Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] a que compañia pasarme
Buenas, como están??, hace años que estoy con yoigo desde el Galaxy ace na mas salir, pero estoy con la del cero y no me gusta nada a veces pago máximo 15 euros y tal, pero ya si o si me cobran 9 fijos mas iva con 1 gb internet y las llamadas gratis pero con coste de establecimiento
de momento he mirado ono que por apenas 11 euros no llegan, son 500 minutos gratis con establecimiento de llamada y 500 megas, la reducion no me importa nunca llego a gastar 1 gb
conocéis otra opción por el estilo?? ono en cobertura no seria problema creo que usa movistar
jose.riscos
06/03/14, 22:29:26
Tuenti movil 1 gb por 7 y algo con el iva incluido mas los establecimientos de llamada
yo tengo vodafone 1gb llamadas gratis solo 18 centimos de establecimiento, 11 euros al mes iva incluido
Eroski móvil
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Gracias por las respuestas
KeKo_98
07/03/14, 00:02:00
Amena
Danico9
07/03/14, 00:18:14
Ono si tienes la oferta tv, internet y movil, que te sale el movil a 0€ al mes.
tibanezt
07/03/14, 00:31:59
Simyo, por algo más de 8 € un giga y si no llamas demasiado normalmente no pasas de ese fijo
lo primero que diria es que mires cual tiene mejor cobertura por donde te sueles mover, por norma general la que peor cobertura tiene es orange y logicamente las omv que usen su red, pero puede darse el caso de que donde te mueves, funcione relativamente bien... aun asi, en yoigo tienes la del 20, pero claro con iba se te va a 24...creo que para lo que quieres lo mejor es tuenti movil, que encima tienes cobertura vomistar, que por norma general, junto con garrafone, es de las que mejor cobertura tiene...
Rickymax
07/03/14, 00:55:40
buscas 4g?
xecuter
07/03/14, 02:29:14
Tuenti movil , hace un año estuve como tu , y fue la que mas me cuadro por precio y cobertura , miratelo.
lunatyco
07/03/14, 07:11:55
Yo te recomendaría que te pasaras a una compañía donde no tengas permanencia. Tras mi paso por Movistar y Vodafone, estoy encantado con Pepephone.
Y entre las que hay, la que mejor cobertura tenga en tu zona y las tarifas más convenientes para ti.
Ono si tienes la oferta tv, internet y movil, que te sale el movil a 0€ al mes.
Tengo televisión Internet y fijo con ellos desde un era madritel xdd
buscas 4g?
No porque. Mi móvil no lo soporta yo busco algo entre 10-15 mes y si algunos minutos gratis mejor
elepele
07/03/14, 10:27:21
Yo acabo de cerrar esta misma semana con Ono todo el paquete con internet, fijo y dos líneas móviles. Me ha cuadrado precios y, por encima de todo, que llevo más de diez años con ellos con internet y ni un solo problema.
boix_noi
07/03/14, 10:35:12
MiraTe simyo, yo lo estoy viendo y esta bastante bien. 7-8€ con 30 minutos y 200mb. En mi caso esta bastante bien porque casi todo lo hago con wifi y habl poco. Sino tienes por 10 € tuentimovil con 75 min y 1 gb o algo asi, de lujo también y sin permanencias
Ya nos comentas
Saludos
Danico9
07/03/14, 10:51:05
La oferta de ono de los 0 euros es 100 minutos gratis, y 100 mb a velocidad alta, y luego baja hasta 1gb. Esta bien si el usos que das no es muy elevado, y puedes hacer hasta 2 lineas. Luego puedes aumentar eso con 5 euros, que era más minutos y mas megas a maxima velocidad.
Además, ONO y Jaztel creo que estan empezando a compartir centralitas, para aumentar así su cobertura.
bugatti
07/03/14, 11:06:10
Prueba la de 1 GB de simyo o sino te vas.
ciruelete
07/03/14, 11:25:38
Yo antes estaba en Pepephone y me gustaba mucho entre el precio y la cobertura, entendiendo lo que Vodafone hace reduciendo su maniobrabilidad para jugar con mejores precios.
