PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien ha actualizado y todo OK?

modeag
06/03/14, 21:23:36
Pues eso, nada más que hago ver quejas de la actualización, alguien ha actualizado por ota y todo le ha ido bien?, responder solo gente que haya actualizado por ota o kies y no gente que lo haga por odin o haga root,... gente que tenga el móvil como de fabrica. A mi me ha ido bien por ota

jopato
06/03/14, 21:42:08
Pues si, yo la tengo por kies y me funciona mejor que la 4.3. La cámara ha dado un cambio tremendo
y la fluidez es algo mejor pero no se nota mucho. Por lo demás es casi igual. La funda con S View funciona perfectamente y la tarjeta sd también la lee bien

marcosbm
06/03/14, 22:04:02
Yo lo he actualizado por OTA y no tengo problema alguno. Tengo que decir que llevaba con el móvil una semana así que no puedo comparar mucho con la 4.3. Solo puedo decir que no he notado que algo vaya mal, lo he probado con bluetooth en el coche, wifi, datos, correo, calendario, Evernote. El Sygic ya lo tenía con los mapas en la memoria interna, por lo que sigue funcionando sin problemas, me aparece la cámara en la pantalla de desbloqueo, para que funcione hay que deslizar el dedo y no pulsar.

De momento no he intentado ser root, el móvil estaba virgen. Me pasa con todos los móviles, al principio me gusta probarlo tal cual viene, aunque siempre me puede el vicio del "flasheo".

confar
06/03/14, 22:08:41
Siempre salen este tipo de hilos cuando hay actualizaciones.

También hay otros que piden a gritos que los actualicen, otros como haver root, downgrade, etc.

Yo creo que hay que dejar que el movil5se asienta y si tenias cosas raras antes de seguro no funciona bien del todo. Wipe necesario.

omiluiso
06/03/14, 22:12:24
yo también todo bien, tengo el movil de fabrica y libre osea que no he tocado nada.... solo una cosa, NO me aparece la camara en la pantalla de desbloqueo. .. no se porque, alguna idea ? amigos

YeiCov
06/03/14, 22:28:18
Acabo de actualizar por OTA, ningún problema de momento. Vengo de 4.3 oficial, PHE libre

Inalanbrico
06/03/14, 22:52:43
Yo lo he actualizado y todo genial

rayban1
06/03/14, 23:00:10
A mi no me entra ni por OTA, ni por Kies

thenuwanda
06/03/14, 23:21:36
Yo lo he actualizado por OTA y no tengo problema alguno.
cf-root
triangle away

todo ok

theadrianbmx
06/03/14, 23:22:30
yo actualice x kies y notar diferencia no mucho yo creo y por ejemplo en opciones cuando muebes ariiba o abajo como qe las lineas de divison se dismuye el color o nose como explicarlo .... (juraria haberlo leido x hay...)
y tambien qe nose si es por la actualizacion en un juego llamado train crisis qe me vaje despues de la actualizacion porque le volvi de fabrica por hacer limpieza detodo el movil se me peta el juego y se reinica y encima me intenta llamar y dice qe esta apagado con los datos dados!!! y le pongo en avion loquito y ya va ....!
añadir qe mi telefono esta si hacer nda . de favrica

freebsd
06/03/14, 23:26:04
Pues aparte de que han desaparecido iconos y he tenido que volver a ponerlos, lo peor es la spigen ahora no me va bien ya que al cerrar la tapa ya no marca la hora ni pulsando power o el home, solo aparece la barra de notificaciones.

Mañana probare con la original de samsung.

ancor83
06/03/14, 23:27:13
eso que te pasa con las lineas es ghosting y a mi me pasa también.se va y vuelve la raya finita blanca que hay.Estoy bajandome de nuevo la rom pero por otra pagina(de 4 archivos)y meterle tambien el archivo pit a ver que pasa

ekagas
06/03/14, 23:32:39
eso que te pasa con las lineas es ghosting y a mi me pasa también.se va y vuelve la raya finita blanca que hay.Estoy bajandome de nuevo la rom pero por otra pagina(de 4 archivos)y meterle tambien el archivo pit a ver que pasa

Donde esta la 4.4 de 4 archivos?

ancor83
06/03/14, 23:42:07
buscalas aqui segun csc

http://live.samsung-updates.com/

ekagas
06/03/14, 23:47:10
Pero esa es de 1 archivo solo el pda. ES la rom en si no trae pit ni módem ni csc para flashear

ancor83
06/03/14, 23:59:30
es verdad,me equivoque

xavarrito
07/03/14, 01:08:02
yo e actualizado y 0 problem,super contento por ahora....llevo desde que salio la oficial NB8,saludos!

alxktm
07/03/14, 01:10:00
Yo he actualizado por Ota y me va mucho mejor. Tenia algún problema con el wiffi y ha desaparecido. También creo que ha mejorado la cobertura notablemente.

