PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberar espacio borrando caché!!!

ppiko
07/03/14, 10:51:23
Hola a todos, veo que en almacenamiento, en los datos en caché tengo 1.86 gb ocupados y veo que se pueden borrar ganando asi espacio.
Mi pregunta es, que pierdo si borro cache???? las contraseñas y demas cosas guardadas como wifis y bluetooth??? Algo mas???? alguien lo suele borrar?? Gracias!!
Y en archivos varios veo que tengo 496 mb de ".thumbnails", que pierdo si borro esto tambien???

RIESKO
07/03/14, 11:41:40
Me uno a esta pregunta.

Player
07/03/14, 11:47:44
Hola,
Yo borro la caché de vez en cuando y no pierdo nada o no me doy cuenta. Contraseñas , wifis, etc sigue igual.
Respecto a thumbnails, creo que son las miniaturas de las fotos, tampoco perderás mucho, pero tardarán más en cargarse, creo. (No estoy seguro del todo en este punto)

xavisu
07/03/14, 11:58:47
No perdereis nada, simplemente las aplicaciones que usan esa cache volveran a crearla cuando las useis, asi que tampoco ganais mucho, vereis que la borrais y al cabo de x tiempo vuelve a estar, puede ser bueno de tanto en tanto por si ha quedado de alguna que ya no usais, pero podeis hacer la prueba tranquilamente, respecto a los thumbnails igual, los volvera a crear.

confar
07/03/14, 22:38:18
Igual y usa una aplicación para limpiar tu móvil.