Ver la Versión Completa : ROM Dogyyrom v8 (continuacion)
Venimos de AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585887)
INSTALACIÓN EN BOOTLOADER CERRADO
1. Reinicia en CWM
2. Wipe Data/Factory Reset.
3. Wipe Cache Partition.
4. Wipe Dalvik Cache, en Advanced Menu.
5. Wipe Battery Stats, en Advanced Menu.
6. Format Data, en Mount and Storage Menu.
7. Format System, en Mount and Storage Menu.
8. Format Cache, en Mount and Storage Menu.
9. Install Zip from SD Card / Choose Zip from SD Card y elige el Zip de la DOGGYROM
10.Ahora reinicia tu teléfono...
Ya se sabe que el primer arranque tarda más, así que... Por favor, tened paciencia que arranca.
Deja que la ROM se asiente unos 20-30 min antes de usarla... Después de esto, reinicia el teléfono y listo.
INSTALACIÓN EN BOOTLOADER ABIERTO
0. Flashea el kernel ICS (Yo soy boot cerrado por lo que no se cuál le puede ir mejor, así que cuando probéis, por favor, avisadme para poner los que mejor le venga a la DOGGYROM)
1. Reinicia en CWM
2. Wipe Data/Factory Reset.
3. Wipe Cache Partition.
4. Wipe Dalvik Cache, en Advanced Menu.
5. Wipe Battery Stats, en Advanced Menu.
6. Format Data, en Mount and Storage Menu.
7. Format System, en Mount and Storage Menu.
8. Format Cache, en Mount and Storage Menu.
9. Install Zip from SD Card / Choose Zip from SD Card y elige el Zip de la DOGGYROM
10.Ahora reinicia tu teléfono...
Ya se sabe que el primer arranque tarda más, así que... Por favor, tened paciencia que arranca.
Deja que la ROM se asiente unos 20-30 min antes de usarla... Después de esto, reinicia el teléfono y listo.
CHANGELOG
HONAMI
4.1.b.1.13
Pure Perfonce x
X-Reality Image Processing Engine
Dalvik To Cache
Theme Accent Changer
framework xperia z Integrado con xperia theme completo
settings xperia z
camera sony y theme honamI
launcher honami 5x4 app drawer
dolphin browser
Añadidos fondos Xperia Z
Walkman con colores de theme
Mas Ram gracias a adrenaline engeine
Bugs menores corregidos
Recomiendo para boot abierto kernel lupus
Añadido Album y peliculas para mayor compatibilidad
widget weather
Colores xperia Z completos
Theme Manger editado
build prop super completo
Launcher honami
5x4 app drwer
Fuul speed!
Bugs
Me ha sido imposible implementar xperia theme en ajstes pero la app funciona desde el launcher
creditos
saqib nazm
Wedgees
Vishal
Shaab
R3al
Doggyromv8 y parches (https://mega.co.nz/#F!mhY3kZxC!JR8CGEOi1QA6XTzKdCHyzw)[/URL]
Capturas
Descarga (http://www.mediafire.com/download/gq6rksluhf6c4ov/doggyromv7.zip)
Parche (http://www.mediafire.com/download/nntvdw3ntdy3iym/Neo%28mt15i%29+patch+HONAMI+doggyrom+V7.zip)
Buenas, edito.
La v7 no la he probado me he pasado directamente a la v8. Estoy en ello. Lo primero que acabo de ver es que en la pantalla de arranque el logotipo que sale en forma de X hace como una secuencia intermitente. Y ahora espero que se asiente.
Chao, muchas gracias.
bebexel
10/03/14, 15:38:57
Hola
Tengo la anterior version y quisiera probar esta. Solo q cuento con la 4.1.b.0.587. Se debe actualizar antes a esta 4.1.b.1.13? Y de donde se la puede descargar? y luego como se la debe rootear?
Gracias
xxfresnoxx
11/03/14, 14:01:01
Supongo que si que tendras que actualizarla a 4.1.b.1.13 , eso de rootear no te puedo ayudar compañero aunque supongo que con el programa Unlock Root 3.3 podrás hacerlo sin problema
No hace falta actualizar a la .13, partes de la .587 que es la última original del neo y al instalarse la doggy ya te pondrá lo de la .13
gato verde
11/03/14, 16:24:15
Supongo que si que tendras que actualizarla a 4.1.b.1.13 , eso de rootear no te puedo ayudar compañero aunque supongo que con el programa Unlock Root 3.3 podrás hacerlo sin problema
pues ya tiene root.
bebexel
12/03/14, 01:20:35
Gracias por la ayuda.
