PDA

Ver la Versión Completa : otro que se va al lg g2!

RUBIO57
07/03/14, 09:25:55
Pues después de enviar el note 3,ayer a un compy del foro,de hoy al lunes me pillo el LG G2 de 32 GB.
Creo que estare un tiempo,sin Samsung...:palomitas::palomitas::palomitas:

Gracias y saludos a todos

Lt_Col_Avery
07/03/14, 09:47:18
Rubio, mucha suerte con el cambio. Ya nos contarás impresiones porque la verdad es que LG lo está haciendo muy bien de un tiempo a esta parte.

Lo dicho, suerte y un saludo!

jcmarsan
07/03/14, 09:57:28
Pues después de enviar el note 3,ayer a un compy del foro,de hoy al lunes me pillo el LG G2 de 32 GB.

Suerte, me gusta mucho el LG G2, pero ¿has considerado al G2 PRO con más pantalla?.

monru
07/03/14, 10:06:13
Vería razonable pasarse al lg g2 pro
Pero yo a menos pantalla no volvería ni de coña

arbelaitz
07/03/14, 10:17:59
Hola a todos! !

Pues comentar que pase de un note 3 blanco a un g2 blanco y luego volví a un note 3 negro.
Lg g2 lo a echo de escándalo. Funciona muy muy bien y lo mejor a mi parecer es la pantalla en exteriores y la botonera trasera igual que el estabilizador óptico.

Tamaño muy conseguido con los marcos... pero no es un phablet.

Si tenías problemas con el tamaño del note 3 has echo bien. Pero si no querías mas samsung pero sin perder en tamaño yo lanzaría a por el g pro 2.

Un saludo y hagas lo que jagas disfrutalo!!

manji130
07/03/14, 10:21:14
Rubio, se te echará de menos, suerte con tu nueva adquisición. Saludos

diablo_jr
07/03/14, 11:25:35
Enhorabuena! Y suerte con tu nuevo terminal!

alberto8051
07/03/14, 11:46:56

Pues tiraaaa, que de allí vengo yo,..jeje

No puedo decir nada malo del G2, todo lo contrario, muy buena pantalla, muy buena batería, con radio Fm y mejor cámara que el Note 3, pero el poder cambiar la batería "volviendo a empezar" estés donde estés, y no poder tener microSd, con el móvil casi todo lleno de fotos, podcast, música,... hizo que cambiara al Note 3.
Bueno en realidad no cambié, cogí los dos y descarté uno.
Pero creo que si el G2 hubiera tenido microSd y batería extraíble (manteniendo su capacidad de 3000 mAh claro está) me hubiera quedado con el G2. Por otra parte, no sabía si me iba ha acostumbrar al tamaño del Note 3, y por eso tuve los dos. Al final la moneda cayó de cara, pero pudo perfectamente caer de cruz.

Sin duda, son los dos mejores Android hoy por hoy.

Que lo disfrutes...

Manufrt4
07/03/14, 12:19:52

+1 me pasa lo mismo, a menos no

KRI
07/03/14, 12:45:57
El lg G pro 2 pinta muy bien, pero ya hay 2 cosas que personalmente no me gustan:
La pantalla es ips y no Samoled y los botones atrás, menú y home están ocupando pantalla, aunque sí, es de 5.9", pero nunca me han gustado los botones dentro.

Por lo demás muy bien, buen diseño, dos baterías y un dock.

En hardware comparten ram, procesador y almacenamiento. Aunque parece que la cámara es mejor.

No obstante, me gusta más el note 3.

psp_getafe
07/03/14, 13:04:35
Yo tengo los dos y decirte que el G2 es una maquina muy muy buena. Le falta media pulgada en la pantalla para ser practicamente perfecto.

alberto8051
07/03/14, 13:05:43
Yo tengo los dos y decirte que el G2 es una maquina muy muy buena. Le falta media pulgada en la pantalla para ser practicamente perfecto.

++1

mholgadoh
07/03/14, 13:12:54
Yo hago el camino contrario. Me gusta mucho mi G2 pero quiero más pantalla. Además la cámara no es tan buena como parece, para fotos estáticas muy bien, pero en interiores es un suplicio conseguir fotos no borrosas a cosas en movimiento (como una niña de 11 meses). El S4 que tenía antes era bastante mejor en este aspecto.
Echaré mucho de menos el knock on, ya me veo dándole al Note 3 como un loco...
Saludos

Dabid80
07/03/14, 13:18:18
Muy buen terminal.Aunque a mi se me hacia pequeño...jeje.Me iria antes a por el g2 pro.
El problema es que cuando te vas a otro terminal,el spen y el software dedicado del note 3 se echa de menos...

alberto8051
07/03/14, 13:30:29
Yo hago el camino contrario. Me gusta mucho mi G2 pero quiero más pantalla. Además la cámara no es tan buena como parece, para fotos estáticas muy bien, pero en interiores es un suplicio conseguir fotos no borrosas a cosas en movimiento (como una niña de 11 meses). El S4 que tenía antes era bastante mejor en este aspecto.
Echaré mucho de menos el knock on, ya me veo dándole al Note 3 como un loco...
Saludos
jeje a mi me paso igual, venga a darle...pero te dura dos días. Yo en interiores no hacia fotos a cosas en movimiento, si en bares y eso...pero quitando alguna circunstancia muy concreta, la cámara del G2 era apreciablemente mejor,...pero veras un mundo con el stylus y su software cuando lo descubras y el pantallón.

QualcommS4
07/03/14, 13:58:50
Muy mal cambio.

suerte

ViSo36
07/03/14, 14:17:23
Muy mal cambio.

suerte

no lo creo, ambos terminales son muy buenos y cada uno tiene sus pros y sus contras, mal cambio? eso es relativo.
Yo no lo considero ni bueno ni malo, eso si, no lo considero un buen cambio si hay que poner dinero, entonces no merece la pena, a mi modo de ver para poner dinero hay que tener algo de mejora y ambos terminales estan a la misma altura.

hh1
07/03/14, 14:18:17
No sé,yo salvo que el tamaño sea un problema,no veo por qué cambiar un Note 3 por un G2,pero para gustos...

unaimunariz
07/03/14, 14:40:49
Suerte Rubio con el lg2 pero yo hubiera esperado al pro. Saludos

tatibossa
07/03/14, 14:43:20
No entiendo ese cambio pero bueno siempre viene bien probar distintos terminales yo tuve el g2 1 semana y era buen móvil pero el note es mejor en casi todo ...

Amurse
07/03/14, 14:48:02
Muy buenas, amigos, soy medio nuevo, lo digo porque escribo poco...
Buenas Rubio queria preguntarte donde lo has comprado, si no es mucho preguntar y si es libre , es que yo estoy pensando en comprarme uno pero es dificil encontrar el de 32gb a buen precio.

Dubovsky
07/03/14, 15:00:43
No sé,yo salvo que el tamaño sea un problema,no veo por qué cambiar un Note 3 por un G2,pero para gustos...

La radio fm es un gran punto a su favor

spiral5
07/03/14, 15:40:14
Has hecho un buen cambio, si buscas un tamaño mas contenido, tuve el LG G2 y solo puedo hablar de él maravillas, pero siendote sincero prefiero mas pantalla como en el Note y esa Gb extra de Ram.

Te hubiera recomendado el LG G Pro 2, ese creo que es la "makina".

Saludos y disfruta de tu nuevo terminal, seguro que lo vas a disfrutar.:ok:

RUBIO57
07/03/14, 15:49:25
Muy buen terminal.Aunque a mi se me hacia pequeño...jeje.Me iria antes a por el g2 pro.
El problema es que cuando te vas a otro terminal,el spen y el software dedicado del note 3 se echa de menos...

Precisamente,es lo que no usaba en absoluto.:rolleyes:
Y la pantalla de 5,2,esta perfecta.para llevarlo y manejarlo.
Saludos a todos:ok:

RUBIO57
07/03/14, 15:51:05
no lo creo, ambos terminales son muy buenos y cada uno tiene sus pros y sus contras, mal cambio? eso es relativo.
Yo no lo considero ni bueno ni malo, eso si, no lo considero un buen cambio si hay que poner dinero, entonces no merece la pena, a mi modo de ver para poner dinero hay que tener algo de mejora y ambos terminales estan a la misma altura.

Pues me he embolsado 25€,y creo que voy a sacarle mucho mas partido al g2,que le sacaba al note 3
Saludos:ok:

RUBIO57
07/03/14, 15:53:21
Hola a todos! !

Pues comentar que pase de un note 3 blanco a un g2 blanco y luego volví a un note 3 negro.
Lg g2 lo a echo de escándalo. Funciona muy muy bien y lo mejor a mi parecer es la pantalla en exteriores y la botonera trasera igual que el estabilizador óptico.

Tamaño muy conseguido con los marcos... pero no es un phablet.

Si tenías problemas con el tamaño del note 3 has echo bien. Pero si no querías mas samsung pero sin perder en tamaño yo lanzaría a por el g pro 2.

Un saludo y hagas lo que jagas disfrutalo!!

Exactamente,sin ser abismal,queria bajar un pelin de pantalla,no subir.
Un saludo.

arbelaitz
07/03/14, 15:55:49
Exactamente,sin ser abismal,queria bajar un pelin de pantalla,no subir.
Un saludo.

Pues entonces vas a tener un nuevo amor en tu vida!!

Un saludo! !

RUBIO57
07/03/14, 15:57:08
Has hecho un buen cambio, si buscas un tamaño mas contenido, tuve el LG G2 y solo puedo hablar de él maravillas, pero siendote sincero prefiero mas pantalla como en el Note y esa Gb extra de Ram.

Te hubiera recomendado el LG G Pro 2, ese creo que es la "makina".

Saludos y disfruta de tu nuevo terminal, seguro que lo vas a disfrutar.:ok:

Gracias spiral5,pero quería como comento anteriormente algo menos de pantalla, y me he embolsado 25€,que nunca vienen mal.

Pero vamos,que estoy detrás de el,aun no lo tengo.
Me tienen que llamar de una tienda,cuando los reciban.

Entre tanto,lo busco por aquí.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792745

Un saludo.:ok:

alberto8051
07/03/14, 16:24:12
Gracias spiral5,pero quería como comento anteriormente algo menos de pantalla, y me he embolsado 25€,que nunca vienen mal.

Pero vamos,que estoy detrás de el,aun no lo tengo.
Me tienen que llamar de una tienda,cuando los reciban.

Entre tanto,lo busco por aquí.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792745

Un saludo.:ok:

Pues, si precisamente lo que buscabas era bajar de pantalla porque la del Note la encontrabas un poco "incomoda" y además no usabas el spen, creo que no te equivocas en absolto, es un maquinón.
Peor te voy a dar un consejo, y es que no pierdas muy de vista dos características fundamentales para mi, y es que vas a perder la microsd (con sus hasta 64Gb) y la batería extraíble. Tenido en cuenta que la capa de LG pesa, se te quedan exactamente de 10,5 GB en el de 16GB, por lo que mi mayor consejo es que o te cojas el de 32 GB o no lo cambies (espera al G3 que ese si traerá sd, y batería removible, espero, y así lo petán, que dice mi hijo).
Acuérdate 32 GB.

Dabid80
07/03/14, 16:38:21
Precisamente,es lo que no usaba en absoluto.:rolleyes:
Y la pantalla de 5,2,esta perfecta.para llevarlo y manejarlo.

Entonces no he dicho "na"...jeje
El g2 es buen bicho .La pantalla se ve increiblemente bien,bateria creo que me duraba mas incluso que la del note 3,una fluidez impresionante y muy buena camara.
Veras como no te defrauda.Va como un tiro.Yo en algunas cosas lo veo por encima del note 3...pero paso de decir nada...que por aqui muerden...jajajaja

alberto8051
07/03/14, 16:58:36
El g2 es buen bicho .La pantalla se ve increiblemente bien,bateria creo que me duraba mas incluso que la del note 3,una fluidez impresionante y muy buena camara.
Veras como no te defrauda.Va como un tiro.Yo en algunas cosas lo veo por encima del note 3...pero paso de decir nada...que por aqui muerden...jajajaja
Sí.. Jeje, aunque yo no note que durara más la batería que el Note3, más bien al contrario pero por muy muy poco... Y ya lo había oído.
Yo solo hecho de menos la radio Y ha decir verdad prefiero el tamaño del G2 pero me compensa tanto la pantalla de 5.7, la microsd y la batería extraible, que no..

RUBIO57
07/03/14, 17:40:59
Pues, si precisamente lo que buscabas era bajar de pantalla porque la del Note la encontrabas un poco "incomoda" y además no usabas el spen, creo que no te equivocas en absolto, es un maquinón.
Peor te voy a dar un consejo, y es que no pierdas muy de vista dos características fundamentales para mi, y es que vas a perder la microsd (con sus hasta 64Gb) y la batería extraíble. Tenido en cuenta que la capa de LG pesa, se te quedan exactamente de 10,5 GB en el de 16GB, por lo que mi mayor consejo es que o te cojas el de 32 GB o no lo cambies (espera al G3 que ese si traerá sd, y batería removible, espero, y así lo petán, que dice mi hijo).
Acuérdate 32 GB.

Si gracias,como recalco en el post del anuncio,lo quiero de 32 gb,no de 16:ok:
Un saludo;-)

RUBIO57
07/03/14, 17:42:20

Asi es,muchas gracias.
Ahora solo me falta encontrar uno de 32 GB?:sisi1:
Un saludo:ok:

milo35
07/03/14, 17:57:58
es un buen cacharro a la altura del pepiNOTE pero yo a dia de hoy solo me siento tentado por el lg g flex.

Dabid80
07/03/14, 20:50:26
Yo para comprarme un g flex prefiero esperar al g2 pro.

alberto8051
07/03/14, 21:01:39
Hace poco lo tenían en pc componentes, ahora no está pero entran y salen, habla con ellos

lach1977
07/03/14, 21:18:11
Exodo en.ambas direcciones unos se cambian al g2 y los otros al note.
Al final nos compramos por impulsos las cosas jejejeje
Suerte con tu nuevo lg

cronospj
07/03/14, 22:40:42
raro.... aquí en chile anda mucho poseedor del g2 en busca del note 3, he visto que ofrecen diferencias hasta de 150mil pesos por el note, algo así como 200€, de hecho estuve a punto de cambiarlo mano a mano por mi anterior s4. Fuera de eso es un muy buen terminal si la pantalla del note 3se te hace grande y no ocupas el s pen

arbelaitz
07/03/14, 22:52:17
Eso si un lg con cyangen. De serie para mi lg es un 0 a la izquierda

Un saludo!!

CePeeLe
07/03/14, 23:31:21
Aquí el comprador del Note 3 de RUBIO57, encantado con la compra, viniendo de un S4... He notado un salto bastante "grande" (jaja). Ya contarás qué tal ese LG G2.
Saludos!
CPL

hh1
07/03/14, 23:41:10
La radio fm es un gran punto a su favor
Sí,pero vamos,no lo veo vital.
Veo más importante tarjeta SD ,batería extraíble,más pantalla,s-pen,1GB más de RAM,soporte de Samsung,botones fuera de la pantalla...
Es que no hay color.
Aunque esto es como todo,cuestión de gustos y necesidades.Pero creo que globalmente,el Note 3 es mejor terminal y sobre todo,más completo.Sólo el tamaño lo puede matar para algunos,porque en el resto,pocas pegas tiene.

Es más,lo de la radio FM se puede medio solucionar con una radio online y listo.
Lo que le falta al G2 del Note 3,no hay nada que hacer.
Lo único que me gusta más,es lo de desbloquear con unos toques la pantalla,y un poco la cámara,sin haber grandes diferencias.

Sólo vería un posible cambio para mí,por el tamaño del Note 3.Por el resto,la verdad es que ni loco lo haría.Y a mí,el tamaño del Note 3 me parece el tope ya,y la verdad es que no me va mal.Más de esto,seguramente no cogería.

alberto8051
08/03/14, 00:24:16
Ya te digo yo que por la sd y batería extraible si, pero el Gb de Ram no lo notas de menos en el G2 por ningún sitio, y la radio si la hecho de menos, si la usas y te lo tienes que dejar en datos te cagas. Tienes razón que en la sd no hay solución (y en la radio tampoco, sin dejarte una pasta), yo la necesito, pero entiendo que haya gente que no... Hoy por hoy para mi es el único rival con Android, pero esto va ha cambiar en breve...

unaimunariz
08/03/14, 00:31:54
Casi nadie mencionais el spen para mi imprescindible aparte de los botones que esten dentro de la pantalla, menor resolucion en pins.bateria estraible tarjeta sd, camara fotografíca etc. Lo unico que me gusta mas del lg2 es el diseño exterior

alberto8051
08/03/14, 09:10:47
Sí, yo también creo que el Note3 es mejor pero si piensas en otro que le pueda plantar cara no hay otro como el G2. Lo de la cámara no, la del G2 es una pasada, mejor que el Note3

jcmarsan
08/03/14, 12:08:35
En mi humilde opinión si comparamos el Note 3 con el G2 pierde este último por goleada (s-Pen, botones táctiles, pantalla, tarjeta SD, etc, etc.) otro cosa sería compararlo con el G2 PRO donde la cosa ya se empieza a equilibrar.

RUBIO57
08/03/14, 14:00:03
Hace poco lo tenían en pc componentes, ahora no está pero entran y salen, habla con ellos

Aquí el comprador del Note 3 de RUBIO57, encantado con la compra, viniendo de un S4... He notado un salto bastante "grande" (jaja). Ya contarás qué tal ese LG G2.
Saludos!
CPL

Gracias Alberto,el,lunes miraré en pccomponentes,a ver
Si hay suerte.:ok:

Cepeele,ya os contaré.

Saludos a todos.

jolos85
08/03/14, 14:53:43
He tenido la posibilidad de probar unos días un LG G2 y la experiencia es bastante buena.

Con el G2 se gana en batería por goleada, la pantalla es ligeramente superior (se nota únicamente en exteriores y a plena luz del día), para un uso normal del teléfono no se notan diferencias reales de las mismas. Navegación y juegos muy fluidos, sin diferencias de ningún tipo entre ambos, a veces uno carga antes que otro y viceversa, por lo que no hay una clara diferencia. En el apartado fotográfico ninguno cumple con mis expectativas, este es el principal problema que le veo a ambos terminales, ninguno ofrecen buenas calidades de imagen con poca luz. Las personalizaciones de los fabricantes son tan intrusivas como de costumbre, LG parece que hace personalizaciones para niños pequeños y Samsung tiene lags en algunos sitios, pero todo se puede cambiar poniendo un launcher distinto. El sonido y el apartado multimedia es otro punto muy muy igualado, quizá el G2 tenga un altavoz más nítido, pero en reproducción de vídeo el Note 3 gana...

