Ver la Versión Completa : sigo sin el Htc sync !
Muy buenas alguna alma caritativa q me mande el dichosos programa?
esperando a la yamada d htc ! o al correo pa mandarles los archivos q necesitan para indagar xq no funciona ??
sin este program no puedo instalar ni el pgs ni na d na no??
Bueno gracias otra vex y aki stamos esperando !
valadares2
21/11/09, 12:54:10
No sé si lo habrás probado, pero yo me lo bajé directamente de la página de HTC en el apartado de este modelo, lo instalé, tenía todos los datos de Calendario y Contactos en Outlook y me sincronizó a la primera y sin problemas, y con Windows 7
espiralll
21/11/09, 13:26:53
A mi me funciono perfectamente a la primera, no se si tu lo tendras, pero yo conecto la Tattoo en modo almacenamiento y lo tengo en la tarjeta de memoria para instalarlo.
lito_22
21/11/09, 18:10:33
A mi me funciono perfectamente a la primera, no se si tu lo tendras, pero yo conecto la Tattoo en modo almacenamiento y lo tengo en la tarjeta de memoria para instalarlo.
Yo en modo almacenamiento masivo si la sincronizo, con el HTCSync no. Se pueden instalar aplics en modo almacenamiento masivo???
Yo en modo almacenamiento masivo si la sincronizo, con el HTCSync no. Se pueden instalar aplics en modo almacenamiento masivo???
Sí. Bájate el Astro, que es como un mini explorador de archivos, donde puedes intalar apk.
SALU2
Alguno me puede decir cómo se instala el office y donde lo puedo encontrar soy novato total....
lito_22
21/11/09, 19:37:53
Sí. Bájate el Astro, que es como un mini explorador de archivos, donde puedes intalar apk.
SALU2
Ya entiendo, seria copiar a la SD he instalar con el Astro, pero mi problema es que no puedo descargar nada del market, se me queda en estado "iniciando descarga"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.