Ver la Versión Completa : PRECIOS de las nuevas PRO
Hola a tod@s.
En esta web me compré yo mi Note 10.1 2014 y estoy super contento. No tengo ninguna comisión, pero me ha llegado esta noticia y la comparto con vosotr@s por si alguien puede aprovecharse, como hice yo.
http://www.eglobalcentral.com.es/?subcats=Y&status=A&pshort=Y&pfull=Y&pname=Y&pkeywords=Y&search_performed=Y&q=NotePro+%2F+TabPro&dispatch=products.search
Siyu
unoscurobar
07/03/14, 11:03:28
Pues realmente están muy bien,
lo que ocurre es que tienen una garantía difícil de hacer efectiva ¿no?.
¿tardaron mucho en enviártela?
Gracias... yo al final he decidido comprarme la pro lte pero esperaré un poco la bajada de precios...
Pues realmente están muy bien,
lo que ocurre es que tienen una garantía difícil de hacer efectiva ¿no?.
¿tardaron mucho en enviártela?
Tardan unos tres días o así. Son muy rápidos. Pero antes de enviar, te piden facturas de luz o algo para confirmar dirección. Por seguridad me dijeron.
La garantía siempre es con el fabricante y no debería haber problema.
unoscurobar
07/03/14, 20:50:03
Jaruva, lo que dices parece muy interesante, pero lo que me ha parecido leer en su tienda es que la garantía es sólo de un año porque ellos son los garantes y a quien se los debe enviar en caso de problemas. y ¿sólo tres días?..el servicio de esta gente está muy bien,¿no? casi tardan menos que uno de aquí.
Lo del recibo de la luz ¿para confirmar la dirección?, aunque lo he leido alguna vez en el foro, eso, no he llegado a comprenderlo nunca.
Tardan unos tres días o así. Son muy rápidos. Pero antes de enviar, te piden facturas de luz o algo para confirmar dirección. Por seguridad me dijeron.
La garantía siempre es con el fabricante y no debería haber problema.
perdona que te rectifique, los terminales que envían, son asiáticos, y no tienen garantía en europa, si te viene mal o tienes un defecto durante los 12 primeros meses, tendrias que enviarla a Kong Kong.
perdona que te rectifique, los terminales que envían, son asiáticos, y no tienen garantía en europa, si te viene mal o tienes un defecto durante los 12 primeros meses, tendrias que enviarla a Kong Kong.
Vaya. No lo sabía. Yo de momento no tengo queja con mi tablet.
Supongo que es un riesgo que cada cual debe asumir o no. Yo no me arrepiento. Quizá he tenido suerte.
Gracias X corregirme, amilio
Nada hombre, aquí estamos para ayudarnos he informarnos.
Yo tengo terminales comprados en Hong Kong, el G2, Gflex y el lunes me llega el Pro 2, es un riesgo, pero es una pasta que te ahorras.
Un saludo
mats1960
08/03/14, 23:31:26
Nada hombre, aquí estamos para ayudarnos he informarnos.
Yo tengo terminales comprados en Hong Kong, el G2, Gflex y el lunes me llega el Pro 2, es un riesgo, pero es una pasta que te ahorras.
Un saludo
?haces colección o eres un fan de lg
?haces colección o eres un fan de lg
jajajaja
me gusta mucho los cachivaches, jajajaja
no soy fan de LG, pero están haciendo un buen trabajo, desde que tengo el G2, no veo nada mejor que el.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.