Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Existe esta posibilidad?

pedrin77
07/03/14, 00:03:03
Buenos chicos, a estas horas he configurado y metido todas las apps que utilizaba en mi antiguo telefono y me ha surgido una pequeña duda que me gustaria que me ayudaran a resolver.

Tengo instalada la app Beatiful Widgets y veo que el numero de los grados que da sale muy pequeñito casi inapreciable y lo que queria saber es si hay alguna posibilidad de ampliar la informacion que da en el margen superior izquierdo de nuestros Bq,porque noto que no solo esa informacion es diminuta sino cualquier otra.

Se que no es algo importante pero a titulo personal me gustaria que el tamaño fuese un poco mayor que al actual-

Muchas gracias.

Heminwein
07/03/14, 00:13:02
Descárgate otro launcher (te recomiendo Nova), quitas la barra de busqueda de google por ejemplo y estrechas los márgenes, luego modificas el widget a la pantalla y la tienes más grande

pedrin77
07/03/14, 03:56:03
Gracias por tu recomendacion,me he bajado este launcher y la verdad es que esta muy bien pero aun asi o no encuentro la forma de ampliar esa parte que indico al principio del post o es que no se puede asi.

Me refiero a por ejemplo entre una de las cosas, las notificaciones de whatsapp y es que el icono y todos los que salen en ese margen superior izquierdo son muy pequeños,casi indivisibles mas bien.Tiene que haber alguna manera de hacerlos mas grande,pero como claro.

pedrin77
07/03/14, 16:15:22
¿A nadie más le pasa?

Heminwein
07/03/14, 18:23:24
En la configuración de Nova, entra en Escritorio y puedes modificar la cuadrícula (que quepan más widgets, puedes cambiar el ancho y el margen superior y posterior para que quepa más... y en apariencia puedes modificar el tamaño de los iconos...

Izeltzu25
09/03/14, 17:58:20
En la configuración de Nova, entra en Escritorio y puedes modificar la cuadrícula (que quepan más widgets, puedes cambiar el ancho y el margen superior y posterior para que quepa más... y en apariencia puedes modificar el tamaño de los iconos...

Heminwein a lo que el se refiere es que las notificaciones de la barra de estado le salen muy pequeñas, y pregunta que si hay modo de agrandarlas. Y con el widget del tiempo que el tiene le sale en numero de grados en la barra de estado y que se le ve muy pequeño.

Ya siento no poder ayudarte pedrin77 pero yo no se como agrandar los icono, ¿probaste a ir mirando modulos de Xposed?, tal vez hay alguno.

Heminwein
09/03/14, 18:07:10
Heminwein a lo que el se refiere es que las notificaciones de la barra de estado le salen muy pequeñas, y pregunta que si hay modo de agrandarlas. Y con el widget del tiempo que el tiene le sale en numero de grados en la barra de estado y que se le ve muy pequeño.

Ya siento no poder ayudarte pedrin77 pero yo no se como agrandar los icono, ¿probaste a ir mirando modulos de Xposed?, tal vez hay alguno.

Yo he entendido que el widget de Beautiful Widgets se ve demasiado pequeño y quiere agrandarlo aprovechando los laterales, y como le he comentado al compañero así se puede agradandar un poco, quitando la barra de búsqueda de google se puede usar ese espacio para el Widget también.

pedrin77
09/03/14, 18:55:09
Exacto, me refiero al lo que dice Izeltzu25 y es que se demasiado pequeño y lo que pretendo es que se vea como los que hay al lado izquierdo.

Que es eso del Xposed?

Izeltzu25
09/03/14, 19:23:35
Xposed es una App la cual dandole permisos root puedes hacer mequeñas modificaciones en el movil, cada modulo causa algo al telefono, hay modulos de quitar los anuncios de YouTube, que cada vez que te lleguen varias notificaciones de una misma App y esa App tenga opcion de menu expandido salga siempre expandido (como el caso de WhatsApp), otro el el que te permite descargar fotos de instagram, snapchat, vine, etc... es ir mirando, hay muchos modulos y puede que haya alguno de hacermas grandes las notificaciones.

seriesbajo
09/03/14, 19:31:33
Exacto, me refiero al lo que dice Izeltzu25 y es que se demasiado pequeño y lo que pretendo es que se vea como los que hay al lado izquierdo.

Que es eso del Xposed?
@pedrin77, veo que has borrado/editado tu post que habias puesto en Como personalizar tu Aquaris 5 Hd, donde se explica lo del xposed y donde decias que aquí todo el mundo va a su bola y que no te ayudaban y que cojonudo.
No voy a discutir, pero no creo que sea una actitud para alguien que busca que le ayuden, lo que conseguiras asi es que nadie lo haga.
Rectificar es de sabios.
No entiendo que te parezcan pequeñas las notificaciones en la barra del mismo nombre y si quieres usar otro widget con reloj y temperatura te recomiendo el fancy widget, puedes encontrar la versión Pro si buscas por ahí,y en el market la gratuita.

Salu2!

sir_maul
11/03/14, 11:06:18
@Heminwein me lo he descargado y he aplicado los cambios de margenes que recomiendas y la verdad es que queda de PM...:ok:
485710

Heminwein
11/03/14, 11:44:21
@Heminwein me lo he descargado y he aplicado los cambios de margenes que recomiendas y la verdad es que queda de PM...:ok:
485710

Me alegro que te haya servido :)