Conclusión: no dejo mi Note 3 sólo por una mejor batería y una casi imperceptible mejor pantalla. Por otra parte, yo quiero un phablet, no un smartphone. El G2 no juega en la liga de las phablets propiamente dichas, y, la experiencia del s-pen es algo que cuando lo pruebas y le sacas partido, no sabes por qué no lo has usado antes!!

romeo
08/03/14, 15:01:23
Hola tengo los dos,,,todos los dias.......
ME quedo con NOTE 3,,, sin pensalo.....
Pero...va muy bien el LG...un saludo y suerte.

amnodaniel
08/03/14, 16:00:27
lo mismo...tengo los dos... estaba descontento con la politica de samsung en lo que va el bloqueo regional, knox, etc y decidi vender el Note hace 2 meses... pero he aguantado solo dos semanas con el lg g2.... una vez probada la pantalla del note3 y su gama de sensores mas el sPen no hay manera de que te enamores de otro movil.
como consequencia he comprado de nuevo el note 3 en tuimeilibre aprovechando la promocion y el lg g2 se lo pase a mi esposa.

el lg g2 es un magnifico terminal pero al in y al cabo es un smarphone que no tiene comparacion con el note3 que es un phablet

suerte con el lg g2 compañero

GalaxyNote3
08/03/14, 17:31:13
Un paso atrás, pésimo cambio.

GalaxyNote3
08/03/14, 17:31:47
Cual es la necesidad de crear un tema para decir que haz cambiado de terminal?

GalaxyNote3
08/03/14, 17:32:55
He tenido la posibilidad de probar unos días un LG G2 y la experiencia es bastante buena.

Con el G2 se gana en batería por goleada, la pantalla es ligeramente superior (se nota únicamente en exteriores y a plena luz del día), para un uso normal del teléfono no se notan diferencias reales de las mismas. Navegación y juegos muy fluidos, sin diferencias de ningún tipo entre ambos, a veces uno carga antes que otro y viceversa, por lo que no hay una clara diferencia. En el apartado fotográfico ninguno cumple con mis expectativas, este es el principal problema que le veo a ambos terminales, ninguno ofrecen buenas calidades de imagen con poca luz. Las personalizaciones de los fabricantes son tan intrusivas como de costumbre, LG parece que hace personalizaciones para niños pequeños y Samsung tiene lags en algunos sitios, pero todo se puede cambiar poniendo un launcher distinto. El sonido y el apartado multimedia es otro punto muy muy igualado, quizá el G2 tenga un altavoz más nítido, pero en reproducción de vídeo el Note 3 gana...

Conclusión: no dejo mi Note 3 sólo por una mejor batería y una casi imperceptible mejor pantalla. Por otra parte, yo quiero un phablet, no un smartphone. El G2 no juega en la liga de las phablets propiamente dichas, y, la experiencia del s-pen es algo que cuando lo pruebas y le sacas partido, no sabes por qué no lo has usado antes!!

Siento discrepa contigo pero el note 3 e superior en batería, con todo activado y sincronizado, brillo al máximo en ambos, el note 3 gana.

diegots1394
08/03/14, 17:40:28
yo tengo ambos , y la verdad es que el note 3 me gusta mas en lo que es multimedia musica lectura juegos pero el g2 tiene para mi gusto una gran comodidad tamaño y pantalla , sonido nitido en llamadas , y la bateria me dura mucho mas que en el note 3

pero no podria compararlos a fondo ya que son 2 terminales muy diferentes

lach1977
08/03/14, 17:52:04
Cual es la necesidad de crear un tema para decir que haz cambiado de terminal?

La misma que lo que aporta tu comentario campeon!!
Se abren los temas varias veces sobre lo mismo y ahora nos vamos a rasgar las vestiduras por que un compañero que ha aportado en el foro se despida....??
Ahi lo dejo.
Un saludo majo

infernoMP
08/03/14, 19:27:26
A mi lo que mas me impresionó del G2 cuando lo ví es la pantalla. El brillo es brutal. Si tuviera la botonera fuera sería perfecto para ese tamaño. Para trastear con el seguramente sea mejor que el note por el knox/bootloaders y restricciones de samsung. En funcionamiento van los dos genial.

Lo que menos me gusta es que es LG y ahora que es la novedad mas o menos bien. Cuando salga el G3 se acabó el soporte.

Cuando valoras lo que el note te ofrece (spen, pantallón,capacidad, prestaciones) se hace muy dificil volver a un smartphone al uso la verdad.

A disfrutar del G2

RUBIO57
20/03/14, 20:28:01
10 días con el y encantado :platano:

Dabid80
20/03/14, 21:46:53
10 días con el y encantado :platano:

La verdad es que lg se lo ha currado con el g2.Yo lo he tenido y me volvi al note 3 por el tamaño de pantalla,pero estaba encantado con el.Va fino fino.

RUBIO57
21/03/14, 15:56:39
La verdad es que lg se lo ha currado con el g2.Yo lo he tenido y me volvi al note 3 por el tamaño de pantalla,pero estaba encantado con el.Va fino fino.

Exacto.
No hecho de menos el tamaño de la pantalla, por que la diferencia, no es abismal.
Pero la calidad y nitidez, este es bestial.
La cámara, no tengo que hacer 20 fotos, hasta que sale nítida...
El s-pen menos, por que no lo usaba nunca.
Con 60 aplicaciones y juegos, aparte lo que trae por defecto, y me quedan 800 mb, libres de ram.
Le he puesto, la spygen armor, y me viene, como un guante.
En resumen.
Encantado, con el cambio, y los 50 €, a mi favor.
Saludos a todos, y hasta siempre. :ok:
Aunque ya somos muchos, los que nos hemos ido al subforo, del g2:risitas:

ByteEyes
21/03/14, 16:19:24
Exacto.
No hecho de menos el tamaño de la pantalla, por que la diferencia, no es abismal.
Pero la calidad y nitidez, este es bestial.
La cámara, no tengo que hacer 20 fotos, hasta que sale nítida...
El s-pen menos, por que no lo usaba nunca.
Con 60 aplicaciones y juegos, aparte lo que trae por defecto, y me quedan 800 mb, libres de ram.
Le he puesto, la spygen armor, y me viene, como un guante.
En resumen.
Encantado, con el cambio, y los 50 €, a mi favor.
Saludos a todos, y hasta siempre. :ok:
Aunque ya somos muchos, los que nos hemos ido al subforo, del g2:risitas:

que lo disfrutes. Te echaremos de menos por aquí.

PD y edito: ojalá puedan portar a nuestros notes la funcion de encender/apagar la pantalla con doble toque. Me parece una pasada.

Drumed
21/03/14, 18:25:22
que te den...

Es coñaaaaaaaaaaaaaa xD

Enhorabuena shurhand, el G2 es un gran movil, Estoy decepcionado con la bateria del note 3, no hay por donde cogerla, los consumos disparados, y tengo todo inhabilitado, pero ese es otro tema.

uzy
21/03/14, 18:33:04

Exacto +1

jolos85
22/03/14, 04:12:24
Siento discrepa contigo pero el note 3 e superior en batería, con todo activado y sincronizado, brillo al máximo en ambos, el note 3 gana.

Pues tu Note tendría una batería superior al del resto o el G2 que has probado tenía algún fallo!!

wiki wiki
22/03/14, 09:24:16
que te den...

Es coñaaaaaaaaaaaaaa xD

Enhorabuena shurhand, el G2 es un gran movil, Estoy decepcionado con la bateria del note 3, no hay por donde cogerla, los consumos disparados, y tengo todo inhabilitado, pero ese es otro tema.

Tu Note no está bien, ya te lo digo yo...mi último consumo fue de casi 2 días con 7 horas y media de pantalla, con brillo en automático al máximo. Con todo deshabilitado también, ya que no uso nada. Con la Rom Kingdroid y Kernel Lean 2.1. Saludos

wiki wiki
22/03/14, 09:25:22
Pues tu Note tendría una batería superior al del resto o el G2 que has probado tenía algún fallo!!

No es ninguna tontería lo que dice el compañero. Las últimas 4.4.2 del Note 3 han mejorado considerablemente la batería. Saludos
Edito: aunque si es verdad que las pantallas Amoled con el brillo al máximo gastan una barbaridad. Ahí ya no me meto...jeje

alberto8051
22/03/14, 11:13:05
Tengo el Note 3 y tuve el G2 y, contrariamente a las opiniones que he leído, yo no le note al G2 mas batería que al Note, están muy iguales.

Dabid80
22/03/14, 12:44:34
Tu Note no está bien, ya te lo digo yo...mi último consumo fue de casi 2 días con 7 horas y media de pantalla, con brillo en automático al máximo. Con todo deshabilitado también, ya que no uso nada. Con la Rom Kingdroid y Kernel Lean 2.1. Saludos

Yo he llegado a los 3 dias y 33 minutos con la 4.2.2 phe y me quedaba el 8% de bateria.Todo activado menos el gps y el s voice deshabilitado.Eso si,hice solo 4 horas y 20 minutos de pantalla.Pero de normal paso los 2 dias sobradamente con mas de 7 horas de pantalla...
No veo ninguna maravilla el consumo de la kingdroid con el kernel...

wiki wiki
22/03/14, 13:40:55
Yo he llegado a los 3 dias y 33 minutos con la 4.2.2 phe y me quedaba el 8% de bateria.Todo activado menos el gps y el s voice deshabilitado.Eso si,hice solo 4 horas y 20 minutos de pantalla.Pero de normal paso los 2 dias sobradamente con mas de 7 horas de pantalla...
No veo ninguna maravilla el consumo de la kingdroid con el kernel...

Pues me vas a perdonar pero te estás contradiciendo. 3 días con 4 horas de pantalla y 2 días con 7 horas?. Yo no lo veo normal. Saludos

jolos85
22/03/14, 13:59:00
No es ninguna tontería lo que dice el compañero. Las últimas 4.4.2 del Note 3 han mejorado considerablemente la batería. Saludos
Edito: aunque si es verdad que las pantallas Amoled con el brillo al máximo gastan una barbaridad. Ahí ya no me meto...jeje

Pues debo ser la excepción que hace que la regla se cumpla. Desde que llevo la 4.2.2 de Vodafone la batería me dura mucho menos y el móvil me consume más RAM.

YodaJedi
22/03/14, 14:06:56
malisimo cambio, muy muy malo, ya tuve ese mismo y el salto al note 3 se nota muchisimo, calidad, tacto, bateria, fluidez....pfff suerte, pero has cometido un error muy grave

Dabid80
22/03/14, 22:40:18
Pues me vas a perdonar pero te estás contradiciendo. 3 días con 4 horas de pantalla y 2 días con 7 horas?. Yo no lo veo normal. Saludos

Asi es.Yo si lo veo normal,ya que lo tengo en mis manos y lo veo dia a dia.No tengo ninguna necesidad de mentir.
No es normal que con menos horas de pantalla dura mas la bateria??
Mira,precisamente tenia las capturas guardadas por que se las envie a un amigo.
http://img.tapatalk.com/d/14/03/23/u2emynu6.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/23/jynetyta.jpg

LoiX
22/03/14, 23:22:50
malisimo cambio, muy muy malo, ya tuve ese mismo y el salto al note 3 se nota muchisimo, calidad, tacto, bateria, fluidez....pfff suerte, pero has cometido un error muy grave

Yo tengo ambos en mi casa y la batería del G2 le da un repaso a la del Note 3. En lo demás los veo muy igualados, cada uno con sus pros y contras. Pero para nada veo que sea un mal cambio.

eakew
23/03/14, 00:07:05
No voy a opinar de cual es mejor o peor, pero después de tener el G2 y ahora el Note, sin duda la batería del G2 dura más, que no quiere decir que la de note dure poco.

ViSo36
23/03/14, 01:23:07
Por las fotos esas, por la noche esta en modo avion y por el dia apenas usa el movil por eso tiene menos horas de pantalla y mas duracion, porque el movil gastara lo suyo en standby, que es el 70% del tiempo segun veo en esas fotos. Ademas del 14% en consumo de pantalla, ahi hay algo por encima de la pantalla y seguro que es android os, modo espera o alguno de esos.

Sr_Lobo
23/03/14, 01:35:35
Yo he tenido ambos y la bateria del G2 es sensiblemente mejor y yo tuve ambos terminales a la vez. El note 3 no lo hace mal, pero ni de broma como el G2.

Todo es cuestión de necesidades:

En mi cado me importa más un tamaño más reducido, una cámara mejor, la radio fm y una mayor duración de batería.

Yo no uso el spen para nada, y el tamaño se me hace incómodo.

Para otrós será al revés...

Yo mi lg g2 de 32gb no lo cambio actualmente por ningún terminal del mercado.

Dabid80
23/03/14, 06:14:56
Por las fotos esas, por la noche esta en modo avion y por el dia apenas usa el movil por eso tiene menos horas de pantalla y mas duracion, porque el movil gastara lo suyo en standby, que es el 70% del tiempo segun veo en esas fotos. Ademas del 14% en consumo de pantalla, ahi hay algo por encima de la pantalla y seguro que es android os, modo espera o alguno de esos.

Cierto,por la noche en modo avion desde las 11 que me acostaba hasta las 3:30 de la madrugada que me levantaba.El movil lo he usado lo normal.Sin darle caña pero tampoco ha estado encima de la mesa.
Para el uso que le he dado estoy muy contento con la bateria.
Por encima de la pantalla estaba sistema android.
Con todo activado menos gps,smart screen,smart scroll y air gesture.
Google play books/movies/music,google + y s voice deshabilitados Sincronizando 2 cuentas de correo,facebook,whatsapp,hangouts,widget yahoo tiempo,flipboard,tapatalk,twitter y no se si algo mas...Brillo automatico a la mitad...
Lo dicho,para el uso que le he dado mas que contento.

Pd: la ubicacion activada en solo redes y ubicacion de google desactivada.

Pd 2: en standby apenas gasta.

ViSo36
23/03/14, 11:20:00
Pd 2: en standby apenas gasta.
Por eso tienes el sistema android por encima de la pantalla, que es de lejos lo que mas consume en un dispositivo como este. No gasta, pero si se pasa la mayor parte del tiempo apagado es lo que mas gasta en el telefono, que es lo que te pasa a ti, que no dudo de la bateria del g2, es algo mejor que la del note3, no comento eso, sino que es normal tener tanto tiempo de uso con pocas horas de pantalla cuando se pasa la mayor parte del tiempo apagado.

miguelresa
23/03/14, 16:49:23
Como compara is el g2.si no se puede ampliar la memoria y no se puede sacar la batería.

alberto8051
23/03/14, 20:20:03
Como compara is el g2.si no se puede ampliar la memoria y no se puede sacar la batería.
Si, junto al tamaño, esa es la gran diferencia. Cunado el Note 3 se termina la batería te sacas otra del bolsillo y vuelta a empezar, mientras que el del G2, como mucho, se puede sacar una polla cargadora para enchufarla y así tener un móvil con polla, para que se vaya cargando...:risitas::risitas:

jorge9s
24/03/14, 00:10:22
Otro que se va...pero no al G2, ese ya lo he tenido y busco pantalla grande.
El G2 es un gran terminal, muy fluido y la cámara impresionante! la batería interminable y la putada es la falta de poderle meter una microSD, el NOTE en líneas generales muy bien pero de batería esta a un mundo del G2.
Yo me voy no xq no me guste sino xq hay alternativas iguales o mejores sin tener que tragar con la política de Samsung.
Es mi opinión, un saludo!

Manufrt4
24/03/14, 05:53:08
No creo que dure más la batería del g2 pues estuvieron haciendo pruebas una empresa de estas de rewieb de tlf y duraba un pelin más la del note3

antz_77
24/03/14, 12:33:01
Me parece que la duración de las baterías esta muy pareja en los dos móviles. Aquí os dejo una comparativa. (ya está publicada en HTCMANIA , en otro hilo)

http://androidepunta.es/test-lg-g2-vs-galaxy-note-3-test-de-bateria-en-vivo-actualizado-1300-p-m-por-hdblog/

En mi caso no puedo prescindir de las 5,7" de pantalla, batería extraible, la microsd y el S_Pen, pero mi uso es principalmente profesional.

JacksSsS
24/03/14, 12:52:09
Mi hermano tiene el G2, me parece un gran terminal, una buena pantalla LCD, mejor cámara y la batería dura "bastante" más...

Ahora bien, como dice el compañero de arriba mi uso es también profesional y el SPen para tomar notas a mano alzada, poder poner una MicroSD o poder tener varias baterías, puede salverme la vida :) La cámara del Note 3 cumple, que para mí es suficiente, a la altura del SIV que para mí es suficiente, con el aliciente del "4k" que para hacer la gracia está bien... El software para el SPen es prometedor y también la aplicación en segundo plano KNOX me parece un "buen" invento para encriptar datos...

wiki wiki
24/03/14, 16:23:06
Me parece que la duración de las baterías esta muy pareja en los dos móviles. Aquí os dejo una comparativa. (ya está publicada en HTCMANIA , en otro hilo)

http://androidepunta.es/test-lg-g2-vs-galaxy-note-3-test-de-bateria-en-vivo-actualizado-1300-p-m-por-hdblog/

En mi caso no puedo prescindir de las 5,7" de pantalla, batería extraible, la microsd y el S_Pen, pero mi uso es principalmente profesional.

La comparativa más justa que he visto. A ver si se deja de decir que el G2 tiene mejor batería que el Note 3....Saludos

RUBIO57
24/03/14, 19:05:40
La duración de la batería, respecto al note 3...se nota:aplausos:
Y sobre encenderlo /apagarlo con dos toques, es muy práctico :ok:
Saludos ;-)

Sr_Lobo
24/03/14, 21:33:54
La comparativa más justa que he visto. A ver si se deja de decir que el G2 tiene mejor batería que el Note 3....Saludos

Siii, justísima... Los dos con el brillo al máximo... Salvo que el g2 tiene 700 nits al máximo y el note 3 no llega a 400...

