PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me deja instalar aplicaciones externas

caye17
06/03/14, 20:35:53
Pues eso, cuando descargo una aplicación desde Google, por ejemplo, llego hasta donde me da los permisos etc. Y me aparece abajo el botón de instalar y el de cancelar. Bueno pues el botón de instalar no funciona, le doy y no responde, mientras q el de cancelaR va perfectamente. No os imagináis lo frustrante q es esto. Si alguno sabe q puedo hacer o le pasa go parecido a alguien agradeceria que comentara.
Gracias por adelantado y un saludo

mmartica46
06/03/14, 21:45:53
Has desmarcado para poder descargar de fuentes desconocidas ?? si no es asi lo haces desde ajustes, seguridad, fuentes desconocidas, ya que por defecto viene habilitado para no descargar por error nada ajeno al play store.
Puede ser por eso, prueba!!

caye17
07/03/14, 18:20:27
Ya he probado eso, muchas gracias igualmente, me deja descargarlo y todo, pero cuando llego a la pantalla de instalar o cancelar, es como si el boton de instalar no funcionara, no reacciona.
Bueno gracias ;-)

ikaos
07/03/14, 19:42:13
Tienes que desinstalar el WhatsApp para poder instalar el plus

mmartica46
07/03/14, 19:42:32
puede ser una solución que te pilles la ROM del hilo de Franky y que la flashees. Te sorprendería la de cosas que se solucionan volviendo a reinstalar el software y es lo primero que hacen en el servicio técnico, te lo digo por experiencia.
Asi que prueba y si no quieres perder datos desmarca wipes.
Un saludo!!

mmartica46
07/03/14, 19:43:20
ahhhhh, claro, si se trata de ese, efectivamente, lo tienes que desinstalar.
Muy bien compañero, ahí estuviste mas listo que yo jajjajaaj
Yo tengo esa versión instalada y primero desinstalé el whatsapp

caye17
07/03/14, 22:51:34
muchas gracias a los dos, en efecto he desinstalado el whatsapp y ya me ha dejado instalarlo.
pero ahora... me aparece que la fecha del dispositivo es incorrecta.......:oskitar: y entro en ajustes y esta correcta!!!! que estres solo para ponerme el whatsapp + este dios mio

mmartica46
07/03/14, 23:23:47
Jajajaja eso de la fecha a veces pasa, y lo cierto es que está bien puesta, a mi ya me ha pasado antes de esta versión.
Me alegro que al final lo hayas conseguido, un saludo y a disfrutar!!!