Alguno de uds. la instaló?
La doggy 5 tiene algunos bugs como el de escoger temas que si bien tiene la opción no permite hacerlo.
Logre descargar la Open source archive for build 4.1.B.1.13 pero es un archivo .tar.bz2 y no se como se instala este tipo de formato.
Gracias nuevamente
xxfresnoxx
12/03/14, 03:17:17
No la he probado todavia pero para este fin de semana llevo idea de hacerlo.
Igual que yo.....me lo apunto para ponernela el fin de semana
DOGGYSTILE
13/03/14, 12:58:51
Gracias por la ayuda.
Alguno de uds. la instaló?
La doggy 5 tiene algunos bugs como el de escoger temas que si bien tiene la opción no permite hacerlo.
Logre descargar la Open source archive for build 4.1.B.1.13 pero es un archivo .tar.bz2 y no se como se instala este tipo de formato.
Gracias nuevamente
compañero en el post de la doggy5 tienes como cambiar de tema entre 6/7 colores...HAY QUE LEER XDDD QUE LLEVA EL POST BASTANTE TIEMPO(explica perfectamente como cambiar de tema)
...por otra parte en la DoggyRom version 7 ya esta integrado en el sistema y se hace desde xperia theme.apk
;-)
gabriel_crack
13/03/14, 23:45:54
Esta versión es compatible con el neo Mt15a??? la version 5 pude instarlo sin problemas en ese celular, las instrucciones para instalar el parche es el mismo que el de la versión 5?
herny08
16/03/14, 03:19:28
Que ganas de probarla, supongo que hay que instalar previamente el firmware del neo v no? como en las anteriores versiones.
A mi desde la V5 me da un problema, soy de yoigo y puedo usar las redes de movistar y de yoigo. Pero con la v5 y v6 no me deja usar la de movistar, por mas que intente cambiar los ajustes del apn y demás, con la v4 y las anteriores va bien. A alguien más le pasa? Me es muy util cuando voy en metro por ejemplo, que no hay cobertura yoigo y en ciertas zonas donde no va tan bien. :ok:
Post actualizado v8 onfire!!
Enlaces actualizados!
hola tengo una duda, yo tengo el xperia neo a secas aunque cuando le meti la doggy v5 ya cambiaba y ponia el mt15i el parche se instala si o si, y si no es mucho pedir recordarme como se instalaba el parche
gracias y buen curro
yo en su momento indique un bug de envio de contactos desde agenda por wasap q se cerraba pedia completar usando contactos y se cerraba, esta solucionado?
DOGGYSTILE
18/03/14, 14:29:52
hola tengo una duda, yo tengo el xperia neo a secas aunque cuando le meti la doggy v5 ya cambiaba y ponia el mt15i el parche se instala si o si, y si no es mucho pedir recordarme como se instalaba el parche
gracias y buen curro
yo en su momento indique un bug de envio de contactos desde agenda por wasap q se cerraba pedia completar usando contactos y se cerraba, esta solucionado?
el parche solo instalalo despues de instalar la rom....antes de reiniciar sin wipes
Buenas me acabo de liar a cambiarla y una vez hecho intento reiniciar en modo recovery para instalar el parche pero ya no me entra en recovery hay alguna otra forma o ya no reconoce mi recovery la v8 mi cwm es v5
Buenas me acabo de liar a cambiarla y una vez hecho intento reiniciar en modo recovery para instalar el parche pero ya no me entra en recovery hay alguna otra forma o ya no reconoce mi recovery la v8 mi cwm es v5
Instala cwm con xparts play store
Nada imposible no entro de ninguna forma ni con cwm xparts
He probado el 5.0.2 y el 5.05 y con ninguno arranco
He probado el 5.0.2 y el 5.05 y con ninguno arranco
Pues si que está jodiendo!vuelve a hacer todos los pasos a ver
ok pense que envie el mensaje y por lo visto no, al final lo consegui instalando el 5.0.2.7 desde otro distinto a xparts ya que siempre le daba a meter ese y al reiniciar no hacia nada y cuando entraba seguia poniendo que estaba en 5.5.0 asi que nada ya estoy probandola y configurando de nuevo mis apps
DOGGYSTILE
20/03/14, 21:01:31
ok pense que envie el mensaje y por lo visto no, al final lo consegui instalando el 5.0.2.7 desde otro distinto a xparts ya que siempre le daba a meter ese y al reiniciar no hacia nada y cuando entraba seguia poniendo que estaba en 5.5.0 asi que nada ya estoy probandola y configurando de nuevo mis apps
...cuentanos que tal tus primeras impresiones X-D
:gracias:
Buenas según voy viendo y las diferencias de donde vengo que es la doggy v5, veo que se ha integrado ya la camara cybershot y va muy bien, la red wifi con el navegador dolphin tambien va bastante bien entendiendo que no es un movil 4g va bastante rapido, la bateria como siempre con esta rom y buena configuracion aguanta bastante mas.
