PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] mejor alternativa al WhatsApp?

Sergio_HL
07/03/14, 10:23:47
Me a llegado un mensaje de WhatsApp diciéndome que en 14 días termina mi suscripción y tendré que actualizar (supongo que se refieren al pago) y tampoco me gusta que haya sido comprado por Facebook lo odio también tuenti y esas cosas no me gustan seré un antisocial :grin: .
Me aconsejan renovar o hay alguna alternativa gratis buena mejor que WhatsApp?
Gracias. :cucu:

lach1977
07/03/14, 10:27:49
Me a llegado un mensaje de WhatsApp diciéndome que en 14 días termina mi suscripción y tendré que actualizar (supongo que se refieren al pago) y tampoco me gusta que haya sido comprado por Facebook lo odio también tuenti y esas cosas no me gustan seré un antisocial :grin: .

La mejor alternativa es la que use la gente con la que hablas habitualmente, al final la mayoria de programas son similares pero si estas sin contactos no sirven de nada.
Alternativas hay muchas
Line, chaton, telegram, hangouts...

tetsuoshima41
07/03/14, 10:33:59
A mí también me ha saltado y mi suscripción es "de por vida"483470
No debería preocuparte
Un saludo

Sergio_HL
07/03/14, 10:35:38
La mejor alternativa es la que use la gente con la que hablas habitualmente, al final la mayoria de programas son similares pero si estas sin contactos no sirven de nada.
Alternativas hay muchas

Ya pero con estos cambios mucha gente tendrá que pagar si o si y no todo el mundo estará dispuesto a pagar aunque sean 89 centimos yo sería mi segunda renovación si no me cambio. Tampoco me voy a ir a telegram yo solo si no tengo ningún contacto.

Desviao
07/03/14, 10:37:32
Alternativas hay muchas

no puedo estar mas deacuerdo. sobran los debates. es una aplicacion para charlar, asi que donde mas contactos tengas sera tu programa ideal.

Sergio_HL
07/03/14, 10:38:10
A mí también me ha saltado y mi suscripción es "de por vida"483470
No debería preocuparte
Un saludo

Cómo as hecho eso de por vida? A mi me caduca el 27 de marzo

LaserJet
07/03/14, 10:40:33

No sé si has leído bien o no pero lo que te ha dicho es que la versión del whatsapp que tienes es obsoleta y deberás actualizarla en 14 días. Es lo que me ha salido a mi esta mañana, no te está diciendo nada de que tienes la suscripción caducada.

tetsuoshima41
07/03/14, 10:40:41
Cómo as hecho eso de por vida? A mi me caduca el 27 de marzo

Tengo dos líneas y las dos de por vida. Las instalaciones originales se hicieron en iOS. Esta es mi otra línea en un Lumia 920483478
Un saludo

juancarlos5
07/03/14, 10:44:34
mi cuenta también es de por vida ya que la tenia cuando salio en iOS y luego cuando la descargue para android aparecía de por vida

Caparzo
07/03/14, 10:55:03
Ami me ha saltado hoy también el mensaje de los 14 dias, pero decia lo de la version obsoleta y actualizar, nada sobre la caducidad. ..

Sergio_HL
07/03/14, 11:00:48
Alguien del foro me manda un privado que me renuevan gratis un año el WhatsApp que le de mi móvil y apague el teléfono. Soy muy desconfiado y no se lo e dado por si las moscas

Histugar
07/03/14, 11:02:30
Por mi parte prefiero usar Telegram, hace lo mismo que Whatsapp pero con privacidad y mas funciones.

La cosa es que la gente por cómoda va a seguir usando siempre lo mismo, al menos los contactos importantes ya usan Telegram..

Saludos! :ok:

caimann
07/03/14, 11:03:02
estos son los tipicos hilos que cuando la gente no tiene nada que hacer los abre , podiamos abrir otro hilo para ver que marca de papel utilizamos en el bater.
administrados jorge limpia esto que se llena de trols

Sergio_HL
07/03/14, 11:03:23
no puedo estar mas deacuerdo. sobran los debates. es una aplicacion para charlar, asi que donde mas contactos tengas sera tu programa ideal.

Es lógico no me voy a cambiar a otra que no tenga a nadie.

Sergio_HL
07/03/14, 11:04:53
Por mi parte prefiero usar Telegram, hace lo mismo que Whatsapp pero con privacidad y mas funciones.

La cosa es que la gente por cómoda va a seguir usando siempre lo mismo, al menos los contactos importantes ya usan Telegram..