Ni pensé en OMVs con cobertura Orange por su limitación en conexiones de datos.
Ahora estoy en Ono porque entre ofertas y lo que tengo en casa estoy pagando 5 euros por una línea y 3 por la otra... teniendo 500 mins y megas en una y 200 mins y megas en la otra, así que yo contento por el precio pero he de decir que me gusta más la cobertura que ofrece Vodafone y por ende Pepephone (por ahora) o Eroski, que las de los Movistares.
Saludos!
elepele
07/03/14, 12:40:39
Al final Vodafone no estaba intentando adquirir Ono? Creo haber leído que tenía un acuerdo con Jazztel para tirar cable propio, pero que parecía que se había decidido por adquirir Ono por su infraestructura.
a pepehone de cabeza yo encantao con ellos tarifa cero y a vivir por 7 pavos al mes 900mb de datos y llamadas a cero euros
edito: hoy me han mandado un mail diciendo que aumentan los datos a 1.2gb por 6.9 euros asi que mejor aun
ciruelete
07/03/14, 15:56:50
Efectivamente Vodafone sigue con la idea de adquirir Ono, pero creo que esperarán a que Ono salga a bolsa para hacerle una hermosa OPA.
Eso podría tener consecuencias muy variadas, entre la mejora de la cobertura y la pérdida de calidad de TV o empeoramiento de asistencia y soporte... si es que la de Ono tiene algo de bueno claro...
Yo era muy de pepe pero es que con Ono pago 3 euros por 500 mins y 500 megas...
Cómo se dice que no a eso?
arlequinator
07/03/14, 18:38:21
Vete a amena o quedate con yoigo pepephone y tuenti movil en cobertura son una kk o symio no esta mal
Os leo y he de decir que leyendo ono por hay dicen que usa cobertura movistar otra cosa si no tienes permanencia te va cuando quieras o tiene que finalizar el mes? Me pueden tarifa car medio mes o si me voy ahora me lo cobra igual
A priori o no es la que más me convence a ese precio ninguna me da más minutos
insisto en el tema cobertura, por pura probabilidad Movistar y vodafone son las que mejor cobertura tienen, imagino que las que usen su red (no se... yoigo, pepephone de momento, tuenti movil,ono, etc), andaran parecido, pero informate de tu zona o de donde suelas moverte, por si diera la casualidad de que alguna de las otras te da mejor cobertura, yo empezaria a descartar por ahi, y luego iria a ver las tarifas, porque como te vayas a una con mala cobertura, de que te sirven los minutos y el buen precio!
lo de la cobertura no lo digo yo, es un hecho, movistar y vodafone fueron las primeras y a las que mejor paradas salieron cuando se adjudicaron las frecuencias...
http://bandaancha.eu/articulos/que-cobertura-orange-peor-movistar-7410
mi opinión personal es huir de todo lo que tenga que ver con orange, en donde vivo, una ciudad a 20km del centro de Madrid, con más de 75.000 habitantes, dentro de una oficina en un bajo de un edificio de 3 plantas, orange tiene una cobertura de mierd*, por eso te insisto tanto en que te asegures de que compañia tiene mejor cobertura por donde te suelas mover, al margen probabilidades...
boix_noi
08/03/14, 20:38:56
Entonces chicos, ono tiene cobertura movistar? Entonces yo que vivo en un pueblito de 10000 hab q no llega ono me podria dar de alta con el movil con ellos y tener la cobertura de movistar?
Sí eso leído en otros foros que Ono usa modistas y en el anuncio de Ono móvil sale uno que supuestamente es transportista y va a pueblos y dice que tiene buena cobertura
inkursor
10/03/14, 18:37:06
Prueba con Tuenti Mobil (cobertura 100% movistar). 7€ 1gb llamadas a 0ctm, Iva incluido. Yo lo tego para mis padres que gastan bastante la tarifa de voz y es una gozada.