Lo que hecho en falta eran sonidos que apenas he visto para llamadas, notificaciones etc, pero bajandome la app de xperia z for all resuelto para tener para elegir aunque ando a ver como los integro todos en carpeta ringtones para si por ejemplo con wasap o para ciertos contactos asignarles otro tipo de llamada q desde la app te da opcion unica para alarma, llamada y notificacion.
Pero vamos que concretando va muy fluida y rapida
y seguimos enredando.....
Bueno.....yo tambien he tenido ya tiempo para poder instalar la ROM y las primeras impresiones son muy positivas.
El funcionamiento es muy fluido y la duracion de la bateria similar a las anteriores versiones.
El unico contratiempo es que no he podido activar el ant+, ¿Podeis echarme una mano con esto?
Bueno.....yo tambien he tenido ya tiempo para poder instalar la ROM y las primeras impresiones son muy positivas.
El funcionamiento es muy fluido y la duracion de la bateria similar a las anteriores versiones.
El unico contratiempo es que no he podido activar el ant+, ¿Podeis echarme una mano con esto?
No está metido en la rom
Hola.
Ya le he metido la v8 para probar a ver que tal. Voy a utilizar el kernel Alliance Lite que me va bien con la AODP, no creo que tenga ningún problema. Ya comentaré como va todo. :ok:
No está metido en la rom
¿Como puedo añadirselo lsdty?
Bueno pues no me ha ido muy bien con la v8, después de instalarla y trastearla un rato me di cuenta de que el wifi no me iba bien. Se me queda en "activando wifi" y de ahí no pasa. Pensando que quizás fuera el kernel Alliance cambié a un Lupus stock que tenía guardado y seguía con lo mismo. Después decidí probar otro Lupus con la versión más actual el v8 y seguía con lo mismo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2072405
Así que de momento me vuelvo a la rom que estaba. Cuando tenga otra oportunidad pruebo con un kernel stock a ver. Si alguien con un Lupus le funciona bien, que diga que versión es. Si la puede poner aquí mejor, gracias.
Igual me he equivocado en algo, pero lo volveré a intentar.
Chao.
Edito:
Solucionado el tema del wifi con indicaciones de Isdty. Borrando la carpeta modules.old en system/lib con un explorador root.
Ya se me conecta por wifi perféctamente.
vagotero
24/03/14, 21:00:12
Probando esta v8.
Vengo de v5 con kernel Lupus.
En principio todo correcto, aunque no lo he probado todo.
Parece más ágil que la otra versión.
Muy contento y muy agradecido.
herny08
25/03/14, 22:46:11
La llevo desde hace un par de dias y va todo muy bien. Que gran trabajo hace doggy. Va muy fluida y tiene buena duración de batería. Es genial!!
Ganondorf
26/03/14, 19:20:59
Planes de V9 hay?
Hola hoy he probado a marcar la casilla para matar apps con la tecla retroceso y nada no me funciona, os funciona a vosotros?
Yo con el xperia neo a secas en la v8 no va
DOGGYSTILE
28/03/14, 19:25:34
Hola
Tengo la anterior version y quisiera probar esta. Solo q cuento con la 4.1.b.0.587. Se debe actualizar antes a esta 4.1.b.1.13? Y de donde se la puede descargar? y luego como se la debe rootear?
Gracias
DESDE LA 587 SIN PROBLEMA :ok:
DOGGYSTILE
28/03/14, 19:28:22
Esta versión es compatible con el neo Mt15a??? la version 5 pude instarlo sin problemas en ese celular, las instrucciones para instalar el parche es el mismo que el de la versión 5?
