Ver la Versión Completa : Rumor sobre el Z1 de yoigo
xanonimox
06/03/14, 20:10:38
Hola!navegando por la Red(xatakamovil)para ser exactos he leído como un usuario comentaba que uno de Sony la semana pasada en Bcn le comento que yoigo compraba a Sony terminales con componentes de modelo anteriores,como la pantalla del z en el Z1
Yo fui de los que se hizo con uno en la promoción de navidad por 3 euros al mes,
He tenido que cambiarlo 3 veces por el tema de la pantalla amarilla y porque la batería me duraba nada...todo apunta a que puedo ser uno densos afectados
Si alguien tiene más información sobre este tema o sabe como puedo salir de dudas
le estaría muy agradecido.
mentollao
06/03/14, 20:18:37
rumores, rumores...
mi z1 es de yoigo, de esa promoción, y va perfecto.
no creo yo que sony se dedique a autoproducirse mala prensa vendiendo terminales de segunda a algunas compañias.... no tiene sentido.
Chuni1981
06/03/14, 20:56:01
Mi z1 también es de esa promoción y no tengo ni pantalla amarilla ni poca duración de batería.
xanonimox
06/03/14, 21:15:29
Pues ya os digo 3/3 en mi caso por eso he puesto esto por si alguien más lo ha escuchado...
Hola!navegando por la Red(xatakamovil)para ser exactos he leído como un usuario comentaba que uno de Sony la semana pasada en Bcn le comento que yoigo compraba a Sony terminales con componentes de modelo anteriores,como la pantalla del z en el Z1
Yo fui de los que se hizo con uno en la promoción de navidad por 3 euros al mes,
He tenido que cambiarlo 3 veces por el tema de la pantalla amarilla y porque la batería me duraba nada...todo apunta a que puedo ser uno densos afectados
Si alguien tiene más información sobre este tema o sabe como puedo salir de dudas
le estaría muy agradecido.
Yo me le he pillado por Orange y estoy como tu,igual 3 cambios 3 modelos con paneles de.mala calidad del.antiguo z,blancos amarillentos,la batería ningún problema,pero pantalla me tiene hasta la polla, se ve muy bien pero los blancos no.tienen la calidad que debería
Los que decís que no es así que tal que cual informaros un.poquito y mirar antes de hablar sin conocimiento ya que es totalmente cierto,sino iros a un Phone house o cualquier tienda y comparar vuestro móvil con el que tienen de exposición y veréis.como el de la.tienda los blancos son perfectos y el.vuestro amarillento,a menos que hayáis tenido.suerte claro.
Están montando mínimo 3 tipos de paneles distintos:jdc de mala calidad el que.tenia el anterior z que hubo bastantes disconformes,sharp calidad media y jdi que es la buena y el que deberían llevar todos.
En este post se habla detenidamente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=686370
Y si os bajáis terminal emulator y escribís esto,
1: cd /sys/devices/mdss_dsi_panel
2: cat panel_id
Os pondrá el tipo de panel,casi seguro jdc el malo y si queréis más comprobaciones hacéis como yo hice también en el de la tienda y os.pondrá jdi el bueno y luego.instalas en ambos la app screen test y se ve clarisimamente poniendo uno junto al.otro.
KrlosDki
07/03/14, 10:54:58
Que yo sepa, los componentes de ambos móviles son distintos (al menos la pantalla), así que no os comáis el coco con cosas que no son.
Un saludo
xanonimox
07/03/14, 12:17:43
Podrían tratarse tan sólo de los paneles...lo que no es normal es que no pase del día y medio y las 3h y media de pantalla,me han colado la batería del Xperia U estoy segurisimo -.-
Existe alguna aplicación o algo para comprobar el amperaje de la batería??
Que yo sepa, los componentes de ambos móviles son distintos (al menos la pantalla), así que no os comáis el coco con cosas que no son.