La aplicaciones que estaban en la sd las he puesto en la memoria interna (Tom Tom) y todo perfecto otra vez.

Estoy muy muy contento con el resultado final. Para mi que ahora es cuando mejor me funciona el móvil y lo tengo desde que salió.

Saludos

Homo Viator
07/03/14, 01:13:50
Es esta casa hay 2, uno actualizado por Kies y el otro OTA y ambos funcionando sin problema.

TBR54
07/03/14, 01:20:28
Buenas noches,

Actualizado por Ota y todo perfecto. Sólo un pero con Whatsaap no puedo adjuntar ficheros mp3 de música. Directamente aparece la grabadora. Me paso anteriormente y creo que se solucionó reiniciando el teléfono. En ésta ocasión lo he vuelto a probar y no funciona. Se trata de un problema que suele ocurrir, pero no he visto en Internet, ninguna solución al respecto. Ya se que hay otras maneras de enviar, pero no se trata de esto.

Saludos.

pepon2309
07/03/14, 01:49:04
Yo sólo tengo el problema del ghosting, lo demás todo ok. He actualizado vía OTA.

yo también todo bien, tengo el movil de fabrica y libre osea que no he tocado nada.... solo una cosa, NO me aparece la camara en la pantalla de desbloqueo. .. no se porque, alguna idea ? amigos

No tienes que tener ninguna protección en la pantalla, es decir, solo deslizar para desbloquear.
Ahí te aparecerá el símbolo de la cámara abajo a la dcha.

omiluiso
07/03/14, 02:02:35
Yo sólo tengo el problema del ghosting, lo demás todo ok. He actualizado vía OTA.

No tienes que tener ninguna protección en la pantalla, es decir, solo deslizar para desbloquear.
Ahí te aparecerá el símbolo de la cámara abajo a la dcha.

ahora entiendo porque no me salia la camara en la pantalla de desbloqueo. ... tenia puesto un patron, lo quito y ya sale pero prefiero tener esa seguridad del patron antes que dejarlo solo en deslizar... gracias de todos modos amigo. .:thumbup:

MrCelta
07/03/14, 02:33:59
Yo he actualizado por Kies. Y todo bien. Aunque lo tuve que hacer 2 veces. En la 1ª mi Pc se quedó pillado. Y he tenido suerte de no tener que recuperar el S4.

Lo que sí, a mi me sigue dejando pasar apps a la SD.

Antes de actualizar había movido las apps de la SD a la memoria interna por si las moscas (el Candy, Dolphin Browser y Need for Speed).. Y tras actualizar a K.K. he probado a mover las mismas apps y me ha dejado. He comprobado si arrancaban y perfecto. Y también si cambiaba el espacio ocupado de un sitio a otro y así lo hacían.

La verdad, no entiendo esto porque varios compañeros han dicho que esto ya no se podía hacer. No he hecho ningún wipe.

Por lo demás aparte del icono nuevo de la cámara y que han desaparecido otros, noto que el móvil va un pelín más fluido, sobre todo al abrir la Galería.

Saludos. :ok:

fermintm
07/03/14, 02:47:26
Ayer actualice el movil de mi pareja por OTA. Error en recovery. Dice sin comandos. Solucionao flaseando por odin la rom oficial.
Mi movil que es el mismo, problemas para borrar archivos de la sd. Solucionado con el fix de XDA.

Kamos111
07/03/14, 05:06:36
Yo llevo más de una semana con la oficial alemana y root con todo Ok, el móvil es alemán de origen y nunca he tenido ningún problema. Lo digo por animar a la gente ya que parece que solo hay problemas, creo que habrá más gente como yo.. :ok:

pernia46
07/03/14, 06:54:46
Actualizado por OTA y va perfecto, sin wipes ni nada, incluso a sacado 2300 puntos mas en antuntu, cosa a la que poca importancia le doy, pero por algo sera...

