleguen un año despues. Evito estos sustos.
Ahí lo dejo.
Conspiranoias, hahahaha :risitas:
bonijas
07/03/14, 12:44:04
Yo llevo también el Moto G y el G2 con 4.4.2 sin modificación y la verdad que los consumos son brutales(de buenos)
Vaya, para una vez que Samsung se pone las pilas y pone al Note 3 a la par con los Nexus en versión de Android, resulta que era mejor que nos hubiéramos quedado en Android 4.3 :(
Al final hasta va a estar bien eso de que las marcas no-Nexus tarden en implementar las nuevas versiones de Android. Por lo menos así no hacíamos de "beta-testers" de Google (aunque sí de Samsung, que también mete a veces cagadas de su propia cosecha).
rbrt007
07/03/14, 13:28:31
Esto le pasa a todos. Si no recuerdo mal, en iOS también van en la 7.0.4 por fallos. No puede ser todo bueno y los fallos siempre aparecen. Por lo menos lo han reconocido y seguramente ya trabajen en la solución.
Manda huevos... 2 dias para que me llegue el nexus y ya me estra tiritona al leer esto
dream.elba
07/03/14, 13:37:30
Esto le pasa a todos. Si no recuerdo mal, en iOS también van en la 7.0.4 por fallos. No puede ser todo bueno y los fallos siempre aparecen. Por lo menos lo han reconocido y seguramente ya trabajen en la solución.
En ios estan en la 7.0.6 y en una semana, mas o menos, sale la 7.1
alienmil
07/03/14, 13:42:01
Yo con mi N4 no he notado cambio "para mal" desde la actualización a KitKat, de hecho hace unos días estuve malo un par de días en casa y me duro 1 día y 19 horas hasta llegar al 10%, claro sin apenas uso pero aún así es mucho.
oriolmonty
07/03/14, 14:02:16
yo tengo el note 2 con 4.4.2 (leak) I la bateria esta bastante bien sin haber desinstalado TODO lo innecesario. vamos 30 minutos más de tiempo de pantalla de media que 4.3 en 3 días. No me imagino la versión final...
Entiendo el cabreo de muchos, pero me jode que solo os quejeis y quejeis, ¿pensabais que una version nueva no tendria errores? Fijaros en otros SO y daros cuenta que siempre los ha habido y habra, hace bien poco sony lanzo una version para play station que la dejaba inutil. Esto lo digo por que es mas el bien que hace google con android que lo malo, pero claro solo se da importacia a lo malo. El error se solucionara, tranquilos, no va a explotar el mundo...
Pd. Para los que tengais este error he pensado que denegando con app ops (un modulo para xposed) la camara en skype u otras que de el error. Podriais probar a ver si asi el proceso de android que da error no engorda tanto y consume menos.
adri_360
07/03/14, 14:05:17
En mi HTC One no lo he notado
Tenemos por aquí una horda de programadores perfectos...
Para eso están los bugs para corregirlos, las primeras versiones siempre serán betas, hasta que el sistema madure, la cantidad de terminales y programas pueden hacer miles de combinaciones donde detectar a veces fallos es tarea difícil.
Vaya tela ...
Para eso están los bugs para corregirlos, las primeras versiones siempre serán betas, hasta que el sistema madure, la cantidad de terminales y programas pueden hacer miles de combinaciones donde detectar a veces fallos es tarea difícil.
Vaya tela ...
miles de unidades de terminales.. porque la combinacion es... movil de pruebas + el mismo SOC, que fallase en otro terminales no te digo que no.. pero en el que usan para el desarrollo.. tela:aplausos:
garisport
07/03/14, 14:18:32
Ni un problema de consumo de bateria he tenido
donpompibol
07/03/14, 14:23:43
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRIJJXbjdZJlct1I-S3cWyoFObNVRgM1eqMT2wdG-6pUlqI4A8ljg
Ahí lo dejo.
Shiux82
07/03/14, 14:24:45
Ni un problema de consumo de bateria he tenido
Ni yo, no se a que viene tanto escándalo :loco:
Chriss88C4
07/03/14, 14:28:04
Vaya tela ...