Un saludo
Como os gusta hablar por hablar XD
Has leído lo que he escrito? Has leído el post que he linkeado y los de xda en los que se fundamenta, razona, demuestra y habla largo y tendido? Has hecho pruebas con varios móviles distintos? Creo que no... Primero infórmate y luego llevale la contraria a quien si lo ha hecho y sabe de que habla.
Podrían tratarse tan sólo de los paneles...lo que no es normal es que no pase del día y medio y las 3h y media de pantalla,me han colado la batería del Xperia U estoy segurisimo -.-
Existe alguna aplicación o algo para comprobar el amperaje de la batería??
De la batería no tengo constancia de que hayan metido la pata ni he notado bajo rendimiento, con antutu benchmark y cpu z se pueden ver casi todas las especificaciones, procesador, sensores, pantalla, ram, batería y casi todo aunque el amperaje no lo veo, bajatelas para ver cosas varias, voy a mirar para ver lo que comentas
No encuentro solo me muestran el voltaje las que veo pero vamos no creo que tenga una de menos de 3000,la duración media es entre 13 y 20h con un máximo de 6h de pantalla aunque claro... Es relativo, depende del uso, sin tocarlo apenas puede durar entorno a 3 días y si estas todo el rato tocándolo con el brillo al máximo, todo activado y mil aplicaciones abiertas mucho menos logicamente, pero creo que llega a las 6-7h a uso intensivo ,yo ahora lo tengo al 57% y 4h de uso con 2 de pantalla osea que tiene que durar mínimo alrededor de 7h con 4 de pantalla a este ritmo, todo el rato encendido con la pantalla sin apagar he leído en un post por aquí que dura 6h.
Tammyxu
07/03/14, 13:47:59
Yo me le he pillado por Orange y estoy como tu,igual 3 cambios 3 modelos con paneles de.mala calidad del.antiguo z,blancos amarillentos,la batería ningún problema,pero pantalla me tiene hasta la polla, se ve muy bien pero los blancos no.tienen la calidad que debería
Los que decís que no es así que tal que cual informaros un.poquito y mirar antes de hablar sin conocimiento ya que es totalmente cierto,sino iros a un Phone house o cualquier tienda y comparar vuestro móvil con el que tienen de exposición y veréis.como el de la.tienda los blancos son perfectos y el.vuestro amarillento,a menos que hayáis tenido.suerte claro.
Están montando mínimo 3 tipos de paneles distintos:jdc de mala calidad el que.tenia el anterior z que hubo bastantes disconformes,sharp calidad media y jdi que es la buena y el que deberían llevar todos.
En este post se habla detenidamente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=686370
Y si os bajáis terminal emulator y escribís esto,
1: cd /sys/devices/mdss_dsi_panel
2: cat panel_id
Os pondrá el tipo de panel,casi seguro jdc el malo y si queréis más comprobaciones hacéis como yo hice también en el de la tienda y os.pondrá jdi el bueno y luego.instalas en ambos la app screen test y se ve clarisimamente poniendo uno junto al.otro.
Me indica: sharp renesas 1080p video. Así que en teoría tengo la de clase media? Esta es la que da pantalla amarillenta o no tiene nada que ver?
No consigo que me de la informacion que indicas tu que da e terminal emulator. Me indica solo: sharp renesas 1080p video.
Help! Me interesa saber lo de la pantalla!
Eso mismo es lo que tiene que poner: jdc renesas 1080p (malo) , sharp renesas 1080p (media) o jdi renesas 1080p (bueno).
No he cogido ninguno sharp aun no se que tal se verá, en principio todos se ven muy bien y si no te fijas ni comparas casi no se ve aunque ha habido gente que les ha venido fatal en plan de que parece quemada la pantalla pero a pequeños rasgos el blanco es como más apagado y amarillento y en algunos casos si te fijas en una pantalla blanca aparte de ser todo el blanco de la pantalla en conjunto por alguna esquina o cerca de los botones de la pantalla se ve como se oscurece o tiene una sombra amarillenta, se ve mejor ocultando los botones en caso de que sea así, de los 3 modelos que me han venido los 3 eran jdc con malos blancos, 2 en la botonera la sombra que digo y otro en una esquina.