Yo he tenido ambos, he trabajado con ambos durante semanas y ni de coña el note 3 dura lo que el G2... Te puedes poner como quieras, se seguirá diciendo que el g2 tiene mejor batería porque es así.

Justa sería a igualdad de brillo que es algo regulable... y que de hecho se autorregula.

El hardware es el que es y no se puede cambiar, pero un uso al 100% de brillo depende del software, engo muy claro que el Lg g2 necesita mucho menos % de brillo para ser legible que el note 3 y eso es totalmente determinante en el consumo final del terminal.

En todo caso son los dos mejores terminales de lejos y la decisión es un tema de necesidades.

lobo70
24/03/14, 21:50:06
Y yo quiero dejar el g2 y pasarme al note3 q me recomendais, vemgo de un nexus 5 y la camara para mi es mejor la del n5 , la del g2 es insufrible lo del enfoque, y la bateria pues q quereis q os diga no es ninguna maravilla hago lo mismo q con el nexus y me dura un poco mas, eso si el gps es una full total o me ha tocado a mi el tonto, no se q hacer o me vuelvo al nexus , el g2 la pantalla es una maravilla es cierto ,

wiki wiki
24/03/14, 22:14:07
Siii, justísima... Los dos con el brillo al máximo... Salvo que el g2 tiene 700 nits al máximo y el note 3 no llega a 400...

Yo he tenido ambos, he trabajado con ambos durante semanas y ni de coña el note 3 dura lo que el G2... Te puedes poner como quieras, se seguirá diciendo que el g2 tiene mejor batería porque es así.

Justa sería a igualdad de brillo que es algo regulable... y que de hecho se autorregula.

El hardware es el que es y no se puede cambiar, pero un uso al 100% de brillo depende del software, engo muy claro que el Lg g2 necesita mucho menos % de brillo para ser legible que el note 3 y eso es totalmente determinante en el consumo final del terminal.

En todo caso son los dos mejores terminales de lejos y la decisión es un tema de necesidades.

Parece que te olvidas de un pequeño detalle....
Las super amoled consumen MUCHO más que las ips con el brillo alto. Y teniendo en cuenta que la pantalla del Note 3 alcanza 660 nits no 400 como dices....tu argumento no tiene ningún sentido.
Por tu regla de 3, tampoco son comparables porque el Note 3 tiene 3 gb de ram, no?
Anda por favor!!!

lobo70
24/03/14, 22:22:35
Cual tiene mas nits eso si me interesa xfa.

JacksSsS
24/03/14, 22:23:35

Obviamente una LCD

SAMOLED mejores negros y mejor contraste.
LCD mejor blanco y mas brillo

barbarito
24/03/14, 22:29:30

Creo que te daré toda la razón. Por todas partes se comenta que la batería del G2 es mucho mejor. Pero de aquí a un añito cuando las baterías del Note3 y del G2 estén cascadas, al note le compraré una nueva batería. Cosa que no podrás hacerlo con el G2.

JacksSsS
24/03/14, 22:34:10
Creo que te daré toda la razón. Por todas partes se comenta que la batería del G2 es mucho mejor. Pero de aquí a un añito cuando las baterías del Note3 y del G2 estén cascadas, al note le compraré una nueva batería. Cosa que no podrás hacerlo con el G2.

O quizás Samsung saque como "acostumbra" a sacar una batería de alta capacidad e iguale las cosas porque ya OS digo que el G2 de mi hermano en batería le da un repaso, en potencia no porque los 3Gb y el SD800 a 2,88Ghz pesan mucho jajaja

wiki wiki
24/03/14, 22:35:02

Las super amoled han mejorado mucho en ese aspecto. La del Note 3 como dije, alcanza los 660 nits mientras que la del G2, los 700. En un día soleado hay poca diferencia entre una y otra. Las ips tienen mejores blancos, en eso también han mejorado las Super Amoled.
Conclusión: las amoled van mejorando a pasos agigantados acercándose mucho a las mejores virtudes de las ips (brillo y blanco) y siendo mucho mejores en lo que siempre han destacado (negros, ángulos de visión y contraste). Saludos

JacksSsS
24/03/14, 22:38:48
Las super amoled han mejorado mucho en ese aspecto. La del Note 3 como dije, alcanza los 660 nits mientras que la del G2, los 700. En un día soleado hay poca diferencia entre una y otra. Las ips tienen mejores blancos, en eso también han mejorado las Super Amoled.
Conclusión: las amoled van mejorando a pasos agigantados acercándose mucho a las mejores virtudes de las ips (brillo y blanco) y siendo mucho mejores en lo que siempre han destacado (negros, ángulos de visión y contraste). Saludos

Discrepo. Yo he tenido el ONE y en brillos y blanco sigue estando 'lejos' de las SAMOLED y en angulo de visión las IPS son mejores, léase iPhone cuyos ángulos y brillos son brutales

wiki wiki
24/03/14, 22:57:01
Discrepo. Yo he tenido el ONE y en brillos y blanco sigue estando 'lejos' de las SAMOLED y en angulo de visión las IPS son mejores, léase iPhone cuyos ángulos y brillos son brutales

Hablo de la Super Amoled del Note 3, no de la del S4. Saludos

JacksSsS
25/03/14, 00:11:37
Hablo de la Super Amoled del Note 3, no de la del S4. Saludos

Sí, y yo... El brillo de la del Note 3 mejora con respecto al SIV pero siguen estando lejos de las SuperLCD estas...

De las SAMOLED me gusta el consumo, los contrastes y los negros pero sin embargo, las SuperLCD más pulidas, tienen mejores blancos, tienen mejores ángulos y más brillo... Esto es así y el pimiento es asao xD

Sr_Lobo
25/03/14, 00:17:31
Parece que te olvidas de un pequeño detalle....
Las super amoled consumen MUCHO más que las ips con el brillo alto. Y teniendo en cuenta que la pantalla del Note 3 alcanza 660 nits no 400 como dices....tu argumento no tiene ningún sentido.
Por tu regla de 3, tampoco son comparables porque el Note 3 tiene 3 gb de ram, no?
Anda por favor!!!

1.- El note 3 al 100% en interiores da poco más de 350 nits al 100% en interiores, el modo de 660 nits solo se activa en exteriores. El máximo efectivo al 100% en interiores es totalmente diferente al brillo máximo en automático. Asi que no caballero, de 660 nits nada, eso sería si lo hubieran puesto en automático y con luz solar directa...

Hay varios artículos al respecto, solo tienes que mirar en google, así que no caballero, de igualdad de condiciones nada... El G2 está en condiciones de luz solar directa y el Note 3 de luz de interior fuerte, saca a los dos a la calle y verás lo que le pasa al Note 3...

Por otro lado las amoled varían el consumo según el color, con fondo negro consumen muy poco y con fondo blanco. Además el consumo es intrinseco a la tecnología, el brillo no, es regulable y en este caso no lo están regulando.

2.- Como ya he dicho el hardware no se puede tocar, es el que es. No entro en que el note 3 tenga 1gb más o menos, o que tenga más pantalla, o más capacidad de batería. Eso es hardware y es lo que hay.

Que tiene que ver eso? La ram no es regulable, ni el consumo de la amoled o su tamaño... Pero el brillo si y lo lógico será que estén en automático para que trabajen con la luminosidad adecuada al escenario concreto.

3.- Lo que no tiene sentido es comparar un terminal con el brillo a 700nits con uno a 350 nits... Porque los sensores que tiene el Note 3 adicionales los han desactivado, así como los 1000 servicios de mieda que mete Samsung de serie, y es lógico porque se trata de comparar a igualdad de condiciones.

Tendría mucho más sentido hacerlo a igualdad de luminosidad. O acaso para comparar el consumo de coches lo haces a la velocidad máxima de cada uno? Digo yo que lo harás a la misma velocidad... no?

El escenario que plantean es absurdo e irreal, ponlos en automático y entonces tendrás un escenario real y lógico. No entiendo tu terquedad si todos los que hemos tenido ambos terminales decimos lo mismo será por algo.. no?

A ver quien consume más al máximo... Un ford focus 1.8 tdci o un bmw 330d... Al máximo está claro que el BMW, pero los dos a 120km/h (que es como hay que hacerlo) seguro que hay sorpresa... Tu review lo hace así de mal....

Personalmente me importa un carajo, ni me paga Samsung ni Lg, quieres pensar que el Note 3 tiene más autonomía... Allá tú. No es verdad, pero tú mismo...

Dabid80
25/03/14, 05:45:15
Yo he tenido un g2 y ahora el note 3,y he de decir que en exteriores con luz directa la superamoled del note 3 ha mejorado bastante respecto a la del s4,pero aun le queda para verse como la del g2.La del lg es sublime.

Ahora,para pantalla,la del lumia 1520.Ni note 3,ni g2,ni leches.

tetsuoshima41
25/03/14, 07:05:41
¿Dónde habéis leído que el G2 tiene 700 nits?
Yo personalmente he hecho pruebas en otros hilos de Note 3 vs Lumia 920 en exteriores con luz directa y ganaba claramente el Note 3, y el Lumia tiene casi 600 nits.

A parte, en GSMArena ocurre una cosa muy rara.
Estos son los números que barajan ellos494404Estos los de Displaymate (bastante más fiable, pero sin datos para el G2)494405
Según los datos de GSMArena, la pantalla del Note 3 brilla incluso menos que la del Note 2494406Está claro que no han sabido medir el brillo del Note 3 (se les habrá escapado el modo automático +5), pero sin embargo le dan bastante mejor legibilidad bajo luz solar (¿?)494407
Como ya he dicho, en mi experiencia personal, el Note 3 es el teléfono que he visto que mejor se ve en condiciones de luz solar.

Fotos hechas en Lanzarote hace unos meses con un iPhone 4.
Recordemos que las ClearBlack de los Nokia de gama alta son excelentes bajo luz solar, me atrevo a decir que de las mejores.
494410494408494409
Aquí contra el iPhone 4, que asegura cerca de 550 nitshttp://img.tapatalk.com/d/14/03/25/uhyna2e2.jpg
Un saludo

Xumi67
25/03/14, 07:31:28
Adioossss!!!

putumayo1979
25/03/14, 08:11:34
Quiero un LG g2 pero tengo años usando el ROM CM, ahora mismo tengo un Note 2 con CM 11 y la verdad la experiencia de ese ROM me hace sentir algo más puro a parte que me ahorro muchos Gb vs. el STOCK ROM. Alguien que tenga el LG g2 con CM 11 y me pueda ser su ooinion: rendimiento, estabilidad del rom, consumo energético, fluidez y cámara ? Vs. El stock rom. Saludos y tranquilos me parece que todos son buenos si te gustan.

Sr_Lobo
25/03/14, 08:29:28
Yo he tenido un g2 y ahora el note 3,y he de decir que en exteriores con luz directa la superamoled del note 3 ha mejorado bastante respecto a la del s4,pero aun le queda para verse como la del g2.La del lg es sublime.

Ahora,para pantalla,la del lumia 1520.Ni note 3,ni g2,ni leches.

Eso si es verdad, sin duda es la que mejor legibilidad da.

caraconejo
25/03/14, 10:00:43
el problema del lumia 1520 es la tienda de aplicaciones (en la variedad esta el gusto) aunque las App propietarias de Nokia suplen la mayor parte de "necesidades" (dejando por cubrir las necesidades que no tenemos pero que nos generan tiendas sobrecargadas de App´s inútiles a toda causa)

el hardware del lumia 1520 esta muy afinado su cámara es excelente, su diseño y terminado es esquisto y su coste gracias a que Nokia ya no es lo que era hace años, pues es muy asequible en ciertos foros de compra-ventas

si es por comparar ¿quien la tiene más grande? hay esta la oferta de Ultra Sony Z, de Lumina 1520 y de algún otro tabletofono... al uso

Las bondades de Note 3 siguen siendo su pantalla con lápiz Wacom y un hardware "No capado" a nivel de USB Host (si es que usamos esa faceta) lo peor es la inclusión del Knox a mercado de usuario de consumo local

miguelamm
25/03/14, 10:21:23
Bajo mi punto de vista, es un error pasar del Note3 al G2. Yo pasé del S4 al G2 allá por finales de octubre-noviembre y, aunque es un móvil muy bueno, eché en falta algunas cosas y prestaciones que tenía el S4 y no el G2. Así que si con respecto al S4 no me convenció, imagina con respecto al Note3, nada que ver.

Vamos, salvo que fuera un ofertón por "pasta" (que te saliera muy pero que muy rentable) no veo lógico el cambio. Además, con los precios y promociones del Note3, salen poco más o menos al mismo precio con lo cual...de calle el Note3 ojo, siempre que el tamaño del terminal no te eche para atrás.

ByteEyes
25/03/14, 10:54:25
¿Dónde habéis leído que el G2 tiene 700 nits?
Yo personalmente he hecho pruebas en otros hilos de Note 3 vs Lumia 920 en exteriores con luz directa y ganaba claramente el Note 3, y el Lumia tiene casi 600 nits.

A parte, en GSMArena ocurre una cosa muy rara.
Estos son los números que barajan ellos494404Estos los de Displaymate (bastante más fiable, pero sin datos para el G2)494405
Según los datos de GSMArena, la pantalla del Note 3 brilla incluso menos que la del Note 2494406Está claro que no han sabido medir el brillo del Note 3 (se les habrá escapado el modo automático +5), pero sin embargo le dan bastante mejor legibilidad bajo luz solar (¿?)494407
Como ya he dicho, en mi experiencia personal, el Note 3 es el teléfono que he visto que mejor se ve en condiciones de luz solar.

Fotos hechas en Lanzarote hace unos meses con un iPhone 4.
Recordemos que las ClearBlack de los Nokia de gama alta son excelentes bajo luz solar, me atrevo a decir que de las mejores.
494410494408494409
Aquí contra el iPhone 4, que asegura cerca de 550 nitshttp://img.tapatalk.com/d/14/03/25/uhyna2e2.jpg
Un saludo

http://lacroqueta.com/humor/2013/10/lacroqueta.com_131027227.gif

caraconejo
25/03/14, 11:28:45
No se habla de "buenos y malos Smartphone´s" sino de buenos y malos habitos de consumismo

¿Que capacidad real es la que aprovechamos de un Smartphone? un 10%, un 30% un 90% un 180%?

Tan solo hay que leer el groso de mensajes de cualquier foro tematico que versan 1º en el apartado de 2ª mano, donde hay una exacerbación por el consumismo de gachet´s electronicos y/o el mercadeo del compra/re-venta, luego seguido por el "flasheo de new bies" que por enchufar un chisme a un PC se sienten Hacker´s de tomo y lomo descuajeringando terminales y dispositivos de mas de 300 euros la pieza (+ 50.000 de las viejas pesestas...)

Es una cultura de consumo que ha triunfado sobre usuarios que demandan funciones, App´s y necesidades que "no saben que necesitan" esto se ve en la calle, en los CC en el metro entre familia, todo dios mirando absorto a una (o varias) pantallas retroiluminadas tecleando compulsivamente a veces no se sabe ¿que?... o llegados a cierto nivel, el del usuario post-foro que flasha y re-flasha sus gachet´s una y otra vez con todo lo que puede y algunas varias veces con las mismas... ¿ese es el uso correcto de aprovechamiento de estas tecnologias?

Un mensaje tipo en foros tematicos es ese de "vendo este terminal de 800 euros que ya he probado de lunes a viernes y no me ha convencido, o el me vuelvo a iOS tras ver que no me hago a Android, o salgo de iOS por que no aguanto más, para una semana más tarde reaparecer del mismo modo

En el momento actual, hay una oferta potente de terminales Androides, en el mercado de procesadores y caracteristicas muy similares en RAM , cámaras y resoluciones de pantallas, de la categoría de S4, Nexus 5, LG G2, Note 3, Xioami MI3, Sony Z..., HTC One..., y otros que dejare en el tintero por ser tan amplia oferta... como buen consumidor me gustaría probar todos y cada uno, y trasteo los que puedo, míos o de mis contactos...

La diferencia entre iOS cerrado y Android es el grado de personalización, sobre todo si desarraigamos el dispositivo del OS que conlleve de fabrica... afortunados los ojos de expertos que distinguen mas de 750p de resolución o mas o menos "nit´s" o versados juramentados que mal comparan un iPhone 5s con un Samsung ACE en la misma categoría... al final cada uno se "auto-convence así mismo como mejor le lavan el coco con propagandas comerciales" y sobre todo los 6º de la teoría de redes sociales (sin uso de wifi) en la que cada nos movemos (esas sinergías de grupos)

Se puede hablar de relación calidad/precio de hecho en esta apartada orilla de Note 3 "no todos han/hemos" pagado lo mismo por el mismo chisme en una franja de tiempo de meses de diferencia, los hay que recientemente se incorporan con un coste de 350 euros (por foros) a los que han pagado 700 euros por el mismo hardware... con lo cual es más difícil de establecer una relación con otras marcas modelos y dispositivos con sus otros precios...

¿Que es mejor un Note 3 de 350 euros o un Note 3 de 700 euros? yo me quedo con el de 350... y ¿un G2 de 400 y un Note 3 de 700? sin trampas de operadores y contratos exclavos de 24 meses (esa es otra pelea)

Luego ni que hablar de temas de Knox y garantías, que hay películas de todos los tipos y colores yo prefiero un terminal con garantía de 2 años a uno de 700 euros atado y sin garantía de ninguna clase (pero es que eso se paga y se pone pega desde el fabricante)

Que hay vida mas allá de Samsung es un hecho, el inmovilizo de consumidor y esa fe ciega de fidelidad de pagano es algo tan irracional ilógico como los mensajes en montones de hilos sin sentido de comparar sistemas operativos y terminales sin atender ¿ni a necesidades, ni a relación calidad precio, ni al uso real que se le da...? mas allá del hackeo y reflasheo muchas veces sin saber ni ¿que? ni de ¿que? ni para ¿que?

En fin esta es una de tantas cuestiones bizantinas de foros de consumibles electrónicos, de ese 98% estadistico

ByteEyes
25/03/14, 11:52:57
Caraconejo, sin ánimo de acritud. Semejante discurso para decir que tu G2 te gusta más me parece excesivo.

Mi aplauso es porque alguien que todos conocemos ha puesto fotos de cómo se ve realmente, nada de nits ni cifras raras que ni entendemos. La experiencia real y para eso nada mejor que una foto.

Si hubiera querido un movil grande sin más, ni G2 ni nada parecido. Un BQ aquaris de 5,7" que van de lujazo y tiene una pantalla envidiable por muchos teléfonos.

