PDA

Ver la Versión Completa : [TEMA] Les Recomiendo Ampliamente!!!!

kameltoo
07/03/14, 05:07:59
La verdad es que este foro me a ayudado muchísimo, y quisiera compartirle y claro recomendar amplia mente una Rom.... he probado varias y de las cuales me encanto la OmniRom 4.4.2 pero me di cuenta que tenia varias fallas y dos tres detalles que no me agradaban.... (Nunca supe como instalarle el multi ventana)....

probando otras Roms.... me encontré con una que ya esta posteada... pero quiero recomendarse la.... nunca esta por demás tener diferentes referencias...

Sin mas preámbulo... les recomiendo la Rom de SlimRom (SlimKat 4.4.2) es la mas estable que he encontrado hasta el momento... completa y sobretodo completamente en español y compatible con mi equipo...(Galaxy Note 2 SGH-I317M Telcel)

responde muy bien con mi compañía telefónica...
Super rápido
Super Visual
infinidad de cosas...
quisas sea cosa mía... pero me he dado cuenta que no se calienta el teléfono a comparación de otras roms

Solo unas excepciones....:
Quisas sea yo... pero no he encontrado el modo de instalar o habilitar la función multi-ventana... no es que realmente la use... pero esa función me gustaría tenerla por si se presenta la necesidad..
le quitaron funciones al S-Pen como captura de pantalla y otras acciones que hacia en un rom original...
a pesar de que en la pagina tiene la app de fotosfera para bajar he instalar no he podido hacerlo... he tenido que buscar de otras fuentes y no queda estable del todo..

quisas solo sea cuestiones personales... pero en si la Rom esta mas que completa y la recomiendo ampliamente....

sin mas les pongo los links para que la descarguen y juzgen ustedes:

SlimKat:
http://www.slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewcategory/1070-t0lteatt

Addons 4.4:
http://slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewcategory/1150-addons4-4

Si alguien conoce una mejor y que la aya probado... por favor publiquen la para que pueda probar mas....:cucu::cucu::cucu:

okanroler
07/03/14, 18:55:38
A que se deberá que después de instalar la ROM me tira error (status 7) y no se instala, estoy en slimrom 4.3. Tengo el mismo modelo que tú.

kameltoo
07/03/14, 21:19:47
Busca instalar la slim kat 4.4.2 puse los links de descarga

okanroler
07/03/14, 23:23:14
Busca instalar la slim kat 4.4.2 puse los links de descarga
Ya descargue los archivos, le di wipe cache y dalvik cache y aún así me marca el error de status 7 y la verdad no la quiero instalar de cero :/

kameltoo
07/03/14, 23:27:27
Que ROM tenías antes?

kameltoo
07/03/14, 23:33:32
Ya descargue los archivos, le di wipe cache y dalvik cache y aún así me marca el error de status 7 y la verdad no la quiero instalar de cero :/

Aquí te pongo un link de como instalarlo directo de la web http://slimroms.net/index.php/installation

kameltoo
07/03/14, 23:35:58
A que se deberá que después de instalar la ROM me tira error (status 7) y no se instala, estoy en slimrom 4.3. Tengo el mismo modelo que tú.

Prueba cambiando el recorvery

okanroler
08/03/14, 00:06:49
Siento que es el recovery, tengo la slimrom pero la 4.3, me tira la actualizacion pero me pasa lo que te digo, por cierto veo que eres de cuautla,yo también, saludos!!

kameltoo
08/03/14, 00:53:58
En serio le bien... Si quiere nos vemos un día te explico mejor

okanroler
08/03/14, 01:16:18
Voy a cambiar el recovery y espero se solucione, estaría bien para compartir datos

kameltoo
08/03/14, 01:34:17
Claro te paso mi whatsapp 7353580115

okanroler
08/03/14, 05:57:12
No te puedo agregar, te dejo el mio 7351351928