Con la app que menciono de screen test va poniendo diferentes tipos de imágenes y colores cuando pulsas y comparando con otro móvil al lado se ve muy bien, mejor si es otro z1 pero cualquiera vale(importante mismo nivel de brillo y auto apagado) , yo lo compare el primer día con una tablet china que tengo y se ve perfectamente hasta que me volví loco y para asegurarme fui a una tienda y me tire media hora trasteando con los dos allí, el que tenían de exposición y el mio.
Se veía claramente como el de la tienda era blanco perla perfecto y el mio color mierda claro para ser más explícitos.
Tampoco es nada para darle demasiada importancia pero yo soy muy exigente y ya que pago 500 euros quiero lo que corresponde.
Me indica: sharp renesas 1080p video. Así que en teoría tengo la de clase media? Esta es la que da pantalla amarillenta o no tiene nada que ver?
Según he leído en xda hay gente con sharp que también lo han notado pero también gente con jdc que no (alomejor no son tan exigentes) pero creo que no tienen por qué tenerlo todos.
Me explico creo que excepto jdi los otros dos pueden o no, depende, pero no todos.
También he de decir que no es algo grabe ni hay que emparanollarse, depende de las exigencias de cada uno, pero para salir de dudas quien quiera mirar y comparar y luego ya pensárselo comparto lo que he leído
Y no es sólo por parte de yoigo, todas las compañías en general,no se si tendrán buenos ya que he cambiado 3 veces y nada, los libres que creo que son los que suelen tener en exposición casi seguro deben tener todos la jdi buena
En el post que he puesto antes se habló bastante en su día y pone enlaces a varios post de xda donde igualmente lo corroboran, afirman y dan bastantes opiniones, seguro que habrá otros
el_geko
07/03/14, 15:27:12
El mio es de Vodafone, lo compare con uno que estaba expuesto en el mediamarkt y mis blancos son amarillentos
El mio es de Vodafone, lo compare con uno que estaba expuesto en el mediamarkt y mis blancos son amarillentos
Eso nos ha quedado claro a los que hayamos leído el post que has creado XD y confirmo y aseguro que no son rayadas tuyas porque yo estoy igual y hay mucho tema... Por eso Sony a agregado la gitanada del balance de blancos, que ni con eso acaba siendo como debe.
Mira más arriba, bajate el terminal emulator y pon los comandos que he puesto para comprobar el tipo de panel y cuando recopilamos datos comparamos y hacemos una encuesta o algo asi
el_geko
07/03/14, 15:39:19
Eso nos ha quedado claro a los que hayamos leído el post que has creado XD y confirmo y aseguro que no son rayadas tuyas porque yo estoy igual y hay mucho tema... Por eso Sony a agregado la gitanada del balance de blancos, que ni con eso acaba siendo como debe.
Mira más arriba, bajate el terminal emulator y pon los comandos que he puesto para comprobar el tipo de panel y cuando recopilamos datos comparamos y hacemos una encuesta o algo asi
donde tengo que escribirlo porque me pone not found
donde tengo que escribirlo porque me pone not found
Escribes lo primero, le das a intro, escribes lo segundo, das a intro y lo que te ponga
el_geko
07/03/14, 15:44:19
Escribes lo primero, le das a intro, escribes lo segundo, das a intro y lo que te ponga
http://img.tapatalk.com/d/14/03/07/9ujaqy9e.jpg
xanonimox
07/03/14, 15:51:10
yo tambien he confirmado lo de la pantalla amarilla en los 3 pero ahora con el balance ya lo he solucinado..pero otro punto negativo...y respecto lo de la bateria un dia y medio a sido lo maximo con 4 h y media de bateria pero lo normal suele ser 1 dia y 3 :40 de media...siempre con brillo en automatico a un 20 % sin bluetooth y casi siempre en wifi..
