PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿cuanto podria pedir por mi nexus 5?

gomechuelo
06/03/14, 22:13:26
Se que lo primero que me vais a decir es que estoy loco,pero obviando eso y teniendo en cuenta que mi hobby son los moviles y que los cambio cada nada¿cuanto podria pedir por mi nexus 5 negro 16 gigas?ni que decir tiene que esta perfecto sin ninguna marca y sipre con protector de pantalla y carcasa que tambien las entregaria,aconsejadme y por mi alguno me pregunta me compraria el xiaomi mi3 pqra trastear y ver que tal va ya que hablan tan bien de el

Jos_DH
06/03/14, 22:14:46
Gran error compañero...

gomechuelo
06/03/14, 22:15:35
Sabia que me diriais eso,todavia ni lo tengo decidido es solo una hipotesis,pero ya que comentas dame tu opinion¿por que?

bloot
06/03/14, 22:17:21
En Android no vas a encontrar nada al nivel de software del N5, pero el Xiaomi es uno que a mí también me gustaría probar la verdad.

Por tu móvil si está en buen estado, supongo que poco más de 300 euros, si tiene poco tiempo/uso un poco más.

papalino
06/03/14, 22:18:00
Yo vendo el mío por la misma enfermedad que tu...jajaja voy a probar el g2

Jos_DH
06/03/14, 22:18:25
Para mi y para muchos es uno de los mejores terminales del mercado exceptuando la cámara, que cumple de sobra
Y ten en cuenta que al ser de Google vas a ser el primero en tener la última versión de Android.

gomechuelo
06/03/14, 22:18:38
De estado esta perfectisimo, a nivel software no pero si lo cambio es por capricho la verdad y por probar eso si ganaria en altavoz

gomechuelo
06/03/14, 22:19:51

La verdad que si es una enfermedad esto y me tienta el sonido la camara y bateria aunque edtoy supercontento con mi nexus¿cuanto pides por el tuyo?

cruzfire
06/03/14, 23:15:19
270€

gomechuelo
06/03/14, 23:15:47
Gracias por tu opinion

ferdy_cm
06/03/14, 23:48:51

Yo he hecho el camino inverso. Del G2 al Nexus... Si quieres te vendo mi g2... Jejeje

gomechuelo
06/03/14, 23:50:50
Yo he hecho el camino inverso. Del G2 al Nexus... Si quieres te vendo mi g2... Jejeje

Tu tambien estas enfermo?el g2 es un pepino si no llega a salir nexus lo hubiera comprado

papalino
07/03/14, 01:37:53
ya lo he pillado...:grin: pero gracias por el interes, ahora tengo los dos... hasta que salga uno, pasaré con menos pasta en mi cuenta xdddd:cry:

gomechuelo
07/03/14, 07:21:29
Yo si se vende facil el nexus vale sino seguire con el tranquilamente

ferdy_cm
07/03/14, 08:23:11
Tu tambien estas enfermo?el g2 es un pepino si no llega a salir nexus lo hubiera comprado

Si. Un poco si... Está claro que es un pepino y la pantalla y la batería lo mejor de lo mejor. Pero es muy aburrido ya que no hay mucho desarrollo... y la capa de LG muy fea... y tenía ganas de probar un nexus. A ver cuanto aguanto con el... jejeje

kevin_23
07/03/14, 08:54:43
Yo si se vende facil el nexus vale sino seguire con el tranquilamente

Mi opinion, no lo cambies, no hay movil mejor en relacion calidad precio, tienes hardware para rato:ok:

Jos_DH
07/03/14, 08:56:07
Hardware y software😂😂😂

gomechuelo
07/03/14, 09:00:04
Si sea este o el xiaomi lo voy a cambiar por el iphone 6 asique eso no me preocupa

kevin_23
07/03/14, 09:04:07
Si sea este o el xiaomi lo voy a cambiar por el iphone 6 asique eso no me preocupa

me has dejado loco...:risitas:

gomechuelo
07/03/14, 09:05:39
Jaja toy enfermo si

borok90
07/03/14, 09:08:35
Lo mejor es que te mires los posts del subforo de ventas, por 300 mínimo diría yo, surte compii!