Saludos! :ok:

Me parece buena alternativa telegrama. Gracias socio y perdona mi desconfianza

Sergio_HL
07/03/14, 11:07:02
estos son los tipicos hilos que cuando la gente no tiene nada que hacer los abre , podiamos abrir otro hilo para ver que marca de papel utilizamos en el bater.
administrados jorge limpia esto que se llena de trols

Al que limpiaba yo era a ti. Tu mensaje si que no aporta nada solo busco una opinión. Y si tanto molesta que lo borren o no comentes directamente.
Saludos

diablo_jr
07/03/14, 11:18:38
Alguien del foro me manda un privado que me renuevan gratis un año el WhatsApp que le de mi móvil y apague el teléfono. Soy muy desconfiado y no se lo e dado por si las moscas

Es un metodo normal, para renovar whatsapp gratis, no tienes que preocuparte yo tambien lo he usado y va bien...

Un saludo!

Sergio_HL
07/03/14, 11:30:36
Es un metodo normal, para renovar whatsapp gratis, no tienes que preocuparte yo tambien lo he usado y va bien...

Un saludo!

Gracias por tu comentario ya he hablado por privado con un compañero del foro y me a comentado. Gracias a los que ayudan con sus comentarios. :ok:

Mr.Backup
07/03/14, 12:12:38
No creo que a Whatsapp lo destierren tan fácilmente. Con toda la publicidad negativa que ha tenido (servicio de pago, insegura, servidores caídos, lentitud...) y ahí sigue subiendo vertiginosamente su número de registros y, lo que es más importante, su actividad diaria.

Sergio_HL
07/03/14, 12:37:10
No creo que a Whatsapp lo destierren tan fácilmente. Con toda la publicidad negativa que ha tenido (servicio de pago, insegura, servidores caídos, lentitud...) y ahí sigue subiendo vertiginosamente su número de registros y, lo que es más importante, su actividad diaria.

Es lo que pienso yo y además casi todo el mundo lo utiliza imaginate intentar que la gente se cambié a otro, sería una misión imposible. Ya la tendrían que liar. Pero eso de que lo haya comprado Facebook ... es que ya mismo hay Facebook hasta en la sopa.

Aliy
07/03/14, 13:04:45
Estuve leyendo ayer que una de las mejoras que quiere sacar Facebook para el WhatsApp es subir a tu perfil de Facebook todas las imágenes que compartes en WhatsApp. Se puede deshabilitar esta opción, pero hay que saber cómo y ésto mucha gente no lo sabe.
Por otro lado, los servidores de Facebook están en América dónde no se aplica la misma legislación en materia de protección de datos que la aplicable en Europa.
Instagran es una buena alternativa al WhatsApp. Tiene servidores en Europa. Sólo por la seguridad, yo ya me he cambiado.
Cuando explico a la gente esté tipo de motivos, no dudan en dejar de utilizar WhatsApp.
El tema de la seguridad es muy importante y ahora que WhatsApp pertenece a Facebook tengo temores con la protección de mis datos.

elektroxx
07/03/14, 13:07:56
WatchApp es un estándar de facto, dudo mucho que se pueda sustituir por otra cosa.

Telegram está muy bien y todo lo que quieras, pero no va a tirar hacia delante.

Esta es la cruda realidad.

Aliy
07/03/14, 13:24:23
Desde luego, siendo tan pesimistas, no convenceis a nadie, ¿eh?.
Jajajaja

La_MomiA2000
07/03/14, 13:28:58
Yo también lo tengo de por vida y anoche me salio el mensaje de los 14 días.. de momento no he actualizado será cosa de facebook que van a meter un nuevo sistema o algo..

esperaré a ver..

Sergio_HL
07/03/14, 13:38:18
Yo probaré telegram y haber si voy convenciendo a mis contactos de momento dejo el WhatsApp y haber que trae esa actualización no me fio y no me gustan nada las redes sociales y más cuando están hasta en la sopa. Es como una pandemia.
F**k Facebook

snoep13
07/03/14, 13:40:29
Otro mas con ek whatsapp de por vida, y aier por la noche me salio el mensaje de que en 14 dias tendria que actualizar. Ains el pavo de facebook se aburre mucho, no? Con todo el dinero que tiene, podria dejar de tocar els ous jajajajaja

Un saludo!

MMraid
07/03/14, 13:48:45
http://img.tapatalk.com/d/14/03/07/y5uhunev.jpgOtro mas con ek whatsapp de por vida, y aier por la noche me salio el mensaje de que en 14 dias se caducaba. Ains el pavo de facebook se aburre mucho, no? Con todo el dinero que tiene, podria dejar de tocar els ous jajajajaja

Un saludo!