http://img.tapatalk.com/d/14/03/07/9ujaqy9e.jpg
Que raro, tienes root? Alguna rom? Copia y pega esto directamente todo tal como lo pongo y después dale una vez al intro:
cd /sys/devices/mdss_dsi_panel
cat panel_id
Sino te funciona espera que hay otro comando para root
el_geko
07/03/14, 15:55:01
yo tambien he confirmado lo de la pantalla amarilla en los 3 pero ahora con el balance ya lo he solucinado..pero otro punto negativo...y respecto lo de la bateria un dia y medio a sido lo maximo con 4 h y media de bateria pero lo normal suele ser 1 dia y 3 :40 de media...siempre con brillo en automatico a un 20 % sin bluetooth y casi siempre en wifi..
Donde esta eso de balance?
el_geko
07/03/14, 15:56:25
Que raro, tienes root? Alguna rom? Copia y pega esto directamente todo tal como lo pongo y después dale una vez al intro:
cd /sys/devices/mdss_dsi_panel
cat panel_id
Sino te funciona espera que hay otro comando para root
Me pone sharp_renesas 1080 video
asain_acrai
07/03/14, 16:07:09
El mío es sharp y no noto la pantalla amarillenta :)
Me pone sharp_renesas 1080 video
Vale , entonces tanto jdc cómo sharp algunos tienen tonos amarillentos, el del media markt que probaste seguro tenia jdi cómo el del Phone house que yo probé y comprobé.
Xanonimox puedes hacer lo mismo y decir el tipo de panel que tienes?
el_geko
07/03/14, 16:09:20
Y entonces que hacemos? XD
El mío es sharp y no noto la pantalla amarillenta :)
Me alegro tío, eso confirma que no son todos, has comparado con otro al lado? Sea el que sea, podrías decir ccompañía y si es libre o no?
Y entonces que hacemos? XD
Pues yo cada semana tengo al cartero en mi puerta cambiandomelo por otro nuevo, ya van 3 XD
Lo del balance de blancos solo esta en 4.3 136,metele ihackers 3.0 o la stock 136 root debranded y en ajustes de pantalla está, subiendo el balance del azul se reduce un poco, pero no queda como deberia
el_geko
07/03/14, 16:13:26
Pues yo cada semana tengo al cartero en mi puerta cambiandomelo por otro nuevo, ya van 3 XD
Lo del balance de blancos solo esta en 4.3 136,metele ihackers o la stock root debranded
Y donde has ido para que te lo cambien? Pero entonces perderé todos los avances de los juegos, vaya rollo...
Y donde has ido para que te lo cambien? Pero entonces perderé todos los avances de los juegos, vaya rollo...
Lo pedí por teléfono con renove, les llamo hago la gestión reclamando garantía de origen de 15 días y en 3 días me lo traen a casa y se llevan el otro.
Puedes hacer un backup ya sea con el programa de restauración que trae de serie o titanium backup de cada aplicaciones independientemente.
No nos salgamos del tema.
El que pueda aportar datos que lo haga.
el_geko
07/03/14, 16:22:21
Lo pedí por teléfono con renove, les llamo hago la gestión reclamando garantía de origen de 15 días y en 3 días me lo traen a casa y se llevan el otro.
Puedes hacer un backup ya sea con el programa de restauración que trae de serie o titanium backup de cada aplicaciones n independientemente.
Es que no soy root, encontré un programa para hacer backup sin ser root, el helium pero no se como se hace para guardarlo en el pc, solo me sale en la SD
asain_acrai
07/03/14, 16:23:55
Me alegro tío, eso confirma que no son todos, has comparado con otro al lado? Sea el que sea, podrías decir ccompañía y si es libre o no?
En cuanto entre a trabajar lo comparo con el de mi compañero; el mío de Vodafone, el de él de Movistar. Después comento.