blodi
07/03/14, 07:10:04
Por OTA y ningún problema

esepedazogsi
07/03/14, 07:51:03
Hola compis,
Antes tenia la utlima mk de phe 4.3 . Le instale por odin la 4.4.2 alemana y luego de nuevo por odin y con el archivo pit la 4.4.2 nordica . No tengo ningun problema, estoy contentisimo con la 4.4.2 . En mi caso , este nuevo modem me va mejor que el de la 4.3

Un saludo

Marcos604
07/03/14, 08:44:43
a mi no me salta ni por OTA ni por KIES, tengo la ultima 4.3 la XXUNAA o algo asi =S

montcristho
07/03/14, 09:04:16
yo por kies y sin wipes ni nada para no liarme mucho y todo correcto

jfqueen
07/03/14, 09:08:01
Hola. Actualizado dia 5/3/14 por kies. De momento todo ok.
:-)

Marcos604
07/03/14, 09:13:07
que base teneis? a mi no me salta.. y me estoy mosqueando.

pepon2309
07/03/14, 09:36:19
4.3 mkf con csc phe

Que llevas tu?

Marcos604
07/03/14, 09:45:36
4.3 XXUENAA con el CSC PHE

jfqueen
07/03/14, 12:49:10
4.4.2
xxufnb9

ekagas
07/03/14, 13:11:37
Yo he actualizado por Kies. Y todo bien. Aunque lo tuve que hacer 2 veces. En la 1ª mi Pc se quedó pillado. Y he tenido suerte de no tener que recuperar el S4.

Lo que sí, a mi me sigue dejando pasar apps a la SD.

Antes de actualizar había movido las apps de la SD a la memoria interna por si las moscas (el Candy, Dolphin Browser y Need for Speed).. Y tras actualizar a K.K. he probado a mover las mismas apps y me ha dejado. He comprobado si arrancaban y perfecto. Y también si cambiaba el espacio ocupado de un sitio a otro y así lo hacían.

La verdad, no entiendo esto porque varios compañeros han dicho que esto ya no se podía hacer. No he hecho ningún wipe.

Por lo demás aparte del icono nuevo de la cámara y que han desaparecido otros, noto que el móvil va un pelín más fluido, sobre todo al abrir la Galería.

Saludos. :ok:

Deja que hagas wipes ya no podrás. Y es porque al actualizar por ota o KIES No te hace una instalación 100÷ solo actualiza de ahí que pesa 400 me o así y si la flasheas pesa 1.59 gb. Ahí la diferencia tienes archivos de la 4.3 todavía por eso te deja hacer de todo en la sd.

RIESKO
07/03/14, 13:29:02
Yo soy de los también ha actualizado vía OTA sin wipes ni nada y cero problemas. Simplemente me desaparecieron unas aplicaciones que tenia previamente instaladas, pero en un segundo reinicio que hice volvieron a aparecer.

fedekos
07/03/14, 16:26:02
Os lo digo en un rato, estoy descargando la actualización por OTA....... a ver que tal.

aicams
07/03/14, 16:39:51
Actualizado esta mañana y de momento todo perfecto. También me pasó lo de algunas apps que no aparecían.

Yo soy de los también ha actualizado vía OTA sin wipes ni nada y cero problemas. Simplemente me desaparecieron unas aplicaciones que tenia previamente instaladas, pero en un segundo reinicio que hice volvieron a aparecer.

deangelis
07/03/14, 16:41:49
Mi batería baja volando desde que la puse, por lo demás ningún problema.

YeiCov
07/03/14, 17:06:06
Deja que hagas wipes ya no podrás. Y es yporque al actualizar por ota o KIES No te hace una instalación 100÷ solo actualiza de ahí que pesa 400 me o así y si la flasheas pesa 1.59 gb. Ahí la diferencia tienes archivos de la 4.3 todavía por eso te deja hacer de todo en la sd.
Por OTA, a mi tb me deja pasar apps a la sd y demás, de momento. Sabes si hay solución para la versión flasheada? Es que había pensado en hacerlo para quitar toda la morralla que se va quedando de andar instalando / desinstalando cosas y limpiar todo. Pero si me va a quedar la SD como sólo lectura va a ser que no, trabajo mucho con ella: fotos, xls, doc, pdf.
Por cierto el Polaris no ve la SD al guardar, de momento el Quickoffice sí

pepon2309
07/03/14, 20:31:31
4.3 XXUENAA con el CSC PHE

Llevas la black edition, quizás la liberen junto con la de las operadoras.

fedekos
07/03/14, 21:01:39
Actualizado por OTA y sin problemas se ningun tipo. Como cambio que no me gusta.....el teclado samsung de esta version se feo de cojones, me gustaba mas el de la version 4.3. Pero vamos, por lo demas....... sin pegas.

