PDA

Ver la Versión Completa : Accesos rápidos apagar/encender en kitkat

drpirata
06/03/14, 20:02:48
Buenas, estoy configurando desde ayer el movil y hecho en falta mucho el poder apagar / encender DATOS / WIFI / BLUETOOTH / GPS como en mi anterior android.
He probado a instalar el widget de "control de energia" pero no me permite quitar los datos, que es lo mas imprescindible para mí que solo tengo 150MB al mes :cry:

alvaro24ms
06/03/14, 20:11:53
Power toggles pon lo que kieras n la barra de notificación

pablopablo
06/03/14, 20:19:25
con apliaciones como power control o notification toggle puedes añadir algunos (no se si todos) esos accesos directos. supongo que habrá más. prueba a ver que te parece.

otra posibilidad es abrir bootloader y:
- o poner una rom cocinada que lo tenga
- o rootear y poner xposed framework con un módulo que tenga esa opción (por ejemplo, gravity box)

D.Loro5
06/03/14, 21:04:53
Power Toogles y los pones como en anteriores móviles.

eljota00
06/03/14, 22:44:46
Power toggles pon lo que kieras n la barra de notificación
Lo malo que le veo a esta aplicación es los permisos que pide. Yo tengo android asistant y además de muchas cosas, tiene un widget de configuración para lo que pides muy bueno.

megaflixus
06/03/14, 23:07:19
Data on-off un simple botón para los datos.

drpirata
06/03/14, 23:22:46
Gracias!
Con el Power toggles va perfecto, además incluye la linterna y el % de battery. Perfecto.
Un saludo!

StonTech
06/03/14, 23:34:56
Lo malo que le veo a esta aplicación es los permisos que pide. Yo tengo android asistant y además de muchas cosas, tiene un widget de configuración para lo que pides muy bueno.

Exacto, es una de las apps que nunca instale debido a esto, veo excesivo los permisos que pide como muchas otras

Yo veo que la gente instala todo lo que ve sin ver nada de lo que aceptan, o puede que sea yo un paranoias... Jeje

Nande
07/03/14, 08:00:57
La mayoría de los permisos que piden tienen una razón lógica, y sin ellos la App fallaría al realizar alguna de las funciones para las que está pensada...

Eso es así...

Otra cosa es que por ejemplo un widget de linterna te pida permisos para acceder a la agenda o para realizar llamadas, ahí es cuando has de sospechar...

gludena
07/03/14, 12:05:43
Indicar para los que no lo sepan que la app Power toggles tiene muchisimas ventajas y está muy bien creada, simple y sin gasto de bateria, a mi me gustó. Pero sólo un apunte que para muchos puede llegar a ser una desventaja. Al recibir notificaciones de whatsapp de diferentes contactos y grupos a la vez, no las desglosa, es decir, te salen por ejemplo: "6 mensajes de 3 conversaciones" y no las previsualizas, sin el Power toggles te sale la previsualización de estas sin tener que entrar en Whatsapp.

Es la unica pega que yo le vi a esta app que en general es muy completa

vaquerolazaro
07/03/14, 12:14:49
Indicar para los que no lo sepan que la app Power toggles tiene muchisimas ventajas y está muy bien creada, simple y sin gasto de bateria, a mi me gustó. Pero sólo un apunte que para muchos puede llegar a ser una desventaja. Al recibir notificaciones de whatsapp de diferentes contactos y grupos a la vez, no las desglosa, es decir, te salen por ejemplo: "6 mensajes de 3 conversaciones" y no las previsualizas, sin el Power toggles te sale la previsualización de estas sin tener que entrar en Whatsapp.

Es la unica pega que yo le vi a esta app que en general es muy completa

Se que no es lo mismo que leerlas directamente, pero si presionas la notificacion de whatsapp y deslizas hacia abajo, entonces si que te despliega las conversaciones.
Un saludo

gludena
07/03/14, 12:45:55
OMG!! No lo sabía! Lo he probado y si funciona, perfecto!
GRACIAS!!

eljota00
09/03/14, 01:08:15
La mayoría de los permisos que piden tienen una razón lógica, y sin ellos la App fallaría al realizar alguna de las funciones para las que está pensada...

Eso es así...

Otra cosa es que por ejemplo un widget de linterna te pida permisos para acceder a la agenda o para realizar llamadas, ahí es cuando has de sospechar...

Si, es cierto. Pero aún con eso, hay aplicaciones que hacen lo mismo y piden distintos permisos. No sé por qué, sólo lo menciono para no instalar a lo loco y buscar un poco.
Saludos a todos.