PDA

Ver la Versión Completa : ayuda urgente

manoloenzo26
07/03/14, 06:01:07
Bueno quisiera saber si alguien me puede ayudar tengo un s3 i9300 y el tactil de un dia a otro dejo de funcionar porfabor que alguien me pueda ayudar.

JULIO ROSIQUE
07/03/14, 07:44:30
Especifica mas detalles.
Porque dejó de funcionar? Que notaste los días anteriores o ése mismo día (reinicios, lag´s, lentitud, consumo de batería excesivo,...)? Golpes? Eras root? Que habías Flasheado? Posible muerte súbita? Brickeo?...
No se compi, hay tantos posibles motivos...

Rudy Rodriguez
07/03/14, 09:37:10
Bueno quisiera saber si alguien me puede ayudar tengo un s3 i9300 y el tactil de un dia a otro dejo de funcionar porfabor que alguien me pueda ayudar.

Eso pasa cuando intalas una Rom no compatible, trata de instalar una Rom que le funcione bien y listo, saludos:ok:

diablo_jr
07/03/14, 09:57:26
O si as flasheado el recovery de otro modelo en este terminal, entonces poco arreglo tiene... Prueba a reinstalar la rom por odin y si no te va a tocar mandarlo al SAT

manoloenzo26
08/03/14, 01:53:56
Especifica mas detalles.
Porque dejó de funcionar? Que notaste los días anteriores o ése mismo día (reinicios, lag´s, lentitud, consumo de batería excesivo,...)? Golpes? Eras root? Que habías Flasheado? Posible muerte súbita? Brickeo?...
No se compi, hay tantos posibles motivos...

Le instale la imperyum y al actualizarla a la v25 despues de 3 semanas se desbloqueaba solo y la barra bajaba y subia sola y dejo de funcionar.

mojonx0droid
08/03/14, 02:05:07
Le instale la imperyum y al actualizarla a la v25 despues de 3 semanas se desbloqueaba solo y la barra bajaba y subia sola y dejo de funcionar.

cambiaste el recovery para actualizar la rom?