Pero lo que me decís que es couta mensual o consumo minimo
nonotopi
11/03/14, 08:56:18
Buenas, como están??, hace años que estoy con yoigo desde el Galaxy ace na mas salir, pero estoy con la del cero y no me gusta nada a veces pago máximo 15 euros y tal, pero ya si o si me cobran 9 fijos mas iva con 1 gb internet y las llamadas gratis pero con coste de establecimiento
de momento he mirado ono que por apenas 11 euros no llegan, son 500 minutos gratis con establecimiento de llamada y 500 megas, la reducion no me importa nunca llego a gastar 1 gb
conocéis otra opción por el estilo?? ono en cobertura no seria problema creo que usa movistar
Eroski movil
100 min + 1gb 10 Euros mes
https://www.eroskimovil.es/geomv/c/pub/es/index.jsp#
creo que iva incluido
Cobertura Vodafone
Y algún consejo si me llama yoigo para contraoferta ? Mi idea si llama intentar sacarme el Galaxy mega a 0
nonotopi
11/03/14, 15:21:06
Y algún consejo si me llama yoigo para contraoferta ? Mi idea si llama intentar sacarme el Galaxy mega a 0
ojo q ahora el cambio si no me equivoco se hace efectivo en 24h
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
peni_orion
11/03/14, 15:45:14
Buenas tardes!
Yo estuve como 15 años con la compañía de la estrellita y desde que me cambié a simyo soy la persona más feliz del mundo. Por poco más de 8€ tengo 1Gb, establecimiento de llamadas 18c, 10 primeros minutos entre simyo gratis, sms a 11c. Tengo que decir que no hablo mucho por teléfono, simplemente hago las llamadas que necesito hacer (llevo unos 6 meses con ellos, y hasta hoy no he superado el consumo de llamadas, es decir, si tu consumo en llamadas supera los 8€ y pico, pagas la diferencia). Y en cuanto a cobertura... ya no tengo que ir buscando las ventanas ;)
Rafabaidez
11/03/14, 20:00:41
Tengo con ellos internet y fijo más 2 móviles, el mio por el que pago 6,10 € (iva incluido) con 100 minutos de llamadas y 1 Gb de datos, y el de mujer con 100 minutos de llamadas más 100 Mb de datos, De éste por haber negociado un descuento no pago nada.
Cobertura la de movistar, sin problemas hasta ahora, así que recomendable. :ok:
nonotopi
12/03/14, 10:33:37
Gracias pinta bien ono
tiene una pequeña gran pega para mi "permanencia"
q conste q yo tengo ono sin permanencia y si cojo movil me ponen permanencia y me niego
por eso tengo eroski movil 10 euros 100m 1 gb sin perm
mastegot
12/03/14, 10:36:08
Depende de la zona de cobertura, pero con Tuenti tienes la mejor relación cobertura-precio
Birginvlack
12/03/14, 11:19:56
Yo no encuentro nada mejor que la tarifa de 7 euros IVA incluido de amena:
-1 giga de datos. Y NO COBRAN por pasarse, algo que estoy viendo como un tendencia que no me gusta nada (yo soy de los que se pasa).
-Llamadas a 0 céntimos el minuto, hasta un máximo de 60 minutos por llamada. Para tirarse el día hablando por teléfono.
-1000 SMS mensuales gratis (anecdótico, pero vamos, aun siguen siendo útiles para comunicarse con gente sin datos o con mayor fiabilidad de recepción y entrega).
-SIN permanencia.
-Ofrecen móviles a sus clientes a precios razonables y cuotas mensuales, ligeramente un poco más baratos que en otros sitios. También sin permanencia de ningún tipo. Es la primera compañía que veo que no hace diferencias entre alguien que entra y alguien que ya es cliente.
-Yo nunca he tenido problemas con la red de Orange en cuanto a cobertura. Muy bien en todos los sitios. Y eso que odio Orange a muerte y se que Amena son de Orange.
Y todo por 7 euros mensuales que ni te enteras. Como mucho se te puede ir a los 10 o un poco más si eres de hacer muchas llamadas cortas.