Es que no soy root, encontré un programa para hacer backup sin ser root, el helium pero no se como se hace para guardarlo en el pc, solo me sale en la SD
La SD es tuya, no tienes por qué dársela, a menos que viniera con ella claro, metiendo la SD en el otro restauras y ya está
No se como lo comprarías, hace cuanto ni nada, para que te lo cambien sin tener que esperar creo que el tiempo límite son 15 días.
el_geko
07/03/14, 16:30:18
La SD es tuya, no tienes por qué dársela, a menos que viniera con ella claro, metiendo la SD en el otro restauras y ya está
No se como lo comprarías, hace cuanto ni nada, para que te lo cambien sin tener que esperar creo que el tiempo límite son 15 días.
No sí no era por perder la Sd, lo decía porque ahí tengo fotos, videos y cosas, es de 16gb y esta casi llena, no cabría, pero bueno lo paso al Pc y dejo la Sd vacía para hacer el backup, el móvil tiene dos meses así que...
En cuanto entre a trabajar lo comparo con el de mi compañero; el mío de Vodafone, el de él de Movistar. Después comento.
OK, muchas gracias tío, si podéis contrastar con otro móvil aparte también por si acaso estaría guay y recuerda con el brillo al máximo y el automático quitado, además si quieres y puedes lo del terminal emulator.
No sí no era por perder la Sd, lo decía porque ahí tengo fotos, videos y cosas, es de 16gb y esta casi llena, no cabría, pero bueno lo paso al Pc y dejo la Sd vacía para hacer el backup, el móvil tiene dos meses así que...
Pues una de dos o actualizas y sin darle importancia te conformas con el balance de blancos o les llamas a ver si pueden hacerte el cambio y si no enfadandote diciendo que te sientes estafado exigiendoles intentas convencerles XD
Sino la otra opción es mandarlo al SAT y estar como 20 días sin el... Cosa que yo no haría.
Tammyxu
07/03/14, 16:36:10
Mi terminal es vodafone, el de mi pareja es libre y vino de alemania, en cuanto pueda os comento que pantalla lleva el suyo. Aunque ya puedo decir que estoy casi segura que la buena... Pues ya compare en su dia a simple vista las tonalidades de uno y de otro y el suyo es mucho mas blanco puro y no tan blanco hueso como es el mio. Tambien el de mi herman es vodafone y ya os dire que dice el terminal emulator sobre la pantalla que lleva
Vamos imagino que tampoco será tan grave que como mas se ve es poniendo otro al lado y comparándolo, porque he visto fotos de algunos que es para echarse a llorar y de ser así estarías hecho una furia creo yo ^_^
Mi terminal es vodafone, el de mi pareja es libre y vino de alemania, en cuanto pueda os comento que pantalla lleva el suyo. Aunque ya puedo decir que estoy casi segura que la buena... Pues ya compare en su dia a simple vista las tonalidades de uno y de otro y el suyo es mucho mas blanco puro y no tan blanco hueso como es el mio. Tambien el de mi herman es vodafone y ya os dire que dice el terminal emulator sobre la pantalla que lleva
OK, muchas gracias maja (^_-) toda la familia al completo, ahí sí hay material para comparar
jorgeja
07/03/14, 18:31:33
Acabo de llamar a sony y me han dicho que depende del lugar hay unas pantallas y otras, que en realidad las jdi son limitadas dado que japan display no puede producir todo el volumen de pantallas por eso se encargan a sharp y depende de la región se puede tener más fácil unas que otras y me dijo que seguramente en japón todas sean jdi. Además me dice que mayoritariamente es problema de sofwere y que será subsanado y que si tuviera problema de pantalla amarilla que me pusiera en contacto con ellos para arreglar el problema.
Acabo de llamar a sony y me han dicho que depende del lugar hay unas pantallas y otras, que en realidad las jdi son limitadas dado que japan display no puede producir todo el volumen de pantallas por eso se encargan a sharp y depende de la región se puede tener más fácil unas que otras y me dijo que seguramente en japón todas sean jdi. Además me dice que mayoritariamente es problema de sofwere y que será subsanado y que si tuviera problema de pantalla amarilla que me pusiera en contacto con ellos para arreglar el problema.
Que sea de software considero que no tiene sentido ya que lo tendríamos todos los que tengamos la misma versión de firmware y con instalar la versión de los que no lo tienen se arreglaría y no tendría que ver para nada el tipo de panel(seria lo logico), en cambio por lo que he recogido es más dado en jdc que en sharp y las que he podido ver jdi no les pasa y de ser así sería uniforme no como en algunos que se ve zonas más afectadas digamos... No se
Aunque también leí algo como que las "buenas" probablemente fueran limitadas y se empezarían a repartir después de acabar existencias de las otras o viceversa, algo así.
Pero vamos se dicen muchas cosas, me remito a lo que veo simplemente
asain_acrai
07/03/14, 22:45:02
OK, muchas gracias tío, si podéis contrastar con otro móvil aparte también por si acaso estaría guay y recuerda con el brillo al máximo y el automático quitado, además si quieres y puedes lo del terminal emulator.
Pues nada, él tiene uno de movistar y monta la misma pantalla. Se ve igual y me he llegado a phone house para compararlo con el que tienen allí y también se ve igual. Parece que soy uno de los que han tenido suerte porque llevo con él desde finales de noviembre y ningún problema. De momento.
Tammyxu
07/03/14, 23:01:41
Ya he testeado por medio de la app terminal emulator los tres teléfonos, dos Z1 de Vodafone y un Z1 libre de Alemania. Los tres llevan montada la Sharp
Pues nada, él tiene uno de movistar y monta la misma pantalla. Se ve igual y me he llegado a phone house para compararlo con el que tienen allí y también se ve igual. Parece que soy uno de los que han tenido suerte porque llevo con él desde finales de noviembre y ningún problema. De momento.
Dos sharp? Aha vale.
Disfruta (^_-) ami aun me quedara pegarme con la compañía hasta que me canse, según le han dicho a uno antes los de Sony por teléfono y también he leído algunas opiniones parecidas en xda supuestamente es de software con posible solución, pero yo no me fio jaja
Ya he testeado por medio de la app terminal emulator los tres teléfonos, dos Z1 de Vodafone y un Z1 libre de Alemania. Los tres llevan montada la Sharp
Otras tres sharp? Y dices que el tuyo y el de tu hermano se ven amarillentos y el de tu pareja perfecto ? O los tres igual al final?
Tammyxu
07/03/14, 23:11:26
El de mi hermana con el de mi novio no lo he comprobado, pero el mio con el suyo los dos con mismo brillo, el suyo brilla más y yo noto el blanco más puro
El de mi hermana con el de mi novio no lo he comprobado, pero el mio con el suyo los dos con mismo brillo, el suyo brilla más y yo noto el blanco más puro
OK, vale thanks, pues eso lo que según he podido observar con los 3 jdc que he tenido y he leido casi seguro que todos sea así,los sharp la mitad habéis dicho que si, la mitad que no y a ver si llegan aunque sea un par con jdi para confirmar que casi seguro sean los que no tienen fallo, que bueno esperemos que sea software realmente porque sino me veo descambiando el móvil cada semana y media hasta que salga el z2 haha
Os dejo capturas por si os interesa
https://imageshack.us/a/img829/6974/1cfj.jpg
https://imageshack.us/a/img845/7003/tmqv.jpg
jorgeja
07/03/14, 23:42:25
Aver tenemos una guapa armada jajaja tenemos jdc renesas, sharp renesas, jdi renesas y algún nombre más? Vamos a ver si podemos ordenar un poco los nombres que nos salen para aclararnos todos jajaja
Nadie más por ahí hace la prueba para ver que tipo de panel lleva el suyo y podamos sacar más conclusiones?