+1... y mas cuando muchos de los que se quejan ni siquiera tendran el skype o snapchat puesto, pero al leer la noticia, manos a la cabeza. Vamos que sacaran una miniactualizacion y santas pascuas, lo reconocen y trabajaran, mejor que no avisen de que produce el fallo y sigan todos sin saber a que se debe, quiza no es tan bueno ser los primeros en recibir las actualizaciones, yo he estado en ios y recien salido el nuevo, cada x dias venga miniactus de 6.0.1 6.0.2 6.0.x y no tienen tantos dispositivos, no se como pretenden que en android debe funcionar exactamente igual de rendimiento en la cantidad de terminales que hay.
miles de unidades de terminales.. porque la combinacion es... movil de pruebas + el mismo SOC, que fallase en otro terminales no te digo que no.. pero en el que usan para el desarrollo.. tela:aplausos:
Que lleve el mismo soc no quiere decir que lleve el mismo hardware ...
Cámaras, memorias y diseños de placa con diferentes controladores, etc
Pero en fin, parece ser que sólo cambian la carcasa del móvil :platano:
beninin
07/03/14, 14:28:59
Yo tengo un moto g y sin problema, y ese servicio solo se activa cuando tengo alguna app que use la cámara, pero la duración de la batería es normal, he notado que ha bajado un poco después de instalar swiftkey, a si que a ver si lo arreglan, es el único problema que tengo.
Ningún problema por aquí con Nexus 5, al contrario estoy muy satisfecho con la duración de la bateria del mismo. Es muy correcta, sin llegar a los numeros de los smartphones con baterias enormes de +3000mAh por supuesto.
Si fuera con los procesadores de Nvidia les estuvieran tirando con todo...
kadosibz
07/03/14, 14:37:30
Vaya tela ...
Que para eso estan los bugs? XDD los bugs no estan ahi a proposito... y lo de las betas muy bien, pero yo no leo en ningun lado que el G2, note 3, S4+, nexus 5, etc etc sean terminales beta en pruebas, creo que los venden como producto "final" listo para usarse.
donpompibol
07/03/14, 14:43:12
Pero en fin, parece ser que sólo cambian la carcasa del móvil :platano:Confirmado por Google: Android 4.4.2 «devora» la batería de algunos smartphones con SoC de Qualcomm
pues en el titular estamos hablando del soc
iall5tar
07/03/14, 14:44:27
Menos mal que en el G2 apenas la devora =)
kadosibz
07/03/14, 14:44:32
Para hacer gracias antes tendrias que entender la noticia. El problema esta relacionado con los drivers de los SoC de snapdragon, da igual que lleve camara de 12 mpx o que tenga una funda super guai el movil. Supongo que sabes que el SoC integra un procesador digital para las camaras y es el que usan todas las marcas.
Que para eso estan los bugs? XDD los bugs no estan ahi a proposito... y lo de las betas muy bien, pero yo no leo en ningun lado que el G2, note 3, S4+, nexus 5, etc etc sean terminales beta en pruebas, creo que los venden como producto "final" listo para usarse.
Si es nuevo serás beta tester si o si, lo que para vender queda mejor poner que lleva lo último de lo último, sino Diselo a microsoft con sus windows.
Pienso luego existo...
cafeolecordobes
07/03/14, 14:45:54
eso dije yo con la rom de android revolution, le instale la version 51,,,, y le puse lo de la banda o no se el que exactamente a la 4.19 y a lo mejor me acostaba a las 3 de la mañana y cuando me despertaba a las 10, en 7 horas, se habia comido un 32% de bateria,,,, y me lo encontraba apagado.....+ahora he instalado la version 52 y parece que va un poco mejor, he hecho un wipe total, system, davik y demas y a empezar de nuevo y hoy parece que esta aguantando un poco mas.
Para hacer gracias antes tendrias que entender la noticia. El problema esta relacionado con los drivers de los SoC de snapdragon, da igual que lleve camara de 12 mpx o que tenga una funda super guai el movil. Supongo que sabes que el SoC integra un procesador digital para las camaras y es el que usan todas las marcas.
Gracias ninguna, en este caso es al utilizar determinados programas, combinacion hardware más software, al parecer sino usas no pasa como están indicando algunos usuarios...
