Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Llevar o no protector de pantalla
Buenas noches,
estreno note 3 y ahora me inundan las dudas sobre si ponerle el plasticquito protector de pantalla o no...
He leido muchas opniones y sigo sin tener nada claro... muchos dicen que es necesario y otros dicen que al ser pantalla glass no hace falta ni por asomo el colocarle el protector, siendo incluso peor debido a que se acumula polvo en dicho protector y puedes rayar la pantalla...
Dicho esto abro debate sobre si es recomensable o no ponerle protector a nuestro bichejo
superkini
06/03/14, 21:30:41
Yo me he tirado desde octubre de 2012 con el note 2 y no le he puesto protector, lo llevaba en el bolsillo junto a las llaves y 0 rayas, un iphone 4 durante 2 años y medio y 0 rayas,asi que el note 3 lo llevo sin nada
havent696
06/03/14, 21:30:51
Yo termino de pillarme un protector de cristal templado, te lo recomiendo.
Yo termino de pillarme un protector de cristal templado, te lo recomiendo.
Es la primera noticia que tengo sobre este accesorio... pero fijate en que precio para un protector! :
http://octilus.com/protector-pantalla-galaxy-s4-spigen-sgp-cristal-templado-oleophobic-glas-tr-slim.html
Yo prefiero prevenir antes que lamentar. Llevo el proyector de cristal.
Lt_Col_Avery
06/03/14, 21:36:42
Yo llevo protector puesto, y no creas que uno caro sino de los más normales. El tacto es igual de bueno y la tranquilidad que tengo sabiendo que no se me va a arañar la pantalla gracias a él, no hay dinero que la pague.
Es de lo primero que hago nada más sacarlo de la caja. Eso sí, tiene que quedar perfecto, sin burbujas ni polvo entre medias. Menos mal que soy un experto ya xD
franja89
06/03/14, 21:44:25
Al que lleva el movil con las llaves que mire la pantalla a contraluz ya veras k rayones tiene
antz_77
06/03/14, 21:45:38
Es la primera noticia que tengo sobre este accesorio... pero fijate en que precio para un protector! :
http://octilus.com/protector-pantalla-galaxy-s4-spigen-sgp-cristal-templado-oleophobic-glas-tr-slim.html
Hay varios hilos hablando de estos protectores de cristal templado en accesorios. Yo lo llevo puesto y es una auténtica pasada. Te lo recomiendo efusivamente. Los puedes conseguir desde 12€.
Nada que ver con los de plástico que se pegan.
es como todo si no lo pones se puede rayar o no, pero si le pones protector sabes que no se va a rallar.
yo llevo una lamina de cristal templado y encantado con ella.
yo siempre lo recomiendo
perla206
06/03/14, 21:50:30
Yo lo llevo sin protector y no sólo este, sino todos los que e tenido y ningún problema asta ahora.
También tengo que decir que lo mimo mucho y lo llevo en el bolsillo sin llaves ni nada, supongo que eso depende del uso y cuidado de cada uno.
arkaitz2009
06/03/14, 21:51:26
Yo mis ultimos tres moviles que he tenido nunca le he puesto protector de hecho lo intente y no me acaba de convencer y de momento ninguno sufrio ni una rayadura.:ok:
cronospj
06/03/14, 21:51:35
a mi anterior s3 si lo mirabas a contra luz se le veian varias micro rayas (sobretodo bajo luz blanca) y una vez después de ir a la playa le apareció una muy notoria, así que desde ahí que ocupo plastico protector (te aconsejo que sea transparente normal y no antigrada). Tambien lei que algunos minerales muy duros y comunes en la tierra como el cuarzo podian rayar el gorilla glass
unoscurobar
06/03/14, 21:51:56
Pues yo creo que como dicen arriba al menos da tranquilidad (muy importante) ;)
y la probabilidad de rayas será mejor, esto seguro,
ahora bién lo importante será saber que tipo de protector poner,
a partir de que calidad merece la pena, ya que si no estaremos perdiendo tiempo
y dinero y saber si sacrificamos sensibilidad, ah, creo que tb sería importante considerar la posibilidad de reducir rotura si cae
(;-)Saludos foreros, me estreno en este foro)
Baphomet
06/03/14, 21:54:23
Si buscas bien por Ebay puedes encontrarlos baratos... Yo pedí 2 a china por 8€ (Los 2) y los puse con una facilidad pasmosa y protegen bastante la pantalla.