chemariweb
08/03/14, 18:49:59
Otro que ha actualizado y genial. A mi lado 4.3 me iba fatal. Aún no he podido comprobar batería pero la cámara va mil veces mejor y enfoca mucho más rápido. Yo te hice Hard res et en 4.3 formatee sd. ...en fin de momento genial......por fin

vankdj
08/03/14, 20:13:42
Actualizado por OTA y sin problemas se ningun tipo. Como cambio que no me gusta.....el teclado samsung de esta version se feo de cojones, me gustaba mas el de la version 4.3. Pero vamos, por lo demas....... sin pegas.

Pues yo veo el teclado igual en 4.4.2 q en 4.3

pmidast
08/03/14, 20:21:06
Yo he actualizado esta mañana vía OTA y todo va bien, salvo desorden con los iconos de las aplicaciones, lo cual lo achaco a que cuando estaba terminando la instalación, en el momento que está preparando las aplicaciones, se ha quedado como pillado y la pantalla en negro. Al final se ha reiniciado por la cantidad de veces que le habré dado a la tecla home y power ;-) Después del reinicio ha terminado de preparar aplicaciones y todo bien. He vuelto a reiniciar y me ha salido la ventanita de que se había actualizado correctamente. Por ahora todo bien y la batería si que la noto mejor.
A alguien más se le ha quedado pillado al final?

superman 20
08/03/14, 22:49:56
Yo por ota tambien sin hacer wipes ni resets y de momento de lujo,consumo bateria mejorado,enfoque camara mas rapido y sin problemas con la sd.Vamos una delicia de actualizacion:platano:

mudy2283
08/03/14, 23:25:03
Pues yo de yoigo y sigo sin recibir la actualización... y algún compañero de arriba con la misma compañía ya han actualizado... me esta empezando a mosquear tanta espera...

fedekos
09/03/14, 00:36:48
Pues yo veo el teclado igual en 4.4.2 q en 4.3

Pues no se tu, pero yo en 4.3 tenia el teclado mucho mas "estirado", las teclas llegaban a toda la pantalla en horizontal, eran mas alargadas, gris clarito y mas chulas. A mi gusto claro.

Tofra87
09/03/14, 01:26:18
Yo no puedo actualizar ni por OTA ni por kies, me dice que tengo la ultima versión y la he comprobado y es la 4.3 no la 4.4.2. Mi S4 es el I9505 libre por eso no lo entindo. Si alguno puede ayudarme le estaría agradecido.

http://imageshack.com/a/img827/9374/uj68.jpg

ivarock
09/03/14, 02:19:40
Yo la verdad acabo de actualizar y la batería se me va mucho más rápido que con la anterior versión, he de esperar que se asienta bien y ahí verificó, por lo demás no noto ningún cambio significante

Pietr0
09/03/14, 03:09:03
Yo aún esperando que salte la actualización, compré mi S4 (GT-i9505) libre, creo que la tienda dónde lo adquirí lo importó de algún país europeo, asi que me tocará esperar unos días más!!

Pd: Si tuviera un botón físico para comprobar la existencia de una actualización ya estaría descompuesto!! :grin:

alxktm
09/03/14, 05:18:08
Creo que no acaba de entrar en reposo por la noche y en ese tramo hasta algo más que antes, X lo demás va mucho mejor que en 4.3, más fluido y sin fallos en el wiffi.

Saludos

Logova
09/03/14, 09:52:24
Yo no puedo actualizar ni por OTA ni por kies, me dice que tengo la ultima versión y la he comprobado y es la 4.3 no la 4.4.2. Mi S4 es el I9505 libre por eso no lo entindo. Si alguno puede ayudarme le estaría agradecido.

La versión que tienes no es la española (CSC:PHE), y por eso no te salta.:rolleyes:

Tofra87
10/03/14, 01:05:56
Ok muchas gracias Logova, ahora solo a esperar a que salga en el país de que sea!!!

Pietr0
10/03/14, 03:26:57
A mi tampoco me ha saltado la actualización "CSC:MK3 (TPH)", asumo que será por lo mismo!

PD: Revisando la lista de roms disponibles para mi S4 en "sammobile.com" me acabo de enterar de que mi celular es importado desde Portugal (TPH = Portugal) X-D

Pietr0
14/03/14, 22:11:19
Actualización descargada, instalada y funcionando sin problemas... :D