kevin_23
07/03/14, 09:08:43
Jaja toy enfermo si

tranquilo que estamos los 2 igual jeje:loco::lengua:

gomechuelo
07/03/14, 09:12:29
Lo he puesto por 300€ si se vende facil bien sino nada
Con las fundas que tengo y tal

eloinexus
07/03/14, 11:22:33
250€

Jos_DH
07/03/14, 11:24:39
250€??? Donde vas loco???😂😂😂

gomechuelo
07/03/14, 11:25:14
Ni de broma x ese precio

israel_rut
07/03/14, 14:20:20
Teniendo en cuenta que nuevo cuesta 350€, no creo que nadie lo compre por 300€. Es lo que tienen los móviles, que pierden valor con solo abrir la caja.

borok90
07/03/14, 15:07:39
Teniendo en cuenta que nuevo cuesta 350€, no creo que nadie lo compre por 300€. Es lo que tienen los móviles, que pierden valor con solo abrir la caja.

Buf, pues anda que no he visto yo nexus vendidos por más de 300€ en el foro...

Hay que vender hacia arriba, poner un precio más o menos ajustado y si eso luego a bajarlo siempre estas a tiempo.

ermariox
07/03/14, 15:08:45
Considero que 270

Nexus_5
07/03/14, 15:23:10
Yo el mío LO VENDERÍA POR 300 euros. ¿Por qué?:

Primero porque está IMPECABLE, si te digo que lo compré ayer, por su excelente estado te lo crees.

Segundo porque no TIENE ni 4 meses.

Tercero porque es la VERSIÓN de 32gigas, que está a 409€ si lo pides a Google hoy mismo (te ahoras 109€).

Cuarto porque te lo doy con 3 FUNDAS. Una flip cover con sistema wake up, una de plástico simple y color blanco y la última una RingKe Fusion. Todo ello valorado en unos 40€

Eso si quisiera venderlo y además a un buen precio. Cosa que no quiero y no haré hasta que me pillé el siguiente Nexus. Que no tengo claro si será el 6. Porque a mi los móviles me duran 2 años de media.

gomechuelo
07/03/14, 15:32:14
Yo tampoco quiero forrarme ni hacer negocio ni nada pero tengo claro que por menos de 300€ no lo vendo y me lo quedo,ya que lo entrego como si fuera nuevo siempre cuidado lo entrego con una funda ringke mas otras cuantas protector de pantalla etc

Diegolula
07/03/14, 15:45:08
Bajo mi opinión esto es como en los coches, con solo un minuto de vida pierde un 21%, que no os olvideis que son impuestos, asi que el precio real es de algo menos de 300€ (las empresas y autonomos recuperan ese IVA). Por lo tanto yo estoy con el amigo que dice sobre unos 250, por su puesto, alla cada cual, ojala lo vendas, pero 50 euros menos del precio oficial (impuestos incluidos), menos los meses que pierdes de garantia, que por muy nuevo que esté no deja de ser de segunda mano y algo de uso tendrá, en fin, como empece la respuesta es solo mi opinión.
Yo tambien he sido adipto a los moviles y bastante fans de samsung, de echo tengo el s4 que se lo he pasado a mi hijo, pero desde que tengo mi Nexus5, no tengo envidia de ningun otro y no me apetece cambiar para nada y mira que cada vez que salia algo se me caia la baba, jajaja, pero este cumple de sobra con todo lo que necesito.

casietes
07/03/14, 15:47:52
250€
Un Nexus no debería perder tanto valor. Si esta impoluto..., antes lo tiro al wc.
:grin:

bloot
07/03/14, 17:22:10
Tampoco os flipéis con precios tan bajos, que los Nexus 4 de 16GB los venden por 200€ ...

Con vender un N5 de 16GB a 300 ya le estás quitando 60 euros al precio de uno nuevo, que no es moco de pavo.

Akencha
07/03/14, 17:44:53
El de 16 por 300/320 y el de 32 por 350/370 depende de estado, tiempo y accesorios. Por menos no lo vendas, además si hablas con Google y pides un reemplazo (por problemas de cobertura y cortes en llamadas por ejemplo) te envían uno "nuevo," así que podrías hasta venderlo precintado...

Akencha
07/03/14, 17:45:57
El que quiera un Nexus 5 por menos de 300€ en perfecto estado es un getas... Sin animo de ofender a nadie ehh!

gomechuelo
07/03/14, 18:06:34
Gracias a todos por vuestros comentarios el movil ya esta puesto por 300€ y por menos de eso no lo vendo,lo que nose es cuanto se tardan en vender los nexus es decir si se venden facil o no

ruoani
07/03/14, 18:35:15
Un trillón!

Tito3
07/03/14, 18:38:57
El que quiera un Nexus 5 por menos de 300€ en perfecto estado es un getas... Sin animo de ofender a nadie ehh!

Para mí es un getas pedir remplazo para hacer negocio con el. Luego nos quejamos de que nos mandan moviles usados cuando de verdad hace falta un remplazo y nosotros mismos nos tiramos mierda en nuestro tejado.... Me parece muy mal tu manera de pensar.

Un saludo.

jockos
07/03/14, 18:51:39
Ni caso a los espabilados estos. Por menos de 300 nada. Será que no he visto venderse Nexus por ese precio o más. Eso sí compi si lo sacas de entrada a 300 siempre la peña te va a regatear. Siempre hay que dejarlo un poco más alto de lo que se quiere realmente conseguir.

Suerte!

gomechuelo
07/03/14, 19:15:33
Ni caso a los espabilados estos. Por menos de 300 nada. Será que no he visto venderse Nexus por ese precio o más. Eso sí compi si lo sacas de entrada a 300 siempre la peña te va a regatear. Siempre hay que dejarlo un poco más alto de lo que se quiere realmente conseguir.

Suerte!

Gracias por el consejo jockos,el precio es no negociable no me gusta las historias de regateo asique pido los 300€ que quiero si alguno le interesa bien sino me lo quedo un tiempo mas,tengo dos interesados esperando a que se decidan,veremos si se vende facil

jockos
07/03/14, 19:18:25
Gracias por el consejo jockos,el precio es no negociable no me gusta las historias de regateo asique pido los 300€ que quiero si alguno le interesa bien sino me lo quedo un tiempo mas,tengo dos interesados esperando a que se decidan,veremos si se vende facil

Yo creo que lo vendes fácil por ese precio. Y sobretodo paciencia. ¿Color?

Saludos.

gomechuelo
07/03/14, 19:20:46
Negrito,la historia es que lo vendo para comprar un xiaomi mi3 y ya sabes lo que tarda en llegar pero no lo quiero pedir sin tener este vendido que empiezo a acumular

Nekopito
07/03/14, 19:40:58
Hombre tanto como espabilados..... Yo los llamaría realistas, si nuevo vale 45 euros más,quien se va a arriesgar que le den gato por liebre gastándose 300 pavos si por un poco mas lo tienes de fabrica.El tema es que es un terminal nuevo pero todo se deprecia y habiendo tan poca diferencia con el nuevo es normal lo que comenta tanto espabilado entre los que por supuesto me encuentro pues coincido.Se lo diré a mi madre,siempre decía que nunca llegaría a ser nadie y que poco espabilado era.En lo primero se equivocó hace 5 años y ahora con esto se a vuelto a equivocar.... Jajaja un saludo.

cruzfire
07/03/14, 21:27:21
Hombre tanto como espabilados..... Yo los llamaría realistas,

Coincido totalmente. Cuando vendemos una cosa que queremos mucho, tendemos a pensar que vale más de lo que realmente vale, pero para el posible cliente le da igual el valor que piensas tu que tiene, el solo quiero hacer un buen negocio.
Si tendría que vender mi móvil por lo que sea lo pondría en 300 y estaré mentalizado en bajar por debajo de los 250,teniendo en cuenta los 5 meses y que no es una marca mainstream=difícil salida.
Yo pienso que en un año un móvil bueno vale la mitad que nuevo, me da igual cuanto a costado.
A ver si tiene suerte y te dan lo que quieres y rápido ;)

hatebreeder117
07/03/14, 21:57:10
Creo que 300 es buen precio, tal vez que le bajes otros 10 o 20 a lo mucho pero no menos, una cosa es vender por urgencia y otra es porque no lo ocupas, y otra cosa es comprar y otra querer abusar, yo opino que si te lo comprarian, si el equipo esta en buen estado si me lo pensaria, en estos negocios recuerda "el precio es a tratar, no a matar", si me quisieran dar 250 euros (por poner ejemplo) que busquen otro de las mismas caracteristicas a ver si lo encuentran ;)
El Xiaomi es muy buen equipo y si tiene varias cosas por encima como la camara y la bateria, es mas, puedes buscar test en youtube y veras como en algunas cosas es un pelin mas rapido.

Carlos M.
07/03/14, 22:18:05
Alrededor de unos 300 € :ok:

hydrakz
07/03/14, 22:39:40
280/300 por menos no lo venderia... Ayer mismo vendi un HTC One 32GB sin factura por 300 euros

jockos
07/03/14, 22:54:20
Hombre tanto como espabilados..... Yo los llamaría realistas, si nuevo vale 45 euros más,quien se va a arriesgar que le den gato por liebre gastándose 300 pavos si por un poco mas lo tienes de fabrica.El tema es que es un terminal nuevo pero todo se deprecia y habiendo tan poca diferencia con el nuevo es normal lo que comenta tanto espabilado entre los que por supuesto me encuentro pues coincido.Se lo diré a mi madre,siempre decía que nunca llegaría a ser nadie y que poco espabilado era.En lo primero se equivocó hace 5 años y ahora con esto se a vuelto a equivocar.... Jajaja un saludo.

Quien manda es el mercado y éste dice que el precio de segundo mano de este terminal está por encima de los 300. Lo que opinemos nosotros sobre el precio poco importa, si a alguien dispuesta a dar 300 y más el resto sobra. En fin, que tampoco voy a entrar en una polémica por esto.

Sobre lo de tu madre, enhorabuena por tu parte :P

gomechuelo
07/03/14, 23:06:46
Quien manda es el mercado y éste dice que el precio de segundo mano de este terminal está por encima de los 300. Lo que opinemos nosotros sobre el precio poco importa, si a alguien dispuesta a dar 300 y más el resto sobra. En fin, que tampoco voy a entrar en una polémica por esto.

Sobre lo de tu madre, enhorabuena por tu parte :P

+1 el mercado es el que manda al igual que pasa con los iphones;si se vende bien sino nada

gomechuelo
07/03/14, 23:07:52
280/300 por menos no lo venderia... Ayer mismo vendi un HTC One 32GB sin factura por 300 euros

¿ppr donde lo vendiste?

juanlu90
07/03/14, 23:33:16
Ponlo por 299€, aunque parezca una tontería hace que parezca muy barato por 1€ menos.

Akencha
07/03/14, 23:51:11
Para mí es un getas pedir remplazo para hacer negocio con el. Luego nos quejamos de que nos mandan moviles usados cuando de verdad hace falta un remplazo y nosotros mismos nos tiramos mierda en nuestro tejado.... Me parece muy mal tu manera de pensar.

Un saludo.

Primero, yo solo pedí reemplazo por un problema de píxeles, no esa mi manera de actuar ni de pensar.

Segundo, yo jamas me he quejado de que den móviles usados, se trata de un reemplazo por usar la garantía, no de comprar un móvil nuevo.

Si el teléfono del compañero está en perfecto estado, Google le haría el reemplazo y podría venderlo precintado y como "nuevo" (lo vuelvo a entrecomillar porque es un reemplazo).

Otra cosa es que tengas un fallo dentro de los primeros 15 días y pidas una devolución y te den otro nuevo a cambio.

Sigo pensado que es de getas querer sacar algo un 40% más barato por el mero hecho de ser usado, nosotros mismos nos tiramos piedras sobre nuestro tejado infravalorando nuestros móviles.

En fin, prefiero perjudicar a una multinacional que a un usuario.

Buenas noches! ;)

cruzfire
08/03/14, 02:24:47
Quien manda es el mercado

nos podrias indicar cual mercado?en el ebay español encontre 1 usado y en segundamano unos cuantos a partir de 240.
http://www.segundamano.es/telefonos-moviles-de-segunda-mano/nexus-5.htm?ca=0_s&th=1&od=1&fPos=0&fOn=sb_sublevel1
http://www.ebay.es/itm/Nexus-5-Negro-16Gb-/151246751632?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item2337024790&_uhb=1
En fin, que tampoco voy a entrar en una polémica por esto.
mi intencion no es crear polemica,solo me gusta saber cosas

borok90
08/03/14, 09:51:36
nos podrias indicar cual mercado?en el ebay español encontre 1 usado y en segundamano unos cuantos a partir de 240.
http://www.segundamano.es/telefonos-moviles-de-segunda-mano/nexus-5.htm?ca=0_s&th=1&od=1&fPos=0&fOn=sb_sublevel1
http://www.ebay.es/itm/Nexus-5-Negro-16Gb-/151246751632?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item2337024790&_uhb=1

mi intencion no es crear polemica,solo me gusta saber cosas

En el primer link, se ve claramente que hay más nexus 5 a partir de 300 que por menos.