No es este, pero es de lo más barato... Yo lo tuve que pillar de chiripa.
EBAY (http://www.ebay.es/itm/TEMPERED-GLASS-SCREEN-PROTECTOR-FILM-FOR-SAMSUNG-GALAXY-NOTE-3-N9000-N9005-/380800027276?pt=UK_Computing_LaptopAccessories_RL&hash=item58a9734a8c&_uhb=1)
David Fisher
06/03/14, 21:58:35
yo no llevo, es inutil con el gorilla glass 3. no se ralla ni se rompe. lo llevo en el bolsillo con lllaves y monedas y ni un solo rasguño.
los protectores hacen que pierda sensibilidad.
super_bros9
06/03/14, 21:59:11
Sí vives cerca de playa o sitios con arena si rotundo
Si no es cosa de arriesgar
Tu decides
Saludos
unoscurobar
06/03/14, 22:03:06
Los que lleváis cristal templado ¿nos podéis comentar si afecta algo a la sensibilidad de pantalla, si disminuye el riesgo de rotura. coste..tienda.?
,.. he estado mirando y algunos parecen bastante caros..y vamos no se´si merezcan los mas baratos,
pero los mas caros no me van a animar, aunque pueda ser una excelente inversión
diablo_jr
06/03/14, 22:07:33
Pues el S2 y galaxy ace, llevaban gorilla glass y las parti y raje, respectivamente... Si al plastico!
Os puedo asegurar que por mucho gorilla que lleve el note y todos se rayan...para detectar bien los arañazos mirad las pantallas bajo una luz halogena y veréis...yo por supuesto protector .
Decidido, le voy a poner el Glas.tR SLIM jeje
Donde puedo comprarlo en Barcelona? Se que por internet hay algunos sitios pero lo necesitaria ya
elcocinas
06/03/14, 22:13:49
yo todos con protector normal, y cuando las cambio esta la pantalla reluciente y de verdad que no se nota nada la sensibilidad.lo recomiendo.saludos
A.S.A.P.
06/03/14, 22:18:53
Hola Chicos :-)
He sido toda la vida casi un "anti-protectores", al menos desde que los móviles tienen protección Gorilla Glass...
Pero no se que me pasa con el Note, que le veo un pantallón frágil (quizás por el tamaño de pantalla)....
En fin, que me decidí por uno de cristal templado (no tienen nada que ver con los de plástico de toda la vida), y estoy encantado....
Sensibilidad total (S-Pen), mejor deslizamiento de los dedos, menos grasa en la pantalla, 0 burbujas, fácil instalación (hasta un mono lo sabría poner), etc...
En fin, que le veo todo ventajas....
¡Ah, y opté por uno económico, €7, y queda de fábula!
Cubre absolutamente toda la pantalla, por lo que pasa completamente desapercibido...
Enlace:
http://www.ebay.es/itm/protector-de-pantalla-Samsung-galaxy-note3-en-cristal-templado-/251462935549? (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2Fprotect or-de-pantalla-Samsung-galaxy-note3-en-cristal-templado-%2F251462935549%3F)
Envío rápido
-----------
Salu2 ;-)
wiki wiki
06/03/14, 22:20:22
En el S3 y Note 2 tuve protector las primeras semanas, después me dió por quitarlo y vaya diferencia!!!, parecía que estrenaba móvil nuevo. El Note 3 lo tengo a pelo (sin protector ni funda) y ni una microraya. También depende de lo cuidadoso que sea cada uno y de la suerte que tenga. Pero por mucho Gorilla Glass 3 que sea, se raya y se rompe. Pero cada uno que decida.
Por cierto, he leído que hay varios que llevais el móvil junto con llaves en el bolsillo.....ole vuestros cojones!!!!. Una de dos, o confiais en la resistencia de la pantalla u os sobra la pasta!!!. Pero a mí ni sobrándome la pasta lo haría. Saludos
unoscurobar
06/03/14, 22:28:10
A.S.A.P , ¿cómo crees que es posible que haya tanta diferencia de precio?,
arriba han mostrado uno que costaba 31€
tetsuoshima41
06/03/14, 22:31:14
En el S3 y Note 2 tuve protector las primeras semanas, después me dió por quitarlo y vaya diferencia!!!, parecía que estrenaba móvil nuevo. El Note 3 lo tengo a pelo (sin protector ni funda) y ni una microraya. También depende de lo cuidadoso que sea cada uno y de la suerte que tenga. Pero por mucho Gorilla Glass 3 que sea, se raya y se rompe. Pero cada uno que decida.
