PDA

Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Seclauncher3


Indio Tiki
07/03/14, 00:12:05
He reemplazado el seclauncher3 que viene en system/app por uno modificado de xda y ahora me da error y no tengo inicio. Me sale inicio touchwiz se ha detenido. Le he copiado en la carpeta de app otro seclauncher3.apk y el .odex de otro movil y solo me sale el inicio simple. Tengo instalado el nova ya que no se como hacer que funcione.

Dando al boton home solo me sale el inicio sencillo de touchwiz y el mova. Como recupero el normal?

Alguna solucion? Supongo que metiendo otra rom lo recupero, pero quiero saber si hay alguna otra forma.

Indio Tiki
07/03/14, 10:33:18
Alguna ayuda por favor????

fridlack
07/03/14, 10:47:23
Reflashear por odin.... otra cosa no se me ocurre

Saludos

Alestilohomer
07/03/14, 15:08:49
A ver, entra en el gestor de aplicaciones y borra los datos del launcher TW y a ver qué pasa.

Porque en ajustes - mi dispositivo - modo de pantalla de inicio, no te deja cambiar a vista estándar?

Indio Tiki
07/03/14, 16:24:32
Reflashear por odin.... otra cosa no se me ocurre

Saludos


esa solucion es la que no quiero, pero si tuviera que hacerlo porque opcion opto si mi s4 es el 9506. Tendria q ser una de sammobile supongo no?




A ver, entra en el gestor de aplicaciones y borra los datos del launcher TW y a ver qué pasa.

Porque en ajustes - mi dispositivo - modo de pantalla de inicio, no te deja cambiar a vista estándar?

Eso que comentas de borrar datos ya lo hice y nada. El problema es que al reemplazar seclauncher3 el de origen lo pierdo. En ajustes de pantalla inicio lo tengo en estandar, pero porque tengo el nova launcher. Si borro nova me sale ha fallado touchwiz y asi todo el rato. Y doy gracias encima q en modo simple pude bajarme un launcher. Por eso pregunto si hay alguna solucion que no sea la de meter rom por odin.

Fralaxy
06/05/14, 22:34:14
Yo te puedo hacer un backup del launcher original de mi i9506 ! tienes 4.3 no? Enseguida si puedo la subo compañero ;)

Fralaxy
06/05/14, 22:35:59
PD: Confirmamelo antes. lo de 4.3