BitratE
07/03/14, 14:56:14
Lo he dicho siempre. Las actualizaciones que las prueben otros y a mi me lleguen un año despues. Evito estos sustos.
Pues mira por donde en los N4 por ejemplo ya llevamos meses con la 4.2.2 y no tenemos estos problemas de duración de batería.
Pasados esos meses llega a los Note 3 y mira por donde están afectados por este problema.
No por salir con varios meses de atraso una nueva versión de Android significa que venga exenta de fallos o bugs.
arbelaitz
07/03/14, 14:56:22
Pues que queréis que os diga. Tebgo un note 3 con la 4.4.2 francesa y es3bproceso no aparece por ningun lado a no ser que utilice la cámara. Una vez dejo de utilizar la camara el proceso par ao desaparece. Problemas de consumo tengo pero por tener la pantalla al máximo si no sin problemas.
...y no hablar de youtube que últimamente va fatal...
Un saludo!!
Pero es que en este mundillo funcionan asi las cosas. No os asusteis cuando comiencen a venderse el galaxy S5 y el Xperia Z2 y veais articulos de que la pantalla se rompe, esto se laguea, misterioso comportamiento, dice que puede mojarse y no me cubren la garantia. Eso ha pasado y volvera a pasar con los terminales nuevos.
Los test ahora lo realizan los usuarios que quieren tener lo ultimo. Seguidle el juego a las compañias. Vereis que divertido.
jn_1991
07/03/14, 15:12:36
Pues vaya.
Acabo de adquirir un Nexus 5 e iba a actualizar a la v4.4.2 y rootearlo.... y me encuentro con este post :oh::cry:
Neron99
07/03/14, 15:14:43
Todos los sistemas tienen bugs, lo dice un usuario de wp 8, y no hay sistema que se libre de ellos , ni movil ni de pc.
La cosa es... ¿ como esperan resolverlo ? Actualizando...
Ademas , tiene pinta de ser un fallo de compatibilidad de drivers de qualcom... Esto ha sido cagada de ellos.
JUANJEF
07/03/14, 15:19:20
pues no se a los demas pero en mi nexus5 raro es el dia que me voy a dormir con menos de 20% de bateria usando a full, y cuando no casi 50 es lo normal.
Yo tengo el Note 3 libre con PHE si sacan la actualización antes de resolver esto no actualizo ni borracho.
theboxdj69
07/03/14, 15:51:54
Yo tengo el Nexus 4 y no tengo ese proceso, pero confirmo que ultimamente la batería a penas me llega a un dia de duración con un uso bastante pobre... Con 4.2.2 y 4.4 no me pasaba
booroner
07/03/14, 15:59:20
Parece ser que en Nexus 7(2013)también se bebe la bateria sin ningún motivo aparente.
galamik
07/03/14, 16:07:07
Pues no se si actualizar o no. De todas formas gracias chicos por el consejo de desinstalar el Skype. Espero que mejore la autonomía en mi note 3
P.D: Si no me parece ese proceso en la lista del consumo de la batería(el qcamera bla bla bla), he hecho bien en desinstalar Skype?
Yo tengo instalada la rom en el Galaxy S3 y me ocurre lo mismo. A ver si lo solucionan por que la rom funciona muy bien.
Un saludo. :-)
nexus hijo.. dije nexus :ok:
Que si ya falla un SU terminal de DESARROLLO.. apaga y vamonos :cucu:
clara_mercury
07/03/14, 17:12:54
con mi nexus 4 es cierto que noto empeoros a veces pero cambio de kernel y listo
manusalamanca
07/03/14, 17:23:27
Si es nuevo serás beta tester si o si, lo que para vender queda mejor poner que lleva lo último de lo último, sino Diselo a microsoft con sus windows.
Pienso luego existo...
Creo que te estas equivocando completamente... En ningún lado, y debería especificarse, pone que esta versión de Android sea ni Alpha, ni Beta, o Snapshot o RC ni nada que se le parezca. Es una versión final. Que Microsoft u otras empresas también saquen software con fallos no justifica nada, y te lo digo yo que voy viendo de que va el mundo de la programación ya que estoy estudiando eso precisamente, y evidentemente en proyectos tan grandes, por muchas pruebas y control de errores que hagas es casi imposible no tener fallos, pero como siempre, hay fallitos, fallos sin mas y cagadas.