Por cierto, he leído que hay varios que llevais el móvil junto con llaves en el bolsillo.....ole vuestros cojones!!!!. Una de dos, o confiais en la resistencia de la pantalla u os sobra la pasta!!!. Pero a mí ni sobrándome la pasta lo haría. Saludos
100% de acuerdo en todo (salvo que nunca he llevado protector en ningún Note), incluso en lo de las llaves, ¡¡ole!!
Un saludo
A.S.A.P.
06/03/14, 22:37:38
Hola Chicos :-)
A.S.A.P , ¿cómo crees que es posible que haya tanta diferencia de precio?, arriba han mostrado uno que costaba 31€
Pues porque "supongo" que el Spigen será mejor, y tiene los bordes biselados, lo que encarece la manofactura (además de pagar un sobre precio por la marca)...
Pero ya te digo que el "baratito" queda de "película"...
Yo inicialmente iba a comprar el Spigen, no me importaba pagar si la calidad lo merecía ...
Pero estéticamente no me gustaba, por no cubrir el 100% de la pantalla, dejando los sensores libres y haciendo un efecto "escalón" muy antiestético
-------------
Salu2 ;-)
unoscurobar
06/03/14, 23:06:33
muy esclarecedora tu respuesta
Thanky, so match !, ASAP
capetuso
06/03/14, 23:10:40
Yo llevo la funda s view porque no quería ponerle esta vez protector a este pantallón.
siniester
06/03/14, 23:17:40
Os cuento mi experiencia y por que he optado por cristal templado en mi note 3... he disfrutado hasta hace una semana de un note 1 y tenia una de esas fundas en plan monedero, para guardar tarjetas y tal. A lo largo del tiempo se aprecia rallada por las costuras de la funda así como por el bolsillo de las tarjetas. He probado limpiarla con alcohol y parece que queda bien, pero siempre vuelve a apreciarse las marcas. Es cierto que las gorila glass han mejorado desde entonces, pero por 7 euros, un cristal templado... vale la pena probar. Hasta el momento no pierdo sensibilidad ni luminosidad, a diferencia de los plásticos. Son todo mejoras y cuando ves esas marcas te arrepientes y eso no tiene vuelta atrás. .. el cristal, puedo quitárselo cuando quiera, prefiero tener la oportunidad de rectificar. Pero es mi experiencia y mi punto de vista, cada cual tendrá la suya
jacocp82
06/03/14, 23:24:12
Tengo en mi note 3 un protector de cristal templado. Es una pasada. Quien lo tenga sabrá de lo que hablo. Es el mejor para cubrir pantallas y no perder luminosidad. Además no deja huellas y si se mancha es muy fácil de limpiar. Super recomendado. De compra obligada para los que tenéis un note 3.
Lo tenéis ahí:
http://m.ebay.es/itm?itemId=251462935549
Por otra parte uso la siguiente funda con cierre metálico comprada en Amazon.
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00G4CO8B0
Para mi es la mejor combinación por 17 euros (envío incluido) y tienes una genial funda y un espectacular protector.
Sabeis donde puedo encontrar el Glas.tR SLIM en Barcelona?
Martín25es
06/03/14, 23:29:35
El cristal templado lo mejor que he comprado para el note 3, es una maravilla, y pro ebay esta a 9 euros y 6 euros , ese me pille yo
sepulturamax
06/03/14, 23:32:21
Este hilo me ha hecho recordar que lo tengo puesto.
Martín25es
06/03/14, 23:32:44
Este hilo me ha hecho recordar que lo tengo puesto.
Jajaja que grande
LaFleur666
06/03/14, 23:40:31
sil lugar a dudas recomiendo si o si el cristal templado. si lo pruebas se convierte en un accesorio imprescindible. Además le he puesto la Neohybrid de spigen y queda el bicho alucinante.
braiten
06/03/14, 23:46:15
sil lugar a dudas recomiendo si o si el cristal templado. si lo pruebas se convierte en un accesorio imprescindible. Además le he puesto la Neohybrid de spigen y queda el bicho alucinante.
Igual que yo aunque con la neo hybrid queda un poco tocho. A veces se la quito y uso una funda de neopreno. La neo hybrid para el curro por sea caso
gasto el spigen tempered glass.