Lo que te dice es que actualices la versión, no dice nada de la suscripción. No sé de donde sacais las cosas la verdad, luego se difunde y se lía todo.

jaslen
07/03/14, 13:53:25
Yo no quiero parecer borde, pero creo que por 0,89 € al año no nos deberíamos ni plantear el cambiarnos y más después de varios años ofreciéndonos un servicio gratis que nos ofrece tanto y con tanta comodidad...
Creo que es un regalo y yo lo pago con gusto con tal que me lo sigan ofreciendo de la misma forma. Pocas cosas en la vida son tan baratas.
Repito que es mi opinión nada más.

Dabid80
07/03/14, 14:00:40
Tengo dos líneas y las dos de por vida. Las instalaciones originales se hicieron en iOS. Esta es mi otra línea en un Lumia 920483478
Un saludo

Exactamente.Yo mis 2 lineas las di de alta en iOS nada mas salio whatsapp y las tengo de por vida.

QualcommS4
07/03/14, 14:04:11
Me da igual usar telegram, line, bbm, etc.... para mi es lo mismo, con tal me sirva para comunicarme y respondiendo a tu pregunta la mejor alternativa para whatsapp es otra app que usen todos tus amigos, por que si te decimos telegram, tú te pasas a esta app y si no tienes amigos de nada te servirá.

Ya cambien veo ridículo que no quieran pagar 1$ anual, yo uso whatsapp + y no me ha saltado el msj ese.

wandas
07/03/14, 14:05:04
Me parece que la actualización tiene algo que ver con esto.....http://img.tapatalk.com/d/14/03/07/9e3yqega.jpg

Esta imagen es de whatsapp en iOS,

saltamon
07/03/14, 14:07:16
Yo no quiero parecer borde, pero creo que por 0,89 € al año no nos deberíamos ni plantear el cambiarnos y más después de varios años ofreciéndonos un servicio gratis que nos ofrece tanto y con tanta comodidad...
Creo que es un regalo y yo lo pago con gusto con tal que me lo sigan ofreciendo de la misma forma. Pocas cosas en la vida son tan baratas.
Repito que es mi opinión nada más.

Suscribo lo dicho. En mi caso particular sólo he de dedicar 1 segundo a valorar el dinero que me ha ahorrado al poder desvincularme del robo de las compañías con las tarifas y condiciones de sus dichosos SMS. Pagar 89 céntimos por 1 año de servicio me parece algo obligatorio para colaborar con el servicio. Me da igual que estén forrados. El hecho de poder quitarme de encima la usura de las compañías móviles es motivo suficiente. Sé que existen formas de obtener licencia gratis de por vida o prorrogar por 1 año gratis mediante software, pero no quiero dejar de aportar esa miseria. Todos los días cae más de 1 café y no me duelen prendas por soltar 1 € en cada ocasión. 89 céntimos en mi caso particular no me supone una traba que me haga valorar evitar aportarlo. Un saludo

Pdata 1.. a la espera de que habiliten las llamadas gratis también ... eso va a ser la repera.
Pdata 2.. He instalado Telegram y me encanta que funcione el doble check como tiene que hacerlo ... sólo muestra el doble check cuando el receptor abre la ventana del chat y tiene el mensaje en pantalla. Con whatsapp sólo sabes que ha llegado al terminal ... pero no hay forma de saber si el móvil lo tiene el destinatario a mano, o si está tirado en casa cargando o cuando leches lo lee. Con telegram hay certeza de que lo lee con el doble check. Esome encanta. Uso ambos según necesidades. Un saludo

Aliy
07/03/14, 14:52:49
No se trata de pagar los 0,89 ctos que vale. Yo opino que hay aplicaciones mucho mejores que WhatsApp.
Si tuviera que pagar por Telegram, lo haría.

Aliy
07/03/14, 14:53:22
Me parece que la actualización tiene algo que ver con esto.....http://img.tapatalk.com/d/14/03/07/9e3yqega.jpg

Esta imagen es de whatsapp en iOS,

Miedo me da. Uffffff.

tetsuoshima41
07/03/14, 14:59:35
Estuve leyendo ayer que una de las mejoras que quiere sacar Facebook para el WhatsApp es subir a tu perfil de Facebook todas las imágenes que compartes en WhatsApp. Se puede deshabilitar esta opción, pero hay que saber cómo y ésto mucha gente no lo sabe.
Por otro lado, los servidores de Facebook están en América dónde no se aplica la misma legislación en materia de protección de datos que la aplicable en Europa.
Instagran es una buena alternativa al WhatsApp. Tiene servidores en Europa. Sólo por la seguridad, yo ya me he cambiado.
Cuando explico a la gente esté tipo de motivos, no dudan en dejar de utilizar WhatsApp.
El tema de la seguridad es muy importante y ahora que WhatsApp pertenece a Facebook tengo temores con la protección de mis datos.

¿Alguien usa Whatsapp para temas serios?

