PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] hay alguna rom para htc hd7 para pasarlo aandroid


moncada1982
06/03/14, 22:42:24
hola soy nuevo aqui me gustaria saber si ya ay una room para htc hd7 para pasarlo a android
por favor ayudenme....se que algunos ya lo an hecho...gracias.....

Alkenore
15/03/14, 03:35:47
Hermano, ni se moleste en esperar respuesta en este foro, Esto es dizque de ayuda y como usted lo a visto...
100 y algo de seres sin dedos lo an leido y nadie se molesta en decirle al menos que no saben... UNA GRAN DECEPCION... Porque hice una pregunta hace 2 semanas y ni se dignan en decir que no... me doy de baja... gracias....

Mi Problemita lo resolvi en un foro en ingles... haga lo mismo y olvidese de este foro...

Bendiciones.

Alkenore
15/03/14, 03:36:46
Y segun e leido... No no se puede pasar a Android, hay una version china del HD7 Que usa android... y como lo chino... hasta la gente es mala

hydra
07/05/14, 09:34:16
Hermano, ni se moleste en esperar respuesta en este foro, Esto es dizque de ayuda y como usted lo a visto...
100 y algo de seres sin dedos lo an leido y nadie se molesta en decirle al menos que no saben... UNA GRAN DECEPCION... Porque hice una pregunta hace 2 semanas y ni se dignan en decir que no... me doy de baja... gracias....

Mi Problemita lo resolvi en un foro en ingles... haga lo mismo y olvidese de este foro...

Bendiciones.


Pues ale, a cascarla. Uno menos.

Si no ha respondido nadie es porque preguntáis sin mirar antes el buscador. En fin.

Saludos.