Si tengo el Note3 es primero porque por mucho que os emperréis no hay otro terminal que le haga competencia y SI te vengo con el SPen. Para mí el factor determinante de este movil. Segundo para asegurarme un largo futuro con el teléfono ya que ahora mismo es el más potente que hay y tercero por el nombre que lleva detrás, que asegura un gran soporte de la comunidad.

Me tiene que durar y mucho este teléfono que no están los tiempos para ir cambiando cada dos por tres, ya me gustaría ir probando, como a ti según has puesto.

ByteEyes
25/03/14, 11:56:16
Otra review al sol, esta vez de tres terminales, dos de ellos el G2 y el Note 3:

Gn4f13D_i74

caraconejo
25/03/14, 12:02:40
Caraconejo, sin ánimo de acritud. Semejante discurso para decir que tu G2 te gusta más me parece excesivo.

Tengo un Note 3 no un G2

Lo tuyo no es la objetividad que se diga, pero has dejado claro, el miedo que suscita ese discurso

DoPower
25/03/14, 12:07:45
Quiero un LG g2 pero tengo años usando el ROM CM, ahora mismo tengo un Note 2 con CM 11 y la verdad la experiencia de ese ROM me hace sentir algo más puro a parte que me ahorro muchos Gb vs. el STOCK ROM. Alguien que tenga el LG g2 con CM 11 y me pueda ser su ooinion: rendimiento, estabilidad del rom, consumo energético, fluidez y cámara ? Vs. El stock rom. Saludos y tranquilos me parece que todos son buenos si te gustan.

Esto es mejor preguntarlo en el subforo del G2, ahí te podrán ayudar mejor.

wiki wiki
25/03/14, 12:10:54
Sí, y yo... El brillo de la del Note 3 mejora con respecto al SIV pero siguen estando lejos de las SuperLCD estas...

De las SAMOLED me gusta el consumo, los contrastes y los negros pero sin embargo, las SuperLCD más pulidas, tienen mejores blancos, tienen mejores ángulos y más brillo... Esto es así y el pimiento es asao xD

Mejores ángulos de visión las superlcd?. Me gustaría ver esos pimientos que te comes....jajajajaja

1.- El note 3 al 100% en interiores da poco más de 350 nits al 100% en interiores, el modo de 660 nits solo se activa en exteriores. El máximo efectivo al 100% en interiores es totalmente diferente al brillo máximo en automático. Asi que no caballero, de 660 nits nada, eso sería si lo hubieran puesto en automático y con luz solar directa...

Hay varios artículos al respecto, solo tienes que mirar en google, así que no caballero, de igualdad de condiciones nada... El G2 está en condiciones de luz solar directa y el Note 3 de luz de interior fuerte, saca a los dos a la calle y verás lo que le pasa al Note 3...

Por otro lado las amoled varían el consumo según el color, con fondo negro consumen muy poco y con fondo blanco. Además el consumo es intrinseco a la tecnología, el brillo no, es regulable y en este caso no lo están regulando.

2.- Como ya he dicho el hardware no se puede tocar, es el que es. No entro en que el note 3 tenga 1gb más o menos, o que tenga más pantalla, o más capacidad de batería. Eso es hardware y es lo que hay.

Que tiene que ver eso? La ram no es regulable, ni el consumo de la amoled o su tamaño... Pero el brillo si y lo lógico será que estén en automático para que trabajen con la luminosidad adecuada al escenario concreto.

3.- Lo que no tiene sentido es comparar un terminal con el brillo a 700nits con uno a 350 nits... Porque los sensores que tiene el Note 3 adicionales los han desactivado, así como los 1000 servicios de mieda que mete Samsung de serie, y es lógico porque se trata de comparar a igualdad de condiciones.

Tendría mucho más sentido hacerlo a igualdad de luminosidad. O acaso para comparar el consumo de coches lo haces a la velocidad máxima de cada uno? Digo yo que lo harás a la misma velocidad... no?

El escenario que plantean es absurdo e irreal, ponlos en automático y entonces tendrás un escenario real y lógico. No entiendo tu terquedad si todos los que hemos tenido ambos terminales decimos lo mismo será por algo.. no?

A ver quien consume más al máximo... Un ford focus 1.8 tdci o un bmw 330d... Al máximo está claro que el BMW, pero los dos a 120km/h (que es como hay que hacerlo) seguro que hay sorpresa... Tu review lo hace así de mal....

Personalmente me importa un carajo, ni me paga Samsung ni Lg, quieres pensar que el Note 3 tiene más autonomía... Allá tú. No es verdad, pero tú mismo...

La regulación del sensor del brillo también es Hardware, no te olvides. El resto....ya te han contestado. Saludos

ByteEyes
25/03/14, 12:45:32
Tengo un Note 3 no un G2

Lo tuyo no es la objetividad que se diga, pero has dejado claro, el miedo que suscita ese discurso

Miedo no... Más bien pereza... xD

PD tanto discurso y qué mal se te entiende...

tetsuoshima41
25/03/14, 12:45:49
Tampoco he visto ninguna pantalla con mejores ángulos de visión que la del Note 3...
Un saludo

Tuchiya
25/03/14, 12:52:08

ESo no es cierto del todo,el G2 es muy muy facil de abrir y cambiarle una batería jodida por otra,hay videos y en ebay repuestos de todo esto que te digo.

Por esa misma regla de 3,que la gente no compre ningun otro movil que no tenga batería extraible no? Y hay una lista muy muy larga.....el G2 es de los que se pueden cambiar facil.

Wiki wiki,sólo te leo a tí,que te considero muy sentao,y algun fanatico,que la autonomía es parecida o incluso mejor en el Note 3 que en el G2.
Aquí en este mismo post,todos dicen lo contrario,y muchos tienen o han tenido los 2 terminales.

Yo ahora tengo un Ultra,echaba de menos pantalla,el g2 lo tiene mi mujer,pero la autonomía de este es una burrada,dudo muchísimo que el Note 3 con todo lo que lleva metido,mucha mas pantalla,y solo 200 miliamperios mas, dure ni siquiera igual.
Es de sentido comun.:rolleyes:

JacksSsS
25/03/14, 13:11:07
Mejores ángulos de visión las superlcd?. Me gustaría ver esos pimientos que te comes....jajajajaja

Tampoco he visto ninguna pantalla con mejores ángulos de visión que la del Note 3...
Un saludo

Pues macho... Con irte al iPhone 4 hacia adelante verás una pantalla con mejor ángulo de visión que ninguna... Y la del iPhone no es SAMOLED es LCD-IPS... El que se quiera engañar el mismo... Yo no voy a discutir por algo que es obvio y como digo el que no se lo crea que pille un iPhone... Las pantallas según la calidad con que las hagan, pero una LCD bien "armada" tiene más brillo y más áungulo de visión, es cuestión de hardware como dicen por ahí... Igual que los blancos de las LCDs y los negros de las AMOLED

Lo demás pues viene a gustos, a mí me resulta más cómodo el Note 3 por tener un SPEN para mano alzada y tomar notas, el tamaño de pantalla es sublime en relación a sus dimensiones. Tengo el plus de sacar la batería y meter una MicroSD sin hacer nada especial, y MHL con OTG... Lo que no me gusta, que la batería está muy ajustada y que las AMOLED respetan poco el blanco xD aunque han mejorado el tema de los modos de pantalla, todavía está lejos de un blanco "puro"....

En cuanto a potencia pues como todo... A mí también me gusta el N3 por que el software es muy bueno (no todo el bloatware) pero sí el mail, el snote, la gestión de los sensores...

PD: No hay Note 3 versión Google Edition? xD

tetsuoshima41
25/03/14, 13:21:13
Pues macho... Con irte al iPhone 4 hacia adelante verás una pantalla con mejor ángulo de visión que ninguna... Y la del iPhone no es SAMOLED es LCD-IPS... El que se quiera engañar el mismo... Yo no voy a discutir por algo que es obvio y como digo el que no se lo crea que pille un iPhone... Las pantallas según la calidad con que las hagan, pero una LCD bien "armada" tiene más brillo y más áungulo de visión, es cuestión de hardware como dicen por ahí... Igual que los blancos de las LCDs y los negros de las AMOLED

¿Necesitas que te muestre pruebas? Tengo una de las mejores IPS del mercado (Lumia 920), además de ese iPhone 4 del que hablas (y más LCDs) y el único terminal que se ve igual desde cualquier ángulo es el Note 3.
¿No será que alguno aún está pensando en el "azuleo" del S2?
Un saludo

Edito
Te pongo un vídeo

http://youtu.be/9WrjukTn80Q

JacksSsS
25/03/14, 13:37:07
¿Necesitas que te muestre pruebas? Tengo una de las mejores IPS del mercado (Lumia 920), además de ese iPhone 4 del que hablas (y más LCDs) y el único terminal que se ve igual desde cualquier ángulo es el Note 3.
¿No será que alguno aún está pensando en el "azuleo" del S2?
Un saludo

Edito
Te pongo un vídeo

Pues este vídeo si te digo la verdad me dice poco sobre todo porque cada móvil es de un color y parece una tontería pero no es lo mismo el brillo en un terminal blanco que en uno negro... Los marcos "comen" el brillo sobre todo si es blanco.

A parte de eso, insisto, yo SI he tenido los terminales, no digo que el Note 3 tenga malos ángulos ni mucho menos , pero la IPS del iPhone 5 tiene mejor ángulo de visión y más brillo.

Igualmente para mí no es algo decisivo porque yo veo de frente el smartphone ...

tetsuoshima41
25/03/14, 14:04:14
Pues este vídeo si te digo la verdad me dice poco sobre todo porque cada móvil es de un color y parece una tontería pero no es lo mismo el brillo en un terminal blanco que en uno negro... Los marcos "comen" el brillo sobre todo si es blanco.

A parte de eso, insisto, yo SI he tenido los terminales, no digo que el Note 3 tenga malos ángulos ni mucho menos , pero la IPS del iPhone 5 tiene mejor ángulo de visión y más brillo.

Igualmente para mí no es algo decisivo porque yo veo de frente el smartphone ...

Ok, yo tengo acceso a iPhone 5s y si quieres te hago una comparativa, te ibas a sorprender.

En lo del color me has matao.

Te pongo otro vídeo de Amoled vs IPS (minuto 2'20")

http://youtu.be/Ii2BnWG7Ffc

Coincido en que el móvil se ve de frente, pero eso no justifica el que tenga peores o mejores ángulos objetivamente.
Te dejo a parte otra prueba de Displaymate en una captura para que se vea la comparación (siento lo pequeño)494567
Un saludo

JacksSsS
25/03/14, 14:10:38
A ver, pruebas de que el Note 3 tiene mejor ángulo que ese iPhone 5s y mejor brillo, por favor, estoy ansioso de que me desmientan

Pues te parecerá una chorrada lo del color pero no es lo mismo unos marcos oscuros que unos claros sobre todo con luz, el color blanco mata al brillo vamos no estoy descubriendo américa creo... Que pasa que es casualidad que todos los monitores o casi todos sean negros igual que las TVs? Será tontería mía tambien... hay que joderse xD

tetsuoshima41
25/03/14, 14:23:47
Que pasa que es casualidad que todos los monitores o casi todos sean negros igual que las TVs? Será tontería mía tambien... hay que joderse xD

Se llama moda, hace algunos años todas las teles y monitores eran color plata, y de esto entiendo, que he sido responsable de una importante tienda de electrónica más de 8 años

En cuanto pueda te hago la comparativa, que yo personalmente no tengo un iPhone 5s (te la puedo hacer con el Lumia, un iPhone 4 y un iPad 3Gen hoy, si eso te convence)
Un saludo

JacksSsS
25/03/14, 14:41:40
Mirad el N3 y el G2 a luz del día la acabo de hacer... Es verdad que la diferencia es poca pero el Note 3 está en automático que llega a más brillo qué manual no lo consigue aún así a plena luz no se ve ninguno un c*****494588

JacksSsS
25/03/14, 14:44:58
Se llama moda, hace algunos años todas las teles y monitores eran color plata, y de esto entiendo, que he sido responsable de una importante tienda de electrónica más de 8 años

En cuanto pueda te hago la comparativa, que yo personalmente no tengo un iPhone 5s (te la puedo hacer con el Lumia, un iPhone 4 y un iPad 3Gen hoy, si eso te convence)
Un saludo

Discrepo, para mí no es una cuestión de moda, y hablo en mi nombre que yo veo mejor los monitores o consolas o teléfonos si son oscuros... Mira tuve una PSP plata y la tuve que cambiar por la negra porque "me desconcentraba" el color tan vivo... Con el iPhone me pasó lo mismo, ahora tengo el Note 3 y le pongo el brillo casi a tope, si fuera el marco oscuro seguro que tendría menos brillo, no sé si será una moda pero par amí me influye.

Lo de la comparativa me parecería interesante porque la verdad es que yo he tenido los terminales pero no a la vez (SIV, Note 3 o iPhone 5 pero no a la vez)

Dabid80
25/03/14, 14:56:50
el problema del lumia 1520 es la tienda de aplicaciones (en la variedad esta el gusto) aunque las App propietarias de Nokia suplen la mayor parte de "necesidades" (dejando por cubrir las necesidades que no tenemos pero que nos generan tiendas sobrecargadas de App´s inútiles a toda causa)

el hardware del lumia 1520 esta muy afinado su cámara es excelente, su diseño y terminado es esquisto y su coste gracias a que Nokia ya no es lo que era hace años, pues es muy asequible en ciertos foros de compra-ventas

si es por comparar ¿quien la tiene más grande? hay esta la oferta de Ultra Sony Z, de Lumina 1520 y de algún otro tabletofono... al uso

Las bondades de Note 3 siguen siendo su pantalla con lápiz Wacom y un hardware "No capado" a nivel de USB Host (si es que usamos esa faceta) lo peor es la inclusión del Knox a mercado de usuario de consumo local

Yo no lo he nombrado por comparar quien la tiene mas grande.Simplemente he dicho que para pantalla que se ve de pm bajo luz solar,la del lumia 1520.Dejando aparte el tamaño,la tienda de aplicaciones,el spen,diseño y demas.
De los moviles que he tenido,la que mejor he visto bajo el sol la del 1520 y con diferencia.

tetsuoshima41
25/03/14, 15:08:54
Yo no lo he nombrado por comparar quien la tiene mas grande.Simplemente he dicho que para pantalla que se ve de pm bajo luz solar,la del lumia 1520.Dejando aparte el tamaño,la tienda de aplicaciones,el spen,diseño y demas.
De los moviles que he tenido,la que mejor he visto bajo el sol la del 1520 y con diferencia.

No se puede nombrar Winpho o iOS sin que salgan androides que critican X cuando se está hablando de Y...
Un saludo

unaimunariz
25/03/14, 15:14:35
Yo cada día alucino mas con este foro este hilo y todo lo que veo en galaxy note 3. A ver este hilo no es para el Note 3 pues adios muy buenas ya sabemos que te has ido a lg. Pero aporta algo esto al foro? Ayuda en algo?

Dabid80
25/03/14, 15:21:01
No se puede nombrar Winpho o iOS sin que salgan androides que critican X cuando se está hablando de Y...
Un saludo

Asi es.Luego critican el fanatismo de algunos hacia iOS o el existente en los foros dedicados a apple...cuando aqui a la minima se te tiran al cuello.Nombras algo que no sea el todopoderoso marciano verde y te dan pal pelo.
La verdad es que antes me metia en htcmania cuando me surgia un problema o queria consultar algo...pero ahora...ahora es casi imposible.Por cada hilo productivo hay 100 de chorradas y discusiones.Uno acaba aburrido.
Al final acabo entrando al foro para pasar el rato cuando me aburro.En serio.Me cojo las palomitas y la pepsi y me parto el churro...ale...a pasar el rato.Jajaja

tetsuoshima41
25/03/14, 15:24:37
Asi es.Luego critican el fanatismo de algunos hacia iOS o el existente en los foros dedicados a apple...cuando aqui a la minima se te tiran al cuello.
La verdad es que antes me metia en htcmania cuando me surgia un problema o queria consultar algo...pero ahora...ahora es casi imposible.Por cada hilo productivo hay 100 de chorradas y discusiones.Uno acaba aburrido.
Al final acabo entrando al foro para pasar el rato cuando me aburro.En serio.Me cojo las palomitas y la pepsi y me parto el churro...ale...a pasar el rato.Jajaja

Ahí no estoy de acuerdo, yo entro para ayudar y aprender, aunque es cierto lo de los hilos basura.

Por cierto, pongo otro vídeo que he encontrado sobre los ángulos de visión (¿es cosa mía, o los blancos más blancos son los del Note 3 también?)

http://youtu.be/Tkjg4ulGS0M

Un saludo

Dabid80
25/03/14, 15:30:59
Yo cada día alucino mas con este foro este hilo y todo lo que veo en galaxy note 3. A ver este hilo no es para el Note 3 pues adios muy buenas ya sabemos que te has ido a lg. Pero aporta algo esto al foro? Ayuda en algo?

Hay decenas de hilos mas chorras que este donde nadie dice nada.

Esos aportan algo al foro?

Hilos de esos que aportan cosas interesantes al foro hace mucho que no hay.Esos tiempos se acabaron.Alguna vez se ve uno asi fugazmente...

Mira el subforo del note 3...dale para abajo,dale...o el del s4...son un despelote.Pues asi,muchos mas.

ByteEyes
25/03/14, 15:43:10
Ahí no estoy de acuerdo, yo entro para ayudar y aprender, aunque es cierto lo de los hilos basura.

Por cierto, pongo otro vídeo que he encontrado sobre los ángulos de visión (¿es cosa mía, o los blancos más blancos son los del Note 3 también?)

http://youtu.be/Tkjg4ulGS0M

Un saludo

De acuerdo con todo. Para vídeo chorra, por ejemplo, el de la batería, que todos sabemos que las condiciones son particulares para cada uno.

En ese vídeo queda patente una vez más (aun a pesar de que el note es blanco y el resto negros xD) la calidad de pantalla del note3. Este amoled, con los mejores ángulos de visión que he visto, efectivamente pasa la criba con nota. Por cierto, los sony amarillean o es cosa mía (por cierto que tienen el brillo a tope y eso se ve cuando los ves de lado, no de frente, sobre todo el z1)

Por otro lado, es cierto que al sol todos se ven de pena, pero el note no es el que peor se ve precisamente.