Isildur82
08/03/14, 22:59:43
pues yo el mio es de orange, acabo de probar por curiosidad y es jdc, se supone que debería de verse amarillento? porque me instalé lo de screen test y los blancos los veo blancos. Jamas he visto mal la pantalla. De hecho, viniendo de un Note 1, estoy muy contento, sobretodo con la solidez de los negros, pero los blancos, sin problema!
pues yo el mio es de orange, acabo de probar por curiosidad y es jdc, se supone que debería de verse amarillento? porque me instalé lo de screen test y los blancos los veo blancos. Jamas he visto mal la pantalla. De hecho, viniendo de un Note 1, estoy muy contento, sobretodo con la solidez de los negros, pero los blancos, sin problema!
No obligatoriamente tiene que ser así, pero por lo que he podido observar son más dados a ello, aveces no se aprecia casi, yo lo veo muy bien pero al ponerlo al lado de otro se ve como uno es blanco perla perfecto y otro blanco hueso digamos, más apagado.
Y es algo que no influye para nada en el funcionamiento ni la calidad, pero si que se ve algo distinto y yo que soy muy exigente me toca los cojones (^_-)
Isildur82
09/03/14, 11:30:20
No obligatoriamente tiene que ser así, pero por lo que he podido observar son más dados a ello, aveces no se aprecia casi, yo lo veo muy bien pero al ponerlo al lado de otro se ve como uno es blanco perla perfecto y otro blanco hueso digamos, más apagado.
Y es algo que no influye para nada en el funcionamiento ni la calidad, pero si que se ve algo distinto y yo que soy muy exigente me toca los cojones (^_-)
pues he puesto dos moviles a su lado, y le he subido el brillo para ver bien, y para nada amarillento ni hueso ni nada, es mas, si le subo el brillo hasta me daña los ojos lo blanco que es. Supongo que es suerte, o que podría haber pasado, por el modelo, es decir, que a lo mejor de cada 10, X número les pasa. A saber. Lo que si le pasa es que su angulo de vision es reducido, es decir, que si lo ves de un lado, no se ve perfecta la imagen, pero por muchas reviews que he leido, es un "fallo" que le pasa a todos.
pues he puesto dos moviles a su lado, y le he subido el brillo para ver bien, y para nada amarillento ni hueso ni nada, es mas, si le subo el brillo hasta me daña los ojos lo blanco que es. Supongo que es suerte, o que podría haber pasado, por el modelo, es decir, que a lo mejor de cada 10, X número les pasa. A saber. Lo que si le pasa es que su angulo de vision es reducido, es decir, que si lo ves de un lado, no se ve perfecta la imagen, pero por muchas reviews que he leido, es un "fallo" que le pasa a todos.
Guay, perfect tío, si lo de los ángulos de visión aunque son buenos no excelentes
Isildur82
10/03/14, 10:02:20
aunque creo que por el precio, debería de verse bien hasta con los ojos cerrados, la verdad, yo el movil lo veo de frente, asi que, eso como tal me la suda.
Subiendo el brillo a tope me di cuenta de que tengo un pixel muerto (o eso, o es algo con la lamina protectora , que a veces pasa) pero vamos, fue despues de muuuuuuuuuucho ver la pantalla tras leer esto que me medio dí cuenta. Apenas bajo un punto el brillo (que por otro lado se agradece porque lo dicho, llega a molestarme los ojos tanta luz), no se ve nada.
aunque creo que por el precio, debería de verse bien hasta con los ojos cerrados, la verdad, yo el movil lo veo de frente, asi que, eso como tal me la suda.
Subiendo el brillo a tope me di cuenta de que tengo un pixel muerto (o eso, o es algo con la lamina protectora , que a veces pasa) pero vamos, fue despues de muuuuuuuuuucho ver la pantalla tras leer esto que me medio dí cuenta. Apenas bajo un punto el brillo (que por otro lado se agradece porque lo dicho, llega a molestarme los ojos tanta luz), no se ve nada.
En screen test. También. Esta para ver. Los pixels muertos.
Si tiene. Mucho brillo, yo lo tengo. Siempre al mínimo en auto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.