Ver la Versión Completa : Alguna aplicación está metiendo publicidad en mi nexus...
tiranita94
07/03/14, 08:13:51
... y no sé cuál es!
Tengo el movil desde el lunes, y ya hay alguna app que está metiendo publicidad en el movil.
No son mensajes tipo push, de hecho airpush detector no encuentra nada. Son mensajes de publicidad como cuando estas jugando un juego, pero sin hacerlo. Estoy navegando en los ajustes y de repente se me abre una pantalla con publi que tengo que cerrar. También antes me meto en WhatsApp, y me dice que en dos semanas me caduca, cuando en realidad pone que cumple en mayo.
Alguna solución? :(
wanalone
07/03/14, 08:21:44
Lo del WhatsApp me paso a mi ayer también... De momento sólo me ha salido una vez... Ni p... idea de lo que es.
Sensei Zaldi00
07/03/14, 09:24:27
A mi lo del wasap me ha salido esta mañana. Pero no me ponía que caducada, sino que la app se iba a quedar obsoleta en 14 días y que tenía que actualizarla.
Me ha puesto lo mismo que al compi Sensei
A mi lo del wasap me ha salido esta mañana. Pero no me ponía que caducada, sino que la app se iba a quedar obsoleta en 14 días y que tenía que actualizarla.
Al hilo de lo que dices, a mi suegra le pasó lo mismo, que le caducaba el WhatsApp...y le caducó, con lo que se cortó el servicio hasta que no actualizó la aplicación de marras...
Lo que pasa es que es una persona mayor y no entiende nada de móviles, hasta que no fue una hija suya para que se lo actualizara, no pudo recibir/mandar mensajes.
Resumiendo: Me parece muy muy mal la política de WhatsApp, que si no actualizas, te corta el servicio, y se quedan tan panchos. :oh:
Pero eso me ha pasado usando Whatsapp ➕
tiranita94
07/03/14, 09:44:51
Bueno y aparte de eso, qué hago con lo de la publicidad?
CESAR750
07/03/14, 09:53:49
Creo que si dejas pulsado sobre el anuncio y vas a información de la aplicación te dice que aplicación es la que te los manda.
Cuando sepas cual es, simplemente quita las notificaciones de esa aplicación y dejará de llegarte
enlagar
07/03/14, 12:01:59
En la tablet de mis padres les pasaba algo parecido y era un juego cutre que había instalado mi madre. Mira a ver si tienes algún juego raro por si acaso...
Una pregunta, google no prohibio este tipo de publicidad en las aplicaciones de google play ? Sobre lo del whatsapp, parece ser que hay a mucha gente que le esta ocurriendo lo del push up, aunque no se desconoce el motivo por el que esta sucediendo. ( El aviso te lleva a Gplay donde te muestra que tu aplicacion tiene la ultima version disponible)
¿Es una ventana que te aparece de vez en cuando cuando estás en Chrome y la dirección que aparece arriba es algo parecido a ib.adnsx1......?
Le pasé todos los antivirus,spywares,etc habidos y por haber y nada. Lo solucioné borrando la caché de chrome y desinstalandolo y volviendolo a instalar desde playstore
Y la de wathsapp me ha saltado esta mañana con lo de la actualización Y NO HAY ACTUALIZACIÓN en playstore. Pues es mosqueante porque ha sido cerrar la ventana y aparecer un mensaje de un amigo, como si me lo enviara él (tiene iphone) Me han comentado que están mandando enlaces a paginas por watshapp que te meten el movil en bucle hasta que no haces lo que te dice el enlace. ¿No será esto un malware?
Información sobre el tema:
http://www.elandroidelibre.com/2014/03/whatsapp-se-actualizara-en-14-dias-a-ti-tambien-te-ha-aparecido-este-mensaje.html
Leyendo mas pone que hay 2 versiones ahora en whatsapp la 152 (es la que tengo) y la 179, igual es por eso que me ha salido el mensaje.