Osease protector de pantalla de cristal templado.
Y es una delicia, no lo cambiaría por nada.
Rigodoncito
07/03/14, 00:12:52
A pelo siempre se disfruta más.
Nada nada. Al estilo macho, a lo Torrente, con dos cojones!!!!
Ni funda, ni protector!! Y como decía un flipado por aquí, el móvil en el bolsillo con las llaves!! Con un par!! Todo lo demás, son mariconadas.............
xD xD xD
Martín25es
07/03/14, 00:18:00
Hasta que te sale el primer rayón y no puedes para de mirarlo jejej
David Fisher
07/03/14, 01:17:41
Hasta que te sale el primer rayón y no puedes para de mirarlo jejej
Estais obsesionados. He tenido el note 2 sin protector casi 2 años dentro de la maricona con las llaves, cartera, monedas .... y lo he vendido con la pantalla impoluta (gorila 2). Ahora el note 3 igual. Me fio del gorilla 3 mas aún.
Martín25es
07/03/14, 01:21:21
Estais obsesionados. He tenido el note 2 sin protector casi 2 años dentro de la maricona con las llaves, cartera, monedas .... y lo he vendido con la pantalla impoluta (gorila 2). Ahora el note 3 igual. Me fio del gorilla 3 mas aún.
Compi yo no estoy obsesionado.
Te digo mi experiencia con el s4 por ejemplo.
Lo tuve un tiempo sin protector 2 semanas exactamente , hasta que me di cuenta que la pantalla se rayo, como una muesca más o menos, se veía perfectamente, cosa que también me paso con el s3.
Estas pantallas son sensibles al polvo de bolsillo sobre todo, el cual produce rayas diminutas.
Yo solo lo digo por mi experiencia.
También he de decir que los protectores de plásticos son una basura, en cambio los de cristal templado son espectaculares, no parece ni que lleves nada.
Un saludo, y repito no es obsesión, solo hablo según mi experiencia propia.
franja89
07/03/14, 01:26:22
Los arañazos no se ven a simple vista xro a contraluz si se ven
vocesSPA
07/03/14, 07:59:52
cristal templado es lo mejor
super_bros9
07/03/14, 08:15:53
El problema no son las llaves ni la cartera ni las monedas
Es la arena, que si es más dura que la pantalla y se araña
Saludos
jcmarsan
07/03/14, 08:48:34
Protector de cristal templadado, (antes llevaba el de plástico de toda la vida) y funda spygen Neo hibrid.
http://www.aliexpress.com/store/product/NEW-Arrival-Explosion-proof-Tempered-Glass-Film-Screen-Protector-for-Samsung-Galaxy-Note-3-N9000-free/405617_1354154098.html
Pues al principio yo les ponia protector, pero los 3 ultimos moviles no. Cuando dejo de utilizar los moviles al comprar uno nuevo apenas tienen 2 o 3 micro-rayas de esas que solo puedes ver limpiando bien la pantalla y mirando con pantalla apagada a contraluz, vamos, que con pantalla encendida no lo ves. Vas a dejar el movil y lo ves nuevo sin ninguna raya, la sensibilidad de la pantalla tambien se reduce, vamos, que te compras el movil lo sobreproteges y no disfrutas de el tanto como lo podrias disfrutar sin protector, ojo, esta es mi opinion, por eso no llevo protector.
Sergio_HL
07/03/14, 12:00:52
Mi experiencia con el note 1 es de ponerle un protector. Al principio le puse un protector de plástico y la pouch y se me callo un par de veces y sólo se arañó las esquinas. Estando a punto se cumplir 2 años con el note uno le quite el protector y se me callo con lo cual el cristal de la pantalla se rajó de un lado al otro menos mal que fue la parte de encima y no afectó a lo que es la pantalla. Así que con el note 3 no voy a tropezar con la misma piedra una funda y un protector de cristal que no dan ningún problema. Además hay de muchos precios más caros y más baratos, lo que si sale caro es que se rompa la pantalla y tengas que arreglarlo. Así que mi consejo es que más vale prevenir que curar.
alberto8051
07/03/14, 12:10:55
Mi experiencia con el note 1 es de ponerle un protector. Al principio le puse un protector de plástico y la pouch y se me callo un par de veces y sólo se arañó las esquinas. Estando a punto se cumplir 2 años con el note uno le quite el protector y se me callo con lo cual el cristal de la pantalla se rajó de un lado al otro menos mal que fue la parte de encima y no afectó a lo que es la pantalla. Así que con el note 3 no voy a tropezar con la misma piedra una funda y un protector de cristal que no dan ningún problema. Además hay de muchos precios más caros y más baratos, lo que si sale caro es que se rompa la pantalla y tengas que arreglarlo. Así que mi consejo es que más vale prevenir que curar.
