Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] [Vendo] Samsung Galaxy S3 Libre, Garantía + 2 Baterías y otros accesorios

RaidenKey
07/03/14, 10:55:10
VENDIDO

http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: [Vendo] Samsung Galaxy S3 Libre, Garantía + 2 Baterías y otros accesorios
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy S3
* Precio: 220
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Pequeñas marcas descoloridas en un par de esquinas (adjunto fotos)
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: Agosto 2012/ Año y medio

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: El envío lo dejo a petición del comprador, lo que le sea más cómodo o prefiera
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 08/08/2012
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Vendo mi Samsung Galaxy S3 libre de fábrica en garantía aún (incluye la factura etc), el móvil está en buen estado, solo tiene en las esquinas del uso algunas marcas descoloridas, pero nada grave, la pantalla siempre ha llevado protector desde el día de su compra así que si se le quita el protector esta como nueva, el motivo de la venta es que he pillado un Note 3 y a este ya no le voy a dar uso.

Todo viene en su caja original con factura, lo único que me faltan son los auriculares samsung ya que uno de los lados dejo de funcionar, siempre lo puedo añadir si algún manitas le puede hacer un apaño o por el simple echo de que lo quiera, por mi no tengo problema de añadirlo.

Aparte del móvil en su caja, con factura, cargador, etc lo típico, incluyo 2 baterías extras externas (aparte de la que de por si trae el S3), un soporte para cargar estas baterías de forma externa, 2 fundas, un pack de protectores de pantalla y una microsd 8GB, quedando el pack así:

S3 Blanco Libre (En caja original con papeleos, factura y garantía)
Cargador
Auriculares (si se quiere)
MicroSD 8Gb
2 Baterías Extras
Soporte para cargar baterías
2 Fundas
Pack Protectores de pantalla
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *