PDA

Ver la Versión Completa : htc un poco loca, no se si es problema de software


juan_medio
06/03/14, 20:19:21
Hola. Me han dado una htc desire hd y desconozco lo que han hecho, tal como me la dieron le das al boton power se inicia, llega a cargar el menu principal, desplazo la pelota hacia arriba y se reinicia sola, despues vuelve hacer lo mismo, no llego a ver el menú.

Total que le hago un factory reset, sale la barra de carga con un simbolo de una SD al lado y cuando termina el proceso se reinicia y vuelva a salir la barra de estado, carga, pero ahora se apaga (no se apaga del todo se queda en negro porque si lo miras al trasluz se ve que la retroilumancion esta encendida) no responde al boton power.

Le quito la batería lo enciendo, pulso boton power, y se queda todo el rato el logo de htc con el fondo blanco con brillo a tope y hay que quitar la batería porque no avanza

Vuando me la trajeron que por lo menos salia el desbloqueo y llegaba a iniciar el SO casi entero pero ahora despues de resetearla se ha quedado...

¿puede ser problema de software o algún problema interno físico? ¿que me recomienda hacer?

saludos

reformista45
07/03/14, 12:47:11
Hola, con ella apagada pulsa tecla volumen - y tecla power, ambas a la vez, mantén pulsadas hasta que entra a una pantalla blanca con tres androides en monopatín, lee esa info y escribe o pon una foto de lo que ahí te pone, si no puedes entrar al hboot, que es esa pantalla, dilo también, vale?? suerte.

juan_medio
07/03/14, 17:17:26
Hola! Sale esto:

ACE PVT SHIP S-ON RL
HBOOT-2.00.0027
MICROP-0438
RADIO-26.14.52.27
eMMC-boot
Sep 7 2011,19:06:24

HBOOT

<VOL UP> to previous item
<VOL DOWN> to next item
<power> to select item

FASTBOOT
RECOVERY
FACTORY RESET
SIMLOCK
IMAGE CRC

Gracias

pascual s
07/03/14, 18:28:42
Por ir descartando. Quita la Sim y la sd e intenta arrancar

juan_medio
08/03/14, 10:16:40
Hola. Nunca ha llegado a tener sim ni sd. Antes no lo describí bien del todo, si la enciendo normalmente se queda el logo de HTC en fondo blanco todo el rato, se queda todo el rato con el proceso de carga con el símbolo de la SD si hago un factory reset despues de reiniciarse

saludos

pascual s
08/03/14, 10:58:02
No acabo de entender eso de que se queda con el símbolo de la Sd.
Prueba a ponerle una, a ver q hace.....

juan_medio
11/03/14, 18:30:20
Bueno no si sera un simbolo de una SD es un simbolo que sale al lado del nivel de progreso cuando haces un factory reset, con un SD puesta hace lo mismo, cuando termina de hacer el factory reset se queda en negro pillado...

juan_medio
24/03/14, 12:47:49
alguna idea?