Y es que curiosamente no se si lo leí en HTCMania u otra pagina, salio un articulo hace poco en el cual uno de los programadores de Android explicaba como iba el sistema de OTAs. Explicaba porque a unos móviles llegaba la OTA rápidamente y a otros les tardaba mas. Tan sencillo como que le primera versión si que podría denominarse como una versión de "prueba" o pre-final que solo se lanzaba a un porcentaje muy bajo de móviles, para recoger datos de los posibles errores que podría tener esa versión.
Si hay errores, sacan otra versión y ya incluyen un mayor porcentaje de móviles y el proceso se vuelve a repetir hasta que si existe el caso de que haya una tercera versión, esa OTA ya se libera a todos.
Y eso es mas o menos lo que suele pasar, mismamente de KitKat en menos de 3 semanas o un mes salieron dos versiones mas: primero 4.4, luego 4.4.1 y después 4.4.2, la versión supuestamente "final" definitivamente.
El error del que se habla en el articulo existe en 4.4.2, que ya lleva alrededor de 4 meses en el mercado.
De poco sirve incluir mejoras varias si después las estropeas con las patas de atrás dando donde mas suele doler, en la autonomía del teléfono.
manusalamanca
07/03/14, 17:27:42
Pues mira por donde en los N4 por ejemplo ya llevamos meses con la 4.2.2 y no tenemos estos problemas de duración de batería.
Pasados esos meses llega a los Note 3 y mira por donde están afectados por este problema.
No por salir con varios meses de atraso una nueva versión de Android significa que venga exenta de fallos o bugs.
No te creas que nadie los tiene eh... Yo ahora mismo ando haciendo pruebas de duracion desde 4.3 precisamente porque tengo la sensación de que con 4.4.2 dura menos, con Kernel stock o HellsCore...
Y de momento me esta dando la sensacion de que con 4.3 me dura algo mas... Tal vez en una semana vuelva a 4.4 para hacerme una idea final.
También mirare que Apps puedan dar algun problema si es que tengo alguna así.
rbrt007
07/03/14, 17:44:57
jaja el próximo me compro un Xperia. Así no tendré problemas con las actualizaciones :grin:
BitratE
07/03/14, 18:01:05
No te creas que nadie los tiene eh... Yo ahora mismo ando haciendo pruebas de duracion desde 4.3 precisamente porque tengo la sensación de que con 4.4.2 dura menos, con Kernel stock o HellsCore...
Y de momento me esta dando la sensacion de que con 4.3 me dura algo mas... Tal vez en una semana vuelva a 4.4 para hacerme una idea final.
También mirare que Apps puedan dar algun problema si es que tengo alguna así.
Me refiero al bug de la cámara que en el N4 no he visto a nadie reportarlo.
Que la 4.4.2 a unos les va bien en temas de consumos y a otros mal no es nada nuevo.
Schnedi
07/03/14, 18:06:36
ahora os alegrais de llevar esas grandiosas capas "antiugas" de personalizacion...
llevo 4.4.2 desde hace meses y ningun problema aqui.
Creo que te estas equivocando completamente... En ningún lado, y debería especificarse, pone que esta versión de Android sea ni Alpha, ni Beta, o Snapshot o RC ni nada que se le parezca. Es una versión final. Que Microsoft u otras empresas también saquen software con fallos no justifica nada, y te lo digo yo que voy viendo de que va el mundo de la programación ya que estoy estudiando eso precisamente, y evidentemente en proyectos tan grandes, por muchas pruebas y control de errores que hagas es casi imposible no tener fallos, pero como siempre, hay fallitos, fallos sin mas y cagadas.
Y es que curiosamente no se si lo leí en HTCMania u otra pagina, salio un articulo hace poco en el cual uno de los programadores de Android explicaba como iba el sistema de OTAs. Explicaba porque a unos móviles llegaba la OTA rápidamente y a otros les tardaba mas. Tan sencillo como que le primera versión si que podría denominarse como una versión de "prueba" o pre-final que solo se lanzaba a un porcentaje muy bajo de móviles, para recoger datos de los posibles errores que podría tener esa versión.
