PDA

Ver la Versión Completa : mi Xperia se mojó. murió?

morriscrui
07/03/14, 05:35:51
Pues hace 2 días mi Xperias se me cayó prendido a un botoncito de agua, duro un segundo, lo saque y la pantalla se fue apagando. Luego vibró unos 10 seg. Y ya no encendio. Lo lleve al taller y me diJerónimo que ya no servía, que la tarjeta madre se había dañado. Fui por el y me si cuenta que ni lo habían abierto porque duró 2 días ahí y cuando yo lo abrí tenía un poco de humedad en la tapa. Lo conecté al pc y si lo detecta. Se pone el poquito verde e incluso le saque los archivos. El pc companión lo detecta y dice : "Sony Xperia s" su teléfono está actualizado. hasta recibe llamada pero no vibra ni suena y la pantalla no enciende. Como ven. Se dañaria la tarjeta madre? Tendrá arreglo'

chuckles
07/03/14, 06:01:31
La regla de oro es que cuando toca el agua, dejarlo 1 día en arroz. Pero me imagino que ya ni sirve en tu caso.

La verdad es dificil saber si no eres técnico, puede que:

1) efectivamente tenga falla de la placa ( por el problema de vibracion ) y que eso también afecte a la pantalla (no la vibración, sino la placa)

2) puede que , aparte de la falla de placa, también falle la pantalla misma, por ende tendríamos 2 problemas.

La vida me ha enseñado que si es problema de placa, cambiarla te sale el 85% del valor del teléfono... No vale la pena.

De todas maneras llevalo a un técnico de Sony, no esos de "arregla todo" de los centros comerciales.

carretas1995
07/03/14, 14:12:25
a mi me dijeron que lo que absorbe la humedad mejor que el arroz son las bolitas estas que vienen con los zapatos,..... creo que te va a valer mas el arreglo que el móvil

shadowthunder
09/03/14, 18:49:21
puess esta muerto compi prueba a dejarlo al sol pero hay que abrirlo la parte de atras todos los tornillos si no sabes mira en youtube hay vario videos como desarmar un s suerte pero ya te digo yo es muerto

Klim
10/03/14, 21:12:49
Dados los dias que han pasado, no creo que te lo solucionen con un coste bajo, así que yo lo que haría es una de estas dos cosas:

- Primero sacar la batería, luego volver a sumergirlo y agitarlo unos segundos en alcohol, para inmediatamente secarlo lo mejor posible y colocarlo en un recipiente rodeado por arroz crudo.

- Desmontarlo al máximo e intentar secar todo rastro de humedad ¿quizá colocando tambien las distintas partes en un recipiente con arroz?

En el caso de pillarlo inmediatamente mejor la segunda opción, pero si es pasados unos dias como en tu caso, sinceramente no se por cual que decidiría.