SI, SI VALE...
Las intrucciones para instalarla estan en color rojo en el post principal :risitas:
DOGGYSTILE
28/03/14, 19:31:52
Hola hoy he probado a marcar la casilla para matar apps con la tecla retroceso y nada no me funciona, os funciona a vosotros?
Yo con el xperia neo a secas en la v8 no va
pues no no va compañero :loco: ....creo que es el unico BUG :sisi1: si es que se puede llamar asi jijijij
SORRY :rolleyes:
DOGGYSTILE
28/03/14, 19:36:16
Planes de V9 hay?
la doggyrom la quiero dejar en version FINAL y dejarla honami......y esperar a mas tarde que salgan mas cosas y porten mas cosas para neov KITKAT y entonces elaborar otra rom xperia kitkat....lo malo que de momento la version kitkat que hay para xperia z1 por ejemplo no cambia mucho la verdad, es practicamente igul.....alguna app nueva....barra de estado con simbolo de bateria nueva, temas del launcher que se integrancon toda la interfaz ....PERO EL ASPECTO ES EL MISMO.....esperemos que innoven un poco mas :rolleyes::rolleyes:
¿TIENES algun tipo de problema con la 8 para que te pueda ayudar? ;-)
buenas, primero que nada, gracias y excelente trabajo, he probado casi todas las doggyroms, algunos detalles pero en general muy bien, en especial esta que va mas fluida que las anteriores.
acabo de calibrar la bateria porque desde la v5 y pasando por otras roms, cuando enciendo los datos (generalmente lo tengo modo avion con wifi) la bateria se me va del 74% al 1% instantaneamente, si con la calibrada no se arregla creo bajare a GB. algun consejo para calibrar bien?
y otra cosa, hecho mucho en falta las smallapps, algun tuto para instalarlas bien? que todo lo que pruebo no me va.
De nuevo mil gracias y seguid asi
buenas, primero que nada, gracias y excelente trabajo, he probado casi todas las doggyroms, algunos detalles pero en general muy bien, en especial esta que va mas fluida que las anteriores.
acabo de calibrar la bateria porque desde la v5 y pasando por otras roms, cuando enciendo los datos (generalmente lo tengo modo avion con wifi) la bateria se me va del 74% al 1% instantaneamente, si con la calibrada no se arregla creo bajare a GB. algun consejo para calibrar bien?
y otra cosa, hecho mucho en falta las smallapps, algun tuto para instalarlas bien? que todo lo que pruebo no me va.
De nuevo mil gracias y seguid asi
Hola.
Mira, para calibrar bien según me explicó smokerman a mi, basta con cargar al 97%, reiniciar con el cargador conectado, dejar que se cargue hasta el 100% desconecta el cargador y vuelve a reiniciar. Ya dejas que se descargue hasta el 15% para volver a cargarlo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=781088
Prueba a ver que tal, no cuesta nada.
Buenas otra vez.
Llevo una semana con esta rom y tengo muy buenas impresiones. Me funciona todo bien, lo básico, el BT, wifi , 3G, la cámara (cybershot con opción 3D y panorámico muy bueno), en fin de momento no le veo ningún fallo. Incluso parece que me dura más la batería. Y también me gusta el teclado xperia que lleva preinstalado. En lo referente a los temas, se lo cambié al xperia blue y me gusta como queda la apariencia general.
En esta versión veo que habéis incluido la OSB que me gusta mucho. No habría alguna manera de ponerla permanente, o sea que por ejemplo cuando se usa la cámara se siga viendo la barra de navegación.
Eso si me instalé el Quickpic que mola mogollón, desde que lo probé en otra rom me gustó mucho.
Ahora tengo unos 334 MB libres de memoria interna (lo poco que he instalado lo he enlazado con link2sd) y suele tener unos 100 libres de ram aprox.
Gracias de nuevo, de momento sigo con esta rom y voy probando más cosas.
robercr7
09/04/14, 11:35:53
porfavor me puedes decir q programa utilizastes para poder entrar en recovery me pasa lo q ati con el xparts te lo agradeceria mucho
Desinstala x-parts.
Despues instala el CWM que te dejo aquí, que es la versión v5 y funciona siempre.
Primero lo descomprimes e instalas el apk desde la sd.
Luego lo ejecutas y dentro de la aplicación le das a instalar CWM.
Y para entrar en recovery le das a "reboot to recovery".
