Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Multipantalla Kit kat
Alberto34
07/03/14, 11:01:11
Muy buenas, estoy acostumbrado a usar mucho la multipantalla desde que tengo el S4, pero desde la última actualización a Kit kat no me hago a que se parta en dos la pantalla. ¿Alguna opción para dejarla como estaba en 4.3?
Saludos
moxaf1123
07/03/14, 11:09:35
flashea desde odin la base de 4.3...
metete en sammobile y descargate la base oficial de todas formas seguro que alguna rom custom tiene el sistema de multipantalla integrado en kit kat.
lobomarino
07/03/14, 12:40:00
pero desde la última actualización a Kit kat no me hago a que se parta en dos la pantalla
Si bien tengo el 9500 con Kit Kat , no tengo problemas con la multipantalla, lanzo la primer App que me ocupa toda la pantalla y luego al lanzar la segunda ésta ocupa solo la mitad en la que la pongo, si es en la parte superior o en la parte inferior de la pantalla y por supuesto en la otra mitad queda la primera.-
Yo tampoco tengo problemas...
Alberto34
07/03/14, 17:21:41
En realidad no es que sea un problema pero no se me hace cómodo ver dos aplicaciones con la pantalla partida y tengo que pulsar en el círculo azul para ponerla a pantalla completa. Será cuestión de acostumbrarme. ;-)
Johnny2006
07/03/14, 23:10:45
A mi también me funciona correctamente la multipantalla en 4.4.2.
Tengo una duda con la multipantalla:
¿Cómo puedo añadir nuevas aplicaciones a la multipantalla?
Por ejemplo, ¿porque no puedo añadir "Telegram" y sin embargo si que puedo meter el WhatsApp?
La lista de aplicaciones que me deja añadir a la multipantalla es:
- Play Music
- S Memo
- Samsung Apps
- Samsung Hub
- TripAdvisor
- Play Books
- Play Movies
- Hangouts
¿por que no puedo añadir otras aplicaciones? Por ejemplo: Telegram, dropbox, AirDroid,...
Alberto34
07/03/14, 23:23:46
Vienen predefinidas esas app y si no recuerdo mal, hay una aplicación que te permite añadir a tu gusto las que quieras, el único pero es que tienes que ser root. Te digo esto porque me hice la misma pregunta que tú. :-)
Johnny2006
07/03/14, 23:41:33
Vienen predefinidas esas app y si no recuerdo mal, hay una aplicación que te permite añadir a tu gusto las que quieras, el único pero es que tienes que ser root. Te digo esto porque me hice la misma pregunta que tú. :-)
¿Y cuál es esa aplicación? ¿Cuál es el fichero de configuración que hay que modificar?
Pues ya me estas dando otro motivo más para rootear mi móvil y mandar al contador knox a tomar por........ ;-)
Muchas gracias Alberto. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.