Si hay errores, sacan otra versión y ya incluyen un mayor porcentaje de móviles y el proceso se vuelve a repetir hasta que si existe el caso de que haya una tercera versión, esa OTA ya se libera a todos.
Y eso es mas o menos lo que suele pasar, mismamente de KitKat en menos de 3 semanas o un mes salieron dos versiones mas: primero 4.4, luego 4.4.1 y después 4.4.2, la versión supuestamente "final" definitivamente.
El error del que se habla en el articulo existe en 4.4.2, que ya lleva alrededor de 4 meses en el mercado.
De poco sirve incluir mejoras varias si después las estropeas con las patas de atrás dando donde mas suele doler, en la autonomía del teléfono.
No tiene por que poner que es beta, sin ir mas lejos con los juegos de play3 cuantos tienes parches para corregir bugs? Y eso que supuestamente se venden ya como finales...
Mira el gtaV la pasta que ha costado hacerlo, y la cantidad de parches que han salido ya.
No me parece tampoco como para tachar de inútiles y cagada de algo que reconocen que esta y están buscando solución, que si no lo han sacado aun es por que tendrá su historia.
Cuantos móviles, tabletas o otros gatgets han salido al mercado como finales y luego han tenido fallos de hard, diselo a los usuarios de sg3 que sufría de muerte súbita, y así un sinfín de cosas.
Nada que somos humanos y como tales cometemos errores.
manusalamanca
07/03/14, 19:09:52
No tiene por que poner que es beta, sin ir mas lejos con los juegos de play3 cuantos tienes parches para corregir bugs? Y eso que supuestamente se venden ya como finales...
Mira el gtaV la pasta que ha costado hacerlo, y la cantidad de parches que han salido ya.
No me parece tampoco como para tachar de inútiles y cagada de algo que reconocen que esta y están buscando solución, que si no lo han sacado aun es por que tendrá su historia.
Cuantos móviles, tabletas o otros gatgets han salido al mercado como finales y luego han tenido fallos de hard, diselo a los usuarios de sg3 que sufría de muerte súbita, y así un sinfín de cosas.
Si que tiene que ponerlo, de forma obligada, es mas, es que una beta es tal, principalmente por el grado de desarrollo que tiene y por el numero de errores que pueda tener, que puede llegar a dificultar el uso normal. Un software que alcanza la categoría de final es porque mediante diversas pruebas ha demostrado ser valido para un uso normal y diario sin errores graves. Cuando un software es Beta, hay que especificarlo para que el usuario, si se le da acceso a el, sepa a lo que se atiene, dicho esto mas lo que dije de las OTA,s en el anterior mensaje, esta versión de Android es una versión final.
Y te doy la razón apoyándome también lo que dije en el mensaje anterior, cierto es que en un proyecto de tal escala como lo es un sistema operativo es casi imposible sacarlo sin ninguna falla y evidentemente se tiene que solucionar mediante actualizaciones menores o ya se irán arreglando en versiones posteriores.
Tiene punto positivos por supuesto, ahora que estoy con 4.3, quizá notase algo mas de fluidez en 4.4, lo cual indica mayor optimización, y además esta la maquina de ejecución ART, lo cual puede indicar otro gran paso en términos de optimización.
Pero ya te digo que en mi caso también estoy casi seguro de que me dura menos la batería.
En cuanto a los SoC Snapdragon 800, para mi ese error de la batería, es una metedura de pata. Peor aun fue lo del SG3, que tuve durante seis meses, no lo sufrí, pero ya me toco andar pendiente del tema de las muertes súbitas a ver que pasaba al final. Por supuesto lo arreglaron, pero no fueron pocos los móviles que cayeron, una cagada en toda regla. Ya digo que argumentos como decir que otros también tienen fallos o somos humanos no son validos cuando al usuario le toca pagar por ello, tampoco vamos a matarlos por supuesto, repito que yo ando metido en ello.
jose_95
07/03/14, 19:34:10
Pues con el LG G2 no pasa nada de esto
Hola, hoy he estado sacando fotos y me he dado cuenta que el proceso "mm-qcamera-daemon", sólo me salió reflejado en el consumo de batería cuando las últimas las tiré con el HDR+ y el nexus 5 las procesaba, pero sólo me refleja 60 seg de este proceso y no he notado bajada de batería, ya que estaba pendiente porque conocía este problema....