++1
Tambien depende de la persona, a mi nunca se me a caido el movil, ninguno de los que he tenido se me a caido, simplemente se donde dejo el movil y no hago el cabra, lo meto bien metido en el bolsillo, etc..., tambien depende de la torpeza de cada uno y de lo propenso que seamos a que se caigan las cosas.
Solamente se me a caido una vez un movil, fue en un puente de un rio y por hacer el gilipollas, se me caio al rio (fue el nokia 6630), un poco de secador por aqui y alla y al dia siguiente a continuar dandole caña :) lo vendi y al que se lo vendi lo jubilo funcionando perfectamente.
PALMATRON
07/03/14, 15:04:59
Buenas:
Movemos el debate al apartado de accesorios. :ok:
Gracias.
SalU2.
David Fisher
07/03/14, 15:47:37
Al que lleva el movil con las llaves que mire la pantalla a contraluz ya veras k rayones tiene
ni uno. cristalino y puro.
Sergio_HL
07/03/14, 17:02:29
...pero corres el riesgo.:ok:
rttnpig]
07/03/14, 19:06:53
Eso es como llevar calzoncillos o ir a pelo, voy más agusto con calzoncillos. En este caso, voy mas agusto y seguro con el protector.
;12808852']Eso es como llevar calzoncillos o ir a pelo, voy más agusto con calzoncillos. En este caso, voy mas agusto y seguro con el protector.
Jajajajajaja.
Vaya símil. Mola.
Compis, dónde habeis comprado el Glas.tR SLIM ??
breastvillage
11/05/14, 20:01:14
Este que os pongo aquí, ha sido el mejor protector que he comprado y usado en un móvil, cristal rígido, tacto como el cristal original, resistente y transparentr, fácil de instalar, sólo lo ubicas bien en los bordes, y él mismo quita cualquier burbuja de aire, como magia.
Se los recomiendo.
FLEKY24DR7
11/05/14, 20:06:36
Totalmente de acuerdo con llevar cristal templado. Es lo mejor que se puede poner en la pantalla. Lo recomiendo, sobretodo si se usa la tapa S-View. Yo lo compre en The phone house por 18 euros. Para el de mi novia pille en ebay uno por 8 y son prácticamente iguales.
breastvillage
11/05/14, 20:20:21
Totalmente de acuerdo con llevar cristal templado. Es lo mejor que se puede poner en la pantalla. Lo recomiendo, sobretodo si se usa la tapa S-View. Yo lo compre en The phone house por 18 euros. Par de mi novia pille en ebay uno por 8 y son prácticamente iguales.
Exacto, el cristal templado es un gran invento aplicado a las pantallas de móvil, es extraño que no sea tan conocido. Es más, la pantalla del móvil ahora podría ser de simple plastico, que se le pone el cristal templado y no adiós al tal gorilla glass.
alucine2
11/05/14, 21:49:01
Totalmente de acuerdo con llevar cristal templado. Es lo mejor que se puede poner en la pantalla. Lo recomiendo, sobretodo si se usa la tapa S-View. Yo lo compre en The phone house por 18 euros. Para el de mi novia pille en ebay uno por 8 y son prácticamente iguales.
Tienes el enlace a mano del tu protector ?
Muchas gracias
Praetoriams
12/05/14, 00:58:00
Algun consejo o truco para colocar el cristal templado
breastvillage
12/05/14, 01:35:39
Algun consejo o truco para colocar el cristal templado
Sólo comienza por un lado, mide bien los laterales, y el cristal se adhiere prácticamente sólo, si burbujas, sólo lo sueltas y listo.
angekcc
12/05/14, 05:57:26
Es verdad que se rompen sin golpes?
breastvillage
12/05/14, 06:00:35
Es verdad que se rompen sin golpes?
Se rompen sin golpes ? Pues no entiendo. Lo que hacen es que si el móvil se cae, se rompe en ledazos el vidrio templado, absorbiendo el impacto y así proteger el vidrio original del movil. Se quiebra como un parabrisas.