Lo malo:
-Hecho en falta la posibilidad de aumentar los gigas con bonos, como he visto en otros sitios. Cuando me paso de los gigas es una opción que me gusta tener por si acaso. La velocidad una vez pasados los gigas es sólo de 64 kbps, mientras que en yoigo es de 128, al menos sobre el papel.
-el servicio de atención al cliente es un 902, así que imagínate la pasta que puede costar resolver un problema como te hagan esperar. Yo no pienso llamar nunca. A la primera que tenga un problema, solicito una portabilidad y que me llamen ellos si quieren :risitas:
lunatyco
12/03/14, 11:35:16
Yo no encuentro nada mejor que la tarifa de 7 euros IVA incluido de amena:
-1 giga de datos. Y NO COBRAN por pasarse, algo que estoy viendo como un tendencia que no me gusta nada (yo soy de los que se pasa).
-Llamadas a 0 céntimos el minuto, hasta un máximo de 60 minutos por llamada. Para tirarse el día hablando por teléfono.
-1000 SMS mensuales gratis (anecdótico, pero vamos, aun siguen siendo útiles para comunicarse con gente sin datos o con mayor fiabilidad de recepción y entrega).
-SIN permanencia.
-Ofrecen móviles a sus clientes a precios razonables y cuotas mensuales, ligeramente un poco más baratos que en otros sitios. También sin permanencia de ningún tipo. Es la primera compañía que veo que no hace diferencias entre alguien que entra y alguien que ya es cliente.
-Yo nunca he tenido problemas con la red de Orange en cuanto a cobertura. Muy bien en todos los sitios. Y eso que odio Orange a muerte y se que Amena son de Orange.
Y todo por 7 euros mensuales que ni te enteras. Como mucho se te puede ir a los 10 o un poco más si eres de hacer muchas llamadas cortas.
Lo malo:
-Hecho en falta la posibilidad de aumentar los gigas con bonos, como he visto en otros sitios. Cuando me paso de los gigas es una opción que me gusta tener por si acaso. La velocidad una vez pasados los gigas es sólo de 64 kbps, mientras que en yoigo es de 128, al menos sobre el papel.
-el servicio de atención al cliente es un 902, así que imagínate la pasta que puede costar resolver un problema como te hagan esperar. Yo no pienso llamar nunca. A la primera que tenga un problema, solicito una portabilidad y que me llamen ellos si quieren :risitas:
Hay que reconocer que es una muy buena tarifa. Si el tema de la cobertura de Yoigo da problemas, seguramente me pase a Amena...
garrapi
12/03/14, 12:16:56
simyo es la mejor opción.
Sí pero no veo de las que decís que ofrezcan 500minutos y con 500minutos me sobran y to eso por casi 11 ya con IVA la mayoría que decís son con establecimiento de llamada además como tengo televisión , Internet y fijo lo mismo me oferta algo q no se yo busco mínimo 500mb pero q tenga al menos 200m de llamadas pero sin establecimiento
nonotopi
12/03/14, 15:20:36
Sí pero no veo de las que decís que ofrezcan 500minutos y con 500minutos me sobran y to eso por casi 11 ya con IVA la mayoría que decís son con establecimiento de llamada además como tengo televisión , Internet y fijo lo mismo me oferta algo q no se yo busco mínimo 500mb pero q tenga al menos 200m de llamadas pero sin establecimiento
mirate los bonos de Eroski Movil y de pepephone en calidad precio las mejores
bajo cobertura vodafone
ninguna OMV te dara 4G ya q las grandres no se la dan, por eso en Junio +- Pepephone se pasa a Yoigo ya q esta si le dara 4G
Elige la q mejor te convenga pero si te digo q estas dos son de lo mejorcito en att al cliente de hecho pepephone devuelve dinero si falla la red
saludos
Mirare pepephone las omv ofertan móviles financiados?
boix_noi
12/03/14, 15:56:52
Simyo , amena y tuenti ya te digo que si
Pepephone creo q solo libres a tocateja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.