ByteEyes
25/03/14, 15:45:09
Hay decenas de hilos mas chorras que este donde nadie dice nada.

Esos aportan algo al foro?

Hilos de esos que aportan cosas interesantes al foro hace mucho que no hay.Esos tiempos se acabaron.Alguna vez se ve uno asi fugazmente...

Mira el subforo del note 3...dale para abajo,dale...o el del s4...son un despelote.Pues asi,muchos mas.

Hace poco cerraron un hilo donde se preguntaba cómo distinguir un note 3 falso. Un hilo que creo que debería haberse dejado abierto por si más usuarios querían preguntar.

Por contra, hay hilos que no aportan nada y ahí siguen, llenando páginas y páginas.

tetsuoshima41
25/03/14, 16:01:41
De acuerdo con todo. Para vídeo chorra, por ejemplo, el de la batería, que todos sabemos que las condiciones son particulares para cada uno.

En ese vídeo queda patente una vez más (aun a pesar de que el note es blanco y el resto negros xD) la calidad de pantalla del note3. Este amoled, con los mejores ángulos de visión que he visto, efectivamente pasa la criba con nota. Por cierto, los sony amarillean o es cosa mía (por cierto que tienen el brillo a tope y eso se ve cuando los ves de lado, no de frente, sobre todo el z1)

Por otro lado, es cierto que al sol todos se ven de pena, pero el note no es el que peor se ve precisamente.

Están todos al 75%, lo pone en la info.
Recordemos que el 100% del Note 3 es algo más de la mitad de lo que consigue con auto +5 en exterior.
Un saludo

Dabid80
25/03/14, 16:02:09
Uy...Tuchiya nos sigue de cerca...cuidao que este tiene "pa tos"...jejeje

JacksSsS
25/03/14, 16:57:39
El blanco mas blanco en el note 3, el ángulo de visuon mejor en el note tres y ahora hasta mejor bajo el sol... Que poca objetividad y critica xd

Tuchiya
25/03/14, 17:06:31
Uy...Tuchiya nos sigue de cerca...cuidao que este tiene "pa tos"...jejeje

Jajjajajaja, que cabrito...

El blanco mas blanco en el note 3, el ángulo de visuon mejor en el note tres y ahora hasta mejor bajo el sol... Que poca objetividad y critica xd

Me hace gracia cada vez que leo lo de mi móvil tiene el mejor blanco... Y si viene de una amoled, me escojona... Pero vamos que si sois felices así..... Vivo xplay, G2 tienen buenos blancos... IPS...

wiki wiki
25/03/14, 17:40:38

Los mejores blancos los tienen las Ips, a costa de tener unos grises en lugar de negros. Bajo el Sol pensaba que también, pero leyendo al compañero Tetsuoshima41, que lo considero de los tios más sensatos del foro, pues no lo tengo nada claro. Respecto a los ángulos de visión, no tengo ninguna duda, no existe pantalla mejor que la del Note 3. Saludos

JacksSsS
25/03/14, 17:52:56
Los mejores blancos los tienen las Ips, a costa de tener unos grises en lugar de negros. Bajo el Sol pensaba que también, pero leyendo al compañero Tetsuoshima41, que lo considero de los tios más sensatos del foro, pues no lo tengo nada claro. Respecto a los ángulos de visión, no tengo ninguna duda, no existe pantalla mejor que la del Note 3. Saludos

Entraremos en bucle pero sigo discrepando en los ángulos.... Para mi el iPhone tiene mejores ángulos a menos que me demuestren lo contrario...

RUBIO57
25/03/14, 18:13:16
Y el g2,tiene(si no la mejor), una cámara excelente

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=772762

JacksSsS
25/03/14, 19:02:30
Sin contar los lumias xd

lobo70
25/03/14, 19:17:15
si si la camara del g2 ,es excelente de cojones ,si por lo menos el mio ,y decian del nexus ,donde va a parar .

ByteEyes
25/03/14, 19:26:07
En el nexus5 no te digo que no sea mejor que el note3 pero en el g2 creo que cuando vas a disparar, el de la foro se ha ido aburrido a que enfoque. Eso sí, el edificio de detrás sale muy muy bien xD

JacksSsS
25/03/14, 19:31:21
La del G2 tarda un día en disparar la del Nexus 5 es mas bien regular y la del note 3 o el SIV están en medio... La del N3 necesita ser pulida en cuanto a post proceso

caimann
25/03/14, 19:46:17
aire

Drumed
25/03/14, 20:15:06
uff joder, menujo jaleo se ha montado xD

De momento, prefiero el Note 3, por todas las prestaciones en conjunto, me la sudan los nits, bits y tal y pascual, mientras me funcione bien.

Pillé el note 3 por el tamaño de pantalla, está justo en el limite que me habia propuesto
Por el s-pen, es una gozada tomar notas a mano alzada en scalendar y action memo y que decir de scrapbook, me sirve para tener todo organizado, links, capturas, imagenes, notas, notas de audio, video. Un lujazo.
Por tener 3gb de ram, es decir, está preparado para el futuro. Todavía este año salen topes de gama con 2 gb de ram. Asi que minimo 2 años o mas, me va a durar el note.
Procesador mas que suficiente.
Bateria extraible
Gama de accesorios.
Buena Escena, es decir, cuando se me agote la garantia, y si quiero, podré migrar a versiones de android futuras.

Por todo ese conjunto de posibilidades, me decanté por el Note 3.

Un movil preparado para el futuro.

lobo70
25/03/14, 20:29:40
me parece una buena postura y con razonamiento ,mira yo acabo de devolver un lg g2 lo he tenido una 12 dias y ni creo que llegue ,venia de un nexus 4 y nexus 5 antes todos los galaxy 1,2, y 3 ese fue el que me hizo cambiar al nexus colmo mis nervios y los nexus los dos excelentes el 5 una maravilla ,pero eso si no he tenido una cosa mas mala que el g2 en camara ,la virgen santisima ,como dicen se ha ido el de la foto ,aparte de los problemas que he tenido con el gps ,ni de coña cgje señal,asi que esta en proceso de devolucion

lo del note me tira me tira mucho ,ahora la duda es esa que hago me vuelvo a nexus o me atrevo con el note ,ya tengo una note 10.1 2014 edition y buuuueno vaaaa algun lag que otro pero va ,que me animais ?

pd el lg g2 en rendimiento es cierto que va super fluido es muy fluido ..muy cerca del nexus hay que decirlo todo .y la bateria ni de coña llego a lo que la gente dice x ahi

Capitanfantasma
25/03/14, 20:29:55
Ya tuve el G2 y segun mi experiencia la duracion de la bateria es algo mas superior al note 3 pero es normal por la pantalla en cuestion de fluidez el note lo siento superior al igual que la camara en zonas oscuras o de pocas luz es mejor el note de ahi pase a un LG G Flex y solo dure 5 dia aunque para mi tiene el mejor estilo que el g2 o note 3 su pantalla y camara estan muy feitas jeje nada que ver con la calidad de las demas y ahora solo me quedo con el note 3 me fue facil conseguirlos pues vivo en frontera y aqui los consigo americanos y los libero

si tienes un note 3 y piensas cambiar a g2 o flex no lo hagas segun mi experiencia

Tuchiya
25/03/14, 20:44:07
me parece una buena postura y con razonamiento ,mira yo acabo de devolver un lg g2 lo he tenido una 12 dias y ni creo que llegue ,venia de un nexus 4 y nexus 5 antes todos los galaxy 1,2, y 3 ese fue el que me hizo cambiar al nexus colmo mis nervios y los nexus los dos excelentes el 5 una maravilla ,pero eso si no he tenido una cosa mas mala que el g2 en camara ,la virgen santisima ,como dicen se ha ido el de la foto ,aparte de los problemas que he tenido con el gps ,ni de coña cgje señal,asi que esta en proceso de devolucion

lo del note me tira me tira mucho ,ahora la duda es esa que hago me vuelvo a nexus o me atrevo con el note ,ya tengo una note 10.1 2014 edition y buuuueno vaaaa algun lag que otro pero va ,que me animais ?

pd el lg g2 en rendimiento es cierto que va super fluido es muy fluido ..muy cerca del nexus hay que decirlo todo .y la bateria ni de coña llego a lo que la gente dice x ahi

Perdona pero tu terminal no estaría bien, eso seguro, alucino con opiniones así...

lobo70
25/03/14, 21:01:23
pues te lo juro debera de estar mal o muy mal ,pero en serio lo de las fotos no soy solo yo al que le pasa hay mucha mas gente ,con el mismo problema ,y me da una pena de la ostia xq el movil es una pasada de bonito y la pantalla es la ostia ..peroooooo ,

Drumed
25/03/14, 23:49:46
pues te lo juro debera de estar mal o muy mal ,pero en serio lo de las fotos no soy solo yo al que le pasa hay mucha mas gente ,con el mismo problema ,y me da una pena de la ostia xq el movil es una pasada de bonito y la pantalla es la ostia ..peroooooo ,

Es posible, un compi del curro tiene un G2, y es muy bonito y tal, fluido y la pantalla es la ostia.

Pero la bateria le dura menos que a mi note 3, aunque bueno, el no ha congelado apps, ni tiene el greenify y tal.

Yo solo he quitado la sincronización de samsung que no uso, la nube y yahoo finance y el bloatware de la operadora, el G2 de el, es versión libre, sin bloatware.

Aún asi, al note le dura mas la bateria, cada movil es un mundo. y cuenta mucho la configuración.

Dabid80
26/03/14, 05:40:01
Entraremos en bucle pero sigo discrepando en los ángulos.... Para mi el iPhone tiene mejores ángulos a menos que me demuestren lo contrario...

Eso mismo pienso yo.

ByteEyes
26/03/14, 09:51:43
Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS
Eso mismo pienso yo.

minuto 8:27, ambos terminales están en la mano de frente, con lo que se puede ver que el brillo está a tope en ambos e inmediatamente después los coloca sobre la mesa. Juzgad vosotros mismos.
K8-KIRLfH7o

Pero vamos, la mejor prueba es que alguien os coloque un iphone 5s delante y lo comparéis con vuestro note. Yo lo he hecho y os aseguro que el note tiene mejores, no mucho mejores ángulos. Sin despreciar al iphone que me parece un terminal excelente.

wiki wiki
26/03/14, 16:38:20
Quien no lo quiera ver........
En mi opinión, en lo ÚNICO en que las ips son superiores a la super amoled del Note 3, es en los blancos, de resto.....en nada!!. Ni en ángulos de visión, ni visibilidad bajo la luz solar, ni en negros, ni en contraste.......

ByteEyes
26/03/14, 16:43:52
Sí ese es el vídeo que puso tetsuoshima más arriba. Pero vamos, que yo lo he visto en directo, nada de vídeo, mi note3 junto a un iphone 5s y el tío del iphone estaba todo pillao.

wiki wiki
26/03/14, 16:49:02
Sí ese es el vídeo que puso tetsuoshima más arriba. Pero vamos, que yo lo he visto en directo, nada de vídeo, mi note3 junto a un iphone 5s y el tío del iphone estaba todo pillao.

Ahh vale. No lo había visto, jeje. Quién lo vería!!. Jijiji. Saludos compi

JacksSsS
26/03/14, 22:58:19
De todas formas a mi ningún móvil me gusta a plena luz ni este ni el G2 ni nada...

RUBIO57
30/03/14, 10:15:00
Si,eso es cierto:ok:
Saludos;-)

SergioPC92
30/03/14, 14:22:34
No se que tres pies le buscais al gato, tanto Note 3 (Mejor phablet del mercado) como LG G2 ( mejor smartphone del mercado) son INCREIBLES. Pero incluao el nexus 5 que a la hora de abrir aplicacion es rapidisimo (ojo, yo tengo un note 3 con kingdroid y le gana en fluidez a un N5 de un compi)
Asi que no le deis vueltas, de wue os sirve mas o menos bateria si os dura el dia SOBRADOS. El que mas os guste os quedais con el, yo de momento no puedo estar mas contento con el Note 3

RUBIO57
30/03/14, 14:58:25
No se que tres pies le buscais al gato, tanto Note 3 (Mejor phablet del mercado) como LG G2 ( mejor smartphone del mercado) son INCREIBLES. Pero incluao el nexus 5 que a la hora de abrir aplicacion es rapidisimo (ojo, yo tengo un note 3 con kingdroid y le gana en fluidez a un N5 de un compi)
Asi que no le deis vueltas, de wue os sirve mas o menos bateria si os dura el dia SOBRADOS. El que mas os guste os quedais con el, yo de momento no puedo estar mas contento con el Note 3

Pues hasta siempre amigos.
Y si algún otro se cambia al G2(SEGURO QUE SI):risitas:
Por allí nos vemos

wandas
30/03/14, 15:05:24
minuto 8:27, ambos terminales están en la mano de frente, con lo que se puede ver que el brillo está a tope en ambos e inmediatamente después los coloca sobre la mesa. Juzgad vosotros mismos.
K8-KIRLfH7o

Pero vamos, la mejor prueba es que alguien os coloque un iphone 5s delante y lo comparéis con vuestro note. Yo lo he hecho y os aseguro que el note tiene mejores, no mucho mejores ángulos. Sin despreciar al iphone que me parece un terminal excelente.

Pues tengo ahora mismo los 2 en la mano y poniendo los 2 en un ángulo horizontal(encima de la mesa)y mirando los 2 al ras el note crea reflejo y no veo nada de la pantalla mientras que el 5s veo absolutamente todo perfectamente

Al cesar lo que es del cesar

SergioPC92
30/03/14, 15:05:43
Que disfrutes mucho de ese pepino, yo si no hubiese habido la promo de samsung seguramente tendria un G2
Un saludo compi

gunipe
30/03/14, 16:17:56
Yo iba a por el G2 pero se cruzó por el camino la promoción de Samsung

tetsuoshima41
30/03/14, 19:14:08
Pues tengo ahora mismo los 2 en la mano y poniendo los 2 en un ángulo horizontal(encima de la mesa)y mirando los 2 al ras el note crea reflejo y no veo nada de la pantalla mientras que el 5s veo absolutamente todo perfectamente

Al cesar lo que es del cesar

¿Les puedes hacer una foto desde ese ángulo?
No me lo creo, a no ser que cuentes como ángulo de visión el reflejo de una ventana o lámpara.
¿Alguno de los dos lleva pegatina en la pantalla?
Un saludo

wandas
30/03/14, 19:40:07
http://img.tapatalk.com/d/14/03/31/rumu9yru.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/03/31/tesu3ahu.jpg

Los 2 llevan protector de pantalla

Juakinen
30/03/14, 19:51:40

Ese ángulo es el más usado sin duda para el día a día ...venga hombre

tetsuoshima41
30/03/14, 19:56:19

Lo único que veo es más brillo en el iPhone, pero me da que no tienen el mismo nivel de brillo, además de que si no muestran la misma imagen...
Un saludo

wandas
30/03/14, 21:32:48
Lo único que veo es más brillo en el iPhone, pero me da que no tienen el mismo nivel de brillo, además de que si no muestran la misma imagen...
Un saludo

Me estas llamando mentiroso?

Llevan siempre el mismo brillo,el maximo

Y es el fondo que llevo te guste como si no

wandas
30/03/14, 21:33:30
Ese ángulo es el más usado sin duda para el día a día ...venga hombre

Solo es una prueba quisquilloso

Juakinen
30/03/14, 21:48:58
Si ya se que es una prueba , pero para que ? Que quiere decir que el iphone es más visible a 180° ? Que se puede leer mejor el iphone del que está al lado en el autobús ?? Ja ja sin acritud , pero es que me parto de risa a veces

wandas
30/03/14, 22:04:31
K8-KIRLfH7o

Si ya se que es una prueba , pero para que ? Que quiere decir que el iphone es más visible a 180° ? Que se puede leer mejor el iphone del que está al lado en el autobús ?? Ja ja sin acritud , pero es que me parto de risa a veces

Por este comentario he hecho la prueba,a decir verdad a mi me la suda cual se vea mejor en estos ángulos imposibles,pero ya que tengo los 2 he puesto las fotos

Debes de ser una persona muy graciosa si te ríes con cosas tan insulsas como los teléfonos :cucu:

Juakinen
30/03/14, 22:10:30
Totalmente ;)

wiki wiki
30/03/14, 22:50:45

Esas fotos no me dicen absolutamente NADA. por lo menos te hubieras molestado en poner el mismo fondo en los 2 terminales, que casualmente los colores del fondo del iPhone son mucho más vivos que los del Note. No me vengas con que así es como usas los teléfonos para decirnos que el iPhone tiene mejores ángulps de visión, porque no serías justo. Saludos

emmanueldmc
30/03/14, 23:04:15
A mi me paso lo contrario tuve el g2 por una semana y sin pensalo me pase al note 3 <3 xD

unaimunariz
30/03/14, 23:05:01
Absurdas discusiones que no aportan nada a este foro.

tetsuoshima41
31/03/14, 00:42:27
Me estas llamando mentiroso?

Llevan siempre el mismo brillo,el maximo

Y es el fondo que llevo te guste como si no

Por si no lo sabes, el Note 3 alcanza su punto máximo de brillo (superior al brillo del iPhone) solo con automático +5 y luz directa, por lo que el brillo del Note 3 en esa circunstancia concreta es cerca de la mitad que la del iPhone al máximo, además de lo que ha explicado Wiki del fondo claro.
En ningún momento te he llamado mentiroso, simplemente no me parece concluyente la prueba. Solo es mi opinión.

De verdad no entiendo quien debate el tema de los ángulos de visión OLED vs IPS.
Cada uno es libre de tener el gusto que quiera y las IPS pueden tener virtudes que la Amoled no, pero no he visto ningún LCD que no sufra con algún ángulo concreto (sin contar las teles) y el Note 3 no experimenta ningún cambio importante bajo ningún ángulo, salvo el leve bajón de brillo de cualquier pantalla (y menos acusado que las LCD, bajo mi punto de vista).
En algunos foros llegué a leer que el Xperia Z tenía buenos ángulos de visión, y de verdad que me parecía increíble que alguien pudiese creer que el Z tiene buenos ángulos...
Que cada cual piense lo que quiera, libre es.