Menuda mi**da de actualizacion. Me funde la bateria a un ritmo insoportable y ademas no permite que las aplicaciones instaladas en la sd tengan acceso, asi como choques con aplicaciones tan veteranas como pure calendar. Vamos que me lo rooteo y me vuelta a otra version anterior.
Por cierto es un S4
el note se usa para desarrollo?
Sergio1995
08/03/14, 00:18:21
Yo con mi Moto G no veo descenso de autonomía de la bateria con Android 4.4.2. Yo creo que ese bajón podría estar debido a las aplicaciones que usan esa función.
Esto es como un coche, si tu le pisas mucho te va a consumir mas y nadie le reprocha al fabricante del motor que consume mucho el coche...
Es solo mi opinión
raziel-77
08/03/14, 02:13:12
De acuerdo contigo y siguiendo con el simil de los videojuegos... ¿cuantas versiones y cambios internos tuvo la XBox 360º hasta que microsoft se deshizo casi definitivamente de las 3 luces rojas que dejaban muerta la consola? y aun asi al sacar el kinetic algunas no soportaban su consumo y se volvieron a repetir ciertos casos de las luces rojas de la muerte al usar este dispositivo.
O mi coche que salio con varios "bugs" de serie unos fue el alternador que cuando fui a cambiarlo me encontre con muchos coches como el mio con fecha similar de fabricacion con este tambien destrozado.
Otro fue ciertos tirones que daba el coche que solo solucione cuando reventó la junta de la culata y me rectificaron entera esta y casi todo el motor, algo que Opel iba disimulando y que cada vez que lo llevaba al taller por ese problema salia como el primer dia, aunque no llegaba a la semana esta igual.
Me empezo a pasar poco antes de perder la garantia y me lo iban "parcheando" hasta que esta cumplio y me explicaron el problema que ya era mio dicha averia con lo que tendria que pagar por el arreglo.
Hoy dia la tecnologia es asi, solo interesa vender y una vez vendido se olvido lo prometido sea lo que sea y el fabricante que sea todo se mueve por el dinero, al menos si es problema de soft tiene arreglo, lo malo es que si el fabricante actualiza una vez al año como suele ser los no nexus ya sabes que tendras el error lo mismo de por vida o le haces downgrade al movil, con lo que evitas el problema pero tendras menos proteccion y puede que alguna app que no funcione si esta diseñada para la siguiente version de android que de problemas en tu SoC.
PD: el G2 lleva el mismo SoC que el N5 si no me equivoco y yo no sufro ese problema, pero otros usuarios de ese movil si ven activo sin usarlo el BT permanentemente ¿tendra relacion o sera otro bug que no se dieron cuenta? Por cierto para ese movil la unica que ha sacado KK es vodafone por ahora en autentica exclusiva para el modelo internacional ¿creeis que vodafone si tuviera ese Bug sacaria otra version?
No lo creo, al menos a corto plazo, ya que es la primera version de KK que no lleva ni ART cosa que la coreana salio con esto nada menos que en la 3º actualizacion de 4.4.2. Vamos que es la 1º version de kikat que salio para los G2 coreanos y ya veremos si vodafone actualiza a la version que si lleva ART algun dia y que pasara con otras compañias ¿que version soltaran?, sobre todo las versiones libres sin compañias de por medio ¿se repetira el ritual de actualizaciones como en corea o saldra directamente la 3º version con todos los extras y correcciones?.
epigmalion
08/03/14, 03:03:30
Buenas,
Yo tengo un note 3, con la última actualización 4.4.2, y la verdad es que no he notado nada con la batería, me dura igual que antes, y a mi mujer, con el nexus 4 tampoco ha tenido problemas. Siempre encantado con Android :platano:
Un saludo.
DesmoHTC
08/03/14, 04:08:21
Pues con el Moto G... no se nota nada.
La batería me sigue durando un día y pico, 2 días si no le doy uso.