Veras como si funciona.
Después si quieres ya lo puedes actualizar a x-parts.
darkdevilsystem
13/04/14, 03:17:30
Buenasssss! quiero instalar la rom pero con un kernel diferente cual me recomiendan y que version
otra pregunta, esta funcionando el HDMI? afecta el kernel el funcionamiento del HDMI?
siempre lo uso y en la AODP no la tenia :(
Yo utilizaba el kernel Alliance versión lite de Nightelf con esta rom y me iba todo perfecto.
Aquí hay un recopilatorio de kernels donde puedes encontrarlo en el apartado kernel ics stock:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389963
Saludos. :cucu:
isra_elrico
17/04/14, 14:05:23
Instalada y de momento va perfecta a falta de instalarle las 4 apps que suelo usar.
Lo único malo de momento el calendario, que me da error siempre que intento modificar algún evento y no salen marcados en el mismo. ¿Alguna manera de solucionarlo?
Y puesto que no voy a usar el álbum ni películas, ya que con el quickpick me apaño. ¿Los podría borrar con el titanium sin ningún problema?
Yo borraba album y películas en la v5 sin problemas ya que no las uso.
Imagino que ahora también. En todas las roms que uso los borro y creo no haber tenido problemas nunca.
Un saludo.
Cosita_es
20/05/14, 14:51:16
Llevo un par de dias con esta ROM y va muy bien,pero me falta el toggle para cambiar 2G/3G.Se puede poner de alguna manera?
Tengo un xperia Neo con Kernel The Alliance 1.5
Gracias
isra_elrico
28/05/14, 12:40:10
Después de un mes con la rom me vuelvo a la Ultimate, esta me va super lagueada, el swiftkey abre cuando quiere, la alarma se cierra, cada dos por tres me da error de android process...
Va siendo hora de jubilar el arc, pero intentaré sobrevivir con la Ultimate que me iba mejor...
darkdevilsystem
31/05/14, 21:48:10
despues de 1 mes me da errores, cierra los navegadores, cierra el walkman, erros en procesos en android,
Pregunta para los amigos Isdty y/o kimal, acabo de instalar esta rom y no me conecta el wifi, se queda en activando wifi, el kernel es el Lupus.En un comentario decias;kimal; que con slas indicaciones del amigo Isdty borrabas la capeta modules.old .Yo lo he intentado y no me deja, ¿podrias decir como conseguidte borrar la carpeta?. Gracias, un saludo
tripeador
13/07/14, 00:06:20
Probando, he pasado por casi todas las versiones, espero que esta tampoco me defraude, de momento recovery con x-parts sin problemas
Pregunta para los amigos Isdty y/o kimal, acabo de instalar esta rom y no me conecta el wifi, se queda en activando wifi, el kernel es el Lupus.En un comentario decias;kimal; que con slas indicaciones del amigo Isdty borrabas la capeta modules.old .Yo lo he intentado y no me deja, ¿podrias decir como conseguidte borrar la carpeta?. Gracias, un saludo
Bueno ya se que este mensaje es de Julio pero en su día no me dí cuenta, lo contesto hoy por si a alguien le interesa.
Para borrar la carpeta modules.old hay que utilizar un explorador root, yo en esta rom utilicé antTek.
Recopilatorio
17/04/17, 09:23:12
Hola amigos.
Aunque el el hilo lleva muerto más de dos años y medio me atrevo a re-abrirlo para comentar mi caso, a ver si alguno puede ayudarme.
Sigo utilizando un viejo Xperia Neo (MT15i) con Android 4.2.2 que en su momento hice root e instale la versión 5 de la ROM Honami Full-Doggy Rom. Pero solamente lo usaba como gps para bici y monte (llevo TwoNav instalado).
Hasta hace un par de días funcionaba sin problemas pero, de repente (como suelen pasar estas cosas), la pantalla empezó a hacer cosas raras: cuando enciendo el móvil queda una franja gris en la parte superior con algunas letras y números (parece el cuadrante del táctil), va muy lenta y se quedan marcadas (luego se borran) las líneas por donde paso el dedo al pulsar la pantalla.
Se que el aparato es viejo, pero me hacía su papel. Así que estoy por hacerle algo para intentar revivirlo (si es problema de hardware no hay nada que hacer, ya me hago cargo).