Como dice Unai, esto se está volviendo demasiado sinsentido

Un saludo

wandas
31/03/14, 07:03:40
No me vengas con que así es como usas los teléfonos para decirnos que el iPhone tiene mejores ángulps de visión, porque no serías justo. Saludos

Pues si te lo digo,es así como uso uso exactamente los teléfonos

Saludos

wiki wiki
31/03/14, 16:12:42
Pues si te lo digo,es así como uso uso exactamente los teléfonos

Saludos

Con esa respuesta dejas al descubierto tu parcialidad. Si a tí te vale para autoconvencerte, me parece perfecto. Saludos

render
31/03/14, 17:06:08
Otro hilo de malos rollos... como esta el patio últimamente. ..

jesana1976
31/03/14, 18:14:20
Pues yo he tenido los 2, el note 3 y el g2, ademas del iphone 5 y el problema real no es cual es mejor, sino cual es el que mas innova, y si tengo que decir la verdad en los ultimos modelos de la grandes casas son todos como clones con muy poquitas mejoras, si son pepinacos y con una potencia tremenda pero nada innovadores leches!! lo unico original que ha salido en los ultimos meses ( o años) es el flex ( aunque ya existia en galaxy nexus) con su pantalla curvada, y aqui nadie lo ha mencionado, solo telefonos casi iguales que se diferencian en el logotipo de su marca, que si uno tiene usb3, que si el otro no tiene botones.... señores de las marcas esfuércense en sacar productos originales y diferentes, asi podremos tener debates mas logicos, no hablando que si en este angulo, que si la camara con luna llena, que si la bateria me dura unos minutos mas.... una pena

Dabid80
31/03/14, 18:17:01
El galaxy nexus tiene el cristal curvado,no la pantalla.

jesana1976
31/03/14, 18:32:38
si pero la forma es similar y el resultado

Dabid80
31/03/14, 18:42:48
Nada que ver.En el gflex se ve realmente la pantalla curva.En cambio,si te fijas bien en el nexus se ve como la pantalla es plana y el cristal es el que se va separando de la misma conforme va bajando.Fisicamente,el resultado es similar (aunque la curvatura del nexus es minima) pero cuando los tienes delante no tiene nada que ver uno con el otro.

carneiru
31/03/14, 19:34:09
Pues yo cambiaré mi Note 3 por el 4 cuando el Note 3 haya rendido lo suyo..he tenido iphone,he tenido otros buenos terminales pero como el note 3 ninguno...

wandas
31/03/14, 20:31:25
Con esa respuesta dejas al descubierto tu parcialidad. Si a tí te vale para autoconvencerte, me parece perfecto. Saludos

Pero que parcialidad ni que leches,ni que fuera un Madrid Barcelona

Tengo los 2 y ni tu ni nadie me va a decir cuales son las bondades y defectos de cada terminal para eso ya tengo el día a día y se perfectamente de que cojea cada uno

No como algunos que defienden a capa y espada sin tenerlos,y no hablo de probar un iphone un ratito y lo mismo digo con el Note,el 5s lo tengo desde finales de septiembre y el Note desde finales de noviembre,creo que mi punto de vista es bastante mas imparcial que el de muchos otros

Volviendo al tema,yo solo veo buen cambio del Note 3 con el G2 si el tamaño del Note te resulta excesivo,por lo demás para mi todo son desventajas(pierdes el pen,la micro sd,batería estraible)

Manufrt4
31/03/14, 20:35:30

Tengo los 2 y ni tu ni nadie me va a decir cuales son las bondades y defectos de cada terminal para eso ya tengo el día a día y se perfectamente de que cojea cada uno

No como algunos que defienden a capa y espada sin tenerlos,y no hablo de probar un iphone un ratito y lo mismo digo con el Note,el 5s lo tengo desde finales de septiembre y el Note desde finales de noviembre,creo que mi punto de vista es bastante mas imparcial que el de muchos otros

Volviendo al tema,yo solo veo buen cambio del Note 3 con el G2 si el tamaño del Note te resulta excesivo,por lo demás para mi todo son desventajas(pierdes el pen,la micro sd,batería estraible)

+1 opino exactamente lo mismo

RUBIO57
31/03/14, 20:56:52
+1 opino exactamente lo mismo

Exacto.
Si tienes los dos, nadie mejor para opinar.
Un saludo :ok:

wiki wiki
31/03/14, 23:29:45

Los puedes usar los 2 a la vez (cada uno en una mano), pero yo veo una foto de 2 terminales con 2 fondos totalmente diferentes. Cuando la hagas con el mismo fondo y en las mismas condiciones....Saludos

ByteEyes
31/03/14, 23:59:19
Con todos los respetos wandas, esta conversación ya la he tenido antes. En la otra ocasión otro forero me trató de desprestigiar por el modelo de teléfono que yo tenía entonces y al final el tiempo me dio la razón.

Te están diciendo que ya que te hastomado lamolestia de poner esas fotos lo hagas en igualdad de condiciones:

1. Misma imagen en pantalla

2. Brillo a tope en ambos terminales. En el note 3 esto se hace poniendo el brillo en automático y luego llevando el deslizador hasta +5

3. Hacer las fotos con la misma cámara. Si tienes estos dos pepinacos de móviles, debes tener también por ahí una buena cámara. Se puede ver en esas capturas que la foto del iphone (la hecha con el note3) tiene mayor contraste, por tanto es otro factor a tener en cuenta.

Con todo y con esto también digo que me da igual si es mejor una pantalla u otra. Yo sé lo que veo cada día y éstos dos terminales high-end no admiten discusión a su excelencia, pero lo cierto es que es realmente interesante. Pero insisto: dos impresionantes pantallas para dos excelentes terminales.

Juakinen
01/04/14, 00:59:38
Dejad a wandas que se pica , por cierto yo en la foto del iphone solo veo "luz" , si os fijáis en el note se aprecian los iconos y widgets más definidos , de que iba este post que me liado ?

Ahora en serio , llevo tres días con el note, estoy como un niño , y eso que venia de one , pero abrir post para decir que te vas a otro es un poquito ....ejem , un saludo

wandas
01/04/14, 10:04:01
Con todos los respetos wandas, esta conversación ya la he tenido antes. En la otra ocasión otro forero me trató de desprestigiar por el modelo de teléfono que yo tenía entonces y al final el tiempo me dio la razón.

Te están diciendo que ya que te hastomado lamolestia de poner esas fotos lo hagas en igualdad de condiciones:

1. Misma imagen en pantalla

2. Brillo a tope en ambos terminales. En el note 3 esto se hace poniendo el brillo en automático y luego llevando el deslizador hasta +5

3. Hacer las fotos con la misma cámara. Si tienes estos dos pepinacos de móviles, debes tener también por ahí una buena cámara. Se puede ver en esas capturas que la foto del iphone (la hecha con el note3) tiene mayor contraste, por tanto es otro factor a tener en cuenta.

Con todo y con esto también digo que me da igual si es mejor una pantalla u otra. Yo sé lo que veo cada día y éstos dos terminales high-end no admiten discusión a su excelencia, pero lo cierto es que es realmente interesante. Pero insisto: dos impresionantes pantallas para dos excelentes terminales.

Esta tarde si tengo tiempo haré unas fotos con la reflex(así podréis hacer zoom en las imágenes y deleitaros lo que queráis)

Eso si,con tu permiso te voy ha hacer 2 correcciones,la primera es que el brillo en las fotos esta al máximo en los 2 terminales(ya creo haberlo dicho)es mas,siempre llevo el brillo a tope(por mi trabajo no tengo problemas de bateria)
Y segundo,las 2 fotos están tomadas con la misma cámara,otro 5s

Y que quede claro que no estoy desprestigiando en ningún momento al Note,para casi todo prefiero su pantalla y todo lo que puede ofrecer Android,pero al leer comentarios que decían que en esos ángulos imposibles se veía mejor el Note,como comprenderéis al tener los 2 no he podido resistirme en hacer dicha prueba

Lo que ninguna cámara captara es el hecho de poder verlos insitu al ras,en el iPhone sigo viendo los iconos mientras en el Note llega un momento que parece ver como si fuera un cristal creando reflejos(no se si me he explicado bien)pero como bien decís,eso no sirve para nada para el día a día

Un saludo

Por cierto,no estoy picado,solo estoy aportando

ByteEyes
01/04/14, 10:40:27
Gracias wandas. De todos modos esos reflejos que comentas puede que se deban a los protectores que dices tener puestos.

Yo tampoco trato de desprestigiar ninguno de los terminales. Siempre he dicho que el de apple siempre lo hará mejor. Necesita menos recursos ya que es un software adaptado exclusivamente a ese hardware. Van como anillo al dedo. Note3 es potencia pura y por ello no queda atrás. Es el eterno debate de cual es mejor... Los dos son excelentes, pero diferentes.

Lo de los ángulos, reflejos, etc sólo son en mi opinión pura anécdota.

Y como ya te hemos dicho varias veces el brillo a tope en el note 3 no es el máximo brillo. Para dejarlo a la par tienes que ponerlo en auto y luego subirlo a tope, pero estando en automático (auto marcado)

http://img.tapatalk.com/d/14/04/01/pu8use5y.jpg

P.D. Si puede ser una única foto, con los dos terminales uno junto al otro mucho mejor. De todos modos como decía es algo que no me va a quitar el sueño.

Gracias de nuevo.

unaimunariz
01/04/14, 12:43:36
Llevas discutiendo sobre los angulos de vision como si eso fuera algo importantisimo en una tele lo puedo entender pero en un telefono? Es de verdad tan importante al principio se hablaba en el hilo del compi Rubio de la experiencia de que se iba al lg2, al final este hilo va a tratarse de quien tiene la razon y esa no es la cuestion
Los temas personales se dirimen en otros sitios pasaros vuestro correos etc pero aportar al resto de usuarios? Saludos

ByteEyes
01/04/14, 13:57:19
Nah, es por simple curiosidad. Realmente no importa mucho. Nadie va a ver el teléfono de lado, está claro, pero yo en el curro tengo varios alrededor y lo veo aunque no tengo confianza para decirle a la gente que se ponga una pantalla y el brillo a tope que le voy a hacer una foto.... me mandan a tomar Fanta

alberto8051
01/04/14, 14:02:22
Vaya discusiones más tontas. Que no le debemos nada a Samsun ni a LG.
Samsung la ha cagado con el Knox y con todo el software que solo usas la primera vez, además me ha quitado la radio...y no se lo perdonaré nunca...
Y el G2, da pena ver que su IU lo ha diseñado mi hijo de 5 años, vaya capa mas mala,...
No hay móvil perfecto y tienen fallos.
Dicho esto, son hoy por hoy los dos mejores Android que hay en el mercado y no hay necesidad de meterse con nadie....Si se me cae el Note 3 y se jode, es muy probable que me comprar un G2 (en versión coreana con microSd y batería extraíble por cambiar) y es que ya lo he tenido.
Son de lo mejor...

ByteEyes
01/04/14, 15:59:48
Vaya. Mi hijo también tiene 5 años.

Respecto a knox, Samsung no la ha cagado en nada. Más bien han sido todos los listillos tecnológicos que opinaron en voz alta en uno de sus artículos y se fueron copiando y pegando sin tener ni puñetera idea de lo que es el contador knox.

Y como viene de samsung el hype que se creó fue inmenso. Haya tal punto que te dan 20000 usd si dices la forma de tratarlo. En fin.

Lo voy a explicar de un modo que se entienda.

Knox fue concebido para dotar al note de un entorno empresarial al cual se capan algunas funciones. Tu jefe te da un note capado para que, por ejemplo, no te puedas instalar juegos.

Pues bien. Que ocurre si alguien con un terminal capado se hace root? Pues que podría alterar ese entorno fácilmente o incluso eliminarlo. Por eso el jefe no tiene más que entrar en modo recovery para saber si te has pasado de listo.

Eso y la garantia poco tienen que ver.

tetsuoshima41
01/04/14, 16:48:57
Vaya. Mi hijo también tiene 5 años.

Respecto a knox, Samsung no la ha cagado en nada. Más bien han sido todos los listillos tecnológicos que opinaron en voz alta en uno de sus artículos y se fueron copiando y pegando sin tener ni puñetera idea de lo que es el contador knox.

Y como viene de samsung el hype que se creó fue inmenso. Haya tal punto que te dan 20000 usd si dices la forma de tratarlo. En fin.

Lo voy a explicar de un modo que se entienda.

Knox fue concebido para dotar al note de un entorno empresarial al cual se capan algunas funciones. Tu jefe te da un note capado para que, por ejemplo, no te puedas instalar juegos.

Pues bien. Que ocurre si alguien con un terminal capado se hace root? Pues que podría alterar ese entorno fácilmente o incluso eliminarlo. Por eso el jefe no tiene más que entrar en modo recovery para saber si te has pasado de listo.

Eso y la garantia poco tienen que ver.

Perdón por la réplica pero, ¿eso que dices está fundado o es el mismo tipo de especulación que decir que knox 0x1 invalida garantía?
Un saludo

ByteEyes
01/04/14, 18:29:22
Perdón por la réplica pero, ¿eso que dices está fundado o es el mismo tipo de especulación que decir que knox 0x1 invalida garantía?
Un saludo

Sirve para eso. Ahora que lo usen en Samsung para echar para atrás una reparación (y si esto ocurre automáticamente entras en la lista negra) también me lo creo. Me ha pasado de todo con diferentes sat de todo y cierto que muchas veces son preguntar te cambiaban el producto por uno nuevo. Un ejemplo: la tv de mi cocina. Al año y medio se estropeó el sintonizador TDT. Pues la encendieron delante de nosotros y como sucedía tal como estábamos contando, sin quitarle ni un solo tornillo el tío aparece con otra nueva precintada y dice "toma. Cuesta más el arreglo que una nueva".

Por contra con otras muchas cosas hemos tenido malas experiencias con excusas sin pues ni cabeza y al final por no liarla pagas.

Lo del knox sé de un caso muy cercano que en el SAT le intentaron denegar un fallo que tenía con reinicios constantes y batería caliente etc. Pero al final mi compañero se puso cabezón y no recuerdo si llamo a Samsung y fue al SAT directamente con la conversación Grabada o llamó desde allí o como fue. El caso es que se lo arreglaron pidiendo mil perdones.

Yo por si acaso no he saltado el chivato pero cada vez veo más posibilidades que podría tener, tampoco quiero hacer malabares, pero empiezo a echar de menos ser el administrador de este equipo...

Perdón por la parrafada.

tetsuoshima41
01/04/14, 18:36:29
Sirve para eso. Ahora que lo usen en Samsung para echar para atrás una reparación (y si esto ocurre automáticamente entras en la lista negra) también me lo creo. Me ha pasado de todo con diferentes sat de todo y cierto que muchas veces son preguntar te cambiaban el producto por uno nuevo. Un ejemplo: la tv de mi cocina. Al año y medio se estropeó el sintonizador TDT. Pues la encendieron delante de nosotros y como sucedía tal como estábamos contando, sin quitarle ni un solo tornillo el tío aparece con otra nueva precintada y dice "toma. Cuesta más el arreglo que una nueva".

Por contra con otras muchas cosas hemos tenido malas experiencias con excusas sin pues ni cabeza y al final por no liarla pagas.

Lo del knox sé de un caso muy cercano que en el SAT le intentaron denegar un fallo que tenía con reinicios constantes y batería caliente etc. Pero al final mi compañero se puso cabezón y no recuerdo si llamo a Samsung y fue al SAT directamente con la conversación Grabada o llamó desde allí o como fue. El caso es que se lo arreglaron pidiendo mil perdones.

Yo por si acaso no he saltado el chivato pero cada vez veo más posibilidades que podría tener, tampoco quiero hacer malabares, pero empiezo a echar de menos ser el administrador de este equipo...

Perdón por la parrafada.

Perdona que insista, pero cuando dices que sirve para eso (el contador Knox), ¿lo dices porque has leído algún comunicado oficial o aparece en alguna cláusula de Samsung?

Lo digo porque veo críticas hacia quien especula, y si no viene de parte de Samsung, me parece estar al nivel de esos especuladores que mencionabas en tu comentario.
¿Puedes poner la fuente de ese pensamiento tuyo?
Un saludo

infernoMP
01/04/14, 18:56:40
Perdona que insista, pero cuando dices que sirve para eso (el contador Knox), ¿lo dices porque has leído algún comunicado oficial o aparece en alguna cláusula de Samsung?

Lo digo porque veo críticas hacia quien especula, y si no viene de parte de Samsung, me parece estar al nivel de esos especuladores que mencionabas en tu comentario.
Un saludo

Yo en eso si que estoy de acuerdo con el compañero. Samsung en ningún momento ha dicho que invalide la garantía, pero tampoco dice que no te la pueda invalidar y lo deja a decisión del SAT en particular.

El contador activado no modifica el funcionamiento del terminal solo la "marca" para que cualquiera pueda ver si alguna vez se ha flasheado una ROM o kernel no stock. Evidentemente no lo han puesto de casualidad. Samsung quiere saber si se modifica el dispositivo y el futuro parece ser limitar el acceso root a android.

Si los sat fueran razonables y no hubiera problemas en reparar fallos de hardware esto sería una mera anécdota pero hay muchos casos publicados (en general no hablo solo del note 3) en los que "escurren el bulto" o devuelven el móvil con un reseteo de software sin resolver el problema. Yo si no rooteo el terminal es por el Knox y el SAT.

Saludos

ByteEyes
01/04/14, 19:13:53
Tetsu, más claro el agua:
http://m.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-knox-2-0-asi-es-la-renovacion-de-la-suite-para-entorno-empresarial-de-samsung

En especial este párrafo:
"Además, se incluye monitorización en tiempo real para evitar modificaciones el kernel u otros cambios comprometedores."

Pero eso no quita para lo otro. Tanto tú como yo sabemos cómo funcionan los SAT (algunos).

Además otra cosa que también demuestra esto que estoy diciendo es que cuando lo llevas al SAT y te lo devuelven reseteado por alguna razón vuelve a estar el knox en false (0x0) porque se supone que si te lo devuelven así es porque el empresario tiene la seguridad de que el sistema empresarial knox no va a tener nada raro y se puede volver a usar con tranquilidad (viene de fabrica de nuevo)

tetsuoshima41
01/04/14, 19:23:39
Tetsu, más claro el agua:
http://m.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-knox-2-0-asi-es-la-renovacion-de-la-suite-para-entorno-empresarial-de-samsung

En especial este párrafo:
"Además, se incluye monitorización en tiempo real para evitar modificaciones el kernel u otros cambios comprometedores."