Por batería y rendimiento, me quedo con Moto G.
id_560212
08/03/14, 09:44:04
....La batería del smartphone de Google se consume con esta versión del sistema operativo mucho antes de lo que debería por culpa del proceso mm-qcamera-daemon, que permite el acceso a la cámara del terminal a las apps aunque no vaya a ser utilizada, un problema que se acentúa con apps como Skype y Snapchat.
Que raro xD como siempre Google con las chapuzas. El siguiente Nexus sale sin cámara ya lo veo y así poco a poco volvemos a los Nokia año 95 ;)
Nadie les enseña a Google que es necesario contratar personas cualificada para desarbolar un SO de calidad, gente que sabe lo que hace !? Desde el fix de Linaro llevan 3 años sin mover ficha y stan matando Android OS. Tanto cuesta integrar en Android un sistema o servicio para notificar los problemas y los bugs y así mejorar el ritmo y la calidad de las futuras actualizaciones?? Creo que no.
Schnedi
08/03/14, 10:46:37
tendrias que presentarte a ver si te contratan y les enseñas como se hacen las cosas...
manusalamanca
08/03/14, 12:25:24
Yo con mi Moto G no veo descenso de autonomía de la bateria con Android 4.4.2. Yo creo que ese bajón podría estar debido a las aplicaciones que usan esa función.
Esto es como un coche, si tu le pisas mucho te va a consumir mas y nadie le reprocha al fabricante del motor que consume mucho el coche...
Es solo mi opinión
El ejemplo mas próximo sería que tuvieses un coche con cambio automático, y por fallo de sus ajustes, el coche cambiase de marcha revolucionandolo mas de la cuenta.
Se debe a un fallo del sistema en cuanto a la gestión de ese proceso del cual hace uso algunas aplicaciones.
A mi me gusta android, ni mucho menos es una mierda como radicalizan algunos, aunque llegados a este grado de madurez deberían tener mas cuidado con esos aspectos.
Solo hay que esperar a 4.4.3 entonces. Para que se hacen? Si solo quieren un pretexto para actualizar? Asi que no se quejen.
Por cierto, por eso los demás fabricantes se han tardado más en sacar sus actualizaciones, para que vean que no es tan sencillo arreglar las cajetas que el mismo google hace aunque sus fans del nexus lo sigan alabando.
Para el One en mi caso con snapdragon 600, el consumo ha mejorado de manera exponencial, y antes era bueno, pero ahora es espectacular.
Cierto es que tengo otros problemillas desde que actualicé a KK, como pequeños tirones que antes no tenía.
Pero batería, ufff dura la ostia
BrianBarba
08/03/14, 13:09:08
Un aplauso para Google.
Por eso cuesta medio sueldo jeje
Sensei Zaldi00
08/03/14, 23:28:42
No es por nada, pero yo en mi Nexus 5 no tengo ningún problema[emoji201][emoji201][emoji201]
Edito: alguien se ha dado cuenta de que tras la última actualización de Tapatalk se pueden meter los emoticonos de wasap? [emoji126][emoji124][emoji117][emoji327][emoji323][emoji336][emoji322][emoji212][emoji211][emoji207][emoji211]
juanlu90
09/03/14, 14:51:14
En mi Nexus 5 no ocurre, en mi Nexus 7 no ocurre, en el Moto G de mi padre no ocurre y en el s4 de mi tía tampoco ocurre, o en mi casa estamos teniendo suerte o no es un fallo tan común.
Carraca81
10/03/14, 11:05:05
Vaya tela ...
Pues nada, lo mismo para los ingenieros que diseñan coches... "hay un bug con el cinturón de seguridad, tranquilos que a los afectados les cambio el coche y ..."
El producto final es producto final. Si se lo das al consumidor tiene que estar en perfecto estado ... Sólo faltaría!!!
Pues en el Note 3 no note nade de nade, vaya no note ni que se haya actualizado.
Quiero decir que las cuatro cosas nuevas a mi ni fú ni fá, ya iba bien el teléfono antes.
Pues nada, lo mismo para los ingenieros que diseñan coches... "hay un bug con el cinturón de seguridad, tranquilos que a los afectados les cambio el coche y ..."
El producto final es producto final. Si se lo das al consumidor tiene que estar en perfecto estado ... Sólo faltaría!!!
Yo quiero un coche como el tuyo! ¿De qué marca es? :facepalm:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.