Y en de ebay ya ni te cuento. 305€, y es una puja.

Vamos a ver, hay que valorarlo todo, si se trata de un móvil en perfecto estado, sin ralladas, golpes, con poco uso, usuario de fiar con sus votos. Puedes pedir más.

Nekopito
08/03/14, 10:58:17
El precio de mercado de un objeto lo marca el precio más bajo(son los que devalúan el articulo en cuestión).Hay que mirar en que rango se mueve un mismo producto en un espacio de tiempo y teniendo el mayor y el menor sacar una estimación de su precio de mercado por uno mismo.Que lo puedes vender a su mayor precio?poder se puede pero siempre será más difícil.

En la sección de compraventa de este sitio web hay más de una incidencia abierta referente a ladrillos, humedades,golpes,bloqueos de imei,vicios ocultos y más regalos de vendedores que hacen el negocio de su vida.Toda compra-venta entre particulares impone que el comprador ha de depositar su confianza en la buena fe del vendedor.Si se da algún caso y tienes el cambio de titular hecho por el vendedor podrás tirar de garantía,pero.....Rebobinemos.

Recibo el móvil que he pagado y viene con un fallo,la cara que se me queda es personal y no se puede explicar aquí,a mi personalmente se me queda cara tonto(que mejora la presente jajajaj) y segundo si hubo buena fe del vendedor y me ha hecho el cambio de titular en google,tramitar garantía y esperar al reemplazo.Te digo yo que entre la carita de tonto(personalmente la que se me quedaría a mí) y la espera, te acuerdas tú,yo y todo el que lea éste post,de los 45 euros que no quisiste o pudiste esperar a tener para comprar tu móvil de alta gama nuevo y a tu nombre.
45 euros.

antediluvian
08/03/14, 11:03:07
Yo he cambiado el MI3 por el Nexus 5, a parte también tengo el MI2S, sí tambíen estoy enfermo, así que si quieres preguntarme algo adelante...

gomechuelo
08/03/14, 11:11:54
Yo he cambiado el MI3 por el Nexus 5, a parte también tengo el MI2S, sí tambíen estoy enfermo, así que si quieres preguntarme algo adelante...

Yo pretendo hacer el cambio a la inversa,que tal va el xiaomi?¿echas algo de menos?

antediluvian
08/03/14, 11:57:25
Yo pretendo hacer el cambio a la inversa,que tal va el xiaomi?¿echas algo de menos?

Echo de menos la batería, y mucho, hay veces que me llegaba a durar 3 días, pero de normal 2 siempre (según mi uso). Pero nada más.
Mira que he tenido desde los Z, Galaxy, LG y en fluidez como el Nexus ninguno, ahora como SO bonito y sencillo MIUI es el rey, así que depende lo que busques, pero seguramente te acabarás arrepintiendo.

En mi caso tener todo centralizado con google por así decirlo me hizo decantarme por Nexus. Realmente pensaba que el cambio sería bastante a peor, pero nada más lejos, fue meterle Cataclism y Essentials y creo que ahora mismo es el móvil más completo que hay para el precio que tiene, no lo cambiaba por ninguno vaya.

Cosas como la cámara del MI3 te va a decepcionar bastante, llevan diciendo que es un problema de software meses pero la realidad es que es bastante mediocre, a pesar de sus 13mpx enfoca muy muy mal y deja bastante que desear, por no hablar de la grabación de vídeo que también es pésima.
Por lo demás es muy buen móvil para el precio que tiene, lo mejor de sus construcción son los acabados, pero tiene demasiados marcos.

A día de hoy sigo alucinando con la fluidez de Nexus, también he usado el Iphone 5 y sigo viendo a Nexus más fluido y para mi era algo fundamental, odio los rascones.

Si quieres saber cualquier cosa más concreta no dudes en preguntar.

gomechuelo
08/03/14, 13:12:46
Muchas gracias

kevin_23
08/03/14, 13:56:37
Muchas gracias

Gomechuelo... mi consejo, tienes un pepino de movil... para que cambiarlo?

gomechuelo
08/03/14, 14:01:01
Gomechuelo... mi consejo, tienes un pepino de movil... para que cambiarlo?