Pero eso no quita para lo otro. Tanto tú como yo sabemos cómo funcionan los SAT (algunos).

Con todos los respetos, eso es Xataka Android y no hacen alusión a nada concreto, ni siquiera el párrafo que comentas.

Se ha hablado mil veces de knox y garantía, y Samsung nunca ha dicho directa o indirectamente que afecte a la garantía el contador en 0x1 (salvo algún tweet tipo que he leído por ahí de Samsung España sobre modificación de software y bla, bla...).
Por lo tanto, yo insto a que cada cual haga lo que quiera, pero empiezo a ver a algunos asegurando 100% que knox 0x1 no invalida garantía, y luego vienen los lamentos.
Un saludo

wandas
01/04/14, 19:29:45
Aquí teneos la foto,repito,no es que se vea mal el Note 3 pero en este ángulo como podéis ver crea reflejos
La foto esta hecha con el mismo fondo y el brillo al máximo en los 2 terminales

He modificado el archivo,ahora he subido el original

http://i59.tinypic.com/2lkdx8h.jpg

unaimunariz
01/04/14, 19:33:20
La ultima vez que hablo de este tema. De los 16 casos que tengo registrados en el hilo que abri 15 no tuvieron ningun problema el unico que le pusieron problemas es uno de Valencia lo que no se es si lo llevo roteado no. Saludos

tetsuoshima41
01/04/14, 19:33:28
Aquí teneos la foto,repito,no es que se vea mal el Note 3 pero en este ángulo como podéis ver crea reflejos

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=498970&stc=1&d=1396373236

¿Y seguro que la pantalla del iPhone no es una pegatina de colores...? xD
Es broma, pero de verdad me sorprende. No he visto ningún terminal que en ese ángulo luzca tanto como tu iPhone.
Gracias de todas formas por la molestia
Un saludo

alberto8051
01/04/14, 19:45:47
Sea como fuere, estaríamos más tranquilos sin Knox. Porque hay mucha gente que no lo rootea por si acaso y eso con el tiempo perjudica al desarrollo y a la scene. Por otra parte, a un particular no gana nada teniendo Knox

ByteEyes
01/04/14, 19:47:18
[...]empiezo a ver a algunos asegurando 100% que knox 0x1 no invalida garantía, y luego vienen los lamentos.
Un saludo
No lo dirás por mí.

Yo digo que no tiene nada que ver o que no se ha creado para eso. Pero insisto en que una marca o un SAT se puede valer de cualquier excusa para denegarte una reparación. Y lo digo con conocimiento de causa. Y esa excusa perfectamente puede ser knox 0x1.

Que normalmente no lo hacen? Pues está claro. Es que no debería valer para denegar la reparación. Pero yo no me fio y por eso sigo sin rootear mi queridisimo note3...

ByteEyes
01/04/14, 19:47:52

He modificado el archivo,ahora he subido el original

http://i59.tinypic.com/2lkdx8h.jpg
Gracias wandas

LoiX
01/04/14, 19:56:40

Un saludo

yo fui con mi Note 3 al SAT y aproveché para hablar de estos temas con la encargada que parecía simpática. Me lo dejó muy claro, si detectan que se ha hecho root a través de knox la garantía queda invalidada. Sin embargo, le pregunté si podia meterle por Odin KK y sin problema, siempre que no active knox puedo hacer el pino con él.

No sé si hay comunicado oficial de Samsung ni nada, simplemente esas fueron sus palabras. Yo por si acaso, mi próximo terminal si Samsung no cambia, será LG.

tetsuoshima41
01/04/14, 19:57:36
No lo dirás por mí.

Yo digo que no tiene nada que ver o que no se ha creado para eso. Pero insisto en que una marca o un SAT se puede valer de cualquier excusa para denegarte una reparación. Y lo digo con conocimiento de causa. Y esa excusa perfectamente puede ser knox 0x1.

Que normalmente no lo hacen? Pues está claro. Es que no debería valer para denegar la reparación. Pero yo no me fio y por eso sigo sin rootear mi queridisimo note3...

Lo digo por varios del foro...
Leo todo lo que se publica de este subforo y algunos aseguran que con que esté todo stock basta.

Su política incluye la cláusula de la pérdida de garantía por modificación de soft y bla, bla... que comentaba antes, pero en ningún sitio he visto mención oficial directa al eFuse o al Knox Warranty void 0x1 (el nombre me parece un poco clarificador de por si) y para algo estará.
Si realmente es para lo que tu comentas (que me parece un pensamiento coherente y con mucho sentido), pues mejor
Un saludo

skamot
01/04/14, 19:59:22
Hola señores , el otro dia estuve trasteando un poco el lg g2 de un compañero , comparandolo haciendo fotos nocturnas ,, con el note3 ..

Y la verdad es que el lg2 , generalmente me parecían mejores, mas definido, la del note no esta nada mal, pero generalmente me pareció mejor la del g2 ..

Eso si, la camara del note es muchisimo mas rapida, al lg le cuesta bastante mas.

ByteEyes
01/04/14, 20:00:59
Hombre. Yo hay cositas que me gustaría tener o cambiar. Pero son pijadas y puedo vivir perfectamente sin ellas.

Otros necesitan por ejemplo grabar llamadas y en kk necesitas ser root para eso.

unaimunariz
01/04/14, 20:02:48
Ahi le has dado si detectan que has roteado el movil? Si lo llevas limpio y sin rotear no tienen porque ponerte pegas. No sere yo el que anime a la gente a rotear no gano nada con ello. La verdad que cada uno haga lo que quiera y si creo que es necesario hacerse root. Digo si y si siempre. Que este telefono esta muy bien y que funciona perfectamente sin tener que rotearlo tambien.

tetsuoshima41
01/04/14, 20:12:19
Ahi le has dado si detectan que has roteado el movil? Si lo llevas limpio y sin rotear no tienen porque ponerte pegas. No sere yo el que anime a la gente a rotear no gano nada con ello. La verdad que cada uno haga lo que quiera y si creo que es necesario hacerse root. Digo si y si siempre. Que este telefono esta muy bien y que funciona perfectamente sin tener que rotearlo tambien.

¿Y cómo saben si lo llevas rooteado?
Eso es a lo que me refiero.
En modo download pueden pasar varias cosas:
- Que el sistema aparezca oficial y knox a 0x0 y sin embargo ser root
- Que estés 100% stock y todo oficial sin root y knox a 0x1
- Que el sistema esté custom pero el Knox a 0x0

Y más combinaciones.

Por cierto, he visto a algunos que creen que llevar SU instalado es síntoma de root, y no es así. Yo lo tengo instalado y no soy root (evidentemente no sirve de nada, como Wanam, pero no me molestan)
Un saludo

skamot
01/04/14, 21:15:57
Antes tenia el note2 rooteado y probé creo que todas las roms ... ahora con note 3 estoy con rom stock todo de fabrica, y haga exactamente lo mismo que antes,, incluso mejor ..

Salvo que sea para algo muy puntual, pienso, creo, que no hace falta rootear.

6QBikes
01/04/14, 22:02:59
Para integrar Cerberus, por ejemplo. :D

lobezno
02/04/14, 00:33:07
Hola, respecto a la foto, ¿quién mira en ese ángulo el móvil y en que le afecta el reflejo? , no lo entiendo. Gracias.

Bombero cs
02/04/14, 01:10:01
Desde el 7 de marzo que se abre este post, aun no se ha ido el compañero al lg. Tanto cuesta irse sin voltear campanas, o es que se aprovecha el post para otra y tantas veces intentar comparar y desvirtuar lo que sigue siendo a dia de hoy uno de los mejores terminales del mercado, por no decir el mejor.
bien, continuamos. Veremos el proximo post de este tipo que se habra cual sera.
un saludo y a disfrutar chicos.

ByteEyes
02/04/14, 11:31:53
Desde el 7 de marzo que se abre este post, aun no se ha ido el compañero al lg. Tanto cuesta irse sin voltear campanas, o es que se aprovecha el post para otra y tantas veces intentar comparar y desvirtuar lo que sigue siendo a dia de hoy uno de los mejores terminales del mercado, por no decir el mejor.
bien, continuamos. Veremos el proximo post de este tipo que se habra cual sera.
un saludo y a disfrutar chicos.

me sangran los ojos... habra que es, del verbo haber?

El compañero ya se fue y hace ya tiempo al LG.

el próximo hilo tranquilo, que no tendrá nada que ver con eso. Será sobre que se borran las claves wifi...

tetsuoshima41
02/04/14, 12:03:56
...o de duración de la batería, que vaya tortura de tema...

zacky1
02/04/14, 12:11:11
Hola chicos, estoy pensando en recoger el note 3, tengo un htc one, pero no se si al tenerlo me arrepentire del tamaño con el tiempo, tampoco se si esperar al s5, que me decis?

ByteEyes
02/04/14, 12:15:42
Hola chicos, estoy pensando en recoger el note 3, tengo un htc one, pero no se si al tenerlo me arrepentire del tamaño con el tiempo, tampoco se si esperar al s5, que me decis?

Buen hilo para preguntar y no abrir uno nuevo. Gracias.

Te recomiendo que vayas a verlo a un centro comercial, lo cojas, lo toquetees, sientas su peso, etc. Es lo primero que hice yo, en mi caso no en un centro comercial, se lo pedí a una persona para tantearlo. incluso me lo metí en el bolsillo y el tío me dice "eh, eh... qué vas a hacer" xD se pensaba que le iba a gastar una broma o algo...

En serio, es lo mejor, pruébalo.

zacky1
02/04/14, 12:19:25
Buen hilo para preguntar y no abrir uno nuevo. Gracias.

Te recomiendo que vayas a verlo a un centro comercial, lo cojas, lo toquetees, sientas su peso, etc. Es lo primero que hice yo, en mi caso no en un centro comercial, se lo pedí a una persona para tantearlo. incluso me lo metí en el bolsillo y el tío me dice "eh, eh... qué vas a hacer" xD se pensaba que le iba a gastar una broma o algo...

En serio, es lo mejor, pruébalo.
Jaja, es una de las cosas que has dicho, mas que tenerlo en la mano, me preocupa el tema del bolsillo, es la desventaja con respecto a las mujeres con el bolso

skamot
02/04/14, 14:36:41
Pues muy facil ,, te haces una maqueta de cartón y te lo metes en el bolsillo y ves si te molesta o no, inlcuso puedes llevarlo todo el dia,,, entonces te darás cuenta que no molesta y acabarás comprandolo ..

Tuchiya
02/04/14, 15:00:59
Pues muy facil ,, te haces una maqueta de cartón y te lo metes en el bolsillo y ves si te molesta o no, inlcuso puedes llevarlo todo el dia,,, entonces te darás cuenta que no molesta y acabarás comprandolo ..

Exactamente, eso hice yo antes de comprar el Ultra. :thumbup:

Bombero cs
02/04/14, 17:48:19
me sangran los ojos... habra que es, del verbo haber?

El compañero ya se fue y hace ya tiempo al LG.

el próximo hilo tranquilo, que no tendrá nada que ver con eso. Será sobre que se borran las claves wifi...
Jaja, a veces el escribir con el microfono del teclado tiene eso. Pero tanto como para sangrar.....
Hazte donante de sangre, que no se desperdicie.jaja
saludos.:ok:

zacky1
02/04/14, 19:34:11
Pues listo no me lo pensado mas, ya tengo el note en mis manos, del htc one al note 3, espero que sea buen cambio

Juakinen
02/04/14, 19:42:21
Pues listo no me lo pensado mas, ya tengo el note en mis manos, del htc one al note 3, espero que sea buen cambio

Mismo cambio que yo , en líneas generales vas a flipar pero te darás cuenta que el one mueve con más alegría el OS. ..pero en general pedazo máquina el note3

Dabid80
02/04/14, 20:19:31
Mismo cambio que yo , en líneas generales vas a flipar pero te darás cuenta que el one mueve con más alegría el OS. ..pero en general pedazo máquina el note3

Pienso lo mismo compañero.He tenido los 2 y sense se mueve con mas soltura,pero el note 3 esta unos cuantos pasos por delante...
El one tambien es muy buen terminal,pero el note juega en otra liga.

Juakinen
02/04/14, 20:24:30
A mi es que para el curro me marca un antes y un después , de hecho ya no me acuerdo de como eran los bolígrafos , jaja ya el note 2 me ayudaba , pero era el primer phablet que tenia y termine agobiandome, ahora con el 3 sabia a lo que iba y desde el segundo 1 me hice al tamaño

RUBIO57
05/04/14, 10:29:32
Hasta pronto

unaimunariz
05/04/14, 15:28:40
Mirar foto del iphone5 note 2 y note 3http://img.tapatalk.com/d/14/04/05/mase5uve.jpg

unaimunariz
05/04/14, 15:29:51
Y ahora de lado el iphone 5 y el note 3http://img.tapatalk.com/d/14/04/05/a2amuvev.jpg

wiki wiki
05/04/14, 15:31:55
Mirar foto del iphone5 note 2 y note 3http://img.tapatalk.com/d/14/04/05/mase5uve.jpg

Es evidente el gran trabajo que ha hecho Samsung con la pantalla del Note 3. Ya no sobresatura como antes y tiene MUCHO más brillo. No te das cuenta hasta que lo comparas con un Note 2 por ejemplo. Que sigue siendo un gran cacharro por supuesto. Saludos

arbelaitz
05/04/14, 16:33:26
Es evidente el gran trabajo que ha hecho Samsung con la pantalla del Note 3. Ya no sobresatura como antes y tiene MUCHO más brillo. No te das cuenta hasta que lo comparas con un Note 2 por ejemplo. Que sigue siendo un gran cacharro por supuesto. Saludos

Sin duda las super amoled ya dejan atrás poco a poco los problemas de brillo (todavía les fata). El otro día cogi el s4 de un amigo y le dije oye sube el brillo que te vas a quedar ciego que no se ve nada, su respuesta: esta al máximo. Me quede loco comprandolo con mi note 3.

Un saludo!!

wiki wiki
05/04/14, 16:39:40
Sin duda las super amoled ya dejan atrás poco a poco los problemas de brillo (todavía les fata). El otro día cogi el s4 de un amigo y le dije oye sube el brillo que te vas a quedar ciego que no se ve nada, su respuesta: esta al máximo. Me quede loco comprandolo con mi note 3.

Un saludo!!

Crees que a la super amoled del Note 3 le falta brillo?

Dabid80
05/04/14, 21:35:40
Crees que a la super amoled del Note 3 le falta brillo?

A pleno sol,si.Ha mejorado mucho respecto a la del s4,cierto,pero no llega -por ejemplo- a del lumia 1520 o 5s.Esas 2 son las que mejor he visto a plena luz.
No quiero decir que sea mala pantalla.Es muy buena,pero despues de haber pasado por el 5s y lumia 1520...te da la sensacion de que si le falta brillo a la superamoled del note 3...jeje
Un saludo.

wiki wiki
05/04/14, 21:42:33
A pleno sol,si.Ha mejorado mucho respecto a la del s4,cierto,pero no llega -por ejemplo- a del lumia 1520 o 5s.Esas 2 son las que mejor he visto a plena luz.
No quiero decir que sea mala pantalla.Es muy buena,pero despues de haber pasado por el 5s y lumia 1520...te da la sensacion de que si le falta brillo a la superamoled del note 3...jeje
Un saludo.

Bueno....poco a poco. Las super amoled están acortando mucha distancia respecto a las ips. Sin embargo al contrario no sucede. Las ips nunca tendrán un negro puro ni un contraste infinito. Ya queda menos para el Note 4......jejeje

Dabid80
05/04/14, 22:41:28
Bueno....poco a poco. Las super amoled están acortando mucha distancia respecto a las ips. Sin embargo al contrario no sucede. Las ips nunca tendrán un negro puro ni un contraste infinito. Ya queda menos para el Note 4......jejeje

Una buena ips le da un repaso en contraste a la superamoled...
Yo,personalmente,prefiero ips.

wiki wiki
05/04/14, 23:14:42

Eins???. Una ips/lcd/tft nunca tendrá el nivel de contraste de una Amoled (teóricamente infinito) simplemente porque no son capaces de mostrar un negro puro. Saludos

Dabid80
05/04/14, 23:43:50
Eins???. Una ips/lcd/tft nunca tendrá el nivel de contraste de una Amoled (teóricamente infinito) simplemente porque no son capaces de mostrar un negro puro. Saludos

Y los blancos que? No tienen que ver en el contraste?

ByteEyes
06/04/14, 00:04:17
Y los blancos que? No tienen que ver en el contraste?

Otra vez no, por favor.

Las tft lcd ips etc. tienen su luz de fondo SIEMPRE encendida y la tinta se pone delante de la luz para oscurecer el pixel. Si subes el brillo (luz de fondo) también estás aclarando el "negro" (inexistente en estas pantallas) a un gris oscuro o como en el caso de algún xperia Hasta grises claros.
Una amoled ilumina exclusivamente el subpixel (R, G y/o B)necesario con la intensidad requerida en ese momento. Por eso sus negros son puros, porque hay ausencia TOTAL de luz.

Decir que el contraste es infinito es por eso, porque podemos pasar del negro más profundo Hasta el blanco más luminoso que la pantalla nos pueda dar, uno junto al otro sin que ninguno de los dos se vea afectado ni dependan el uno del otro.

Son tecnologías MUY diferentes.

PD mi tv bravia tiene 3 capas de tinta para intentar oscurecer lo máximo posible a los negros y sacar los colores más vibrantes posibles pero aunque con los colores lo consigue muy bien, los negros no dejan de ser grises. Imaginad en un smartphone con una sola capa...

Dabid80
06/04/14, 00:25:58
Querras decir "blanco azulado,verdoso o amarillento" mas luminoso que la pantalla pueda dar.Por que blanco lo que se dice blanco...no da una superamoled...Si,un negro negro,pero si el blanco no es blanco...

ByteEyes
06/04/14, 00:33:35
El blanco de mi note no tira para azul verde ni amarillo. No sé otros notes.

De todos modos me sales por los cerros de Úbeda xD

Por cierto, magnífica resolución la del G-flex... creo que le van a dar un premio y todo.

Tú me sales con una cosa que no tiene nada que ver, yo te salgo con otra. :ok:

peterking
06/04/14, 00:49:47
Cada uno se compre lo que quiera y lo disfrute que privilegiados somos los que para estos dispositivos pasta tenemos

Dabid80
06/04/14, 00:57:40
El blanco de mi note no tira para azul verde ni amarillo. No sé otros notes.