Vuelvo a editar, wathsapp actualizado a la 181 desde su pagina web descargando la apk directamente, sin pasar por playstore
http://img.tapatalk.com/d/14/03/07/aveta2av.jpg
Cuidado con las apps de fuera del g.play, a mi me paso en el teléfono anterior por usar una de aptoide, yo cortaria por lo sano y lo dejaría de fábrica, total llevas poco tiempo con él...
curritomolina
07/03/14, 12:49:22
Solucion: root + adfree (pero la de bigtincan) a tomar viento la publicidad de juegos y de todo. Es la solución mas rapida y fiable.
P.D: a m i tambien me ha saltado lo del whatsapp... que hijos de .... los del facebook. Vaya cagada venderle el whatsapp a facebook... yo y mis conocidos tenemos telegram...
Un saludo
A mi lo del wasap me ha salido esta mañana. Pero no me ponía que caducada, sino que la app se iba a quedar obsoleta en 14 días y que tenía que actualizarla. +1 Hoy mismo
Solucion: root + adfree (pero la de bigtincan) a tomar viento la publicidad de juegos y de todo. Es la solución mas rapida y fiable.
P.D: a m i tambien me ha saltado lo del whatsapp... que hijos de .... los del facebook. Vaya cagada venderle el whatsapp a facebook... yo y mis conocidos tenemos telegram...
Un saludo
Con Adfree no pude quitar la ventanita, estaba metida en el Chrome, y como bien comenta alguien utilizo aptoide.
La última versión tiene lo bueno de bloquear el estado, que es lo que más molesta a la gente.
Y me niego a poner una copia de Whatsapp como es telegram por 0.89€ al año cuando me han ahorrado cientos de euros en llamadas y sms. Y sé que telegram tiene lo enviar ficheros y el uso con PC.
jlmcr87
07/03/14, 13:06:18
... y no sé cuál es!
Tengo el movil desde el lunes, y ya hay alguna app que está metiendo publicidad en el movil.
No son mensajes tipo push, de hecho airpush detector no encuentra nada. Son mensajes de publicidad como cuando estas jugando un juego, pero sin hacerlo. Estoy navegando en los ajustes y de repente se me abre una pantalla con publi que tengo que cerrar. También antes me meto en WhatsApp, y me dice que en dos semanas me caduca, cuando en realidad pone que cumple en mayo.
Alguna solución? :(
Instala airpush y te dice que programa es el que te mete publicidad
curritomolina
07/03/14, 13:18:10
Con Adfree no pude quitar la ventanita, estaba metida en el Chrome, y como bien comenta alguien utilizo aptoide.
La última versión tiene lo bueno de bloquear el estado, que es lo que más molesta a la gente.
Y me niego a poner una copia de Whatsapp como es telegram por 0.89€ al año cuando me han ahorrado cientos de euros en llamadas y sms. Y sé que telegram tiene lo enviar ficheros y el uso con PC.
No me refiero a que la quites tu compi. Yo si la voy a quitar porque la politica de privacidad de facebook es penosa, y ya tenemos a la nsa jodiendonos la vida... :loco::loco::loco: no vamos a dejar a facebook tambien no?? jajajaja.
Un saludo
Esta mañana me ha salido lo del whatsapp a mi tambien, me he quedado flipado porque me pensaba que tengo algun malware.
No me refiero a que la quites tu compi. Yo si la voy a quitar porque la politica de privacidad de facebook es penosa, y ya tenemos a la nsa jodiendonos la vida... :loco::loco::loco: no vamos a dejar a facebook tambien no?? jajajaja.
Un saludo
No te voy a negar a que no soy nada fan de facebook, de hecho no tengo :oh:. Esperemos que no toquen nada porque entonces sí que nos veremos en telegram o en otro ajeno a esta gente :ok:
Lo del espionaje, sinceramente, me da completamente igual, si convivo con las malditas cookies el resto me parece insignificante. Ademas, el problema del espionaje global es...que es global y el propio numero de espiados es tu "privacidad".
Saludos.
luiggi27
07/03/14, 14:18:39
Tengo la actualizacion de whatsapp 181 de la web y no me ha saltado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.