Que los servidores de Whatsapp o Facebook tengan acceso a las chorradas que hablo con mis amigos no me preocupa demasiado, la verdad

Un saludo

Aliy
07/03/14, 15:02:06
A mí sí porque aunque sean chorradas, es mi vida y de nadie más.

gala0410
07/03/14, 15:09:59
Yo he intentado cambiar a otros como line que tienen llamadas gratis, pero todos mis contactos están en whats app y termino usándolo siempre. No creo que cambie.

Mr.Backup
07/03/14, 15:17:40
El tema de pagar por una u otra aplicación viene más con la filosofía de la propia plataforma en la que se difunde, la cual impregna al usuario.

Los usuarios de iOS están más concienzados para pagar por aplicaciones que consideran útiles, mientras que en Android no es así. Y no es que sean unos más piratas o "agarrados" que otros, sino que el sistema de monetizar cada plataforma influye en sus usuarios. Algo normal, por otro lado.

Dicho eso, la compra de Whatsapp por parte de Facebook debe traer estabilidad y mejor servicio que antes. El respaldo económico que tiene la aplicación ahora, no la tiene su competencia. Esperemos que lo sepan aprovechar.

galamik
07/03/14, 16:17:04
Pues yo vi por el foro algún video que decía un año más de WhatsApp... miralo lo vas a encontrar fácilmente y si no yo tengo el enlace del tutorial en YouTube

Sergio_HL
07/03/14, 16:30:01
No no se trata de pagar 89 cent. Que eso me da igual aunque si sale gratis mejor :grin: . Lo que no me hace gracia que Facebook se meta aquí en WhatsApp y sacando actualizaciónes para sincronizarse no quiero pertenecer a nada de Facebook asique intentaré no actualizar el WhatsApp. Y lo que digo probaré el telegram que no hablan mal de el.
F**k Facebook

snoep13
07/03/14, 16:30:40
http://img.tapatalk.com/d/14/03/07/y5uhunev.jpg

Lo que te dice es que actualices la versión, no dice nada de la suscripción. No sé de donde sacais las cosas la verdad, luego se difunde y se lía todo.

Tranquilo compañero, un error lo tiene cualquiera! No veas que quisquillosos....
Ale editado el comentario ;)

Un saludo!

Madakite
07/03/14, 16:47:39
No se trata de pagar los 0,89 ctos que vale. Yo opino que hay aplicaciones mucho mejores que WhatsApp.
Si tuviera que pagar por Telegram, lo haría.

+1000 :ok:

Yo tengo "el guasa" porque me han regalado un mes mas.
Yo digo lo mismo, si tuviera que pagar por Telegram, lo haría encantado, (el WhatsApp ya se lo pago yo a mi padre a mi mujer y a mi nena) y el que piense que la gente se quita de el WhatsApp por no pagar unos 89 miseros céntimos :eaea:
Yo uso para mis salidas en bici, snow y demas salidas un Motorola defy y si instalo el WhatsApp en el me dice que "me peine" tengo que tener la SIM puesta cosa que no pasa con Telegram y claro lo que hablas con un dispositivo no se te actualiza en el otro.

http://i58.servimg.com/u/f58/18/27/02/43/2014-013.png

Cuando estoy con el pc me salen los mensajes de Telegram en el Pc y lo mismo en mi Tablet, tengo el telegram tambien instalado en la Tablet de mi nena chica con el numero fijo de casa y todas las conversaciones sincronizadas.
Ni que decir tiene lo de poder pasar archivos de todo tipo y de hasta 1Gb.
En fin...

connort1
07/03/14, 17:47:12

Registras tu sim en un Nokia que se le pueda instalar whatsapp,lo instalas,registras tu sim y, una vez verificado todo te vas otra vez a tu android, vuelves a registrar tu sim en el whatsapp y... otro año más!!!.Funciona...yo lo tengo hasta 2015

Aliy
07/03/14, 18:33:41
Registras tu sim en un Nokia que se le pueda instalar whatsapp,lo instalas,registras tu sim y, una vez verificado todo te vas otra vez a tu android, vuelves a registrar tu sim en el whatsapp y... otro año más!!!.Funciona...yo lo tengo hasta 2015

No sé. Funcionará, supongo, si antes de tener Android no tuviste symbiam. Pero si vienes de un nokia symbiam que en su momento tuvo ws, no funciona.

acosof
10/03/14, 04:59:28
Q hay de cierto q habrá una carpeta con las fotos me mandan al whatsApp en el Facebook?

jasema
10/03/14, 09:09:23
Ohttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=624329 sigue este tuto para renovar gratis whasapp no necesitas nada mas que un pc para renovar desde este, es super facil

MarcelPG
10/03/14, 09:41:41
Probado el programa que ha compartido Jasema hace cosa de un mes y perfecto, en menos de 2 minutos tenéis whatsapp por un año más.