Cristal templado sin funda. Lo demas son mariconadas, algunos creen que el móvil es un niño.
Desviao
12/05/14, 10:40:28
aqui otro con el cristal templado y ya.
he probado fundas de todo tipo, bumpers y demas... y con todas pierdes la esencia del telefono.
las fundas para cuando voy con el niño o en situaciones en las cuales hay mas peligro. pero lo dicho, a diario.. a pelo
Yo cristal templado y neo hybrid 100% seguro pars cuando trabajo y para salir de paseo y demas solo templado
angekcc
12/05/14, 12:50:42
Se rompen sin golpes ? Pues no entiendo. Lo que hacen es que si el móvil se cae, se rompe en ledazos el vidrio templado, absorbiendo el impacto y así proteger el vidrio original del movil. Se quiebra como un parabrisas.
He visto comentarios en Amazon diciendo eso que se rompen sin golpe alguno... No sé!
breastvillage
12/05/14, 15:13:03
He visto comentarios en Amazon diciendo eso que se rompen sin golpe alguno..é!
No sabría decirte, no conozco casos, y llevo 1 mes con el cristal templado y ni se nota, y se siente robusto, contrario a los protectores plásticos, que además se rayan y sebpierde mucho el tacto.
El día que se me quiebre el cristal templado te prometo contar la razón, saludos.
angekcc
12/05/14, 15:19:50
http://www.amazon.es/gp/aw/review/B00G9YIYCM/R2F7H77AHZ1VUS/ref=mw_dp_cr?cursor=3&qid=1399900651&sort=rd&sr=8-1http://img.tapatalk.com/d/14/05/12/vaqa2y4y.jpg
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00FVEJDNU/ref=mp_s_a_1_2?qid=1399900651&sr=8-2
angekcc
12/05/14, 15:21:17
A dos usuarios no les ha durado más de 2 meses. Espero no se tu caso. Yo esperaré porque tengo 3 láminas de plástico y tienen bastante calidad. No como las que he tenido hasta ahora.
Polarizado
12/05/14, 15:28:17
Cristal templado y funda de 0.3mm para al menos proteger los bordes... Igual de fino ya que se puede llevar sin la tapa trasera
breastvillage
12/05/14, 15:32:55
http://www.amazon.es/gp/aw/review/B00G9YIYCM/R2F7H77AHZ1VUS/ref=mw_dp_cr?cursor=3&qid=1399900651&sort=rd&sr=8-1http://img.tapatalk.com/d/14/05/12/vaqa2y4y.jpg
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00FVEJDNU/ref=mp_s_a_1_2?qid=1399900651&sr=8-2
A ver a ver, te dejas llevar por sólo una opinión, de las tantas calificaciones excelentes que tienen estos productos ? Al menos ese que posteas tiene una calificación de clientes de 4.4/5 , es decir un 88% calificaciones excelentes. Puede que a ese cliente que se le resquebrajó, tenía un producto defectuoso o le jugó mal la suerte. Por otra parte, vidrios templados hay como fundas, unos de mejor o peor calidad. Te recomiendo el Screen Proof Tempered Glass Screen, es el que tengo y cero problemas.
angekcc
12/05/14, 15:41:45
También he puesto otro caso de otro producto...
Era simplemente saber si alguien más le ha pasado.
Porque no me corre prisa comprarlo y era por informarme, simplemente.
Gracias de nuevo
Praetoriams
13/05/14, 14:32:01
Sólo comienza por un lado, mide bien los laterales, y el cristal se adhiere prácticamente sólo, si burbujas, sólo lo sueltas y listo.
Me recomiendan colocar el cristal templado, en el baño despues de una ducha, por el tema del polvo.
breastvillage
13/05/14, 15:04:32
Me recomiendan colocar el cristal templado, en el baño despues de una ducha, por el tema del polvo.
Pues yo lo coloqué de día, eso si en una mesa bien limpia, y limpiar la pantalla bien y no tardar mucho en poner el cristal.
CePeeLe
13/05/14, 15:33:04
Yo llevo el cristal templado de ebay (el que vale 6,90€).
Lo llevé dos semanas, pero la pantalla de mi Note, murió, dejó de funcionar, así que en el SAT me retiraron el protector para cambiarme la pantalla en garantía, cuando llegué a casa, lo limpié con el adhesivo "atrapapolvo" y volví a ponerlo sin problemas. De momento sigue sin burbujas ni "resquebrajados"...
Saludos
CPL
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.