PDA

Ver la Versión Completa : Rom Red Rice no oficial - MIUI multilenguage en desarrollo - Actualizaciones semanales by sta-s2z

txurtxil
07/03/14, 07:53:37
Buenas xiaomixeros, ayer me lancé a probar la rom que el gran sta-s2z está desarrollando, es un intento de portar las updates semanales a nuestro Xiaomi. Yo entendí que esta versión no es muy estable y puede tener fallos.
De momento llevo un dia y estoy contento con ella, disponemos no solo de los upgrades semanales también de opciones avanzadas de cpus mediatek como ajustes ---> Stock Toolkit--->scherlude power on/off, algo que disponia en mi thl w8 pero que mi xiaomi no ha tenido hasta ahora
Otras pequeñas grandes cosas es la lupa tipo IOS para usar en la mayor parte del sistema operativo para copiar y pegar, nuevas herramientas avanzadas miui para mejorar la batería, etc...

Se instala via recovery TWRP, os doy el link para el que quiera probarla. Os recuerdo que es responsabilidad de cada uno el usar esta ROM que está en desarrollo y no es estable, por favor, solo os traigo la noticia de que este esta rom por lo que no me pidáis soporte ya que soy nuevo con ella.
Link:

http://en.miui.com/thread-13092-1-1.html

Os pongo las funciones que dispone la rom, portada/basada en FLY IQ446
MIUI Ultimate ROM for WCDMA Hongmi // based on my FLY IQ446 mod

Highlights:

(+)
* Full dual sim support
* Fast, smooth, stable
* Multilingual [Chinese/English/German/Spanish/Italian/Polish/Portugal-BR/Turkish/Czech/Slovak/Hungarian/French/Russian/Ukranian and more]

(Ultimate Edition)
* Extended power menu.
* 3G active sim card switch (3G with SIM2 is possible)
* Extra settings for mobile networks
* Stock Toolit with Advanced settings for default sim/location/apps/ EngineerMode/FactoryMode / Sheduled power on&off
* Several major fixes of original release
* 08/13 GAPPS built-in
* Xperia Swipe keyboard with different skins or stock AOSP keys
* AGPS & EPO fixed
* Device friendly autobrightness level constants
* MIUI Camera codecs improvement
* Downloads limit for mobile networks can be adjusted up to 1gb or unlimited
* VIPER4ANDROID built-in
* Default memory for apps install can be selected
* MIUI Launcher app@sd bug fixed
* Much more features i cant remember

This ROM supports OTA partially. Do not install updates greater than 100mb, it will brick your phone!

rocco6victor
07/03/14, 10:48:48
La rom esta muy bien, funciona el RDS en la radio. Pero tiene un bug en los videos grabados y la grabadora de sonidos, salen con un sonido horrible

txurtxil
07/03/14, 10:56:25
Bien, no he probado la grabadora de sonidos ni la de fotos de miui, pero suelo usar el software de fotos de kit kat 4.4, por disponer de fotos en esfera, 360º (usando giroscopio), cuando pueda probaré a ver que pasa.

¿mas problemas?

mgasp
07/03/14, 13:46:32
Yo también la he probado y efectivamente es una rom muy interesante, pero hasta que no se resuelva el problema del sonido no la volveré a instalar. Cuando haces una grabación suena muy mal.

palpelu76
07/03/14, 17:54:56
Esta rom esta bien, pero indica mucha mas cobertura de la que hay, y ademas se bebe la bateria.

elecar
08/03/14, 14:21:36
Para los que la an probado... Funciona realmente el 3G en las dos sim ????.....

rocco6victor
08/03/14, 14:33:15
Para los que la an probado... Funciona realmente el 3G en las dos sim ????.....

Hace un tiempo que la probé, pero creo recordar que te daba la opción de elegir con que sim querías usar el 3g. Es decir, no puedes usar 3g en las dos Sims simultáneamente, has de escoger 1

elecar
08/03/14, 16:54:30
Hace un tiempo que la probé, pero creo recordar que te daba la opción de elegir con que sim querías usar el 3g. Es decir, no puedes usar 3g en las dos Sims simultáneamente, has de escoger 1

Gracias por tu respuesta... Me esta tentando a probarla..