Por probar miui sino lo pruebo ahora no lo hare nunca

kevin_23
08/03/14, 14:05:49
Por probar miui sino lo pruebo ahora no lo hare nunca

Yo te comento... a nivel de caracteristicas el nexus 5 es insuperable, camara decente y procesador cojonudo..yo habiendo probado el mi3 la camara es una autentica full... y yo soy de los tuyos, me encantan los moviles y probar cosas nuevas, estuve pensando de hecho en tantear cambiar mi optimus g pro, pero lo he pensado bien y veo que no me merece la pena para nada...tengo una de las mejores pantallas actuales con buenisimo hardware..para que cambiar?
Espero te haya servido mi experiencia...un abrazo!!

gomechuelo
08/03/14, 14:12:59
Yo te comento... a nivel de caracteristicas el nexus 5 es insuperable, camara decente y procesador cojonudo..yo habiendo probado el mi3 la camara es una autentica full... y yo soy de los tuyos, me encantan los moviles y probar cosas nuevas, estuve pensando de hecho en tantear cambiar mi optimus g pro, pero lo he pensado bien y veo que no me merece la pena para nada...tengo una de las mejores pantallas actuales con buenisimo hardware..para que cambiar?
Espero te haya servido mi experiencia...un abrazo!!

Claro que si,se agardece el consejo,una de las cosas que menos me gusta de nexus es la camara precisamente y me parece superior la de xiaomi por los videos que vi,pero bueno que sino se vende el nexus no pasa nada aguantare con el sin problema no voy a mal venderlo pero me interesa el cambio por probar miui y coger el de 64 gigas y luego ese no venderlo y dejarlo de segundo movil

juanlu90
08/03/14, 14:16:29
Claro que si,se agardece el consejo,una de las cosas que menos me gusta de nexus es la camara precisamente y me parece superior la de xiaomi por los videos que vi,pero bueno que sino se vende el nexus no pasa nada aguantare con el sin problema no voy a mal venderlo pero me interesa el cambio por probar miui y coger el de 64 gigas y luego ese no venderlo y dejarlo de segundo movil

Pues con el HDR+ hace unas fotos cojonudas, yo vi la comparativa de smarphonatico y para mi la cámara del Xiaomi hace peores fotos y la pantalla amarilleaba un poco, por lo demás es un pepino al igual que el Nexus y a buen precio.

sanjo888
08/03/14, 15:58:16
La cámara del xiaomi no hace tan buenas fotos como parece he, de día y buena luz si (cómo casi todos los moviles) pero en condiciones de luz complicadas o de noche las fotos son bastante malas, aunque parece ser que es de software ya se verá si lo arreglan.

antediluvian
08/03/14, 16:21:28
Lo peor de la cámara del MI3 es el enfoque, es un puto asco, quiero decir que tienes quedarle hasta 8 veces para que enfoque lo que quieres, y además es muy muy lenta enfocando.

Después de haberlo tenido 2 meses me quedo con la cámara del Nexus, y eso que soy bastante tiquismiquis, pero hace fotos muy decentes y muy rápido, sobretodo con el dalvik moto x, que es incluso más rápida.

Yo ya te digo que te arrepentirás del cambio, pero entiendo el rollo de la novedad y tener algo distinto al típico android puro.

gomechuelo
08/03/14, 16:24:51
Bueno por ahora no lo he vendido asique no tengo claro que se produzca el cambio

Jos_DH
08/03/14, 16:25:47
Lo mejor que puedes hacer, no cambiarlo.
Ningún terminal supera en fluideza al nexus.

gomechuelo
08/03/14, 16:30:50
Ya si eso lo tengo claro pero el miui me llama la atencion y me gustaria probarlo,y tened en cuenta que va a ser mi movil secundario me gustaria tener los 64gb de almacenamiento

Jos_DH
08/03/14, 16:32:02
MIUI v6 está al caer para el nexus 5...

gomechuelo
08/03/14, 16:33:11
¿rom?tengo el movil tal cual de fabrica no me gustaria hacer root ni nada

casietes
08/03/14, 17:57:13
Y a mi que nunca me ha gustado MIUI. Si es sólo por eso, ponte un theme...X-D