De todos modos me sales por los cerros de Úbeda xD

Por cierto, magnífica resolución la del G-flex... creo que le van a dar un premio y todo.

Tú me sales con una cosa que no tiene nada que ver, yo te salgo con otra. :ok:

Eso piensa uno cuando tiene el note 3 en las manos (que el blanco es blanco),pero cuando lo pones al lado de una buena ips...te das cuenta de que no es asi.
Por cierto,tu como todos los de por aqui...atacando...jajaja...sois como crios pero sin el como.

Yo encantado con el g flex,pierdo resolucion pero gano en funcionamiento.No soy fan de ninguna marca,voy saltando de una a otra,pero reconozco que a dia de hoy Lg funciona mejor que samsung.
Un saludo compi.

ByteEyes
06/04/14, 01:05:55
Eso piensa uno cuando tiene el note 3 en las manos (que el blanco es blanco),pero cuando lo pones al lado de una buena ips...te das cuenta de que no es asi.
Pues que suerte la mía que precisamente lo estoy comparando ahora mismo con un IPS de los que tanto te gustan.

Por cierto,tu como todos los de por aqui...atacando...jajaja...sois como crios pero sin el como.Pues hombre, viniendo esa perla precisamente del que ha empezado a atacar cuando se ha quedado sin argumentos:Querras decir "blanco azulado,verdoso o amarillento" mas luminoso que la pantalla pueda dar.Por que blanco lo que se dice blanco...no da una superamoled...Si,un negro negro,pero si el blanco no es blanco...

Yo encantado con el g flex,pierdo resolucion pero gano en funcionamiento.No soy fan de ninguna marca,voy saltando de una a otra,pero reconozco que a dia de hoy Lg funciona mejor que samsung.
Un saludo compi.

Y yo que me alegro. Saludos a ti también. Que disfrutes de tu super velocidad.

Dabid80
06/04/14, 01:09:35
Si aqui no echareis el brazo a torcer macho...
Samsung es lo mejor y punto,el que piense lo contrario a patadas con el.

Los subforos estos parecen circos...

ByteEyes
06/04/14, 01:31:22
Tampoco hay que ser tan extremista. Samsung tiene muchos defectos. Muchísimos. Y todos sabemos cuales son. Igual que los tiene LG o Motorola. Tampoco apple está exento. Pero ya está más que hablado que la saturación de las amoled es cosa del pasado. No así su brillo máximo a la luz solar, aunque en esto también han dado un paso adelante.

Cada marca tiene sus pros y sus contras. Mi marca favorita es Sony. Creo que el diseño e innovación de sus productos está un paso por delante de todos. Pero mi queridisimo note tiene algo para mí fundamental y es el s pen. Es lo que lo hace diferente a los demás. Sin eso, muy probablemente ahora estaría posteando desde un xperia z.

Es como en otro hilo que se habla de que Sony ha copiado el diseño del iphone... parece que ya no nos acordamos del diseño del galaxy s (el primer S). Era una copia mala del iphone 3gs.

Incluso android cambió radicalmente su filosofía para parecerse a ios... Muy triste.

Todo esto viene a colación de que en esta gran industria en la que ya ninguna marca quiere innovar y se deja llevar por la tendencia que marca la competencia, los usuarios nos vemos atascados en una tecnología que no aporta nada nuevo.

Lo bonito que seria utilizar el grafeno con el que se ha realizado tu pantalla por ejemplo para hacer terminales con grandes pantallas escamoteables que plegadas fueran la mitad para el uso cotidiano pero que una vez desplegadas nos permitieran navegar o ver películas a gran pantalla... Esto por hablar de pantallas. Si seguimos por otros caminos podríamos tirarnos horas.

El tema es que estamos a la merced de lo que nos impongan las tendencias del momento.

ByteEyes
06/04/14, 01:33:26
Puff vaya parrafada. Perdón. xD

Dabid80
06/04/14, 01:58:25
Tampoco hay que ser tan extremista. Samsung tiene muchos defectos. Muchísimos. Y todos sabemos cuales son. Igual que los tiene LG o Motorola. Tampoco apple está exento. Pero ya está más que hablado que la saturación de las amoled es cosa del pasado. No así su brillo máximo a la luz solar, aunque en esto también han dado un paso adelante.

Cada marca tiene sus pros y sus contras. Mi marca favorita es Sony. Creo que el diseño e innovación de sus productos está un paso por delante de todos. Pero mi queridisimo note tiene algo para mí fundamental y es el s pen. Es lo que lo hace diferente a los demás. Sin eso, muy probablemente ahora estaría posteando desde un xperia z.

Es como en otro hilo que se habla de que Sony ha copiado el diseño del iphone... parece que ya no nos acordamos del diseño del galaxy s (el primer S). Era una copia mala del iphone 3gs.

Incluso android cambió radicalmente su filosofía para parecerse a ios... Muy triste.

Todo esto viene a colación de que en esta gran industria en la que ya ninguna marca quiere innovar y se deja llevar por la tendencia que marca la competencia, los usuarios nos vemos atascados en una tecnología que no aporta nada nuevo.

Lo bonito que seria utilizar el grafeno con el que se ha realizado tu pantalla por ejemplo para hacer terminales con grandes pantallas escamoteables que plegadas fueran la mitad para el uso cotidiano pero que una vez desplegadas nos permitieran navegar o ver películas a gran pantalla... Esto por hablar de pantallas. Si seguimos por otros caminos podríamos tirarnos horas.

El tema es que estamos a la merced de lo que nos impongan las tendencias del momento.

Cierto.

Dabid80
06/04/14, 02:33:56
Explicame eso de que mi pantalla se ha realizado con grafeno.No he visto nada sobre ello.

wiki wiki
06/04/14, 10:19:25
Ahh espera!!, tienes un g flex?. Es curioso que le pongas tantas pegas a la super amoled del Note 3 cuando ésta le pega un soberano repaso a la del g flex ehhh. Me vas a decir que la pantalla del g flex tiene mejores blancos y mejor brillo?, jajajajaja. Yo comparé los 2 el otro día y nada de nada compañero!!!, más quisieras!!!. En fin.....y luego somos nosotros los fanáticos....Saludos

Dabid80
06/04/14, 11:06:53
Ahh espera!!, tienes un g flex?. Es curioso que le pongas tantas pegas a la super amoled del Note 3 cuando ésta le pega un soberano repaso a la del g flex ehhh. Me vas a decir que la pantalla del g flex tiene mejores blancos y mejor brillo?, jajajajaja. Yo comparé los 2 el otro día y nada de nada compañero!!!, más quisieras!!!. En fin.....y luego somos nosotros los fanáticos....Saludos

Yo no he dicho que la pantalla del g flex sea mejor.Lo estas diciendo todo tu.En algun momento he dicho que esta pantalla le da un repaso a la del note 3?
Claro que sois vosotros los fanaticos,si no mira tu comentario.
Aqui se estaba hablando de las pantallas y yo,como han pasado 4 notes 3 por mis manos he comentado.Se de sobra como es su pantalla,comparada con la del lumia 1520 ,5s y la del g2(que es con las que la he comparado).

Ahora dime donde he dicho que esta es mejor que la del note.
Tu eres incapaz de reconocer las cosas, solo hay que ver tus comentarios.
Luego vas llamando fanaticos a los demas...jajaja...anda que tambien...

Fanatico dice...

ByteEyes
06/04/14, 11:22:25
Tienes razón. Tu pantalla no es de grafeno. Como es algo flexible pensé que sí lo era. Error mío.

En cualquier caso, Samsung e ibm ya lo están produciendo a gran escala. Podremos verlo en un par de años de manera habitual? O se lo guardarán en la manga por si alguien sorprende con alguna otra innovación?

Dabid80
06/04/14, 11:37:39
Tienes razón. Tu pantalla no es de grafeno. Como es algo flexible pensé que sí lo era. Error mío.

En cualquier caso, Samsung e ibm ya lo están produciendo a gran escala. Podremos verlo en un par de años de manera habitual? O se lo guardarán en la manga por si alguien sorprende con alguna otra innovación?

Yo te preguntaba por que lo desconocia.Al decirlo tu me he puesto a buscar a ver si leia algo por ahi...jeje
Supongo que se lo guardaran.Las innovaciones las van sacando a cuentagotas...

Tuchiya
06/04/14, 11:45:25
El grafeno va a ser una revolución en todos los campos, y como la penicilina se descubrió de casualidad.

Lo único que ocurre es que nos lo darán poco a poco, como siempre para sacarnos los cuartos todo lo que puedan y más.

Volviendo al tema, yo comparto lo que dice dabidj, además no se puede competir con un pixel negro apagado, siempre va a ser más negro que otro encendido, aunque sea poco.

Pero yo he tenido mucho tiempo Samsung, y después de tener una IPS como la del G2, ojo que la del Ultra también es muy buena,nada que ver con la del Z1, pero Sony no sabe hacer un balance de blancos correcto,por eso, además... la del G2 es perfecta.

No vuelvo a una amoled nunca más, así de claro.

wiki wiki
06/04/14, 11:56:16

Creía que considerabas la pantalla del g flex una buena ips....fallo mío por creer que cada uno tiene lo que considera mejor.

Querras decir "blanco azulado,verdoso o amarillento" mas luminoso que la pantalla pueda dar.Por que blanco lo que se dice blanco...no da una superamoled...Si,un negro negro,pero si el blanco no es blanco...

El blanco de la pantalla del g flex es blanco puro?.
Nuevamente te pido disculpas. Saludos

unaimunariz
06/04/14, 13:44:01
Me arrepiento de haber puesto esas fotos. Solo deciros que los fanatismos son malos. Si solo te quedas mirando el primer árbol te perderas el bosque. Saludos

Dabid80
06/04/14, 14:47:28
Creía que considerabas la pantalla del g flex una buena ips....fallo mío por creer que cada uno tiene lo que considera mejor.

El blanco de la pantalla del g flex es blanco puro?.
Nuevamente te pido disculpas. Saludos

No pasa nada compi,a mi tambien me ha pasado mas de una vez por no fijarme bien en lo comentado.

La verdad que el blanco del gflex asi sin tener otro movil al lado la veo bastante blanca.Seguramente poniendola al lado de una ips ya no se vea tan blanco.Como me pasaba con el note 3.
No he tenido oportunidad de ponerla al lado de una buena ips o del note 3.

Es el punto "flojo"del flex.Pase del note 3 a este y a principio si notaba el cambio de resolucion.A los 4 dias ya ni te enteras.Eso si,los que dicen que en este tamaño de pantallas no se aprecia la diferencia entre 1080p y 720p mienten.Yo,por lo menos lo aprecio.
La verdad que la pantalla se ve muy bien.Claro esta que si fuese full hd mejor que mejor.
Yo prefiero ips a amoled,pero como soy un culo inquieto...voy de marca en marca sin importarme la pantalla,ya que todos los terminales aqui nombrados tienen unas pantallas de lo mejorcito,tienen sus pros y sus contras,pero son todas muy buenas.

tetsuoshima41
06/04/14, 15:02:33
No pasa nada compi,a mi tambien me ha pasado mas de una vez por no fijarme bien en lo comentado.

La verdad que el blanco del gflex asi sin tener otro movil al lado la veo bastante blanca.Seguramente poniendola al lado de una ips ya no se vea tan blanco.Como me pasaba con el note 3.

Es el punto "flojo"del flex.Pase del note 3 a este y a principio si notaba el cambio de resolucion.A los 4 dias ya ni te enteras.Eso si,los que dicen que en este tamaño de pantallas no se aprecia la diferencia entre 1080p y 720p mienten.Yo,por lo menos lo aprecio.
La verdad que la pantalla se ve muy bien.Claro esta que si fuese full hd mejor que mejor.
Yo prefiero ips a amoled,pero como soy un culo inquieto...voy de marca en marca sin importarme la pantalla.Todos los terminales aqui nombrados tienen unas pantallas de lo mejorcito,tienen sus pros y sus contras,pero son todas muy buenas.

Una duda offtopic aprovechando tu experiencia, ¿es cómodo en el bolsillo el G Flex?
Me refiero a un bolsillo común de un vaquero cualquiera (si es que lo usas)
Gracias y un saludo

Dabid80
06/04/14, 15:13:47
Una duda offtopic aprovechando tu experiencia, ¿es cómodo en el bolsillo el G Flex?
Me refiero a un bolsillo común de un vaquero cualquiera (si es que lo usas)
Gracias y un saludo

Yo uso vaqueros normales y lo llevo comodamente con la pantalla hacia adentro.Se nota que es un poco mas grande que el note 3,pero no se llega a hacer incomodo como me pasaba -por ejemplo- con el 1520.Cuando lo meto en la funda tipo pouch se nota mas ya que engorda el movil,pero con una tpu no se hace molesto.
Pocas veces lo llevo en el bolsillo,suelo usar bandolera.

tetsuoshima41
06/04/14, 16:45:54
Yo uso vaqueros normales y lo llevo comodamente con la pantalla hacia adentro.Se nota que es un poco mas grande que el note 3,pero no se llega a hacer incomodo como me pasaba -por ejemplo- con el 1520.Cuando lo meto en la funda tipo pouch se nota mas ya que engorda el movil,pero con una tpu no se hace molesto.
Pocas veces lo llevo en el bolsillo,suelo usar bandolera.

Lo decía por el grosor.
Con esa curva el grosor real sin tensión se va hasta a los 1,3cm en su punto central en superficie plana, según mis cálculos (no lo tengo para probar)
502035
Está claro que en algunas circunstancias será más cómodo, pero el fémur es plano y en el bolsillo el abultamiento se debe ir a cerca de esos 1,3cm, una barbaridad para un móvil.
Por eso preguntaba lo de la comodidad, es simple curiosidad
Un saludo

Dabid80
06/04/14, 16:54:18
Tienes razon,aunque con la pantalla hacia adentro a mi me acopla bien.Supongo que no todos tendremos las piernas iguales...

Por cierto,entre el femur y el movil hay carne...jejeje

wiki wiki
06/04/14, 18:50:50

Yo prefiero ips a amoled,pero como soy un culo inquieto...voy de marca en marca sin importarme la pantalla,ya que todos los terminales aqui nombrados tienen unas pantallas de lo mejorcito,tienen sus pros y sus contras,pero son todas muy buenas.

Totalmente deacuerdo en que nota los 720 vs 1080. Y por cierto, el diseño del g flex es muy bueno. Diría que la experiencia de usuario frente a un móvil con pantalla plana es mejor, sobre todo viendo videos en horizontal.... Saludos y disfruta de tu máquina

Normandy
06/04/14, 22:24:50
Mi marca favorita es Sony. Creo que el diseño e innovación de sus productos está un paso por delante de todos. Pero mi queridisimo note tiene algo para mí fundamental y es el s pen. Es lo que lo hace diferente a los demás. Sin eso, muy probablemente ahora estaría posteando desde un xperia z.

+1000 a ésto. En otro hilo era yo precisamente el que alababa el diseño de los Xperia Z y me acusaban de fanboyismo hacia SONY... lo curioso es que quien me acusaba de ésto parece que solo ha probado Android en terminales Samsung, qué cosas... Lo dicho, todas las marcas tienen defectos, y a dia de hoy todos los terminales, por punteros que sean, tienen alguna carencia. Lo que no tiene uno, lo tiene otro y viceversa. Aunque si que es verdad que el más completo a dia de hoy me parece el NOTE 3.

Sin embargo, SONY está mejorando paso a paso sus terminales, puliendo los defectos que tienen e incorporando todo tipo de funcionalidades (vistas en otros teléfonos, si), pero poco a poco están haciendo productos bastante completos, y también están mejorando el tema de las actualizaciones. Dicho ésto, no cambiaria el NOTE 3 por un Z2, ni una AMOLED por una IPS, pero un futurible NOTE 4 por un futurible Z Ultra 2 con flash y un lápiz similar al SPEN? Pues puede ser, tranquilamente. Además SONY suele fabricar con mucha calidad de acabados (salvo algún Z1 que se dobla sólo cual G Flex :risitas:)

flype
06/04/14, 23:13:44
Dios es que es oir sony y me dan arcadas.....
He tenido tantos problemas con dispositivos sony que me parecen increibles algunos comentarios.
Que poca objetividad hay por aqui.
Se puede ser fan de los Rolling y hasta de chiquito de la calzada, pero "Fan" de un fabricantes de cacharros como samsung, sony, Lg?....estamos perdiendo el norte

Dabid80
07/04/14, 00:25:07
+1000 a ésto. En otro hilo era yo precisamente el que alababa el diseño de los Xperia Z y me acusaban de fanboyismo hacia SONY... lo curioso es que quien me acusaba de ésto parece que solo ha probado Android en terminales Samsung, qué cosas... Lo dicho, todas las marcas tienen defectos, y a dia de hoy todos los terminales, por punteros que sean, tienen alguna carencia. Lo que no tiene uno, lo tiene otro y viceversa. Aunque si que es verdad que el más completo a dia de hoy me parece el NOTE 3.

Sin embargo, SONY está mejorando paso a paso sus terminales, puliendo los defectos que tienen e incorporando todo tipo de funcionalidades (vistas en otros teléfonos, si), pero poco a poco están haciendo productos bastante completos, y también están mejorando el tema de las actualizaciones. Dicho ésto, no cambiaria el NOTE 3 por un Z2, ni una AMOLED por una IPS, pero un futurible NOTE 4 por un futurible Z Ultra 2 con flash y un lápiz similar al SPEN? Pues puede ser, tranquilamente. Además SONY suele fabricar con mucha calidad de acabados (salvo algún Z1 que se dobla sólo cual G Flex :risitas:)

Buff,un z ultra 2 con flash y algo parecido al spen seria la leche.

Tuchiya
07/04/14, 00:47:40
Buff,un z ultra 2 con flash y algo parecido al spen seria la leche.

Pues mira que yo con mi Ultra estoy contento, pero si el G Pro 2, sale como tengo entendido con batería extraible y microsd aquí en Europa, por mi parte, que le den al 1 y al 2.

El G2 me gusta bastante, y el G Pro 2 es como éste pero grande y con algunas mejoras.

Sony para la tablet Z3, y se acabó.......

RUBIO57
15/04/14, 17:20:57
El LG 3,sera la leche.
Pero habrá que es perar hasta agosto... Por lo menos :palomitas:
Seguro que merece la pena :ok:
Saludos