PDA

Ver la Versión Completa : Duda en compra

viti1899
06/03/14, 21:10:30
Hola a Todos,

Estoy pensando en comprarme el xperia z1!! Pero tengo miedo de que el diseño/tamaño/peso me juegue una mala pasada y tenga que devolver el terminal. Me recomendáis el teléfono ?? es mejor que el g2??

infernape763
06/03/14, 21:13:59
Sep en todo es mejor menos en el Bootloader, si lo compras libre no hay problema alguno, pero si lo compras en una compañia tendras que pagar 20€ como minimo para liberarlo
Saludos

Uzumaki_Uchiha
06/03/14, 21:14:21
Los dos son buenos terminales te aconsejo que vayas a una tienda y compares.

wistonbogarde
09/03/14, 23:39:28
Sep en todo es mejor menos en el Bootloader, si lo compras libre no hay problema alguno, pero si lo compras en una compañia tendras que pagar 20€ como minimo para liberarlo
Saludos

Si no me equivoco tienen la obligación de liberartelo gratis, así fue con mi anterior Xperia S de movistar, a falta de 8 meses de permanencia me dieron el código, lo mandé al SAT para cambiar el estado del bootloader y ningún problema.
Con respecto al móvil a mi me encanta el xperia z1, me lo compré en eglobalcentral.com.es, me salió x 435€ con gastos de envío incluidos y muy bien la verdad, me llegó desde HONG KONG y sin ningún problema, en 5 días lo tuve en casa, con respecto al tamaño al principio se te hace grande, pero cuando pasan un par de días o una semana como mucho ni te das cuenta, va como un tiro y las fotos son la leche.