Si queda por aquí algún cocinero o similar me gustaría saber cómo ver si tengo el bootloader abierto o cerrado y si aún está disponible la versión 8 (aquí solo está disponible el enlace a la versión 7).
En caso contario me tendré que despedir de esa reliquia :cry:
Muchas gracias.
__Saludos__
Recopilatorio
18/04/17, 17:03:27
Bueno, pues me he tirado a la piscina. Después de confirmar que tengo bootloader abierto he instalado la versión 7 (la 8 ya no está accesible), saltándome el primer paso de los indicados aquí para ese tipo de bootloader (por suponer que yo ya lo tenía instalado).
En principio todo se ha ejecutado bien (pese a un despiste mío en modo recovery, subsanado volviendo a empezar).
Ahora le daré tiempo a que se asiente la rom, pero en principio parece que el error de pantalla ha desaparecido. Cruzo los dedos. Seguiremos informando (aunque nadie lea ya este hilo :D )
__Saludos--
Recopilatorio
19/04/17, 15:37:59
Sigue el relato de Simón en el desierto.
Primeras impresiones: ¿tanto ocupa esta rom?
Una vez asentada la instalación pongo Lucky Patcher, Supert Tool Box y TwoNav (el navegador de monte que me interesa). Primeros problemas: fallos con Lucky Patcher, fallos con el SuperUser que lleva la rom (recordemos que es la versión 7, la 8 está desaparecida). Tengo que sustituirlo por SuperSu, pero de entrada no me deja porque no queda espacio disponible en la memoria interna :oh:. Empezamos a hacer encaje de aplicaciones, al final me cabe, desistalando el SuperUser que llevaba.
Después de poner en la tarjeta de memoria lo poco que me deja que quedan 43 Mb en la memoria interna. Raro, raro.
Entonces pienso si será por haberme saltado el paso de "flashear kernel ICS". Ni idea.
El caso es que el móvil ahora es modelo MT11i (Xperia Neo V, supongo) y ha pasado de Android 4.2.2 a 4.0.4 y el kernel sigue siendo 2.6.32.9
Si hay alguien ahí fuera que pueda leerme y echarme una ayuda me hará un buen favor. Muchas gracias de antebrazo.
__Saludos__
Recopilatorio
24/04/17, 20:06:48
Pues al problema de la falta de espacio de almacenamiento interno se une ahora que... ¡no puedo entrar en modo recovery!
Al apagar sale la opción de reinciar en dicho modo, pero no funciona: realiza un reinicio normal. Así que ahora no se que hacer, si volver a repetir todo el proceso. Lo haría instalando primero un kernel de ICS (The Alliance 1.5 Lite) con Flashtool, pero ni idea de si así quedará como debe. Estoy un poco como Andy Weir en Marte...
__Saludos__
Hola.
¿Queda alguien por aqui?
Estoy trasteando con este viejo telefono. Lo tenia roteado y con recovery CWM y he instalado la doggyrom7 (los links ya no funcionan muy bien).
Todo parece ir bien, salvo que dice que ahora tengo un MT11i y lo que más me preocupa es que he perdido el recovery.
¿Como puedo recuperar el recovery para instalar otra rom?
Recopilatorio
11/09/17, 16:12:38
Hola.
¿Queda alguien por aqui?
Estoy trasteando con este viejo telefono. Lo tenia roteado y con recovery CWM y he instalado la doggyrom7 (los links ya no funcionan muy bien).
Todo parece ir bien, salvo que dice que ahora tengo un MT11i y lo que más me preocupa es que he perdido el recovery.
¿Como puedo recuperar el recovery para instalar otra rom?
Lamento no haber visto antes su entrada. Por mi parte, yo sigo igual, creo que ya no tocaré para nada ese móvil (lo sigo utilizando como GPS de campo mientras dure, en modo avión y congelando Lucky Patcher y Titanium Backup, que lo hacían inestable).
En mi caso también se ha convertido en MT11i y, como ya dije, parece que se ha perdido el recovery. Pero no me atrevo a tocar nada más, creo que el aparatito no superaría otra intervención quirúrgica...
__Saludos__
Recopilatorio
06/04/18, 10:06:31
Hoy, casualmente, he utilizado ese móvil para hacer unas fotos y he descubierto algo inquietante: las hace al revés. Si, lo de arriba sale abajo (en pantalla y en la foto una vez tomada).
Sigo con Doggyrom7... mientras siga vivo el aparato.
__Saludos__
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.